19/4/13

¡Guía de diseño PicMonkey gratuita!

Morning ladies!

I mean... and gentleman ;)

Hoy no hay fiesta de enlaces, habrá MAÑANA. Peeeeero... ¡por una buena razón!

Coincidiendo hoy con el primer aniversario del cierre de Picnik (su predecesor), hoy tengo el placer de presentaros la Guía PicMonkey:


Es muy importante que las blogueras sepamos diseñar cositas. No voy a volver a insistir en la importancia que tiene un blog bonito porque ya lo he dicho aquí y aquí, y  parezco un disco rayado, pero es extremadamente importante. Creedme.

Además también nos viene genial para ahorrarnos costes en otras cosas. Por ejemplo, si nos diseñamos nosotras mismas unas tarjetas de visita o lo que sea. Sin embargo, también sé la inversión de tiempo, esfuerzo e incluso dinero que "aprender a diseñar" puede suponer.

Y para eso estamos hoy aquí :)

Estoy aburrida ya de recomendar PicMonkey una y otra vez. ¡Lo adoro!

Pienso que no existe programa mejor en cuanto a relación calidad-precio se refiere, para no-profesionales.

Y os lo voy a demostrar.

Y es que, aparte de poder diseñar cosas para nuestro blog (o incluso nuestro blog en sí si estamos empezando y aún no podemos invertir en un diseño de blog profesional) es también perfecto para diseñar otro tipo de cosas.

Porque bien, un blog al fin y al cabo puede ser una inversión, y es importante que invertamos en las cosas porque ya se sabe que se recoge lo que se siembra, pero claro, no están los tiempos para invertir en todo...  ;)

A mí me encantan las láminas (art print que se llama) y me encantan las frases inspiradoras tipo Pinterest. Sin embargo no me puedo permitir pagar 30 € por una lámina. Cuando me toque la primi, sí podré, pero por ahora no... :(

¿Y qué puedo hacer entonces? Pues con un poco de paciencia... hacérmela yo:

Bueno, esta no la he hecho yo, pero eso ahora es lo de menos... ;P

¿Que necesito hacer un regalo?

A mí me encantan los regalos personalizados. Creo que son mucho más guays y, siempre que puedo, me gusta que algo lleve un toque totalmente personal. Mirad qué regalo TAN guay para una amiga con una niña:

Ejem, gracias Noe por los ejemplos

¡¡Que levante la mano quien quiera aprender a hacer cosas así!!

Yo antes veía hacer algo así como pilotar un avión. Bueno, pilotar un avión yo creo que es más fácil, que he visto muchos aviones y al final es casi casi como jugar a la Play. Pero manejar Illustrator o un programa de diseño... puff, dificilísimo.

Sin embargo con PicMonkey ¡está todo el trabajo difícil hecho!

Mirad en 10 o 15 minutos lo fácilmente que podemos incluso hacer nuestra propia invitación de boda:



En fin, las posibilidades son infinitas, no me voy a poner aquí a dar ejemplos de las cosas tan guays que podemos hacer con mi monito porque esto sería el post interminable (y además hay ejemplos en la guía).

¿Quién quiere aprender?

Ah, ¿¿¿he dicho que es GRATIS???


Está escrito a modo de manual, como todos mis otros cursos para blogueras, y la recibiréis en pdf. Tiene 160 páginas y muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas fotos.

Si la queréis, lo único que tenéis que hacer es pinchar aquí y luego darle a Descargar.

Eso es todo. No hay requisitos ni nada de nada.

Aunque bueno, os agradecería horrores si os hicieseis seguidoras del blog o incluso en Facebook. Así me aseguraría de que estáis al tanto de lo que publico :)

Al Me gusta de Facebook le podéis dar aquí directamente:


¡Espero que os guste!

Os veo mañana en la fiesta de enlaces,

Únete a mi newsletter para recibir cada semana un resumen con trucos y recursos

389 comentarios

  1. Joo, Blanca, menuda pasada! Me viene de lujo, cuánto esperaba algo así!!! Ya lo he compartido, ahora mismo relleno el formulario para recibirlo! Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  2. ya he cubierto el formulario... la verdad que no uso PicMonkey, le di algun oportunidad, pero no me enamoro... supongo que por mi vagancia para rulear... asi que con tu guia le voy a dar una oportunidad, y fijo que esta vez me enamora... y me has intrigado con lo de los emails con cositas interesantes.... saludines...

    ResponderEliminar
  3. Madre mía!! ya te he enviado el formulario, lo primero es lo primero, que lo quiero tener ya jajaja Justamente ahora tengo picmonkey abierto. Que sepas que me has creado una adicción a él y lo uso más que el photoshop. Me es fácil editar las fotos en lightroom y darle unos pequeños detalles allí.

    Por cierto, estoy usando lo que nos explicaste de la doble imagen (cuando pasa el cursor cambia, no sé si me explico) y me encanta! (no te lo he comentado antes porque estoy sin tiempo >.<!).

    Pero en serio, eres una auténtica mina de oro ;)

    Ah! antes de que se me olvide, ya has enviado lo de el pdf con las modificaciones en la plantilla de blogger (lo de expandir, que ya no está...), es porque no me ha llegado nada y quiero modificar una cosa pero no quiero tocarlo por si acaso :/.

    Besos
    Bea (Bocados Divinos)

    ResponderEliminar
  4. Hecho,seguro que nos va fenomenal!Gracias

    ResponderEliminar
  5. Hola Blanca! No suelo comentar demasiado en tu blog (falta de tiempo para comentar todo lo que leo) pero me gustaría agradecerte toda la información de utilidad que nos facilitas para mejorar nuestro blog. Mil millones de gracias!!!!

    ResponderEliminar
  6. Tenía 5 minutos para hacerlo, por aquí ya hay un griterío de "calle,calle...", uno que me agarra la pierna, la otra que pide agua... en fin que creo que lo he rellenado bien.

    Gracias por esta guía. Adoro el monito ♥.♥ y a ti ;)

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por esta guía, yo conocí Picmonkey gracias a ti y me encanta, a ver si aprendo más cositas, un beso!

    ResponderEliminar
  8. Eres la pera limonera, me apunto!
    besos buen fin de semana!!!!

    ResponderEliminar
  9. Que genial! una amiga (Sol, de Solsolet, me comento de vos y del curso!!! Estoy ansiosa!! Gracias por tu trabajo!!! estaré mirando la posibilidad de tomar otro de tus cursos.
    Saludos desde Argentina!

