18/4/14

Varios (leeros todo plis)

Buenos días chicas, no sé si me leeréis hoy, que imagino que muchas estáis de puente, pero bueno, sino ya el lunes.

Lo primero de todo, eso sí, decir que el martes a las 12 de la noche acababa el sorteo de la cámara. La ganadora ha sido Leticia López. ¡Enhorabuena!


Si me lees, te he enviado un email. Entiendo que puedes estar de vacaciones, así que no quiero presionar, pero por fa, mira en Spam, que me preocupa que se te vaya ahí el email y ni lo veas... ;)

Dicho esto, vamos a por otras cositas que os quería decir. Leed todo plis, que muchas son importantes.

1) Tema fiestas de enlaces
2) Los viernes
3) Iniciativa para usar Google+
4) Mini-iniciativas en Facebook
5) Necesito colaboradores

1) Tema fiestas de enlaces

He recibido muchas peticiones esta semana pidiendo, por favor, que las retome, pero no lo veía demasiado claro...

Tras el último comentario-queja porque la gente no estaba cumpliendo las reglas y no le parecía justo que recibí en la última fiesta, me harté y decidí cortar por lo sano, sin plantearme, como dice Lorena, que hay siempre soluciones alternativas y menos radicales.

Sin embargo hoy se me ha encendido la bombillita. Así que si os parece lo voy a hacer del siguiente modo:

- Una fiesta de enlaces al mes solamente
- El primer lunes de cada mes
- Habilitando la opción (que no sabía que existía hasta hoy) de moderar los participantes

Sabía que podía borrar enlaces, pero yo no podía estar todo el fin de semana pendiente de quién subia un link, para entrar a verlo, y borrarlo o no.

Además, si tardaba en eliminarlo (porque los fin de semana a veces hago cosas ;), otra gente ya habría podido ver lo que alguien enlazaba, muchas veces sin haber cumplido las reglas.

Sin embargo he descubierto una opción nueva y que consiste en que no se ve el link en la fiesta hasta que yo no lo apruebe.

Al ser un lunes y solamente uno al mes, estaré pendiente durante la mañana de ese lunes mirando los proyectos participantes, para así aprobarlos o no.

*Nota: por favor, no quiero emails de que por qué no lo he aprobado. Me reservo el derecho de no aprobar lo que a mi juicio no cumpla las normas.

El resto del mes iré aprobando según tenga tiempo.

Los enlaces en esas fiestas serán de calidad, sin haber cosas en las que nos "vendan" cosas (vamos, que nos muestren algo así más), así estoy segura de que todas volveréis a estar emocionadas por entrar en los enlaces, pudiendo descubrir cositas nuevas y blogs guays :)

La próxima fiesta será entonces, el lunes 5 de mayo.

2) Los viernes

Con el nuevo sistema de fiestas de enlaces, los viernes se nos quedan colgaditos. Desgraciadamente no tengo suficientes ideas de tutoriales o artículos sobre los que escribir como para rellenar 3 días a la semana, todas las semanas. Que además a lo bobo a lo bobo, ya llevo 300 posts publicados... ;)

Os decía la semana pasada que tenía otra iniciativa en mente, pero pensándolo mejor he pensado que esa no.

La idea era que hiciésemos un especie de Club de Lectura para emprendedoras en el que yo propusiera un libro de negocios, marketing o similar cada semana y luego lo discutiésemos. Pero le veo varias lagunas a la idea: (a) que un libro a la semana son a final de año casi 1.000 euros y mucha gente no podría "apuntarse", (b) que a la mayoría os iba a dar una pereza del quince, y (c) que comentar/discutir cosas en comentarios es un poco rollo.

Total, que la he descartado. Aunque a mi me hubiese venido guay para obligarme a leer un poco más, que últimamente leo menos que antiguamente.

Tengo otra en mente que os va a gustar más probablemente (esta era un poco versión egoísta, para leer yo más jaja) y que además es gratuita para vosotras... ;)

Sin embargo es una que me va a llevar tiempo, que ahora mismo, si realmente quiero comenzar el blog nuevo en mayo (que llevo posponiéndolo siglos, y de mayo no puede pasar), no le puedo dedicar, así que por ahora la dejo en stand by y os la cuento un pelín más adelante.

