17/4/13

Cómo poner las fotos de Instagram en Blogger

Hoy vengo con un tutorial extra-sencillo.

Así que como el post va a ser cortito aprovecho para decir algo más...

Lo primero, gracias por todos las propuestas para los posts invitados. Pensé que ibais a tardar más entre pensarlo, escribirlo y tal... ¡Qué rápidas! :)

Si veis que no os contesto no es que no me haya gustado, es que aún no me ha dado tiempo ni a leerlos. Dadme un poco de tiempo, ¿ok?

Algunas me habéis dicho que no podéis participar porque vosotras escribís sobre otras cosas. No os preocupéis, que con eso ya contaba. Imagino que el 99% de las que me leéis no escribís sobre blogs. Sin embargo, todas sois blogueras.

Y estoy segura de que tenéis algo que decir o aportar que puede ayudar a otras blogueras. No necesita ser un tutorial técnico ni mucho menos (aunque también puede ser bien recibido, claro que sí)

Fijaos, podéis contarnos:

☼ Lo que opináis sobre algo
☼ Cómo lidiáis con los comentarios... mmm... menos bonitos :P
☼ Tutoriales sobre fotografía, que algunas por aquí hacéis unas fotos espectaculares
☼ Alguna página guay que hayáis descubierto (tipo estaestaestaesta o incluso esta otro)
☼ Cómo os organizáis para compaginar niños, trabajo, hobbies, marido, amigas + blog (y que vuestro marido no se divorcie de vosotras u os cierre el blog ;)
☼ Etc.

Es decir, podéis contarnos lo que queráis, que sea algo que pueda interesar a muchas blogueras. Yo no siempre hablo de cosas técnicas. Cualquier cosa vale. Hasta esta.

No hay prisa. Lo pensáis, y si un día de repente se os ocurre algo que creáis que pueda ser interesante para otras blogueras y que queráis contar aquí, me lo enviáis  Enviádmelo mejor en HTML, para que yo pueda ver las fotos, etc. (simplemente lo escribís en Blogger como de costumbre, cambiáis la vista a HTML, copiáis eso, y me lo enviáis)

Y ahora, tras el enrollamiento este previo (que si no iba a parecer que no había escrito el post yo... ;), ya pasamos al tutorial de hoy.

Y vamos, voy a hacer tutorial para rellenar un poco el post jeje, porque si os digo la web donde podéis hacerlo, ya con eso os vale... ;)



Vamos a ver cómo podemos añadir nuestras fotos de Instagram en la columna de nuestro blog Blogger:

✎ Entramos en la página SnapWidget

✎ Y rellenamos el formulario:


Podemos elegir si queremos que sea una tabla o un slide por ejemplo.

Yo aquí para el ejemplo he puesto que en tabla.

Como sé que mi columna mide 300 px, pues le he puesto una tabla de 2 columnas por 3 filas de 100 px cada una, aunque también le podría haber puesto una única columna y con más filas. En ese caso la habría aumentado a 235 px o algo así para que me rellenara el hueco de toda mi columna.

✎ Además podemos darle a Preview para ver cómo va a quedar, ya que podemos ajustar no sólo el tamaño, sino también el color de fondo, etc.


✎ Si me gusta, cierro dándole a Close

✎ Y le digo Get Widget

✎ Copio el código que me proporciona

✎ Lo añado en un gadget HTML

✎ ¡Y ya está!


Menudo super-tutorial que me he currado, ¿eh? :P

Pero bueno, lo importante es el resultado.

Espero que a las que usáis Instagram os haya gustado :)

Besotes,



Únete a mi newsletter para recibir cada semana un resumen con trucos y recursos

136 comentarios

  1. Súper bueno!!! Gracias!!!! Para tener muy en cuenta!

    Por cierto, tengo una duda existencial, a ver quién puede ayudarme,

    Por qué en Comentarios no tengo la opción de Responder debajo de cada uno? Mi Plantilla es Simple. Es eso?

    besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tiene nada que ver con la plantilla. Quizá tengas los comentarios en "Página completa". Si están en "Página completa" o "Ventana emergente" no funcionan.