    ResponderEliminar
  10. Sin palabras... Me apunto a la de ya. A ver si sé, que soy un poco ignorante y no sé cual es mi perfil, jeje. Un besito! Y mil gracias por todo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu perfil es: http://www.blogger.com/profile/17857213670631631503

      Eliminar
  11. Que guay!!! hecho y mil gracias!!!! Yo te seguia con Google reader, pero ya he hecho lo del connect...

    Muaks

    ResponderEliminar
  12. Yo te super sigo!!!! Gracias, gracias por la guía!
    Ahora mismo esperar el correito es un sentimiento muy parecido al que tenía de pequeña cuando iban a venir los Reyes.
    ¡Que nerviosssss!

    ResponderEliminar
  13. Muchísimas gracias!!! Ya he rellenado el formulario, estoy deseando recibirlo.

    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Hola! formulario enviado!!! muchas gracias Blanca por este regalazo, tenemos muchas ganas de aprender!Besis

    ResponderEliminar
  15. Gracias Blanca , ya me he apuntado , eres la leche jejejejeje .Un beso
    Y por supuesto que lo comparto

    ResponderEliminar
  16. Gracias Blanca!!!! Eres maravillosa :)

    No conocía este programa, soy de suite adobe a tope, pero nunca está mal conocer cosas nuevas :)

    ResponderEliminar
  17. hola guapa!!! apuntadita estoy ya que me gusta mucho hacer cositas bonitas!!! soy un poco "torpe" con los programas de ordenador, pero me pondré las pilas... porque me encanta el diseño pero siempre uso lapiz, papel y goma!!! jajajaja ¡que antigua!

    Te sigo por google friend y por bloglovin.

    un besazo enorme!!!

    ResponderEliminar
  18. Yo tengo wordpress y también quiero la guía!!!! Pero no puedo instalar Google friend connect :(

    ResponderEliminar
  19. Hola Blanca, te he conocido hace poco y la verdad es que tienes un blog que es una pasada y cosas muy interesantes, había oído hablar de PicMonkey, pero el ingles no es lo mio, así que a veces utilizo phixr que es sencillo y para hacer algún retoque sobra, pero veo que este editor tiene muchísimas mas posibilidades, así que me vendría de lujo saber utilizarlo,de antemano muchas gracias.Besitos

    ResponderEliminar
  20. Que alegria me acabas de dar Blanca!!! Ando con tu curso uno liada (no le puedo dedicar casi tiempo) y empiezo a hacer mis pinitos con el monito, pero esta guia me viene genial!! muchas gracias.
    Ahora a esperar como una niña que me llegue, espero haber rellenado bien el formulario.

    Besos.

    Rocío

    ResponderEliminar
  21. Hola Blanca, formulario enviado! Espero que correctamente. La verdad es que la guía me va a venir como anillo al dedo.
    Prácticamente estoy aterrizando en este "mundillo" y voy más perdida... Creé el blog como pude, sin tener ni idea (si lo visitas ya lo verás...) y toda ayuda es poca, así que muchísimas gracias!!!!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  22. Hola Blanca! yo ya he enviado el formulario! uso picmonckey a veces, pero lo básico así que tu guía me vendrá genial!!
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Gracias Blanca!!!
    Viva el monitoooooo y viva Blancaaaaa!!!
    un beso!

    ResponderEliminar
  24. Me encanta la idea. Ya manejo picmonckey y photoshop (para mis láminas low cost...) pero esta ayudita vendrá genial.
    ¿y gratis? vosotras valéis mucho!!!
    bss

    ResponderEliminar
  25. Blanca guapa acabo de enviarte el formulario cumplimentado. Mi dirección del blog es genérica pero verás que te tengo añadida en mi blogroll por lo que puedes ver fácilmente que sí te sigo
    ¡Un besote y quedo a la espera de esta super guía!!
    Patricia

    http://misstoptenimage.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Pfff... no se como ver el perfil de blogger... solo veo el del Google + :( con las ganas que tengo de poder ver el manual... jolin! jejeje

    ResponderEliminar
  27. Muchísimas gracias Blanca... ya te he enviado el formulario. Te envié un correo para adquirir tu correo sobre como promocionar mi blog porque no me deja comprartelo por paypal, podrás decirme algo cuando lo recibas??
    besitos!! estoy deseando tener los dos!!
    Cristina de Puppetilandia

    ResponderEliminar
  28. Que pasada Blanca. Gracias por compartir tus conocimientos en PicMonkey, porque se deben poder hacer mil y una cosas! La falta de experiencia y en mi caso el tiempo hacen que me quede a medio camino, pero seguro que con tu "super manual" se ve todo mucho más fácil!

    Gracias de nuevo, y lo esperaremos con muchisima ilusión!!

    Besos, Anna.

    ResponderEliminar
  29. Como siempre: increible!!!! Eres una artistaza de los pies a la cabeza más maja que todas las cosas!!!
    Espero super impaciente a que me llegue el curso!! Voy a estar mirando el correo cada dos segundos!!

    Mil gracias!! Eres un solete!!

    ResponderEliminar
  30. Muchísimas gracias, Blanca. ¡Qué ganitas de echarle la vista encima!

    ResponderEliminar
  31. Qué gran idea! Gracias por compartir todo esto con nosotros! Cualquier día de estos me compro tus cursos, porque estoy empezando con mi mini-blog y creo que me vendrán muy bien.
    Besos!

    ResponderEliminar
  32. Wow que alegria me has dado este viernes ;)
    Ya he escrito el formulario y deseando que me llegue ese e-mail .
    Muchísimas gracias por pegarte esa currada por nosotras.
    Besos,
    Celia

    ResponderEliminar
  33. Muchas gracias Blanca por compartir.

    Un abrazo,

    María

    ResponderEliminar
  34. ¡Que bien Blanca! espero la guia como agua de Mayo!
    Conocí Picmonkey gracias a ti, pero no le saco el máximo partido. Estoy segura que con tu súper guia voy a aprender un montón.
    ¡MIL GRACIAS POR TU GENEROSIDAD, TU GRATUIDAD Y POR COMPARTIR TUS CONOCIMIENTOS!

    ♥♥♥

    -Isabel-
    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  35. Qué regalazo!! mil gracias!! besicos

    ResponderEliminar
  36. Muchas gracias Blanca, espero ansiosa el tutorial y también tus mails.

    Saludos. Como seguidora tuya sale el nombre de "Estrellas de Web"

    ResponderEliminar
  37. Gracias por esta aportación desinteresada, me será de gran ayuda.
    Besos

    Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  38. Aaaah me encanta!! Adoro al monito y ahora con esta guía lo adoraré mucho más!!

    Besotes guapa ♥

    ResponderEliminar
  39. Apuntadísima estoy ya!!! en cuanto reciba la guía me pongo a buscar tiempo debajo de las piedras!!!