Os va a ayudar tanto o más que la de leer, de eso estoy segura.

3) Iniciativa para usar Google+

Mientras dejamos pasar algo de tiempo para que yo pueda dedicarle a esta última idea para los viernes el cariño que necesita, no voy a dejaros sin nada... ;)

A partir del viernes que viene, y durante 6 semanas creo, tendremos una iniciativa para usar Google+.

Sé que a muchas os da pereza (venga va, nos da, que yo soy la primera) y mi amiga Ros de Seed Social Media, que es un tesoro, se ha vuelto a ofrecer a prepararnos una serie de posts como los que hizo en la Iniciativa de Twitter (si os la perdistéis, aunque ya no la estamos haciendo cojuntamente, podéis ver todos los posts, ordenados, al final de mi página de tutoriales).

¡Millones de gracias Ros!

Yo la haré a la vez que vosotras tal y como la vez pasada también.

Las que la hicisteis recordaréis la dinámica:

- Entráis a mi blog el viernes y yo os doy una bienvenida, os digo qué tal me ha ido la semana con la iniativa, si me está gustando, si no, os resuelvo dudas que me hayáis dejado en los comentarios de la semana anterior, etc.

- Os mando al blog de Ros a leer su lección del día

- Volvéis a mi blog y os doy "deberes" para esa semana

Los deberes son muy llevaderos, ya lo veréis.

Empezaremos por la lección más más básica, y acabaremos haciendo unos hangouts. Yo participaré en uno, ¡¡¡así que podré hablar con 9 de vosotras!!!

Sabéis que me encanta la idea de aprender cosas de manera conjunta, porque así no da pereza.

➨ Así que, pliiiiis, uniros. El viernes que viene, día 18 ¡será el primer día de la iniciativa! Podéis, por supuesto, contárselo a amigas, seguidoras y demás, que cuantas más seamos, más divertido será y menos pereza nos dará.

Sabéis ya además que como blogueras Google+ os va a beneficiar muchísimo, así que hay que aprender y ¡quitarse la pereza de usarlo!

4) Mini-iniciativas de Facebook

Me encanta como en Craftaholics Anonymous siempre publican en su página de facebook cositas y dudas que tiene la gente, y luego otras seguidoras contestan y se ayudan unas a otras.

Quiero, los martes y jueves que no publico en el blog, hacer cositas así. No necesariamente preguntar cosas siempre, sino ir alternando cositas.

Por ejemplo, en otra página de FB ví como decían: dejad todas un link con vuestro post favorito para que otra gente pueda verlo, y a cambio, compartid en vuestro muro, con amigas, dos links/posts de otras personas que lo hayan puesto aquí.

Etc.

➨ Si os apetece, podemos empezar a hacer cosas de este tipo. Enviadme vuestras sugerencias por email (personalizaciondeblogs@hotmail.com) de qué podemos hacer, y me aseguraré de elegir las dos que más me gusten ¡para que las comencemos a hacer martes y jueves en mi página de fb!

5) Busco colaboradoras/es

Os decía antes que por fin mi nuevo blog abrirá sus puertas en mayo (¡¡yay!!), y para él estoy buscando algunos colaboradores.

Tengo cerradas tres de diseño, una de manualidades y una de recetas. Y quiero conseguir una más de recetas, una más de manualidades, y tres más de diseño ;)

Os explico un poco más...

Lo que busco:

    ● Busco alguien buena en su campo. Diseños preciosos, manualidades bonitas o recetas riquísimas.
    ● Alguien con un gusto exquisito
    ● Que saque fotos bonitas
    ● Muy perfeccionista
    ● Trabajadora
    ● ¡¡¡Y con mucha imaginación!!! (imprescindible)

En qué consistiría lo que tenéis que hacer:

    ● Preparar un proyecto/post* para mí (nuevo blog) al mes
    ● Por un mínimo de 6 meses
    ● Sabiendo que no puede publicarlo en su blog también

    * no serán posts invitados, sino que los escribiré yo de acuerdo a vuestras instrucciones de cómo hacerlo

Lo que ofrezco:

    ● Por ahora no será una colaboración pagada, pero es solamente un proyecto al mes
    ● Ofrezco a cambio daros publicidad:

