24/4/13

No sé cómo titular este post... toy en blanco :( Venga va: Top Secret, le podemos llamar

No soy muy de llenar mi blog con testimonios.

De hecho veréis que en las páginas de cada uno de mis cursos, no tengo ni uno solo testimonio. Ni uno. Y no es porque no me los hayan mandado... ;)

Pero no me gusta ponerlos porque no quiero que parezca que tengo una de esas páginas que tratan de vender.

Rob siempre me dice que ponga algunos. No la página de venta interminable, pero alguno. Y tiene razón. Y lo voy a hacer. Pero mi lista de cosas que hacer es tan larga que voy poco a poco jajaj

No obstante, hoy no me he podido contener. Tenía otro post preparado para hoy, pero he querido que leáis esto.

He tenido que censurar partes del email porque claro, tenéis que compraros vosotras el curso, no es plan de destapar aquí algunas de las cosas que vemos, pero quiero veáis el resto. 

Es de Amparo, del blog You're The One. Aquí os la presento :)


Fijaos lo que me dice: 

Hola Blanca!
Primero de todo muchas gracias por el curso gratuito de PicMonkey, todavía no he tenido tiempo de ponerme con él pero sin haberlo visto sé que será de 10.
Este mail es solo para contarte mis avances en cuanto a los seguidores y páginas vistas que ha sufrido mi blog desde que adquirí tu curso de "Como promocionar tu blog" y así si te apetece puedes compartirlo con tus seguidores para que se animen para adquirir tu curso.
Cositas que he conseguido:
- Mis páginas vistas han aumentado en un 50%! De 10.000 que tenía al mes, ahora tengo 15.000 =)
- Los seguidores aumentan día a día en las redes sociales, no a tu ritmo, pero siguen aumentando, y eso es bueno.
- Desde hace una semana siempre… top secret… y he notado picos de visitas que han aumentado considerablemente.
- Seguí tu ejemplo con… top secret… y ahora… top secret…. Ya he… top secret…, y gracias a eso la gente me suele seguir si no lo hacía ya, y me ha permitido también darme  a conocer en los facebook y twitter de… top secret… o sea, que más páginas vistas todavía y visitas que se pueden convertir en seguidores.
- He conseguido… top secret =)
- He conseguido también dos colaboraciones bastante buenas: una con una web online llamada Edressy en la que me envían un vestido al mes para que lo saque en mi blog y claro, eso hace que ellos me compartan en todas sus redes sociales etc = muchas visitas =) y otro con EfoxCity que estoy concretando estos días.
- Los mails de seguidoras han aumentado y supongo que eso es algo bueno, no? Siempre… top secret e intento… top secret, lo que me permite… top secret y además lo notan ya que me felicitan por… top secret =)
- Leer tu curso me sirvió también para darme cuenta de que… top secret.
Esta semana voy a presentar mi blog en la convención de Pimkie, donde estarán todas las responsables del país y de Portugal además de todo el equipo de la central, jefes incluidos. Voy porque soy trabajadora de Pimkie, pero a mí por mi cargo no me tocaba ir y voy precisamente por mi blog =)

Espero que salgan cositas buenas de esta experiencia.

Muchisimas gracias Blanca porque sé que sin ti no estaría consiguiendo ni la mitad =)

Mil besos!

Amparo
♥ You Are The One Blog


Amparo, te deseo toda la suerte del mundo en la presentación de tu blog en la convención de Pimkie. Bueno, te deseo toda la suerte del mundo en todo lo que hagas con tu blog. A ti y a todas. 

Pero me ha parecido una buena idea publicar aquí hoy tu email para que todas lo sepan y entre todas te mandemos toda nuestra energía positiva. 