    Gracias!

    ResponderEliminar
  40. Hola Blanca!!,no se como explicarlo,pero quiero ser una más de las que te agradecen todo lo que haces por nosotras, por lo menos a mi, me has ayudado con unas cuantas cositas del blog. Gracias, por este!!
    Besoss

    ResponderEliminar
  41. Qué guay Blanca!!!! Millones de gracias por todas las cosas que haces, propones y compartes :D
    Lo mismo soy un poco gili, pero... Como va eso de google friend?, yo te sigo con bloglovin pero no sé si es equivalente o no...
    Un besote guapa!!!!

    ResponderEliminar
  42. Hecho Blanca!!! pues esto me ha servido para darme cuenta de que te seguia en bloglovin y no en friend conect... que desastre soy.. bueno, solucionado!! jejejej que ganas de recibirla, y ya estoy deseando cobrar a fin de mes para comprarme tu tercer curso, el de como promocionar tu blog!!! aiiinsss que ansia tengooo!! jajajajaja un beso wapi mia!!!

    ResponderEliminar
  43. Hola

    Que bien me va a venir,puesto que tengo un proyecto entre manos.... y quería hacer unos folletos originales y mira....!aparece tu entrada!
    Ya lo compartí en Facebook, decirte que en mi solicitud he puesto mi Blog cómo url, porque tengo mi perfil Blogger asociado a Google+.
    Te deseo un buen finde :)

    ResponderEliminar
  44. hola!
    si no tenemos blog, no podemos solicitar la guia??

    ResponderEliminar
  45. Ya dejé ayer claro en twitter que lo estaba deseando no? XDDD
    Pedido y a la espera ¡Mil gracias!

    ResponderEliminar
  46. Qué idea más buena...Felicidades Blanca!! Yo también soy fan del mono...me encanta!!...estoy segura que Noe y tú me enseñaréis muchas más cosas ;) Mil Gracias!!

    Besines guapa!!

    ResponderEliminar
  47. Hola Blanca,
    si no tenemos blog no podemos participar??
    gracias!

    ResponderEliminar
  48. Espero haberlo hecho bien, porque me lio con las URL (hasta hace poco no sabía ni que eran!!)

    Saludos

    ResponderEliminar
  49. Ayyyyy!!! qué wai y qué rápido lo has sacado! ya estoy deseando deborarlo!! jejeje Gracias Blanca por todo lo que haces por nosotras, besos!

    ResponderEliminar
  50. Me lo pido! Quiero cambiar mi blog ya y seguro que me ayuda (además de tu curso, que lo acabo de comprar ahora mismito) jaja Muchas gracias por todos los tutoriales que pones, la verdad es que a mi por lo menos me sirven y me van a servir todavía más de mucha ayuda! :D

    ResponderEliminar
  51. Muchísimas gracias Blanca! espero sacarle un montón de partido...para esas cosas estoy pez total y esta guia me va a venir genial...Seguro!!! y encima gratis!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  52. hecho, espero haber seguido bien los pasos y muchas gracias, vaya detallazo, compré el curso 2 pero aun no me he podido poner a cambiar el blog por falta de tiempo...

    ResponderEliminar
  53. Hola Blanca,
    muchas gracias por compartir, me encantaría aprender y ya me he apuntado, te sigo aunque sea a la sombra porque voy falta de tiempo y te leo cuando puedo. Haces un trabajo estupendo y estoy haciendo hucha para ver si puedo comprar alguno de tus cursos. Besos

    ResponderEliminar
  54. Blanca.... que no se cual es mi perfil de blogger.... tengo la cabeza como un bombo porque hoy celebro el cumple de mi enano y te juro que estoy como en una nube.... ayúdame please¡¡¡¡
    Thanks¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ais Helena, menos mal que no soy la única a la que le pasa esto jajajaja :D

      Eliminar
  55. Muchas gracias de antemano!!! Estoy deseando recibirlo! Estoy trasteando bastante con picmonkey y me encanta!! Me vendra genial tu guia para aprender trucos. Besos

    ResponderEliminar
  56. Dios mío Blanca, como te lo curras... eres la mejor!!!
    Ya estoy apuntada y estoy deseando recibir la guía :)
    Un beso fuerte y feliz finde

    ResponderEliminar
  57. madre del amor hermoso, qué regalo tan precioso! porque ésto es un regalo en toda regla!!!!
    mil gracias! espero haber completado bien el formulario y además, por supuesto que quiero recibir mails extras, así que he marcado el "siiiiiiiii" con ansia viva.
    mil besos y de nuevo gracias.

    ResponderEliminar
  58. Muchas gracias, será un placer tener esta guía. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  59. Uffffffffffff! Muchísimas gracias. Me encanta Pic Monkey, pero tengo que admitir que hay un montón de cosas que no se usar o no se cómo sacarles provecho.
    GRACIAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
    Besitos
    Ale

    ResponderEliminar
  60. Que bien con lo que estoy aprendiendo contigo, gracias Blanca
    Besos

    ResponderEliminar
  61. Muy buena idea Blanca! Gracias por la iniciativa!!
    BESOS!!

    ResponderEliminar
  62. Madremia!! Eres muy generosa por compartir esto. Se que estas cosas llevan su tiempo. Hago cositas con pickMonkey desde que lo recomendaste y me ha salvado de muchos apuros...Aunque también uso photoshop pero bueno este es más rápido!!

    ResponderEliminar
  63. Hola Blanca!! muchas gracias por esta guía llevaba tiempo buscando así para hacer mi blog más apetecible, me encanta!

    ResponderEliminar
  64. Creo que un Muchas Gracias se queda corto!!!! Por favor!! Eres muy generosa, Blanca. Donde yo trabajaba antes había hecho muchas guías del software de la empresa para usuarios y sé el trabajazo que comporta. Y que lo regales!!! Guau! Me parece alucinante! Yo te sigo por todos partes, jejejeje...blog, bloglovin, GFC, Facebook....y allí dónde estés! Me encanta tu trabajo.
    Besos
    Anna de Nona's Candy

    ResponderEliminar
  65. Yo estoy muy interesada, pero tengo una duda, no sé dónde entrar para copiar el link de mi perfil de seguidora del blog (siempre he tenido el mismo problema cuando por ejemplo quiero participar en los sorteos) Me lo podrías explicar porfa?

    ResponderEliminar
  66. ¡Geniaaaaaaal! Ya sabes que me suscribí a PicMonkey hace unas semanas y seguro que con el curso aprendo a "exprimirlo" aún más. Muchas gracias por presentarnos al mono, es adorable ;) Besos, Ros

    ResponderEliminar
  67. Hola Blanca, qué bien la guía Picmonkey, yo, desde que me lo descubriste lo uso un montón, y me encanta, descubriendo cosas nuevas. Ya me he apuntado, por supuesto, estoy muy interesada. Muchas gracias por todo lo que nos enseñas. Un besico.