  • apareceréis en mi pestaña/página de Colaboradores, con un resumen vuestro y de vuestro blog y/o negocio
  • también apareceréis en la columna lateral del blog
  • y además en cada post volveré a mencionar que lo habéis hecho vosotras, con un link a vuestro blog o web, y en medio del post, no discretamente donde dice quien lo ha escrito ;)
    
    ● Al ser nuevo el blog no puedo daros cifras de audiencia, pero sí os puedo decir que confío 100% en el proyecto y que estoy segura de que enseguida va a recibir muchas visitas (muuuchas más que este ;)


 Si estáis interesadas, enviadme un email con el asunto "Colaboradora manualidades", "Colaboradora diseño" o "Colaboradora recetas" (lo que proceda) escribiendo:

(a) un poco de vosotras y vuestro blog 
(b) el link a vuestro blog o web
(c) por qué creéis que seríais buenas para esta colaboración y por qué os apetece
(d) algún ejemplo de vuestro trabajo: 

    d.1. diseño - muestra de imprimibles o similar + fotos vuestras
    d.2. manualiades - manualidades hechas por vosotras + fotos vuestras
    d.3. recetas - recetas preparadas por vosotras + fotos vuestras

A la dirección personalizaciondeblogs@hotmail.com

Qué ganas de comenzar el blog nuevo ya. Según más se acerca mayo, ¡me empiezo a poner nerviosa! ;)

En fin, y eso es todo por hoy, que ya está bien jaja.

Os veo el lunes con la carta a la novia del amigo de mi novio (esto parece un trabalenguas) con algunos puntos importantes para que tenga en cuenta si quiere abrir un blog para ganar dinerito :)

Besos mil y happy weekend,


Únete a mi newsletter para recibir cada semana un resumen con trucos y recursos

44 comentarios

  1. Lo del club de lectura me parece genial!! si que es complicado hacerlo en el blog pero por fecebook igual se puede hacer. Eso sí, un libro por semana me parece mucho, jejejej.
    La iniciativa de twitter me la perdía, así que la de google+ la seguiré desde el principio!
    Deseando ver tu blog nuevo, el nuevo diseño de este, la carta del lunes y las iniciativas de los viernes.

    bess Blanca

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante Blanca! Me parece perfecto el cambio a la Fiesta de enlaces, porque últimamente era un poco caótico. Así que chapeau! OLE! viva!! Da ilusión renovar y darle un nuevo toque a lo que tiene éxito! Y ese es el plan!!! :D

    Sobre lo del club de lectura, iba a acabar condenado a desaparecer, porque encontrar tiempo para leer una libro cada semana (y de marketing) era un poco complicado! Pero a mi lo del club de lectura me gusta muy mucho! Mi hermana se apuntó a uno (pero acabó desmembrándose) por cuestiones de trabajo o estudio. Pero MOLA!!! Tal vez... una vez cada mes o cada dos meses? :D

    Por cierto... enhorabuena a la ganadora de la cámara! por qué se me pasóooo? Jolín! Que mal! Yo quiero una cámara chula para hacer fotos! (utilizo mi móvil que las hace muy bien... pero es muy limitado... nomal! - es el Samsung Galaxy S3).

    Ojalá pudiera formar parte del blog nuevo que estás montando! Pero ni soy diseñadora, ni hago manualidades... solo soy profe de inglés con muchas ganas de hacer cosas bonitas! y alegrar a los que me leen!

    Aysss! Lo dejo estar ya... que me estoy yendo por las ramas!

    un besote Blanca!!! (Creo que no se me olvida nada por comentar!) jajaja

    ResponderEliminar
  3. Me apuntare a la iniciativa de Google+, a ver que tal sale,jeje!!
    Y con ganas de ver el nuevo blog!!

    ♡ Besos ♡

    ResponderEliminar
  4. Cuando cancelaste las fiestas de enlaces me dio mucha pena porque por fín me había propuesto participar, así que ahora sí que no tengo excusa! Lo del Google + dicen que es la red social del futuro, pero yo no lo veo, pero aún así me encantaría particpar!

    ResponderEliminar
  5. qué no tienes más ideas??!! madre mía, pero si acabo de leer muchísimas!!! cuántas cosas!!! me gustan tus planes!! qué buena pinta lo del nuevo blog y lo de la iniciativa de google+!!

