7/4/14

Super sorteazo de una cámara reflex Nikon D3100

** Este sorteo ya ha terminado y está cerrado**

Psst - Este sorteo ya ha finalizado. La afortunada ganadora ha sido Leticia López. ¡Enhorabuena!
Dios bendito.

Quien me iba a decir a mi esto hace un año y poco...

Esperad, que para las que no me seguís en Facebook y os habéis enterado ya...

El miércoles pasado me di cuenta de que ¡¡¡¡he pasado la cifra de 1.500 cursos vendidos!!!!

Quien me iba a decir a mi que iban a tener tanto éxito.

Obviamente, cuando hacemos algo lo hacemos con el mayor cariño del mundo. Y los cursos están bien hechos y sé que gustan. De hecho, es rara la persona que solamente me ha comprado uno. Porque quien compra uno repite y compra luego otro.

Tiene sentido: si haces un curso y te gusta, pues imaginas que otro, de la misma persona y de otra materia que también te interesa, también te va a gustar.

Pero claro, primero la gente ha de confiar en ti para comprar ese primero.

Esta misma mañana he recibido casualmente un email, que imagino que es la explicación por la que vendo ese primero...

Hola Blanca!!

Ayer por la noche, estaba buscando un tutorial para poner los emoticonos a las comentarios de mi blog y di con el tuyo. 

Apliqué varios tutoriales y todos me salieron a la primera, así que me animé a leer más y más y terminé comprando el curso de SEO y el de como promocionar un blog.

Sólo te digo que me he pasado la noche despierta leyendo!!! Ambos están genial, y son mucho más didácticos que todo lo que había leído antes sobre el tema!

Ahora estoy a punto de estrenar mi nuevo blog, ya había tenido uno antes durante casi 3 años pero era únicamente como pasatiempo y para recopilar mis recetas.

Con el nuevo he partido de cero y me ha hecho mucha gracia detectar los errores que cometí con el primero mientras leía tu libro.

Gracias por compartir tus tácticas y estrategias, me has hecho entender muchas cosas que no terminaba de explicarme y me ha dado ánimos para empezar con buen pie!

Besos!!

Neus

¡Gracias Neus!

Gracias Neus, y gracias a todas y cada una de las personitas que habéis, haya sido uno o hayan sido los 8 que tengo, comprado un curso mío en algún momento.

Total, que el mismo miércoles que me enteré, comí con mi amiga María, y como el sábado era su cumple le compré un regalo... y otro a vosotras.

Un regalazo lo vuestro, una Nikon D3100.


No iba a haber sorteado otra cámara en mucho tiempo. Y desde luego nunca pensé que la misma. Pero en Fnac (donde le compré a mi amiga su regalo) la tenían en una vitrina, y fue como si me llamara.

Yo creo que fue una señal en plan: "Has vendido un montón de cursos, tendrás que hacer ahora algo tú por tus seguidoras... Mira que bonita soy y cuanto les gustaría a todas esas blogueras que te siguen tener una cámara tan guay. Andaaa, cómprame" ;)

Eso sí, aviso, hasta que no llegue a 5.000 cursos vendidos no me vuelvo a estirar tanto ;)

Ah, y buenas noticias: a diferencia de la otra vez, este sorteo está abierto para todos, es decir, no hace falta haberme comprado algo :)

Forma de participar

1) Seguirme en Facebook


2) Compartir ESTE cartelito en Facebook (públicamente, para que yo lo pueda comprobar)


3) Rellenar el formulario:

Y eso es todo.

Bueno, si alguien es nueva por aquí (o incluso si no lo sois) os animo a que echéis una ojeada a mis cursos:

Tengo disponibles siete. Dos dedicados al diseño de blogs, cuatro dedicados a la promoción del blog y uno dedicado a sacarle rentabilidad económica :)

Promoción

Estos cursos están pensados para conseguir aumentar las visitas, seguidores y, en definitiva, tener un blog más leído y conocido:

1) Cómo promocionar tu blog
2) Curso básico de SEO
3) Social Media para blogueras
4) Social Media para blogueras II

Ganar dinero

Este otro está pensado para que ganéis dinero con vuestro blog, independientemente de si solo queréis un dinero extra o si queréis hacer de vuestro blog vuestra profesión.