    ResponderEliminar
  68. Hola Blanca, muchas gracias por esta guia.
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  69. Que ganas de recibirlo, y de ver todo lo que nos cuentas, a mi me encanta el monito, lo conozco gracias a ti y con él cambié toda la estética de mi blog, que ilusión aprender mas trucos, seguro que le saco mucho partido.
    Gracias por compartirlo.

    Bikiños ♥
    Oli Silva

    ResponderEliminar
  70. ¿ Y si no tengo Blog te sigo por el Reader y Facebook? GRacias !!

    ResponderEliminar
  71. Hola Blanca, soy Marta Fernández de Achúchate. Me encanta la guía pero soy un poco torpe para entender cómo rellenar el formulario. Ten en cuenta que yo no tengo un perfil en blogger porque mi blog es de wordpress (vamos que a lo mejor esto es una chorrada gigante pero si lo tuviera, lo desconozco). Por otra parte, sí soy seguidora de tu blog, porque pinché en Participar en este sitio de tu blog y lo he hecho con mi nombre Marta Fernández y mi cuenta de gmail que es achuchate@gmail.com. Entonces, mi pregunta es: ¿qué tengo que escribir en el formulario para conseguir la guía por favor? Ains dime algo cuando puedas, guapa. Besitos.

    ResponderEliminar
  72. Blanch!! Dónde te pongo el piso? Porque con lo que voy a aprender y el partido que le voy a sacar me va a llegar para comprarme uno yo y regalarte otro a ti. Je, je!! Y mira que yo soy de Illustrator y Photoshop, pero es que muchas veces en la sencillez está la clave de la eficiencia!!

    Este fin de semana empieza con alegría gracias a tu generosidad!! Manaña la fiesta de enlaces a qué hora?? Por una vez quiero ser puntual, ja!!

    Besos

    ResponderEliminar
  73. Hola Blanca! Agradecerte toda la información de utilidad que nos das y muchísimas gracias por esta guía!
    Saludos
    Virginia

    ResponderEliminar
  74. ¡Que chulo!

    Yo utilizo pickmonkey desde que me lo descubrieron mis hijas, y luego ya te leí a ti y vi que le adorabas; pero lo utilizo para retocar las fotos, y estoy encantada con él... Lo que no sabía era que se podían hacer estas cosas...
    ¡Nunca te acostarás sin saber algo nuevo!, y desde luego contigo es cierto.

    ¡Gracias!

    Un besote

    ResponderEliminar
  75. Hola Blanca! Te leo casi cada día, y aunque me de vergüenza admitirlo, creo esta es la segunda vez que comento... con todo lo que nos enseñas debería mostrar más lo agradecida que estoy(sí, lo tendré en cuenta), pero el caso es que estoy aquí y me apetece mucho decirte que, el hecho de que te hayas currado esta guía de forma gratuita me parece una idea muy buena, ya que ofreces algo genial a tus lectoras y, por otra parte, ayudas a esas personas indecisas que, como yo, tienen la tentación de comprar alguno de tus cursos pero por motivos X no acabamos de dar el paso... seguro que con lo que me va a gustar el curso (como ves, las expectativas están altas ;)) me acabo de animar para comprar el curso "como promocionar tu blog". ¡Gracias Blanca!
    un beso,
    Ruth

    ResponderEliminar
  76. Deseando recibir tu guía que seguramente me ayudará a aprovechar a tope Picmonkey que ya uso desde que se inauguró (antes usaba Picnik). Y te digo porque: es fácil de usar almenos lo básico, cada vez ofrece más opciones y sobretodo no hay que descargarlo en el pc, el mío ya no admite nada.
    Gracias por esta guía y por ser tan generosa.

    ResponderEliminar
  77. Alguna cosita facilona si he hecho con ese programa, aunque desde que conoci tu blog, no hace mucho, lo utilizo mucho mas.
    Lo cierto es que tu blog nos sirve de mucha ayuda. Gracias por el tiempo que nos dedicas!!!

    ResponderEliminar
  78. Hola Blanca, yo he conocido PicMonkey gracias a tu blog y tu Curso 1. Todavía no he empezado así que me vendrá fenomenal. Gracias por todas tus aportaciones son estupendas y nos ayudan mucho.

    Espero haber hecho todo bien para poder recibir la guía.
    Saludos y enhorabuena por tu blog!

    ResponderEliminar
  79. Acabo de empezar a usar Picmonkey, pero no se hacer muchas cosas, y tu guía creo q me va a ser de gran ayuda gracias por facilitarnosla.
    Un beso

    ResponderEliminar
  80. Un millón de gracias.....espero haberlo hecho bien.....
    Besos

    ResponderEliminar
  81. Mil gracias Blanca, no sabes lo bien que me viene, quiero diseñar una cabecera para mi blog y tengo todos los elementos localizados en Picmonkey, pero no se cómo hacer lo que yo quiero. Tu guía va a ayudarme a terminar y rematar mi diseño, va a ser perfecto!!.
    Muchas gracias!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  82. Seres increíble, vaya currado que tienes que haberte dado por nosotras!! Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  83. lo esperaba como agua de mayo!!!! a ver si por fin termino el nuevo diseño del blog...y es que no me inspiro. Llevo dos semanas out total.

    ResponderEliminar
  84. Bonitaaaaa! Gracias! Eres la caña! estoy deseando tener la guía (además estoy ahorrando para comprar tu curso de cómo promocionar tu blog): Muchísimas gracias por tu trabajo! Muak!

    ResponderEliminar
  85. y yo que pense que por estar suscripta ya era seguidora!...ya ves....consegui ademas del monito un aprendizaje extra!....iwpiiiii

    ResponderEliminar
  86. Madre mia del alma benditaaa!!! Te quiero Blancaaaa!! Soy una adicta a tu monitooo... me encanta que hayas decidido regalarnos esta guía... lo uso bastante pero para nada soy una experta... UN MILLON DE GRACIAS!!! Ya lo publiqué ayer en mi face para que corra la voz... jolin tia eres lo mas!!! (perdón por lo de tia, creo que con lo que entro a tu blog ya hay confianza para tutearte jejeje!)

    ResponderEliminar
  87. Genial!!!!! Me encanta la idea! Ya he rellenado el formulario, que una oportunidad así solo pasa un vez ;)

    Soy bastante torpe en cuanto a imaginación, así que me vendrá genial!!!!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  88. Blanca espero haberlo rellenado bien. Gracias por compartirlo con nosotras.

