4/4/14

Fiesta # 61

Hola chicas, post exprés, que se supone que estoy en Bilbao viendo a mi sobrinita (¡¡¡8 días tiene!!! es taaaaaaaaaaaaannnn bonita...) y sin embargo no paro de trabajar...

¡Cada vez me salen más blogs para diseñar y no doy abasto! Eso sí, lo hago encantadísima, claro :)

Y el mío ya os anunciaba en facebook el otro día que estoy en proceso de cambiarle un poco el look. No estará para finales de semana como quería, pero pronto lo veréis... ¡Ya tengo ganas!

En fin, que siempre me enrollo.

El post que más votos ha recibido en la fiesta de enlaces de la semana pasada ha sido...



Tutorial de cómo hacer un dibujo paso a paso, del blog Almu d Arte. 

Impresionante, Almudena.

No me extraña que hayas dejado a varias con la boca abierta :)

Ahora, vamos con la fiesta de hoy.

Si alguien es nuevo en mi blog y no sabéis de qué va todo esto, aquí podéis leer detalladamente lo que son las fiestas de enlaces y cómo funcionan

El resto ya sabéis:

     ●   El plazo para comenzar a enlazar comienza hoy a las 12 h
     ●   Deberéis enlazar las cosas durante el fin de semana y hasta el lunes a las 22 h
     ●   El lunes a las 22 h comenzarán las votaciones
     ●   El plazo para votar termina el jueves a las 15 h

¡Que tengáis buen finde!

Muuuaaaaaahhhh

Únete a mi newsletter para recibir cada semana un resumen con trucos y recursos

13 comentarios

  1. Hola!!!!
    No me lo puedo creeerrrr!!! Estoy contentísima, me alegro mucho que os haya gustado mi trabajo
    :D
    Muchas gracias a todos los que me han visitado, comentado y votado!!! Besoss

    ResponderEliminar
  2. Pero qué monada! Seguro que se te cae la baba con tu sobri!
    A ver si en cuanto llegue a casa me acuerdo de participar en la fiesta!!

    Mi blog: Sarisfashion.com
    Un abrazo muuuy fuerte y buen fin de semana todas!

    ResponderEliminar
  3. Ah, 8 diitas, que chiquitina!!!!, disfruta de tu sobrina.

    Almudena felicidades, una maravilla.

    ResponderEliminar
  4. ¡Enhorabuena Blanca! Me alegro mucho por ti y tu nueva sobrinita que acaba de llegar. Por cierto, sabes algo de como tener más visitas en un blog???

    ResponderEliminar
  5. Hola, felicitaciones por tu sobrinita. ¡Qué alegría!
    Me voy a salir algo del tema de este post pero quería pregunarte si has notado qu Google friend connect no funciona desde hace dos semanas? no se si es que sólo le pasa a algunos blogger, de parte de google no encuentro nada oficial, sólo el anuncio de que lo iban a cerrar pero eso lo dijeron en 2011.

    ResponderEliminar
  6. ¡Me ha encantado el dibujo! Enserio es precioso y bueno de momento ya hay un par que me han gustado, (y claro luego para votar una lo pasa mal decidiendo)
    un beso

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por la peque.
    44. EL PLEGATIN: SOLUCIONES PRÁCTICAS CON PALETS I.
    Hoy os dejo algunas imágenes (de pinterest) de las que más me han gustado, pero prometo volver en futuras ediciones con más.
    Reglas de las fiestas de enlaces
    4. Sólo posts con fotos o proyectos vuestros. Nada de fotos encontradas en otros sitios.
    Saludos
    1 seguidora de tus fiestas semanales.

    ResponderEliminar
  8. Después de tanto tiempo fuera por fin actualizo el blog y además participo. Espero que os guste mi haul. http://beautystartsathealthy.blogspot.com.es/2014/04/haul-douglasde.html
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. En Bilbao anda!! estuve viviendo 2 años y no pude más de lluvia, aunque la calidad de vida es impresionante, imagínate que mi marido sigue allí y yo en Barcelona, así vamos, vueling a tope!
    Disfruta de tu sobri
    Leti
    Sin pereza

    ResponderEliminar
  10. a mi me encantaria que me diseñes mi blog !!!

    ResponderEliminar
  11. Hola Blanca, aunque no he participado ya he votado mi favorito, solo decirte que he visto por lo menos 2 que no cumplen las normas... me parece un poco triste... yo que me lo he leido 3 veces y no me he animado a participar porque no estaba segura de que mi post las cumpliera y veo que a la gente le da igual...

    ResponderEliminar

© Personalización de Blogs. Diseño: Eve y Blanca.