      Tienes que ponerlo en "Debajo de la entrada" (esto está en Configuración - comentarios)

      Además, en donde dice Feed de tu blog, tienes que tener Completo.

      Si lo pones así, se activan solos.

      Beso

      Eliminar
    2. IDOLAAAAA !!!! Graciassss Besoo

      Eliminar
    3. Que genia ! , gracias .

      Eliminar
    4. te felicito y te doy gracias porque de todas las notas que busque en internet de como agregar mi Instagram a mi blogger vos fuiste la única a quien yo pude entender porque en la mayoría de las explicaciones que dan otras páginas la complica mucho sin embargo vos fuiste muy clara y muy sencilla y eso me ayudó mucho gracias! 👍

      Eliminar
  2. Que me gusta este blog! Estoy comenzando el mío propio y la verdad es que no sé manejarlo muy bien, además tengo poco tiempo para investigar y tú vas a ser mi heroína jajajajajajaja.
    Muchas gracias, te sigo desde ya :)

    http://shopaholicmemorylane.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Lo he hecho, lo he hecho! Jjajajajajajajaja
    Muchas gracias bonita! :)

    ResponderEliminar
  4. Blanca! Gracias por este mini tutotial. Fácil, rápido pero además súper útil! Ahora a utilizar más Instagram! Yo es que no caigo, pero es una herramienta muy divertida!!

    Gracias!

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias por el tutorial Blanca!!! Contigo estoy aprendiendo muchísimo. Este tuto ya lo he puesto en práctica y me encanta el resultado! ^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Me encanta lo de SnapWidget! Así que ahora que estoy "tramando" algunos cambios en el blog y en la web...¡voy a probarlo! Graciassssss, como siempre y un día más ;) Besos, Ros

    ResponderEliminar
  7. ¡Me encanta lo de SnapWidget! Así que ahora que estoy "tramando" algunos cambios en el blog y en la web...¡voy a probarlo! Graciassssss, como siempre y un día más ;) Besos, Ros

    ResponderEliminar
  8. Yo lo tengo!!!!! jijijijij gracias Blanch!
    bess

    ResponderEliminar
  9. A ver Blanca, ¿por qué en la firma a mí me queda como en un cuadro? ¿que hago mal? Gracias y besinos

    ResponderEliminar
  10. Qué chuloooooooo!!! Voy a intentarlo...veremos si me sale que ya sabes que para esto y el resto siempre acabo llamándote....

    Muchas gracias por este 3 B (bueno, bonito y barato no, gratis!!!!!)

    Un besito

    ResponderEliminar
  11. Ay Dios! como me gusta tu blog!!! ya está instalado, mil gracias Blanca!!

    Muack!

    ResponderEliminar
  12. muchas gracias por el tuto!! aunq me pone error cuando le doy a vista previa, y lo he guardado de todos modos pero me aperece error tb y una cara :(
    luego volveré a intentarlo!! gracias ^^

    ResponderEliminar
  13. Menudo disgustazo me llevé ayer!!! Tenía muchas ganas de tener mi cuenta en Instagram, y ayer por fin tuve un ratito para mirarlo. Voy a descargarme la aplicación y me llega este mensaje: su móvil no es compatible con esta aplicación... ¡¡¡buuuuuaaaahhhhhhhhhhh!!!! :-(. Quiero movil nuevo ¡¡YA!!

    Gracias por el tuto!! si pudiera, lo usaría!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Estupendo!! ya lo he hecho que guay, gracias!!

    ResponderEliminar
  15. Muy bueno! lo he hecho! eres una fiera! me encanta este blog! un abrazo!

    ResponderEliminar
  16. Esta noche que por fin tendré un rato, me pondré a hacerlo!
    Me parece un post maravilloso!
    Yo había pensado poner las fotos de Instagram, pero no sabía cómo hacerlo!
    Ahora si que lo sé!

    Muuuuuuchísimas gracias! Eres un sol! :)

    Un besooo

    ResponderEliminar
  17. Pues qué chulo, yo tenía en mente lo de Instagram, pero como voy más lenta que un limaco con mis cambios bloggeros, pues no sé para cuándo. Me he pasado por el de Paloma- My petite secret y le queda muy bien. Muchas gracias, nunca dejo de aprender contigo, ja,ja. Besos

    ResponderEliminar
  18. Oleeee! Me encantaa, gracias por chivarnos la página y enseñarnos como hacerlo!!
    Un besoo!