    ResponderEliminar
  89. Muchísimas gracias por todo el trabajo.
    Estoy deseando recibirla.
    Un beso

    ResponderEliminar
  90. Muchísimas gracias por todo el trabajo.
    Estoy deseando recibirla.
    Un beso

    ResponderEliminar
  91. Graciassssss, da gusto encintrar bloggers como tu....

    ResponderEliminar
  92. Hola Blanca!
    De verdad que eres un sol, pensaba que también sería un curso de pago, pero no!!! Que guay! Ahora mismo te relleno el formulario, a ver si lo hago todo bien jajaja.

    Un besote enorme!!

    ResponderEliminar
  93. Genial Blanca!! espero haberlo rellenado bien porque estoy deseando leerlo : )

    ResponderEliminar
  94. Guauu, es genial!!!! pero creo que tengo un problema no tengo aún blog así que no puedo rellenar la dirección de mi blog, no puedo hacerlo de otra forma para que me lo mandes??
    Ooooohhhh, me ha dado una rabia...
    Besos

    ResponderEliminar
  95. 160 páginas!!? genial :D
    Conocí este programa a través de ti y toqueteando un poco puede ser muy útil, tiene cosas super chulas.
    Así que espero con ganas este curso.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  96. Hola Blanca, creo que te lo he mandado mal...no sé bien cómo funciona el Google Friend Connect, y tampoco quiero abrir cosas para luego no darles ningún uso ni tenerlas actualizadas. Bastante tengo con el blog y facebook. En todo caso, te he mandado lo que creo que es correcto! Si no recibo nada, volveré a intentar. Besos y gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  97. La verdad es que hemos de agradecer a Blanca el trabajo que hace! Gracias muchos de sus Tutoríales he podido diseñar mi blog y no me cansare de recomendar el suyo, es genial!!! Y el monito es la caña!!! Deseando de recibir el súper manual!!! Mil gracias Blanca por el trabajado que haces día a día!!!

    Cristina
    Www.bodasdebodas.com

    ResponderEliminar
  98. Blanca, gracias por todo. Estoy deseando aprender. Yo soy un poco patosa en esto del diseño, pero me he dado cuenta de que poco a poco he ido mejorando muchas cosas y quiero aprender más. Un besito.

    ResponderEliminar
  99. Mil gracias por haber hecho esta guía!!! Te seguía con el nombre de mi anterior blog, pero empiezo a seguirte con el nuevo (ya te seguía en Facebook y Bloglovin ;D)
    Muero de ganas por recibir el curso y empollarmelo!!!
    Muaak!!

    ResponderEliminar
  100. Buenas Blanca!!
    Hace unos meses descubrí tu fantástico blog pero todavía no me había animado a dejarte un comentario...
    Así que ya era hora de agradecerte toda la información, súper útil y perfectamente explicada, que compartes. Mil gracias Blanca!!
    Además no sólo aprendo gracia a tí, sino que a veces me río sola en casa leyéndote, me encanta tu sinceridad y tu forma de decir las cosas, gracias de nuevo!!
    Un beso, Marta

    ResponderEliminar
  101. No me acordaba que hoy era día del monito!
    Qué bien!
    Yo tengo Google+ y por eso creo (si es que he sido capaz de leer bien...) que no tengo perfil de Blogger para enviarte la URL! Pero como soy un poquito desastre, si he hecho algo mal, supongo que me lo dirás!

    Si es que... eres la mejor bloguera del mundo mundial!

    Un besoooo

    ResponderEliminar
  102. ¡Ala que guay! Justamente ayer compré el curso 1 y me gustó mucho descubrir esta pagina web online de diseño !! Espero haber puesto bien el link de mi perfil, porque a veces me lía bastante!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  103. Aaaaaay pero qué genial! Muchísimas gracias Blanca, ahora mismo envío el formulario, seguro que me ayuda un montón!
    Un besazo (:
    Eva <3

    ResponderEliminar
  104. Ostras Blanca, pero que maravilla, espero haberlo hecho bien que la parte final se me ha complicado, en otras palabras, no me he enterado casi de nada, jeje. Besos. Yolanda.

    ResponderEliminar
  105. Hola,
    Yo tengo perfil Blogger, pero soy un poco catetilla... no sé como hacer eso del "Google Friend Connect", a ver si me puedes echar una manita, pliiiis :)
    gracias, un beso

    ResponderEliminar
  106. Hola Blanca
    Ya quedo dada de alta! muchas gracias !! Quedo en espera :)

    ResponderEliminar
  107. hola Blanca:
    Te he enviado el cuestionario, pero no soy muy buena en esto y creo que te he mandado mal lo del perfil de google.???
    Tú puedes mirar eso????
    Gracias.
    Besitos

    ResponderEliminar
  108. Estoy deseando que me la mandes,para hacer laminas para el dia de la madre para decorar el escaparate de mi tienda
    Haber si llega pronto y me da tiempo a hacerlos

    GRACIAS , NO SABES LO EL PARTIDO QUE LE VOY A SACAR!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  109. qué bien! ya me he apuntado
    yo estoy aprendiendo photoshop de forma autodidacta pero vamos que lo de picmonkey me viene genial, por lo poco que he visto se pueden hacer cosas geniales y parece sencillo, quiero aprender ya ;)

    muchas gracias guapa!

    ResponderEliminar
  110. Hola Blanca ya está rellenado, muchas gracias por compartir tantas cosas con nosotras, eres genial,besitosssss

    ResponderEliminar
  111. Que ganas tenía de llegar a casa para ver el curso. A mi ya me tienes enganchada al monito y necesito saber más!!!

    He rellenado el formulario pero lo del perfil no me ha quedado del todo claro. No sé si lo he enviado bien.

    Un beso reina de los blogs!! Mara

    ResponderEliminar
  112. Estoy deseando recibirla, sobre todo, porque tengo una curiosidad enorme por ver como enfocas los cursos, puesto que todavía no tengo ninguno y tengo intención de comprarlos. Espero haber rellenado bien el cuestionario, soy supertorpe!!
    Un beso y mil gracias por adelantado.
    Susana

    ResponderEliminar
  113. Muchas gracias por la oferta, a ver si lo entiendo porque estas cosas me cuestan un poquito ;), ya me costo encontrar la URL del perfil, asi que me llevara su tiempo
    Un saludo

    ResponderEliminar
  114. Que ganas tenía de llegar a casa hoy a ver tu post del monito. Me has enganchado a ese programa, me parece muy fácil y práctico. He probado otros y este me parece muy funcional.

    Bueno, he rellenado el formulario y no se si lo del perfil lo he hecho bien (me da que no, pero no me termino de enterar por mucho que investigo.