    ResponderEliminar
  6. Bon dia Blanca, me alegro mucho de la decisión que has tomado al respecto de las fiestas de enlaces. Motivaba saber que estaban y debías preparar un post que vería más gente que si sólo estuviera en tu blog.
    Me encantará participar en la iniciativa del google+

    Sería estupendo poder formar parte de tu nuevo proyecto, pero todavía no he alcanzado el nivel que me he propuesto y no me veo digna aspirante, así que quizás en un futuro. De todos modos gracias por la oportunidad que ofreces, estoy deseando ver a las colaboradoras que seguro serán geniales.

    ¡Descansa esa cabecita que sino se saturará y dejará de pensar con claridad!

    Un Saludo

    Xènia Roca

    ResponderEliminar
  7. hola me gustaría participar pero no tengo tiempo físico
    pero te seguiré leyendo ya que me gusta
    mucha suerte en todos esos proyectos
    besos

    ResponderEliminar
  8. Aunque sólamente he podido leer este a la velocidad de la luz, todo me parece bien, e interesante por demás. Estaré pendiente para las nuevas ideas.

    ResponderEliminar
  9. Me parece genial lo de aprender google + entre todas, estaré pendiente. La fiesta de enlaces me parece genial también. Lo del club de lectura sinceramente lo veo imposible para blogueras como yo, que necesitaría 35 horas al día para llegar a leer un libro a la semana sin dejar colgadas muchas otras cosas (claro que me podría llevar el libro al parque mientras mis hijas se cuelgan boca abajo de cualquier cosa alta que vean...)
    Me parece genial cualquier iniciativa para conocernos entre nosotras.
    Gracias Blanca.

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que las fiestas de enlaces me encantaban, pero las ideas que tienes molan mucho. A la iniciativa de Google+. Estaré super atenta para todas las actualizaciones que hagas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Creo que con esta nueva idea de fiesta vas a dar mucha calidad, qie también se trata de eso. Me apunto a Google+ porque tengo ganas de ver cómo funciona.
    Y si me veo capaz y te gusta lo que hago lo mismo puedo colaborar contigo.
    Descansa un.poco estos días!
    Bss

    ResponderEliminar
  12. Muy bien!!!!! que buenas ideas, lo de Facebook y google+ me encanta, yo me abrí la cuenta de google + cuando salió pero eso era lo mas aburrido del mundo, cuando retome lo del blog volví a ella y me parece una red social muy interesante y con mucho potencial así que espero con ganas tu iniciativa, esta y todas!!!!! la del club de lectura me gusta también ademas en ves de comprar los libros podemos ir a las bibliotecas que es lo que hago ahora que no tengo un duro jajajajaja y leo de todo.
    Un saludo y disfruta de estos días.

    ResponderEliminar
  13. Qué alegria!! Vuelven las fiestas de enlaces...!!
    La verdad es que me dio mucha pena cuando anunciaste que se habían acabado y aunque los motivos eran más que razonables, pensé que a lo mejor existirían otras posibilidades...Ahora me alegro un montón y seguro que como yo, montones de blogueras que habíamos empezado a participar.
    Por las demás propuestas, la de google+ y facebook me parecen bastante interesantes, pero la que más me entusiasma es la de las colaboradoras ;), así que seguiremos espectantes!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  14. Hola Blanca!! La idea del Google+ me parece fantastica mas que nada porque voy perdidisimo.. Por cierto para tu blog.. buscas solo ColaborAdorAs? Me encantaria porder participar en tu nuevo proyecto.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pobre Juanan!. Una vez leí ya no recuedo en qué post de Blanca que sabía que había chicos, pero que como la mayoría éramos chicas tenía la manía de escribir en femenino, pero que los chicos eráis bienvenidos.

      Tienes un blog con unas fotos muy luminosas y unos contenidos interesantes. Seguro Blanca te considera un buen aspirante a colabOradOr.

      Un saludo

      Xènia Roca

      Eliminar
  15. Hola Blanca, yo me apunto a lo de google + y a lo del club de lectura, pero a uno por semana imposible, a uno por mes si. En uno de los post anteriores cuando hablaste del cuadrante del dinero del flujo de dinero de Kiyosaki fue una comparación excelente, mucha gente confunde esas cosas permamentemente, así que me apunto a lo que puedas sugerir, estos retos siempres nos obligan a dar un esfuerzo mayor de nuestra parte. Como recién estoy empezando con lo del blog, lo de la fiesta de enlaces me parece que me queda un poco grande, pero lo iremos viendo.
    Un beso y disfruta del fin de semana

    ResponderEliminar
  16. Ehorabuena a la ganadora, menudo regalazo se lleva. Un besito y gracias Blanca por sortear esta magnifica cámara.