1) Cómo ganar dinero con tu blog

Diseño

Y estos para aprender a diseñar tu blog una misma.

1) Curso Uno para blogueras
2) Curso Dos para blogueras

Millones de besos,


Bases del sorteo:
  • El sorteo finaliza el martes 15 de abril a las 23:59 h
  • Solo se admite una participación por persona
  • El ganador se eligirá al azar usando sortea2
  • Se comprobará que la persona ganadora ha dado a Me gusta en la página de Personalización de blogs y ha compartido el cartelito del sorteo en Facebook y de manera pública. En caso de no cumplir cualquiera de los dos requisitos, se elegirá otro ganador
  • Al ganador se le enviará un email a la dirección que ha dejado en el formulario. Además lo anunciaré en Facebook el día 16. De no contestar o ponerse en contacto conmigo antes de 5 días se elegirá otro ganador
  • El envío se realiza a España solo (pudiendo participar gente de otros países si me facilitan una dirección en España que no sea un apartado postal, ya que se enviará por mensajero)
Únete a mi newsletter para recibir cada semana un resumen con trucos y recursos

72 comentarios

  1. No se puede comprobar que las personas hayan dado me gusta en el facebook creo! Al menos yo en mi página no puedo ver la totalidad de los seguidores.. es política de facebook..

    Muchas felicidades! Yo ya he participado!!! :D
    Un saludo! :)

    ResponderEliminar
  2. Hecho Blanca, no creo que yo sea el afortunado, pero aquí estoy

    besos,

    Pedro

    ResponderEliminar
  3. ostras Blanca que generosa!!! me he quedado de piedra!!! yo porque ya tengo una reflex si no participaba.

    ResponderEliminar
  4. Blanca qué casualidad justo veo en Facebook tu sorteo y me vengo aquí y sorpresa veo el email que te mandé publicado, me ha hecho mucha ilusión!
    Felicidades por los cursos vendidos y espero que en unas semanas sean muchos más, realmente valen muchísimo la pena!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena Blanca!!!
    Caray 5.000, me parece una cifra astronómica, sobre todo llevando tan poco tiempo!!!, como dice mi abuela todo esfuerzo tiene su recompensa, y ahí la tienes. Me alegro mucho por ti!!
    Y gracias también por tu ayuda desinteresada, que a los que no tenemos ni pajolera idea nos viene tan bien para ir empezando a caminar.
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Me encanta y todos los pasos seguidos.
    Nick Blog: Zulema
    URL Perfil de Blogger: http://www.blogger.com/profile/01226732036081499899
    Nick Facebook : Zulema Pontes Vidal, y te he anunciado con el siguiente link: https://www.facebook.com/zulema.pontesvidal/posts/637736962946487?stream_ref=10
    Nick Twitter: @ZulemaPontesVid, y te he anunciado con el siguiente link: https://twitter.com/ZulemaPontesVid/status/453118265133240321
    Y también te he anunciado en Google + con el link: https://plus.google.com/u/0/112890527774042129270/posts/Qx41G2nG6Dy
    Link de foto compartida: https://www.facebook.com/zulema.pontesvidal/posts/637736616279855?stream_ref=10
    Muchísima Suerte a todos¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. Me apunto y comparto: https://www.facebook.com/carolina.rogermanzano/posts/752701884748314?stream_ref=10

    ResponderEliminar
  8. Hola Blanca!
    Hace poco tiempo que encontré tu blog y desde entonces me tienes completamente enganchada. Ya he puesto en práctica alguno de tus consejillos y ahora me estoy planteando comprarte alguno de tus cursos aunque no tengo muy claro cual me vendría mejor.
    De momento ya me he apuntado a tu estupendísimo y glamourosísimo sorteo. ;D

    ResponderEliminar
  9. Madre mía.... qué sorteo! sorteaaazo!!

    Apuntada! Muchas gracias y suerte a tod@s!
    Comparto: https://www.facebook.com/laura.prieto.b/posts/10152033835798693?stream_ref=10

    Laura

    ResponderEliminar
  10. Yo quería una cámara, pero con una sencilla me conformaba. Se de personas que se quieren dedicar a la fotografía y una cámara de ese tipo les vendrá mejor que a mi.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. ¡Ya participo! Qué ilusión a quién le toque esta cámara. Lo único, decir que he puesto mi nombre y apellido en el formulario, pero el nombre de mi Facebook es distinto: Madrid, me gustas.
    ¡Mucha suerte a todas y enhorabuena a ti, Blanca! Seguro que pronto llegas a los 5000 ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. ¡¡Vaya sorteo!! Me apunto :)
    En facebook he compartido la publicación como Susana Quiendijoesmaltes, que es con el perfil que te sigo.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  13. Ais qué maja eres, vaya peazo sorteo.... ójala me tocase a mí. No tengo cámara, sería la pera.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  14. Todo hecho, eso sí, mi facebook no tiene mi nombre real así que para la comprobación soy Llul Robledo. Un beso!

    ResponderEliminar
  15. gracias por este pedazo de sorteo! y enhorabuena por la venta de tus cursos!

    ResponderEliminar
  16. Menudo sorteazo...madre mia, si me toca me caigo muerta!!!
    Voy a echarle un vistazo a tus cursillos, que me parecen muy interesantes ^^

    ResponderEliminar
  17. Que peazo de sorteo!! Enhorabuena por tu trabajo y por esos seguidores!! Me ha parecido una pagina super interesante!! :) :). Ya me he apuntado a ver si hay suerte!! Saludos y muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  18. Hola!!
    Pues yo me he apuntado, aunque mi nombre de fb no coincide con este, allí soy Emperatriz Ardilla, jejeje.

    Muchas gracias por el sorteo, y por compartir tantas cosas con nosotras, y enhorabuena por tu trabajo y tus logros!

    ResponderEliminar
  19. un sorteo tremendoooo un regalo precioso, graciasss un abrazo y a ver si hay suerteeeeeee
    Carolina

    ResponderEliminar
  20. Apuntada, gracias por el sorteo linda. Un besazo

    ResponderEliminar
  21. Genia total! Felicitaciones y espero tener suerte! Besosssss!

    ResponderEliminar
  22. Ay Blanca... que yo también quiero entrar en el sorteo!!!. Pero me pasa como el anterior, que no tengo facebook, espero que aceptes que participe con un enlace en mi blog... estoy loca por tener una cámara reflex, a ver si tengo suerte esta vez!!.
    Muchas gracias y un saludo!!

    ResponderEliminar
  23. ¡Muchísimas gracias por el sorteo! *O* ¡Participo! :) (Espero haberlo hecho todo bien... que soy algo patosilla para estas cosas jajaja). ¡Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  24. Hola guapetona....no vengo a decirte que vengo a participar, no suelo participar en ninguno ( y mira que éste es de lo mejorcito, sin desmerecer los otros, claro!).....pero sí quiero decirte......QUE ERES TREMÉNDAMENTE GENEROSA.
    Un beso grande cielo.....

    ResponderEliminar
  25. Yo quiero estudiar fotografía, así que me va a hacer falta una de estas... Haber si hay suerte!! Muchas gracias por el sorteo!!
    Un beso guapa :)

    ResponderEliminar
  26. Blanca, muchas gracias por el sorteo.
    Ojalá la suerte llame a mi puerta.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  27. Pedazo de sorteo guapa :D
    Por supuesto que me apunto ^^, muchas gracias y felicidades por vender tantos cursos ^^

    ResponderEliminar
  28. Enhorabuena por tu trabajo y por este supersorteo!
    Besotes ;-)

    ResponderEliminar
  29. Uohhh enamorado de la cámara estoy jeje participo, muchas gracias. ^^
    He rellenado el formulario y he compartido el cartel en mi muro https://www.facebook.com/NereaGonzC/posts/484377335022202?stream_ref=10

    ResponderEliminar
  30. Participo y compartido en facebook. Muchas gracias por el sorteo. Un besito

    ResponderEliminar
  31. Holaa!! Me apunte ayer en sorteo y no caí en la cuenta que mi nombre con el que participo (Guadalupe Barajas) no es el mismo en facebook (Wada Barajas) y que así no podrías comprobarlo en facebook, he visto comentarios anteriores que le han pasado lo mismo que a mi, dicho esta aclaración decirte que muchas gracias guapa!