    Un beso y millones de gracias!!! Mara

    ResponderEliminar
  115. Blanca guapa! No te imaginas el disgusto que me llevé cuando comenzaron a anunciar hace un año que quitarían PICNIK, pues con ese programilla hacía todo el tuneo de mis fotos. Pero cuando lo sustituyeron por PICMONKEY se me pasó el disgusto de momento! jajaj! Asi que estaba deseando que llegara el día de hoy para conocer tu manual. Eso sí! No quiero ni pensar el currele que te habrás metido! MIL GRACIAS por ser taaaan generosa!
    Un abrazo de los super grandes!

    ResponderEliminar
  116. Muchas gracias!! Acabo de conocer tu blog y me encanta, te sigo ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  117. Jo Blanca que emoción!! He llegado de trabajar hace muy poquito rato, y me he leido tu post dos veces, no me lo podía creer!!! Que apañá eres hija!!! Que alegría nos das a las novatas como yo!!! (Y mas a las que estamos a dos velas...) Gracias gracias gracias....!!! ^.^ Que contenta estoy porque es justo lo que necesitaba, ya he contestado el cuestionario espero que este todo ok, lo he revisado un montón de veces, no quiero equivocarme!! jajaja Tu blog es un tesoro porque tu vales mas que el oro!! Besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  118. por cierto, tampoco se bien lo que es eso del google friend conect... a ver si nos dices please...

    ResponderEliminar
  119. Que pasadaaaa!!!! Yo soy fan del monito desde hace un tiempo. Pero seguro que tu guía md dará un montón de ideas.GRACIAS!!!!

    ResponderEliminar
  120. Mil gracias Blanca , como esté explicado tal como escribes tus post va a ser una maravilla. MIL GRACIAS POR COMPARTIR TU TIEMPO Y CONOCIMIENTOS.
    No he usado al monito pero me has convencido.
    Chantal

    ResponderEliminar
  121. joer, como te lo curras tía!!! mil gracias!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  122. Muchas gracias por facilitarnos todavía un poquito más nuestra tarea bloggera.

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  123. ¡Muchas gracias por tu generosidad, y por compartirlo con tod@s nosotr@s!

    Un abrazo,

    Bea (Mi reino por un gloss)

    ResponderEliminar
  124. Gracias Blanca por tu trabajo y por compartirlo

    ResponderEliminar
  125. Buenas tardes!
    Creo que lo he rellenado bien... Muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  126. No sé si lo he rellenado bien, pero quiero la guía!!

    Aunque nunca haré cosas tan monas como las tuyas!! Eso sí, si es tan fácil, a ti te quisiera ver yo en un avión!!! ;)

    Un besete, y muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  127. Blanca, vaya trabajo! Es la primera lección del curso 1 así que me va a venir de maravilla.
    Muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
  128. A ver si con tu guía me reconcilio con picmonkey ;-)

    ResponderEliminar
  129. ¡137 comentarios! ¡Qué pasada! Se ve que ha triunfado tu guía, y no me extraña. Le vas a solucionar los diseños a más de uno. Yo te la pido, quién sabe, a lo mejor consigues que destierre el Photoshop y me dedique exclusivamente al mono. De todas formas, seguro que me sirve de inspiración, y es verdad que a veces utilizo PicMonkey porque es sencillo y muuuy efectivo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  130. Gracias, Blanca, cielín, que aunque no tenga tiempo de nada, yo te sigo leyendo ;P
    Un besín.

    ResponderEliminar
  131. Gracias por la guía, me han hablado del programa, ahora a empezar a sacarle rendimiento.

    ResponderEliminar
  132. ¡Muchísimas gracias! Mi marido me había hablado de este editor, pero fue gracias a ti que me decidí a usarlo. Combinándolo con mi adorado Photoshop se pueden hacer virguerías!
    Pero oye, con tantas páginas podrías ponerla a la venta, ¡aunque fuese por un precio simbólico! Eres un amor.

    ResponderEliminar
  133. Muchísimas gracias Blanca, me encantaría echarle un vistazo a esa super guía!!
    Muchos besos, tienes un blog genial!

    ResponderEliminar
  134. Buenos días,
    Primero de todo agradecer tus consejos, guías... por que por fin he podido fácilmente poner bonito mi blog (estaba fatal!!). Y ahora, tengo el gusanillo del saber y todo me parece interesante para practicarlo y poner nuevas cosas bonitas en el blog.
    Esta guía nueva me parece fantástica!!
    Dar las gracias de nuevo por lo sencillo que explicas un mundo tan complicado para mi.
    Saludos

    ResponderEliminar
  135. ya está dada de alta y con una gran ilusión por recibirlo. :)

    ResponderEliminar
  136. Me encanta la idea y estoy deseando recibirlo!!!!!
    Muchísimas gracias por tu ayuda, Blanca!!
    Un besazo! :)

    ResponderEliminar
  137. Hola Blanca!!! Menudo trabajazo te vas a pegar...pero nos viene tan bien y te estamos todas tan agradecidas que ni te lo imaginas!!
    Yo trabajo mucho con picmonkey porque para editar las fotos es más rápido y yo solo le toco las sombras y brillos...y he empezado hace poco a ponerle un sello a la primera foto del post...así que estoy un poco familiarizada con el entorno pero aún así, quiero aprender más!!!
    Mil millones de gracias otra vez...
    Ah! También te sigo por FB y así no me pierdo nada nunca!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  138. Bien, espero haberlo hecho correctamente y recibir ese manual tan interesante y que estoy segura que me va a encantar.
    Gracias por compartir este gran trabajo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  139. Gracias Blanca!!!! Lo espero impaciente!

    ResponderEliminar
  140. Muchas gracias Blanca, espero haber rellenado bien el formulario por segunda vez, soy un poco torpe con las URL!

    Www.nosalgosinpendientes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  141. Muchísimas gracias Blanca!!!! Estoy deseando recibir el manual... ya te seguía en facebook y twitter. Ahora también en Google friends. Espero haber rellenado bien el formulario.