    ResponderEliminar
  19. Está de maravilla, lo voy a utilizar!!!
    Ayer justo revisaba lo de la firma, y lo intenté pero no queda, qué puedo hacer :-(

    Este es mi blog: http://alejafeliz.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  20. Yeiii ya lo hice y quedó hermoso :-)

    ResponderEliminar
  21. ¡Qué buen tutorial! Y si encima es sencillo, mejor que mejor. Tengo que pensar si lo añado o no en mi blog, porque la verdad es que mis fotos de Instagram no tienen nada que ver con la temática del blog.
    Besos.

    ResponderEliminar
  22. Te hemos concedido un premio puedes pasar a recogerlo por nuestro blog conestasmanitasmanualidades.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. OHhh, muchisimas gracias eres genial!! Facil y muy resultón!! me encanta!

    Listo en mi blog:
    http://inspiraciondehoy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Yo no uso instagram pero vamos que si un dia me da por meterme en mas lios ;) pues ya sabre como añadir lo de las fotos al blog.

    Y a ver si me inspiro a lo del post invitado

    ResponderEliminar
  25. Gracias por tus consejos, para las pardillas como yo van genial!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  26. interesante gracias.

    ResponderEliminar
  27. Está genial el tutorial! muchas gracias Blanca!

    Un beso

    ResponderEliminar
  28. Ohhhh muchas Blanca, eres una diosa jijiji es un tutorial genial.

    Besos

    ResponderEliminar
  29. Ohhhh muchas Blanca, eres una diosa jijiji es un tutorial genial.

    Besos

    ResponderEliminar
  30. Gracias por todos estos consejos y tutoría les, estoy aprendiendo mucho!

    ResponderEliminar
  31. Blanca!!! Yuhuuuuu por fin aprendo a copiar un paso a paso jajajajaja!!!

    Oye pues no ha sido tan difícil, claro que lo has puesto para tontacas modo on como la que suscribe, muchas gracias de verdad por todo el trabajo que te pegas!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  32. Hola, muchas gracias por el tutorial, lo he puesto y fenomenal, sin embargo me queda una duda. Veo que las fotos no cambian, ¿se quedarán siempre las mismas que originalmente te dio el snapwidget o si irán cambiando según vayamos subiendo nuevas fotos en instagram?

    ResponderEliminar
  33. Hola!me encanta tu blog,muchísimas gracias por todos los tutoriales,siempre son muy útiles.Ya he colocado este!no sabía como hacerlo,gracias por la ayuda.Un saludo :)

    ResponderEliminar
  34. Acabo de descubrir tu blog y estoy contentísima! Llevo días queriendo poner las fotos de instagram y no sabía como y PUM! Apareces tu y me salvas la vidaaa!!
    Te seguiré en todos y cada uno de tus tutoriales!
    Un besote enorme Blanca!
    Te invito a visitar mi blog :)
    http://poupeire.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  35. Me siento idiota porque creo que soy la única que no ha dado con esto >.< Bueno, me llamo Belén y soy nueva en esto de los blogs desde hace unos días y de lo que más tenía ganas era lo de poner Instagram en mi blog y resulta que no puedo :( Todos los pasos de esa página quedan claros, pero a la hora de copiar el código me dice que no es válido. He estado leyendo y sé que es por el HTML, pero por más vueltas que le doy, no consigo hacerlo. Suplico una ayudita por favooor!
    Enhorabuena por este pedazo de blog! Un besote! :)

    P.D: os dejo mi blog, aunque ya digo que lo tengo unos días y hay muy poquita cosa, pero tengo muchas ideas y deseo acabar los exámenes para ponerme con ello. Blog "Buscando una luna": sigobuscandounaluna.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  36. Lo acabo de poner en mi blog y ha quedado perfecto. Mil gracias, hacia tiempo que queria ponerlo. Poquito a poco ire poniendo mas cositas de las que nos enseñas ^-^

    http://daliamakeupsite.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  37. Muchas gracias por la ayuda. Un saludo.
    Vero

    ResponderEliminar
  38. Amooor!!! como siempre, gracias a ti mi blog es mucho mejor! ya he puesto instagram en mi pagina! yuuuuujuuuuuuu

    ResponderEliminar
  39. esta buenisimo el tutorial, pero nse como ponerlo en blogspot soy bastante nueva en esto y nse a donde tengo que pegar el codigo, podrias ayudarme?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la zona de Diseño - Añadir un gadget - HTML

      Y en la cajita del gadget le pegas el código y le das a guardar.