    ResponderEliminar
  17. Hola
    1. Lo de la fiesta me parece genial, sobretodo lo de meroderar todo. Espero que así a gente cumpla las reglas
    2. Lo de libros, (como que estoy en un club y ya tengo de sobra, pero si mandas uno interesante igual me apunto, de normal se hacen una vez al mes.)
    un beso

    ResponderEliminar
  18. Me encanta la idea del club de lectura, pero un libro a la semana, y además de marketing, me parece excesivo. Un libro al mes estaría bien.
    Respecto al nuevo blog, estoy deseando verlo.
    Y la iniciativa Google+ me encanta. Estaré atenta

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola Blanca! Me parece genial tu iniciativa del nuevo proyecto, me encantaría formar parte de él, así que voy corriendo a enviarte un correo ;-) jejeje
    Saludos.

    ResponderEliminar
  20. Genial que retomes las fiestas porque justo ahora que cononozco tu blog y cumplo cualidades para participar......leo que lo dejabas. Me heleido todo y estoy de acuerdo en todoooo. Millones de gracias

    ResponderEliminar
  21. Hola Blanca,
    Voy por partes
    1) Tema Fiesta de Enlaces. Me parece genial la idea que has tenido. He de reconocer que yo ya ni participaba ni me pasaba a ver a muchos participantes por las razones que dabas el otro día. Así que esta idea, me parece genial para subir la calidad y cumplir las normas, que para algo están.

    2) El tema de Google + sí, me apunto. A ver si así me pongo las pilas y me sirve de reto.

    3) Me encanta la mini iniciativa de Face. Me parece que puede ser mucho más dinámico, además de crear una conexión entre todas las que te seguimos, más allá de los comentarios.
    Anda que no has tenido ideas ni nada!!! Jajajajaja

    Un besazo!! Mara

    ResponderEliminar
  22. Hola Blanca,
    Ya estoy deseando ver las nuevas iniciativas.
    Las fiestas de enlaces, nunca participé así que no puedo opinar.
    Google+ me parece muy interesante, nunca lo uso ni lo miro, que desastre, será una forma de aprender.
    Lo de buscar colaboradores me parece muy buena iniciativa, me apuntaría encantada pero por respeto y honestidad no puedo, todo lo que hago lo he aprendido en talleres (de pago) y no puedo enseñar técnicas. snif snif.

    Besitos.

    http://ovillosyganchos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Hola Blanca, lo de la fiesta de enlaces me parece genial. El tema de Google + me interesa, así como hicimos con Ros y con twitter hace meses, así que, encantada, yo lo seguiré. Un besico y que disfrutes de estos días.

    ResponderEliminar
  24. ¡qué de cosas! me alegra que mantengas la fiesta de enlaces una vez al mes, y a lo de Google+ intentaré apuntarme. Yo lo uso un poquito y me apetec aprender a usarlo bien. Feliz fin de semana y felices últimos días de vacaciones!

    ResponderEliminar
  25. Hola te acabo de mandar varios correos pero el valido es el ultimo. Quisiera colaborar. Ya me dirás. Saludos❤❤

    ResponderEliminar
  26. Hola Blanca, me encanta el nuevo giro que le quieres dar al blog. En cuanto al tema del Club de Lectura yo te animaría a que lo lanzaras (como a tí me vendría genial un empujoncito para animarme a leer sobre estos temas), sin embargo en vez de semanalmente que no todas tenemos tiempo para leer un libro a la semana, sobre todo teniendo en cuenta lo que tardáramos en hacernos con él, podrías hacerlo mensualmente, así nos da tiempo de encontrarlo y, sobre todo, de leerlo con tiempo y calma, que no son novelas que se pueden leer rápido, sino que hay que ir asimilando lo leído.

    En cuanto al Google+, más que encantada en apuntarme a la iniciativa, que a la de twitter llegué tarde y así lo tengo...