    ResponderEliminar
  142. Hola Blanca! recién llené el formulario!, espero haberlo hecho bien!, me marie un poco con mi perfil blogger. Además te queria contar que te sigo desde principio de año un poquito más!, xq empece mi blog y entre tantos codigos y locuras que tiene al crear un blog te encontre!! y me ayudaste tantooooooooooo!!!. Estaba haciendo un post a escondidas y un día pasartelo!, pero creo que ya te lo dije y no es más sorpresa! ajaja, así un día de estos voy a contar sobre vos desde mi blog! aunque sigo con algunos cambios! Bueno no voy a escribir todo aca!! asi que te vuelvo a agradecer con locura!! me salvaste mil veces =) Desde Argentina muchos besos! Micaelaa :)

    ResponderEliminar
  143. Hola Blanca!!
    Acabo de descubrir tu blog y me encanta!! Soy blogger novata así que aquí me quedo enganchada a tus posts.
    Un besazo!

    http://misscurvystyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  144. Thanks gracias merci danke obrigada! eres la bomba Blanca... he rellenado el formulario,y he puesto el blog aunque aún está en fase de construcción... No tengo entradas aún XD Estoy intentando sacarlo adelante pero esto es como el parto la burra... No estoy contenta con el resultado y tengo posts para un mes!
    Espero haberlo hecho todo bien porque soy un poco noob en blogger y recibir esa pedazo de guía que falta me hace. Un besuco!

    ResponderEliminar
  145. Guau, mil gracias!!!! Iba con retraso leyendo tu blog y me encuentro esto! :D

    ResponderEliminar
  146. Genial Blanca!!! Que ganas de recibirlo ya. Ah, ya he compartido en Facebook.

    ResponderEliminar
  147. Muchas gracias Blanca! acabo de conocer el blog y me encanta! a ver si me pongo al día :) muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  148. Hola Blanca, acabo de conocer tu blog y esta genial!! Tengo un problema para rellenar el formulario y es que no te encuentro en Google+!! He buscado por Blanca B y hay muchaaaaas! Podrías dejarme el enlace o algo y así seguirte? El blog lo sigo desde hoy que lo sepas, me serán muy útiles tus consejos ;)
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  149. Hola Blanca, rellene el formulario el dia que publicaste esta entrada y aun no me llego nada, creo que no tube ningun fallo pero supongo que si porque chicas que lo rellenaron despues ya les ha llegado, pero igualmente como dices que no se te pregunte nada, pues no lo hare aunque haya algo que este mal ;) jiji gracias igualmente, besos!

    ResponderEliminar
  150. Milesker por tu curso gratis!! La verdad que conocí Pickmonkey gracias a ti y de momento no me hace mucho chiste....será porque todavía no le he pillado el tranquillo.... así que espero que con este curso me termine de encantar como a ti... no me imaginaba que fuese gratis!! Como te lo curras... la verdad es que me enteré del curso por el facebook nada más subirlo pero no he tenido tiempo en todo el finde para poder rellenar el formulario, así que espero que lo haya hecho todo bien. Hasta prontoooo Muaaaaacks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vuelvelo a rellenar entonces.

      Fijate en que rellenas todo bien. No solo la parte de perfil google (aunque ya veo que me sigues) sino tu dirección de email. Hay muchas que estaban mal escritas y me dio error al enviar.

      Esta noche enviaré otra tanda a a las que se han apuntado desde que envié las demás, así que si lo rellenas te la mando junto con esas.

      Beso,

      Eliminar
  151. AYUDA!!! he intentado seguir el blog por GFC y no VA!!! me da ERROR 404 y estoy ya desesperada!! más de 10 veces lo he intentado Blanca y nada de nada...

    Claudia Cienfuegos
    Clu's Corner

    ResponderEliminar
  152. No se cómo rellenar la casilla Dirección (URL) de tu blog porque no tengo blog...

    ResponderEliminar
  153. bueno creo que me he apuntado bien, si no lo intentaré dentro de unos días, me parece muy generoso por tu parte este trabajo que has realizado.
    un saludo.
    Paqui

    ResponderEliminar
  154. Muchísimas gracias Blanca, te has convertido en un imprescindible.

    ResponderEliminar
  155. Hola Blanca!! Me interesa muchisimo este manual y te sigo todo lo que puedo, Me encanta todo lo que haces y ayudas, pero yo soy ignorante total y me cuesta... tanto que no se que perfil debo poner, porque yo el que veo no tiene la lista de blog a los que sigo, en la cual se encuentra Personalizacion de Blogs. Gracias de antemanooo;) Besoss

    ResponderEliminar
  156. Hola Blanca! TE sigo e intento hacer muchas de las cosas que dices. Tengo una duda, porque en mi perfil no aparecen los blogs a los q sigo, entre los que esta Personalizacion de Blogsn (Tb te sigo en facebook). Dime cual debo poner para conseguir este super regalo que nos haces!! Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  157. Acabo de rellenarlo, espero hacerblo hecho bien porque estoy deseando tener la guía. Cada día me sorprendes mas con tu generosidad!!! Muchisimas gracias, me encanta leer tus post

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los envié ayer domingo a la mañana, y no he vuelto a enviar más.

      Si has rellenado el formulario correctamente, esta noche o mañana te llegará, que lo voy haciendo por tandas, ya que hacerlo de golpe es más rápido.

      Un beso,

      Eliminar
  158. Blanca, que mal, y es que soy un desastre... comono me entero muy bien que es lo del perfil, he rellenado el formulario dos veces... sorry!!! Porque aparece de una forma cuado te sigo y mi blog, el perfil aparece otra, o eso creo... en fin, espero haberlo hecho bien al menos una de las dos veces...

    Muchas gracias por hacer estos cursos tan guays y decir tantas cositas divertidas...

    ResponderEliminar
  159. Admito que va a sonar muy infantil pero... DIÓOOOS qué chuliii! :_D
    Creo que esto podrá ayudarme a situarme un poco con mi blog, a aprender a hacer cosas bonitas y a que poco a poco hasta a mí vaya gustándome lo que hago!!
    Soy nueva por aquí pero esto me anima muchísimo!!
    No me importaría si quisieras echarle un vistazo a mi Blog y a las recetas que voy colgando últimemente!!
    Un besazo y gracias por esto!! :D

    ResponderEliminar
  160. Mil gracias Blanca!!! Eres un solete!! Estoy deseandito recibir la guía :)

    Besotes

    Eva

    ResponderEliminar
  161. Muchas gracias por la oportunidad, Blanca! Yo uso el picmonkey pero, desde luego, no sé hacer nada ni remotamente parecido a esas láminas tan cuquis, así que espero impaciente la guía!!

    Creo que lo he hecho bien, pero si veo que en unos días no me llega volveré a rellenar el formulario.

    Otra vez, gracias!

    Por cierto que yo te seguía ya en bloglovin, google friend connect, twitter y facebook! :)

    ResponderEliminar
  162. Muchas Gracias Blanca! si es que vales un montón, lo que haces no tiene precio.

    Besotes

    ResponderEliminar
  163. que xuladaaaaaaaa!!!
    a mi aun me falta comprarme el curso dos, pero en una semanita lo compro, tengo a david de vacaciones en casa y a la que cojo el ordenador ya me dice que no estoy por el ¬¬ asi qe la semana que viene ya soy libreeee!!!
    un besazo wapa eres la mejor!!

