10/1/13

¡¡Sorteo de monedero de crochet handmade!!

Siguiendo con lo que decía el martes... que voy a mantener las fiestas de enlaces y sorteos... ¡hoy vengo a traeros un sorteo!

Mirad qué ideal:



Pienso que gracias a Internet tenemos un mundo de posibilidades ahí fuera para ganar un dinero extra en estos tiempos tan duros.

Pero a veces no es fácil que la gente nos encuentre en este mundo virtual tran grande.

Las que habéis leído mi libro de trabajo Cómo Promocionar Tu Blog tenéis una idea más clara de por qué la gente no os está encontrando y de cómo podéis daros a conocer, pero aún así, nunca más ayuda es mala.

Así que tal y como anuncié hace mucho tiempo ya, quiero aportar mi granito de arena desde mi humilde posición.

Además, gracias a Dios, las cifras han mejorado muuuucho desde entonces.

Lejos quedó aquel número de 500 visitas al día, así con suerte vuestro sorteo le llegará a mucha más gente que el de los washis :)

De hecho, voy a lucirme un poco, ala, que total, si le cuento esto a mi madre o a alguna de mis amigas le va a sonar a chino jajaj, y sé que vosotras vais a entender que esté emocionada y tenga ganas de compartirlo :)

Según el ranking de Alexa (que aunque no es perfecto, es el más fiable que existe) sólo hay 34.030 webs más visitadas en España que mi blog.

Y a nivel global, 2.018.415 (aquí incluimos Google, FB, bancos, servicios de reservas de billetes, periódicos, etc., no sólo blogs ;)

Guau. Tras poco más de cuatro meses. Aún no me lo creo ni yo.

Podéis verlo aquí (aunque puede ir variando):

La cosa es que cuanto más bajo sea el número, más importante/leída es tu página. De ahí que Google tenga el número 1.

Es una herramienta perfecta para ir viendo cómo vais mejorando, así que os recomiendo que la uséis. Tan sólo tenéis que teclear o copiar la dirección de vuestro blog en la página principal de Alexa y darle a la lupa de Buscar.

Si aún os sale No Data, tampoco os agobies. Pasa cuando un blog es muy nuevo o poco leído aún, pero ya aparecerá. Seguid escribiendo y no os desaniméis.

Y si sí aparecéis, una buena idea puede ser que os comparéis con otros blogs para que os hagáis a la idea de lo que significa ese número -por supuesto, no os comparéis con el blog más conocido que conozcáis u os entrará la depresión jajaj. Y por supuesto tampoco os obsesionéis, yo no lo miro más de una vez al mes, siempre digo que lo importante para estar bien posicionada es contenido bueno y original, si hacéis eso, mejorará sólo, y si hacéis lo contrario, cosas ya muy vistas o copiadas, empeoraréis, pero bueno, ya hablaremos de SEO más a fondo en otro momento, que siempre me enrollo.

La cosa es esa... que en la medida que pueda voy a procurar ayudaros al resto a que os hagáis más conocidas.

Y como desde el día en que Oli se puso en contacto conmigo y vi sus monederitos por primera vez me enamoré de ellos, he pensado que es una candidata estupenda para inaugurar los sorteos :)

Y es que como para no enamorarse de ellos.


Oli (diminutivo de Olivia), trabaja de administrativa, pero hace labores desde bien pequeñita.

Crochet, punto, coser, punto de cruz, etc., todo se lo enseñó su madre, aunque lo tenía bastante aparcado. Casi siempre todo lo que hacía, se lo regalaba a alguien y nunca se quedaba con nada.

Este último año y para escapar de la rutina del trabajo (que además yo doy fe de que no es nada creativo), retomó alguna que otra afición y se dijo: ¿Por qué no crear un blog que hable sobre ello?

En un principio, la técnica del frivolité, que es bastante desconocida y de la que su madre es una artista, casi acaparaba todas las entradas, pero poco a poco los monederos fueron ganando terreno... 

Son tan bonitos que empezó a recibir encargos (incluso como detalle para bodas), y así, poco a poco, fue madurando la idea de poner una Tienda en Etsy, que lleva abierta desde Octubre. 

Le ayuda su madre, que es muy perfeccionista, y que me hace mucha gracia que aún no entiende cómo es posible que alguien de Ohio encargue uno de los monederos por Internet :P

E incluso su chico Agus también colabora algunas veces. A él le encanta trabajar el cuero y hacer macramé, y también hace trapilho y alguna cosa curiosa que os mostrarán pronto en el blog ;)

Todas las piezas están realizadas totalmente a mano. Dice Oli que tiene un máster en boquillas para monederos e hilos de colores jajaja, porque han probado muchos antes de dar el visto bueno y empezar a vender.