      Besos :)

      Eliminar
  40. Pues a mi no me sale...copio el codigo y me dice que da error...

    ResponderEliminar
  41. Muchas gracias por el tutorial, me funcionó a la perfección.
    ¡¡GRACIAS!!

    ResponderEliminar
  42. muchísimas gracias! lo acabo de aplicar!
    www.coolcarola.blogspot.com

    ResponderEliminar
  43. Muchas gracias!!

    En mi blog tengo un artículo sobre ¿Cómo hacer buenas fotos con Instagram?
    http://goo.gl/TQ2p3M

    ResponderEliminar
  44. gracias por el tutorial!! ♥♥♥

    ResponderEliminar
  45. Muchísimas gracias preciosa!!
    POr fin Yael y yo podemos enseñar nuestros instragram en el blog!

    Thanks again!
    Un besiño
    Patri
    http://www.siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
  46. Muchas gracias!! me ha venido genial, además, clarito y conciso, como debe ser.
    un saludete.

    ResponderEliminar
  47. Muchas gracias!! me estaba volviendo loca intentando poner las fotos y contigo lo he conseguido de una forma muy sencilla!!!! Ya tienes nueva seguidora!!

    un beso!!

    nuncatengonadaqueponerme@blogspot.com

    ResponderEliminar
  48. Muchas gracias por la explicación, pero me queda una duda, ¿cómo hago para que cuando pinchen a las fotos les lleve directamente a Instagram? Actualmente lleva a la propia página de snapwidget... Gracias de antemano!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elena, a mi me está pasando lo mismo...sabes como solucionarlo? me estoy voviendo loquitaa

      Eliminar
  49. Hola, a mí tampoco me sale. Yo realmente lo que quiero es poner mis fotos de instagram a modo de presentación en mi blog. Y la verdad que lo he intentado de todas las maneras y no me sale. Me puedes ayudar? Felicidades por tu blog muchas gracias

    ResponderEliminar
  50. buaaaah!! me has salvado la vida, mira que yo soy torpe para estas cosas, pero lo he echo a la primera... muy bien esplicado profre!! :)

    ResponderEliminar
  51. Me ha servido de mucho este post!

    Gracias totales

    ResponderEliminar
  52. muchas gracias por el post, seguidme en instagram @ines261

    ResponderEliminar
  53. Muchas gracias por el tutorial! ;-)
    Besos!

    ResponderEliminar
  54. Mil gracias, andaba loca y nadie me decía como hacerlo :)
    www.missladystark.com

    ResponderEliminar
  55. Hola!
    Tengo mi blog en blogger, con una plantilla de vistas dinámicas, ¿Es posible añadirle SnapWidget?..Ya lo intenté copiando el código al final del html de la plantilla y me sale este error: Error al analizar XML, línea 1948, columna 2: The markup in the document following the root element must be well-formed.

    Sería genial si pudieras ayudarme!
    Muchas gracias por compartir!

    María.
    elbanorosado.com

    ResponderEliminar
  56. Genial!!!! te he encontrado buscando en google cómo poner las fotos de instagram en blog, y ha sido super fácil!!
    Muchisimas gracias por hacernos la vida un poquito más fácil!!!!

    ResponderEliminar
  57. He descubierto tu blog y me han encantado, he puesto lo de instagram y genial pero se cambian las fotos???
    He puesto tu anuncio en mi blog.
    gracias.
    Eva.
    www.imagenpersonalymoda.com

    ResponderEliminar
  58. ¡¡¡¡Muchísimas gracias!!!!

    No sabía como poner la presentación de mis fotos de instagram en mi blog.
    Acabo de descubrir este rinconcito que tienes, y me encanta. Tienes una seguidora más.
    Y mañana mismo me pongo a hacer mis deberes jejeje.