    ResponderEliminar
  32. Guaaaau Blanca, que bueno sorteo! Ya participé en el anterior y no pude ser, asi que vuelvo a apuntarme!! Un abrazo

    ResponderEliminar
  33. Lo he hecho todo porque me encantaría esa cámara en mis manos para hacer uno de tus cursos.
    Besazos.

    ResponderEliminar
  34. Gracias por el sorteo...creo que hice todos los pasos...te sigo aqui en tu blog como laperlapsp...salu2

    ResponderEliminar
  35. Mi nombre en facebook rs maitetresontres
    Gracias

    ResponderEliminar
  36. Me encanto el sorteo!!! pero.. no entendí la ultima parte =/
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  37. Muchas gracias por el sorteo, espero haberlo hecho todo correcto ;)

    ResponderEliminar
  38. Gracias por compartir con nosotr@s este estupendo regalo!!!! :D

    ResponderEliminar
  39. Bon dia Blanca, pues la verdad es que a mi me pasó como a Neus. Llegué a tu Blog ya no recuerdo buscando qué y me gustó. Antes leía otro, pero el tuyo es mucho más ameno y concreto. Además es muy didáctico y lo que indicas sale a la primera y se entiende a la perfección.

    Yo compré:
    Cómo promocionar tu Blog: Me encantó, porque aunque dices muchas cosas que ya sabemos, no les damos la importancia que tu nos haces ver.

    Curso Básico de SEO: Genial. Aunque estás cosillas me gustan menos.....me dan pereza.

    Social Media para Blogueras: Estupendo. Pero lo iré haciendo poco a poco porque tiene mucho, mucho trabajo.

    Antes de que acabe el mes quiero comprar el nuevo de Cómo ganar dinero con tu blog. No es un objetivo, pero sí tengo mucha curiosidad por cómo se hace si no vendes cursos. Por cultura general. Espero que el próximo mes pueda coger el de Social media para Blogueras II.

    Felicidades por un trabajo bien hecho.

    Xènia Roca

    ResponderEliminar
  40. Hola Blanca:
    Eres muy generosa, tanto por el sorteo que vas a realizar, como por compartir todo lo que sabes. Yo he hecho mi blog gracias a ti, y eso que soy nueva en ésto de redes sociales, blogger y diseño gráfico, y he encontrado un mundo nuevo e interesantisimo.
    Por supuesto que me apunto al sorteo. Ya soy seguidora tuya y compartiré tu sorteo en facebook,
    Muchas gracias de nuevo por compartir tus conocimientos.
    Un besito

    ResponderEliminar
  41. Muchísimas gracias por esta gran oportunidad, es un recibimiento estupendo, si es que a mi estas cosas me ilusionan un montón... Soy una nueva seguidora y a partir de ahora te seguiré de cerca, me parecen super interesantes los cursos que ofreces.
    He completado el formulario y ya tengo los dedos cruzados. He compartido en mi muro el cartelito: https://www.facebook.com/xandratelier.shoponline/posts/693766680662025?stream_ref=10 y ahora a esperar que la suerte acompañe.

    Kisses,
    Xandra.

    ResponderEliminar
  42. lo que estaba buscando un poco de ayuda para mi blog etc... gracias espero que me toque

    ResponderEliminar
  43. vaya sorteazo. Felicidades!
    En facebook soy MariaRosa FdzL

    Apuntada. Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  44. Felicidades por los éxitos, Blanca. Te lo curras mucho así que es muy merecido.

    Gracias por esta gran oportunidad y este pedazo de regalo.

    Un saludito :)

    ResponderEliminar
  45. Buenas Blanca, muchas gracias por esta oportunidad!! Ya he participado y hecho la encuesta, en Facebook soy Julie Martin :) (si te saliera dos veces compartido es porque la primera vez no lo puse público pero ya está arreglado.
    Lo dicho, gracias :)

    ResponderEliminar
  46. Muchas gracias! probamos suerte de nuevo a ver si esta vez hay más suerte, besos!