Es más, pronto pondrá a la venta también las boquillas por si alguien se anima y se atreve a hacerlo en su casa.

Así que sin enrollarme más, paso a explicaros cómo podéis haceros con una de estas maravillas:


Nota:

Eso sí, aviso: Yo participo también.

Utilizo mi blog para ver si podéis llegar a más gente de la que otro modo no hubieseis podido llegar, pero yo no gano nada a cambio.

Es decir, no sólo no cobro o nadie me tiene que regalar nada, sino que tampoco pido ningún requisito que a mi me beneficie.

Nadie se tiene que hacer seguidor de mi blog, ni suscribirse a mis emails, ni seguirme en ninguna red social ni nada de nada.

Las reglas de cada sorteo las pone la bloguera que sortea. Yo sólo le ofrezco mi blog si cree que así puede llegar a más gente (o a gente nueva).

Así que independientemente de que el sorteo se realice en mi blog, yo es como si no tengo nada que ver...por lo que participo :)

¡Que yo también quiero que me toque! ;)

Nota 2: 

Para que no haya líos no voy a usar Rafflecopter esta vez. Podréis usar los comentarios. Un sólo comentario por persona plis, que si no me lío.


Reglas del juego:

Para participar debéis:

1. Haceros seguidoras de su blog.

2. Haceros amigas suyas en en su página de Facebook.

3. Compartir el sorteo en vuestro Facebook.

Podéis hacerlo dándole a la F de Facebook que hay debajo de cada post. Juso debajo de las etiquetas, en esos botones pequeñitos.

Para eso tenéis que entrar en este post (es decir, no vale leerlo desde la página principal).

Y recordad también que tenéis que hacerlo de forma pública. Si no lo hacéis no lo podremos comprobar y en caso de resultar ganadoras, se elegirá otra.

Para hacerlo, simplemente tenéis que acordaros de cambiar la opción del desplegable a Público.



4. Ir a su tienda Etsy y mirar los modelos.

Después volver a este post y dejar un comentario diciendo cual es el modelo que más os gusta.

Cada comentario con un modelo elegido, será una participación en el blog, pero en caso de no haber cumplido los 3 anteriores requisitos, esa persona será descalificada y se repetirá el sorteo.

Es importante que os toméis tiempo en ver todos y elegir bien, porque:

☼ Ese es el modelo que se os va a enviar de ser la persona ganadora...

Yo dejo mi comentario el primero:

A mi me gustaría el rosa con flor beige que tiene en la página 3 de su tienda Etsy, y del que he puesto la primera foto (Pink Crochet Coin Purse). ¡¡¡¡Qué monísimo es!!!!

¡Suerte a todas, y a mi misma! (¡Dios, si me toca vais a pensar que he hecho trampas!)


Únete a mi newsletter para recibir cada semana un resumen con trucos y recursos

59 comentarios

  1. A mi me gustaría el rosa con flor beige que tiene en la página 3 de su tienda Etsy

    (Pink Crochet Coin Purse).

    ¡¡¡¡Qué monísimo es!!!!

    Blanca

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusta el rosa fuerte con flor en crudo (Dark pink crochet coin purse)está en la página 3 de su tienda.

    ¡¡¡ Mucha suerte!!!

    ResponderEliminar
  3. A mi me ha gustado uno rosa, con boquilla con cierre de corazones y flor beige "pink crochet coin purse".

    ResponderEliminar
  4. Estos monederos son ideales, me encantan tooooodos, pero mi favorito es este: http://www.etsy.com/listing/118719163/black-crochet-coin-purse

    Y aprovecho el comentario para animarte, Blanca, después de esos baches que has pasado últimamente. Si estás segura de lo que haces, no desfallezcas, que tendrá buenos resultados.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Preciosos monederos, mi favorito es el negro!!!!!!! como el de la foto de su post. O este http://www.etsy.com/listing/118719163/black-crochet-coin-purse.

    Saludos.

    (Ya se donde comprar boquillas en donde vivo no hay).

    ResponderEliminar
  6. En Face soy una página no puedo o no se?! hacerme amiga de su face. Qué tengo q. hacer?

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el Pink crochet coin purse! Es ideal!

    Un besote y suerte a todas :)

    ResponderEliminar
  8. Mi Jardín de Retales, tienes que hacerlo con tu personal, ya que Pitusas & Petetes no tiene página, sino perfil de persona...