    Besos.
    María.
    http://makeupfriends2012.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  59. Me parece chulisimo la entrada,a mi personalmente me ha ayudado mucho ya que estaba deseando poner mis fotos de instagram en mi blog, aunque buena también es verdad que me lo abrí hará los 3 días, pero a ver si consigo que se haga algo conocido. Lo dejo por aquí.

    infiniteclothes.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  60. Yo estoy en ello, no soy capaz de ponerlo y el widget de facebook tampoco me deja ;( ......tengo hecho un chanchullo para que me sigan en fb pero esta feisimo¡¡¡¡ me gustaria que te pasaras por mi blog si puedes y me echases un capote¡¡¡ graciasssssss

    ResponderEliminar
  61. Me encanta tu blog Blanca. Me ha ayudado muchisimo, eres genial, de verdad!

    Nueva seguidora. Gracias por todo.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  62. Yo copio todo la información esa que te pone cuando te haces el snapwidget y la pego en el gadget de HTML/Javascript y le doy a guardar y no se me guarda, no entiendo por qué.

    ResponderEliminar
  63. Muchas gracias por el tutorial :) Dirás que no es gran cosa, pero yo, sinceramente, ya me estaba volviendo loca al no saber cómo incorporar las fotos jaja Así que, de nuevo ¡muchas gracias!

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  64. GRACIAS POR EL TOTU!!!

    ResponderEliminar
  65. Tu blog nos está siendo de gran ayuda!! Gracias!!

    http://beinginabubble.blogspot.com

    ResponderEliminar
  66. Muchas gracias por el tutorial!!! un besito

    ResponderEliminar
  67. Me sale error :( en donde exactamente se pega el codigo?

    ResponderEliminar
  68. necesito 2 respuestas urgentes donde encuentro el gadget HTML y como pongo los botones de compartir en facebook twitter y asi

    ResponderEliminar
  69. lo he intentado y no aparece en mi blog :( la plantilla tiene que ser de algun tipo en especial?

    ResponderEliminar
  70. Excelente! Busque por todos lados como agregar Instagram, y esta es la mejor, sencilla y efectiva! jaja! Gracias!!!!!

    ResponderEliminar
  71. Buenas,
    tengo un problema.

    Lo he intentado montones de veces y no hay manera y he seguido esos pasos :(

    ResponderEliminar
  72. Muchísimas gracias, siempre eres de gran ayuda.

    Besos,

    Andrea

    ResponderEliminar
  73. graciasssssssssssss!!!! ya lo he puesto en mi blog

    http://thefashionadri.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  74. Te agradezco el post, gracias a el pudo poner mi cuenta de instagram en la pagina que estoy creando de cosplay :) Un saludo!

    ResponderEliminar
  75. hola chica, mil gracias por tu post y ayudarnos pero no entiendo que pasa y no me aparecen las imagenes hice todo al pie de la letra pero no se que sucede, mil gracias!!! espero tu respuesta.. mi blog es de moda te invito que lo leas www.lagalarzablog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  76. Se paso ... mi blogg merece amarte por siempre.
    ¡Besitos!
    http://roxanabozo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  77. Donde esta el código que tengo que copiar??

    ResponderEliminar
  78. Hola Soy Marian gracias por el tutorial me sirvió de mucha ayuda, tengo un blog de moda y me ha quedado muy bien, saludos ahh!! os dejo el blog por si queréis verlo.
    http://stylemarian.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  79. Gracias linda!

    http://thingskeys.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  80. Muuuchas gracias! Luego de buscar forever, te encontre! ;)

    http://lulu-trends.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  81. Genial este post, y me suscribo a tu bloog, te dejo el mio, además estoy haciendo un desafio de lectura, te animas?

    ResponderEliminar
  82. Genial este post, y me suscribo a tu bloog, te dejo el mio, además estoy haciendo un desafio de lectura, te animas?
    http://quotesketches.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  83. ¡¡Me ayudaste un montón!! Gracias :D

    ResponderEliminar
  84. Mil gracias!! para ti será un post fácil, pero a mi me resuelves el problema en un santiamén :-)

    ResponderEliminar
  85. Qué bien me viene este tutorial!
    Muchas gracias, me lo guardo en mi carpeta de Blog Tips de Pinterest para hacerlo en cuanto tenga un huequecillo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  86. Gracias, estoy configurando mi blog y me ha servido de ayuda!!