    ResponderEliminar
  47. Hechos todos los pasos, no se cómo harás la comprobación de Face, por lo que te dejo por aquí el link : https://www.facebook.com/jennif.rubi/posts/611100602309966?stream_ref=10

    ResponderEliminar
  48. Genial todo hecho y me encanta estar en vuestro blog, participo gracias.

    ResponderEliminar
  49. Muchas gracias por este increíble sorteo! En el Facebook, lo he compartido dos veces, pero sólo cuenta la de mi perfil personal, la otra la compartí con mi cuenta del blog para darle más difusión, ya sé que sólo cuenta una ;)

    ResponderEliminar
  50. Participo! Enhorabuena por tus éxitos! Que maravilla! Necesito una reflex!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  51. ¡Sorteazo! :) Ya estoy apuntada, además decirte que me encanta tu blog y me está sirviendo de mucha ayuda para los cambios que estoy realizando en el mío :) ¡Un beso y gracias!

    ResponderEliminar
  52. Menudo sorteo!!
    Todos los pasos hechos, gracias y suerte!
    Facebook: ana maria ramos

    ResponderEliminar
  53. Otra más participando... a ver si hay suerte!!!

    ResponderEliminar
  54. ¡Hola! Ya le dí "me gusta" en Facebook, compartí y rellebé formulario. En Facebook soy (Jose García) y nada, me he tomado la libertad de ojear tu blog y la verdad está bastante bien elaborado y estructurado y con el tiempo y esfuerzo aun irás a más, como todo en la vida. Sinceramente esta cámara es una herramienta indispensable para mi, dado que me gusta la fotografía y hago videos, su calidad es algo fundamental pero aparte de mi a más gente de aquí les gustaría tenerla asi que suerte para todos!

    ResponderEliminar
  55. participo he seguido los pasos
    Natalia Prieto Garcia
    compartido:https://www.facebook.com/natalia.prietogarcia.79/posts/232371373629540?stream_ref=10
    https://www.facebook.com/natalia.prietogarcia.79/posts/232371570296187?stream_ref=10
    saludos!!!

    ResponderEliminar
  56. Felicidades por tus logros, apuntada para el sorteo.Gracias.

    ResponderEliminar
  57. Participo.
    Nombre real: Raquel Bueno Sanchez
    Facebook: Raquel Bueno
    Comparto:https://www.facebook.com/RaquelBS1981/posts/1498452277043575?stream_ref=10
    Muchas gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  58. Hola Blanca!! Me ha fascinado tu Blog!!!!! Asi que estaré al pendiente con tus publicaciones, hubiera querido participar en el sorteo, me haría mucha ilusión ganarme esa Hermosa cámara, pero no tengo a nadie conocido en España, así que suerte para todos los participantes!!!!!!! Y te Felicito por tu buena labor!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  59. Darte las gracias porque gracias a tus aportaciones mi blog luce así de bonito:

    http://softiesxtremo.blogspot.com.es

    aunque me queda mucho por mejorar... je je

    Susana

    ResponderEliminar
  60. Bueno, casi al límite pero ya he concursado, ahora solo hace falta una pizca de suerte!!!

    ResponderEliminar
  61. Gran sorteo blanca, tienes un blog estupendo gracias por compartir tu sabiduría, participo! Me vendría genial!
    Raquel Moral

    ResponderEliminar
  62. Por los pelos....casi no llego a tiempo. Por supuesto que me apunto a este pedazo de sorteo. Me encanta tu blog.

    ResponderEliminar
  63. hola, participo
    muchísimas gracias por todo, simplemente es espectacular

    ResponderEliminar
  64. Felicidades a la afortunada .... pero dónde está el resultado del sorteo?
    Si lo hiciste por facebook, deberías haber puesto el enlace con el resultado del ganador/a ;)

    ResponderEliminar
  65. Trabajo en Sube Agencia y soy fotógrafo, me gustaría ganarme la cámara.

    ResponderEliminar

© Personalización de Blogs. Diseño: Eve y Blanca.