    ResponderEliminar
  164. ahora no se si mi comentario se a enviado o no :(

    ResponderEliminar
  165. Espero haber rellenado bien los datos. Por cierto muchas gracias por hacernos todo esto más fácil.

    Un besito,

    ResponderEliminar
  166. Hola Blanca, te he conocido a través de FB está misma mañana, estoy impresionada con tu trabajo, con tu blog y vamos que me quedo por aqui, mi blog está hecho un desastre, tengo mucho trabajo por hacer.... Pero me falta tiempo, demasiadas cosas, pero bueno te sigo y ya no te pierdo. Casi me daba corte enviarte un comentario con tantísimos que tienes por leer y contestar, pues nada lo dicho, que estoy encantada de haberte encontrado. Saludos. Aurora

    ResponderEliminar
  167. Hola Blanca¡

    Muchas Gracias por esta iniciativa, me encanta¡

    Un beso grande, Teresa

    ResponderEliminar
  168. Socorro!! He enviado el formulario pero no sé si està bien. Mil gracias por tu generosidad, me dejas con la boca abierta....

    ResponderEliminar
  169. Me encanta, me mola y se agradece........a partir de mañana voy a abrir cada rato el mail para comprobar si me ha llegado...con las horas que me paso delante del pic.....

    ResponderEliminar
  170. Yo siempre uso picmonkey para editar mis fotos, pero seguro hay mucho por sacarle provecho que aún no he intentado!!! Espero con ansias la guía, sos una genia!!! besitos...

    ResponderEliminar
  171. Hola Blanca!! Se que no cumplo algunos de los requisitos que indicas para recibir la guia, pero estamos horneando un proyecto y de momento el tema de blog y web lo tenemos un poco aparcado. Conozco desde hace tiempo Picmonkey (ya conocia a su antecesor) y la verdad que lo uso bastante a nivel casero para editar o hacer pequeños diseños con mis fotografias. Me parece una aplicación divertida y de fácil uso para aquellos que no conocemos el funcionamiento de programas de edición o de diseño de tipo más profesional.
    Me encantaria poder recibir la guia para empaparme un poco más sobre el uso de la aplicación y más ahora que necesitare de ello una vez pongamos en marcha nuestro propio blog y nuestra web (no voy a echar mano siempre de mis amigos manitas de este mundo ... jeje)
    Muchas Gracias y besotes. Jara

    ResponderEliminar
  172. Blanca eres una crac, yo tambien lo quiero, es perfecto para todo, te he rellenado el cuestionario, espero que este todo correcto y poder recibirlo pronto.
    Muchas gracias y besos, guapa!!!

    ResponderEliminar
  173. Por fin he podido abrir el portátil y rellenar el formulario. Desde el móvil no me dejaba. Ains ¬¬'
    Muchas gracias por adelantado, ¡seguro que es genial!
    Buena semana ♥

    ResponderEliminar
  174. Muchas gracias por compartirlo!!! ya estoy impaciente por verlo! jeje
    aunque por lo que veo... tienes un monton de trabajo, porque somos un monton por comprobar!
    besos,

    ResponderEliminar
  175. Vi esto un poco tarde! Espero que todavia se pueda hacer, recien llene el formulario :)
    Sigo diciendo que me encanta tu blog! Me parece un gran trabajo el que haces :)
    un besoo

    http://www.pinkdistraction.com

    ResponderEliminar
  176. Cuántos comentarios/agradecimientos, dificilísisisimo llegar al final y poder escribir, eso está muy bien. Gracias por adelantado aunque tarde unos días, te conocí por yonolotiraría, y este curso por lacasitadellago
    Un saludito, y gracias, gracias, gracias, gracias

    ResponderEliminar
  177. No quiero see pesada pero a mi no me ha llegado nada :( y ya hace días que lo escribí.

    ResponderEliminar
  178. Hasta hoy no he tenido tiempo de ponerme con él pero aún sabiendo que valdría la pena he alucinado con lo detallado que es. Un gran trabajo Blanca y una gran ayuda para nosotras.

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  179. Me encanta tu blog!!!! rellenado el formulario, gracias!!!

    besos

    http://kukymoet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  180. Muchas gracias. Me llegó perfectamente tu email y ya me descargué la guía.

    ResponderEliminar
  181. Intentando mejorar mi blog he dado con el tuyo!! He sacado muchas cosas de tus tutoriales y aunque no halla comentado en cada entrada todas me han ayudado mucho. Mil gracias!!

    ResponderEliminar
  182. No veo el formulario y me estoy volviendo majara! Ya me apunte a google connect y facebook. Alguien me ayuda?

    ResponderEliminar
  183. Soy un desastre,me ha llevado una eternidad saber la URL pero creo que lo he hecho bien,espero que así sea.
    QUIERO QUE SEPAS QUE SOY TU FAN Y ERES LA CAÑA!!!!!!

    ResponderEliminar
  184. Hola Blanca!

    Te sigo desde hace un mes más o menos a través de correo electrónico y todavía no tengo blog (a ver si me bebé me deja algo de tiempo para empezarlo ;P), así que... ¿cómo puedo hacer para conseguir este tutorial si aún no tengo perfil en blogger?

    Muchas gracias por compartir con nosotras tanto conocimiento!

    ResponderEliminar
  185. Aqui otra adicta al monito (acabo de descubrir que tu tambien lo llamas montio jajajaja) pues creo que lo he hecho bien, espero que no me falte nada, sobre todo en el tema del perfil que me he liado un poco. Bscosss

    ResponderEliminar
  186. Hola Blanca!!! ya rellene el formulario espero haberlo hecho bien...Me encanta tu blo con tan buenas ideas...besotes y gracias!!!

    ResponderEliminar
  187. Hola Blanca! Te sigo en la distancia desde el 15 de enero, y digo en la distancia porque soy la peor seguidora, desde esa fecha me suscribí a tu blog, y me llegan reglamentariamente los correos,quedo encantada con toda la información y trucos, pero es que no me he puesto en la tarea de corregir mi blog por diferentes razones que no voy a enumerar, tampoco suelo dejar comentarios,lo cierto es que quiero agradecerte por todo lo que compartes con nosotras,por las iniciativas tan chulas que te montas, espero que cuando acabe mi mudanza conseguir el tiempo necesario para dedicarme al blog, ya he comprado hasta los cursos 1 y 2, así que espero enviarte mis avances algún día, jejeje. Ya he envíado el formulario, gracias nuevamente!!!

    ResponderEliminar

© Personalización de Blogs. Diseño: Eve y Blanca.