Como veíamos el otro día es muy importante tener siempre alguien que nos apoye, y mira, si en lugar de ser una persona (Rob o Charlotte) somos unas cuantas, pues mejor todavía... ;)

No compares mis seguidores con los tuyos porque los míos suben muy rápido... Sois muchísimas personas las que tenéis blogs de moda y/o belleza y es, por tanto, mucho más difícil hacerse un hueco. Si yo tuviera un blog de moda, íbamos a ver cuánta gente me leía... ;)

Como vemos en el curso, sin prisa pero sin pausa. Tú estás haciendo muy buen trabajo, porque aunque no haya publicado todo tu email, yo sí he visto las cosas que estás consiguiendo y lo estás haciendo fenomenal. 

Además piensa que una vez de que despegues del todo, luego puedes llegar muchísimo más lejos que yo, pues aunque cuesta más hacerse un huequito al principio porque hay más competencia, luego hay mucha más gente interesada en la moda que en tener un blog o aprender sobre blogs :)

Un beso enooooorme y ¡ya me contarás qué tal la convención!

A las demás... qué deciros: 

#1. Si queréis dejar de preguntaros qué es lo que determina que un blog tenga éxito y qué no, y cómo podéis hacer para promocionarlo y conseguir más visitas y lectores, y así no tiraros meses (o años) viendo que no suben o que suben muy poco a poco, podéis comprar mi curso Cómo promocionar tu blog pinchando aquí

Si aún tenéis dudas (que no deberíais ;) podéis leer algo más sobre él aquí (que no mucho, que ya sabéis lo que opino de las páginas vende-motos jeje).

De todos modos a ver si actualizo la página de venta, porque encima las visitas están subiendo mucho últimamente y la foto que tengo de las estadísticas con 2.500 páginas vistas al día de media se ha quedado obsoleta. Además mi blog ya no tiene menos de 6 meses, sino que está a una semanita de cumplir 8. 

Cómo pasa el tiempo... mi pequeñín. 8 meses casi ya, ¡¡¡qué mayooooor!!!

#2. ¡¡¡Vamos a dejarle un comentario a Amparo para decirle lo bien que va a ir presentación de su blog en la convención de Pimkie!!!

Os veo mañana con otro error común de venta.

Millones de besos,

Únete a mi newsletter para recibir cada semana un resumen con trucos y recursos

16 comentarios

  1. A mi Amparo me encanta, es simpatiquísima y tiene un blog que me gusta mucho, le deseo toda la suerte del mundo, aunque no la necesita, ¡va a conseguir lo que se propone!, estoy segura. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Ahora me paso a conocer a Amparo, me apetece un montón ver cositas positivas, y seguro que su blog es genial! Bss.

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo unas ganas tremendas de comprarme el curso de como promocionar tu blog... y no me hacia falta testimonio ninguno que con tus cursos anteriores ya me convences ;)

    ResponderEliminar
  4. Me he hecho seguidora ahora mismo de Amparo. Tengo que comprar tu curso, a ver cuando me lo permite la economía, porque por desgracia no puedo permitirme casi nada.
    Besoss

    ResponderEliminar
  5. Ahora mismo voy a por el curso, hace días que lo tenía en mente, pero apretaré el cinturón y me haré con él. Eso sí, también es para blogueros, no?

    ResponderEliminar
  6. Yo me compre hace nada el curso y ya estoy empezando a moverme para notar cambios!! De verdad que no es por peloteo pero 50€ por toda la informacion que bos da y la ayuda que recibimos no es nada de nada!! Animo a todos a compraros los cursos de Blanca yo estoy muy contenta porque des de el curso uno a ahora ya he notado muchisimos cambios!! Un besooo!!!

    ResponderEliminar
  7. No conocía a Amparo, pero ahora mismo me voy a visitarla, me ha parecido estupendo el mail que te ha enviado, menudo subidón te tienen que dar cosas así. Ahora, que te lo mereces ehhhh Un besazo. Mara

    ResponderEliminar
  8. Ya me he pasado por el Blog de Amparo, que chulada. Blanca, a mi no me has de vender nada, lo compro en cuanto lo dices, de hecho tengo tus tres cursos, jejeje, y el de Picmonkey, lástima no tener más tiempo para poder dedicarme a aplicar todo lo que nos explicas. Besos. Yolanda.