    ResponderEliminar
  87. Mil gracias! ahora mismo lo voy a poner, era justo lo que buscaba! si teneis un huequecillo aquí está el mío: http://blenn23.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  88. Hola estoy intentando copiar el código, pero no me deja, y se copia el cuadro entero y al pegarlo en mi blog no funciona, no aparece! Ayuda

    purpleairbubbles.blogspot.com

    ResponderEliminar
  89. Mil gracias por el post! ha sido facilísimo! (hubiera sido imposible sin tu tutorial), así que soy fan number one tuyo! ;-)

    http://supermumdiaries.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  90. Me ha ído genial! Muchas gracias

    ResponderEliminar
  91. hecho!!!! :)

    Ya he puesto mi pagina de instagram en mi blog !! Thank you!!

    ResponderEliminar
  92. ¡Muchísimas gracias! Super sencillo todo :)

    ResponderEliminar
  93. Muchas gracias, ¡¡me ha ayudado mucho!!

    ResponderEliminar
  94. Muchas gracias!!! creo que seguire viendo cosas por tu blog , para poder aplicarlo en el mio!

    ResponderEliminar
  95. GRAAAACIAS <3 <3 tenía tiempo queriendo esto y por pura casualidad me topé con este post. Siempre sigo tus publicaciones, mucho amor para ti <3

    ResponderEliminar
  96. GRAAAACIAS <3 <3 tenía tiempo queriendo esto y por pura casualidad me topé con este post. Siempre sigo tus publicaciones, mucho amor para ti <3

    ResponderEliminar
  97. Muchas gracias por tu blog! Tienes un par de consejos geniales para los que empezamos con cero idea :)
    http://marmota30.blogspot.com

    ResponderEliminar
  98. Que bueno, no lo conocia, muchas gracias Blanca

    ResponderEliminar
  99. Muy muy bueno. Me encanto y me sirvio de mucho!
    http://madelintavarez.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  100. ¡Hola! me encanta tu blog.

    Veras, he iniciado con un blog nuevo (no soy experta en esas cosas) y lo hice pero mis fotos no se ven :(((( ayuda

    ResponderEliminar
  101. el problema es que cuando se le da click a las fotos me manda a otra pagina que no es instagram D:
    como soluciono eso? alguien sabe?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! pues yo tenía el mismo problema, y ahora he encontrado un widged de instagram que es el siguiente http://www.intagme.com/ haces lo mismo, pero es un widged de instagram, quizá es mejor y puedes poner like y todo! Si te apetece puedes seguir mi blog es blog.odiliabridal.es.
      Espero haberte ayudado! besitos!

      Eliminar
  102. ¡Hola! Desde hace días las fotos que salen no están actualizadas, es como si hubieran dado de baja el servicio desde el mes de junio, ¿puede ser? ¿Alguna tiene una solución alternativa? Lo he probado con http://www.intagme.com/ pero no me sale ninguna foto.... :(

    Gracias!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Irene finalmente después de mucho navegar, he encontrado una solución.
      Resulta que Instagram ahora solicita autorización.
      Manera: yo lo estoy haciendo por https://lightwidget.com/ y tienes que ir a LOG IN para arrancar desde instagram. A partir de aquí creas tu widget de tu instagram.
      Besitos

      Eliminar
    2. Ya lo he hecho, y me funciona perfectamente. Eso sí, me ha tocado pagar...
      Te adjunto texto:
      This is free version. You can use it without any limitations! But please keep in mind that Your widget will refresh (pull new photos from Instagram) once per day only! Also HTTPS is not available in free widgets. If You want to have more frequent updates and HTTPS enabled You can upgrade Your widget in 5 minutes! 10$ only (one time fee, no recurring payment)

      Eliminar
    3. Al menos con Lightwidget pagas sólo una vez, con Snapwidget es un pago mensual...

      Besitossssssssss

      Eliminar
  103. Irene yo estoy como tú, de repente dejaron de actualizarse.
    Un faenón.
    El intagme tampoco me funciona.
    Ya me veo tener que acabar pagando por snapwidget que antes era gratuito.

    ResponderEliminar
  104. MUCHAS GRACIAS, DE MUCHA UTILIDAD TU NOTA

    ResponderEliminar
  105. Me ha ido genial! Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  106. Muchas gracias por este post!! Quería poner lo de Instagram y no era capaz de hacerlo.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  107. Muchas gracias, me ayudo mucho para comenzar con mi blog!

    ResponderEliminar
  108. Me encanta la estética de tu blog!
    Que template de Blogger utilizas?
    El mio también es del Blogger, pero no consigo darle ese toque que tiene el tuyo, tan profesional, tipo de letra incluido!

    un saludo!

    ResponderEliminar
  109. Mil gracias, vi varias opciones y ésta me funciono súper bien!

    ResponderEliminar
  110. ME HAS AYUDADO MUCHISIMO! GRACIAS!

    ResponderEliminar
  111. Que gran aporte. Vengo de https://conseguirseguidoresen.xyz/instagram/ y la verdad es que se puede encontrar poca información tan valiosa acerca de esta red social y blogger como la tuya.

    ResponderEliminar
  112. Qué bueno! Gracias, me quedó hipergenial!

    ResponderEliminar
  113. ...

    great post
    http://plentyfollower.com
    get instagram followers for free

    ResponderEliminar
  114. Genial!! aun funciona, me hacia falta para mi blog, te invito a pasarte etereo

    ResponderEliminar
  115. hay que pagar el servicio en la actualidad, creo. Este post es de 2013 jeje

    ResponderEliminar
  116. He estado en sitios de blogs por un tiempo y hoy sentí que debería compartir mi historia porque yo también fui una víctima. Tuve el VIH durante 6 años y nunca pensé que podría curarme. esto me hizo imposible casarme con el hombre con el que se suponía que debía casarme incluso después de 2 años de relación. Rompió conmigo cuando descubrió que yo era VIH positivo. así que llegué a saber sobre el dr. itua en un sitio de blog que trató a alguien y la persona compartió una historia de cómo se curó y dejó sus datos de contacto, me comuniqué con el dr. itua y él realmente lo confirmó y decidí probarlo también y usar su medicina herbal. así fue como mi carga terminó por completo. mi hijo cumplirá 2 años pronto y estoy agradecido con Dios y también con su medicina. Dr itua también puede curar la siguiente enfermedad ... enfermedad de alzheimer, enfermedad de bechet, enfermedad de crohn, enfermedad de parkinson, esquizofrenia, cáncer de pulmón, cáncer de mama, colo -cáncer de recto, cáncer de sangre, cáncer de próstata, siva. factor de insomnio familiar fatal v mutación de leiden, epilepsia, enfermedad de dupuytren, tumor desmoplásico de células redondas pequeñas, diabetes, enfermedad celíaca, enfermedad de creutzfeldt-jakob, angiopatía amiloide cerebral, ataxia, artritis, amiotrófico esclerosis lateral, fibromialgia, síndrome de toxicidad por fluoroquinolonas fibrodisplasia osificante progreso esclerosis, convulsiones, enfermedad de alzheimer, carcinoma adrenocortical, asma, enfermedades alérgicas, sida para el vih, herpe, copd, glaucoma., cataratas, degeneración macular, enfermedad cardiovascular, enfermedad de la próstata. osteoporosis, enfermedad de Alzheimer, demencia, lupus. , enfermedad de Cushing, insuficiencia cardíaca, esclerosis múltiple, hipertensión, cáncer colorrectal, enfermedad de Lyme, cáncer de sangre, cáncer de cerebro, cáncer de mama, cáncer de pulmón, cáncer de riñón, vih, herpes, hepatitis b, inflamación del hígado, diabetes, fibroma, consiga su ex volver, si lo ha hecho (solo comuníquese con él en drituaherbalcenter@gmail.com o visite su sitio web en www.drituaherbalcenter.com)

    ResponderEliminar

© Personalización de Blogs. Diseño: Eve y Blanca.