    De lo de FB no sé muy bien a lo que te refieres, pero en cuanto lo vea seguro que me encanta como toda iniciativa que lanzas.

    Lo dicho, me encanta este nuevo giro.

    Besazos!!

    ResponderEliminar
  27. Buff! Eres un mar de ideas! Prácticamente acabo de llegar y no sé muy bien de qué van las fiestas de enlaces ni otras muchas cosas pero intentaré actualizarme para no perderme nada ;oD Un besote

    ResponderEliminar
  28. Muy bien explicado, genial el post
    Voy a compartirlo sino te importa
    Un saludo

    ResponderEliminar
  29. Me parece genial lo de la fiesta de enlaces!
    Besitos,

    blogelblogdelaschicas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Aunque ya uso Google+ (aunque no tanto como tal vez debería) intentaré apuntarme, aunque a ver con el tiempo, que escasea.

    En cuanto a lo de la colaboración, ídem y de todas formas no sé si cumpliría tus criterios.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  31. Blanca!!!! Que me encantaaaaa!!!! Todooo!!! y ya estoy nerviosa por ver el nuevo blog, aiiinnnnssssss

    Mil besos

    ResponderEliminar
  32. ¡MIL GRACIAS BLANCA!!! por tu generosidad. Me alegra que sigas con la fiesta de enlaces ya que me gustaría participar y prometo cumplir todas las reglas ;-) La iniciativa del Google + me viene de perlas ya que no termino de cogerle el tranquillo y a ver si entre todas lo conseguimos. También lo del Face me parece muy interesante así que cuenta conmigo para las dos cosas. Besos y gracias

    ResponderEliminar
  33. Me alegra mucho que retomes las fiestas de enlaces, aunque yo no participe, me gusta verlas y he descubierto blogs que sigo habitualmente gracias a tu iniciativa, siempre hay soluciones. Y me gustan mucho tus nuevos proyectos, con los que estoy segura tendrás gran éxito.
    Besos Blanca.

    ResponderEliminar
  34. Yo me apunto a lo del Google+ que tb. me da bastante pereza jeje

    ResponderEliminar
  35. Que buena idea. Soy seguidora tuya en el blog y en Facebook. También he comprado tus cursos. Y guao me asombre cuando he visto la propuesta del club de lectura y Google+ la del club de lectura quería crear uno, pero si se hace, ya me apunto mejor y google+ porque me tiene tocada las narices Facebook. Así q me apunto a todo. :-)

    ResponderEliminar
  36. Buenas tardes. He descubierto tu blog hace muy poco, gracias a cortarcoserycrear.blogspot.de

    Me encanta, pero con el post de hoy creo que me he perdido :-S En cualquier caso, intentaré seguir esa iniciativa de Google+ y estaré pendiente de todo lo que vayas publicando.

    Gracias, haces un gran trabajo con este blog.

    ResponderEliminar
  37. Buenas tardes, hace unos dias que lei esta entradita, yo estoy interesada en todo, pero sobre todo en colaborar. te he enviado un correo, pero no se si te ha llegado. es a nombre de Belen garrido y te mando mi blog de reposteria y mi web de artesania. A ver si puedes verificarme si te ha llegado, para quedarme tranquila, ya que mi correo hace un poco lo que le da la gana. Un abrazo y me encanta tu blog

    ResponderEliminar
  38. Me encantaria aprender más sobre google+ y creo que esta es una manera muy práctica de hacerlo, creo que ya habeis realizado alguna sesión, cómo podría hacer para participar y ponerme al día? gracias... y felicidades por la iniciativa y el trabajo que lleva.

    ResponderEliminar
  39. ¡Qué bonito está tu blog! Como últimamente lo leía desde el móvil, no había visto el diseño. Las iniciativas que propones me parecen genial. En cuanto a lo de tu blog, espero que encuentres a gente con ideas chulas. ¡Tengo ganas de verlo!
    Besos.

    ResponderEliminar
  40. Voy con muuucho retraso leyendo tu blog (aunque no me dejo ni una entrada por leer) y me encuentro todo esto, ¡qué de cosas nuevas! Y todas suenan geniales, espero no haberme perdido nada. Besos.

    ResponderEliminar

© Personalización de Blogs. Diseño: Eve y Blanca.