    ResponderEliminar
  9. Si tuviera los 50€ me lo hubiera comprado hace días! Pero tocará esperar a que salga algún trabajo :)

    Genial Blanca, como siempre!

    ResponderEliminar
  10. Bueno Blanca..con este post ya me has ganado totalmente.A mí tampoco me gustan esas técnicas "agresivas" de venta.Me gusta que me informen sobre un producto,pero si me agobian..paso.
    No soy yo quién de darte consejos a tí..faltaría plus..pero no dudes en publicar alguno de los testimonios que te envían.No va a parecer que " simplemente tratas de vender",entre otras cosas por que -como bien comentabas en otro post-,creo que tu demuestras cada día en tu blog que realmente sabes hacer y sabes enseñar lo que ofreces..no sé si me explico.
    Este post me ha convencido para comprar el curso de promoción de blogs porque me ha informado,y también me ha resultado entretenido y agradable.Si tú te promocionas de una forma tan elegante (sí,para mi es elegante),yo quiero aprender también ;).
    Perdón por mi speech..No suelo comentar en los blogs (por timidez "virtual"),pero ahora no he podido dejar de hacerlo.Y también para agradecerte la guía del mono,¡está genial!.
    Ya he visitado a Amparo de tu parte.
    Muchas gracias,Blanca.Un saludo.Anabel.

    ResponderEliminar
  11. No sé, Blanca, es que como estamos acostumbrados a ver los testimonios en la televenta a las 3 de la mañana, pues se han convertido en algo irrisorio, además que normalmente, si el producto es bueno y funciona, la gente suele decirlo, el vendedor, solo tiene que darlo a conocer ¿no? Besos

    ResponderEliminar
  12. No sé por qué pero me he sentido un poco identificada con el post, jejeje.
    Desde luego es la respuesta que me faltaba a los correos de estos días. Ahora tengo todavía más ganas de tener el curso!! =)
    Ya sabes, en un par de semanas es mío!
    Un besazo!!

    PD: Me paso ahora mismo por el blog de Amparo!!

    ResponderEliminar
  13. Mil gracias Blanca!!!! Eres un AMOR!!!!!!!!
    Todo ha salido fenomenal, mil gracias por la energía positiva!!!!

    Amparo

    ResponderEliminar
  14. Twngo muchas ganas de comprar el curso, jo, pero por unas cosas u otras se me van pasando los días, y es que preparar una boda es lo que tiene!!
    Ahora mismo me paso por su blog para desearle lo mejor! Tner un blog es un curro pero tiene cosas muy bonitas y recompensas geniales!!
    Mil besosss

    ResponderEliminar
  15. Llevo días dándole vueltas a si comprar o no tu curso, y es que eres tan directa, tan clara, que mira no me lo pienso más, además conozco el blog de Amparo desde hace poco (gracias a una fiesta de enlaces tuya) y me gusta muchisimo, con lo que me fío plenamente de ella y de tí.

    Bueno... me voy a comprarlo y ya te contaré los avances.

    Un besote!!!
    Lau

    ResponderEliminar
  16. La verdad es que tiene toda la razón del mundo. Merece la pena, pero para ver resultados hay que hacer todo lo que dices y trabajarlo. Yo tengo que ponerme a ello porque aunque me has ayudado a buscar ideas y mejorar mi blog, todavía no he llevado a cabo todo. A ver si en el puente me pongo con el blog y a partir de ahí soy más constante en los cambios que quiero ir haciendo (por lo menos de momento la entrada semanal la estoy cumpliendo).
    Besos.

    ResponderEliminar

© Personalización de Blogs. Diseño: Eve y Blanca.