Hoy vengo con un tutorial extra-sencillo.
Así que como el post va a ser cortito aprovecho para decir algo más...
Lo primero,
gracias por todos las propuestas para los
posts invitados. Pensé que ibais a tardar más entre pensarlo, escribirlo y tal... ¡Qué rápidas! :)
Si veis que no os contesto no es que no me haya gustado, es que aún no me ha dado tiempo ni a leerlos. Dadme un poco de tiempo, ¿ok?
Algunas me habéis dicho que no podéis participar porque vosotras escribís sobre otras cosas. No os preocupéis, que con eso ya contaba. Imagino que el 99% de las que me leéis no escribís sobre blogs. Sin embargo, todas sois blogueras.
Y estoy segura de que tenéis algo que decir o aportar que puede ayudar a otras blogueras. No necesita ser un tutorial técnico ni mucho menos (aunque también puede ser bien recibido, claro que sí)
Fijaos, podéis contarnos:
☼ Lo que opináis sobre algo
☼ Cómo lidiáis con los comentarios... mmm... menos bonitos :P
☼ Tutoriales sobre fotografía, que algunas por aquí hacéis unas fotos espectaculares
☼ Alguna página guay que hayáis descubierto (tipo
esta,
esta,
esta,
esta o incluso
esta otro)
☼ Cómo os organizáis para compaginar niños, trabajo, hobbies, marido, amigas + blog (y que vuestro marido no se divorcie de vosotras u os cierre el blog ;)
☼ Etc.
Es decir, podéis contarnos lo que queráis, que sea algo que pueda interesar a muchas blogueras. Yo no siempre hablo de cosas técnicas. Cualquier cosa vale. Hasta
esta.
No hay prisa. Lo pensáis, y si un día de repente se os ocurre algo que creáis que pueda ser interesante para otras blogueras y que queráis contar aquí, me lo enviáis Enviádmelo mejor en HTML, para que yo pueda ver las fotos, etc. (simplemente lo escribís en Blogger como de costumbre, cambiáis la vista a HTML, copiáis eso, y me lo enviáis)
Y ahora, tras el enrollamiento este previo (que si no iba a parecer que no había escrito el post yo... ;), ya pasamos al tutorial de hoy.
Y vamos, voy a hacer tutorial para rellenar un poco el post jeje, porque si os digo la web donde podéis hacerlo, ya con eso os vale... ;)
Vamos a ver cómo podemos añadir nuestras fotos de Instagram en la columna de nuestro blog Blogger: