2/4/14

Talleres presenciales

Chicas, ¡por fin están a la venta todos los cursos que quería sacar!

Tengo algunas ideas más de cosas que os pueden ayudar con vuestros blogs, pero no serán cursos propiamente dichos creo. Si me animo, serán mini-guías o así, para ayudaros con cositas puntuales.

En principio, todo lo que tenéis que saber sobre blogs, desde el momento en que lo creáis y diseñáis hasta el punto de ganar dinero con él y hasta poder vivir de él si es lo que queréis, está en los cursos que ya están a la venta.

Es probable que muchas necesitéis ayuda con la fotografía, pero yo en eso no os puedo ayudar. Las fotos que yo hago las saco con el móvil jaja. Esta en concreto con la app Power Cam:


Como veis ninguna maravilla... ;)

No obstante, lleváis mucho tiempo pidiéndome que organice algún curso o taller presencial, y aunque aviso que no va a ser algo que haga por norma (por algo dejé mi trabajo de azafata de vuelo, porque no quiero estar para atrás y para alante) no me importa organizar uno en dos o tres ciudades.

Mi idea sería ir una vez a Madrid, una a Barcelona, y otra a otro sitio.

Aunque todo dependerá de dónde seáis aquellas que de verdad estáis interesadas... Lo mismo es Madrid, Valencia y Sevilla, en lugar de Barcelona...

Como quien dice será un taller a medida, porque lo organizaré para aquellas que vayáis a venir. A mi me da igual hablaros de una cosa que de otra, hacer una cosa y otra...

Yo tengo mi idea de lo que querría hacer, pero como digo, al final también todo depende de vosotras.

Lo que yo querría hacer es de todos modos más personalizado, por lo que sería para menos gente y de día completo (4 h, comer, y otras 4 h), y no sería especialmente económico (calculad 150 € por persona).

No por mi tiempo o porque seáis pocas, sino porque al trabajar con vosotras de manera personalizada, estaría vendiendo mis ideas...

Pero lo dicho. Si organizo algo es por vosotras. Así que pedid por esa boquita lo que queréis...

¡¡¡Rellenadme el cuestionario y a ver si podemos vernos pronto!!!

*Nota: rellenadlo solo si realmente iríais. Es decir, si queréis un taller presencial pero no podéis pagarlo, o trabajáis los findes y no podríais tomaros un sábado libre, o lo que sea, no lo rellenéis, porque la idea es poder organizarlos adaptados a vosotras. Si contestáis gente que no vais a venir, al final me estaréis liando... ;)


Únete a mi newsletter para recibir cada semana un resumen con trucos y recursos

7 comentarios

  1. Ya he rellenado el formulario!!
    Espero que puedas organizar algo chulo! Si todo sigue como hasta ahora asisitiré encantada.
    Muak

    ResponderEliminar
  2. Blanch!! Siempre maquinando. ¡Qué crack!
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Talleres de powerpoint a 150 euros? no gracias!
    si al menos enseñases algo de programacion o fotografia lo entenderia...

    a todos los poibles pescados que caigan en esta trampa os advierto qu teneis mil cursos gratis en internet...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Iceman, aprende a leer antes y luego comentas.

      Los talleres NO son ni serán de Power Point!

      Los talleres, he dicho, que los organizaré a medida para quien quiera venir, lo que quiere decir que si quieren talleres de lo que sea, eso es lo que tendrán.

      En cualquier caso mi idea o la que sugería era un grupito pequeño en el que pudiéramos analizar cada blog/caso para ver cómo sacarle más partido. Ver como pueden cada una promocionarlo y rentabilizarlo más si es lo que quieren.

      Y tan bien te ha ido, por cierto, con los cursos gratis, que tu blog es super-popular, no?

      Lo que hay que oír...

      Eliminar
    2. Enserio mira que hay gente absurda en el mundo!! Blanca tu pa lante guapa que eres super creativa y me alegro un montón de que te vaya bien con esto, yo no he comprado cursos ni nada por que no tengo blog.. pero te sigo por que me encantas!! Siempre tiene que haber un metepatas. Un beso guapa

      Eliminar
  4. Me encanta tu blog,es superutil,asi que me tendras x aki muy amenudo,me quedo como seguidora,tengo un blog de bisuteria vintage,empece hace poquito y me va a venir genial,pasate para que lo veas,un saludo! http://lostesorosdecamabella.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Trabajo en Sube Agencia y me gustaría tomar este taller los fines de semana.

    ResponderEliminar

© Personalización de Blogs. Diseño: Eve y Blanca.