    Con el personal le puedes enviar una solicitud de amistad :)

    Un beso,

    ResponderEliminar
  9. Hola me apunto
    -Nick seguidora: Jessi
    -Email: jessik128@hotmail.com
    -Facebook: Jessi Cortés Fernández
    -Lo comparto en Facebook: https://www.facebook.com/jessi.cortesfernandez/posts/513150982058768
    -Elijo este modelo: Black crochet coin purse http://www.etsy.com/listing/118719163/black-crochet-coin-purse

    Gracias!

    ResponderEliminar
  10. Hola me encantaría el Almond crochet coin purse es precioso! aunque son todos muy bonitos.

    muchas gracias! :D

    Raquel

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la iniciativa!!! Y por supuesto me encanta el sorteo!!! despues de ver el blog y la pagina de etsy..... lo quiero todo jejejje

    despues de verlo mil veces, me quedo con este:
    http://www.etsy.com/listing/116293996/black-crochet-coin-purse

    Gracias y un saludo!

    ResponderEliminar
  12. Buenas! ya estoy siguiendo el blog, con sorteo o sin sorteo me habria agregado, puesto que somos del gremio jijiji y es una pagina preciosa, la solicitud en el "feis" ya esta mandada, pendiente de confirmación y publicado también ;)
    Y suerte que nunca me toca nada, porque me gustan todos y no sabria cual elegir!!!

    Animos con el blog Oli y animos para ti Blanca!

    ResponderEliminar
  13. Hola ya están todos los requisitos cumplidos me falta elegir y elijo el green crochet coin puerse el penúltimo de la página 3 a ver si me tocaaaaa esprecioso

    ResponderEliminar
  14. Ya tengo todos los requisitos y me toca elegir elio el green crochet coin purse osea el penúltimo de la página 3
    Un besito

    ResponderEliminar
  15. Hola Blanca!

    Me encanta este sorteo, son monísimos los monederos! Y encima tienen pendientes también! Por supuestísimo, me apunto ahora mismo porque me he enamorado de este en concreto, aunque todos son preciosos.

    Mucha suerte a todas y en especial para mí! ^^ Ojalá me toque...

    Besitos!

    PD: Por cierto Blanca, estoy rediseñando el blog con tu curso (soy Rosa Mª Márquez) y creo que me va a quedar ideal! Yupiii ^^

    ResponderEliminar
  16. Hola!!

    Pues a mi me gustaría que me tocara el mostaza con la flor blanca. Aunque he de decir que cualquier color es ideal!

    Gracias

    ResponderEliminar
  17. Hola! son todos monísimos, pero me ha gustado mucho el burdeos con la flor blanca :) creo que ya he seguido todos los pasos! a ver si me toca!
    Muaks!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! Todos son preciosos, pero el que mas me gusta es el blanco y rojo.

    ResponderEliminar
  19. Uf! Pero como me hacéis esto... Elegir uno... Si me encantan todos!! ^^ Pero venga va... Si me solo me puedo quedar con uno, me quedo con el de color mostaza y la florecilla blanca! http://www.etsy.com/listing/112294111/crochet-coin-purse

    Ya me hice seguidora de su blog con el perfil desde el que estoy escribiendo este mensaje.
    Envié la solicitud de amitad a su perfil de facebook desde el mío que es Montse Palau
    Y he compartido en mi perfil de facebook el sorteo,
    Ahora solo me queda cruzar los dedos y esperar a ser la afortunada!! ^^

    Por cierto! Cuando finaliza el sorteo? Creo que no está puesto verdad?

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  20. Qué preciosidad!!! Me han encantado todas pero, sin duda, me quedo con la "Black crochet coin purse"
    Una auténtica obra de arte...!!!
    Besos y suerte a todos!

    ResponderEliminar
  21. Of course siendo Rosi de Mi mundo pinkcake quiero ganarme el Pink Crochet Coin Purse, jajajajaja...
    Que haya suerte!! Creo que hice todos los pasos!!!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  22. OOOOhh me encantan!!!sobretodo el rosita...
    Pink crochet coin purse
    me apunto al sorteo a ver si tengo suerte ;), en facebook soy Veronica Gil!
    un besito

    ResponderEliminar
  23. jijji..por supuesto que yo tambien quiero participar..son monisimosss!y me encantan los lilas con flores blancas!!! por cierto si que salgo en el ranking!!;)

    ResponderEliminar
  24. Elijo el modelo http://www.etsy.com/listing/111163916/green-crochet-coin-purse, porque tiene un color muy sufridito, verde oscuro.
    Nick: msevilla
    Fb: Mai Tesoro
    compartido: https://www.facebook.com/kellytin17/posts/413473955396932
    msevilladp@hotmail.com
    Gracias.

    ResponderEliminar
  25. Me encanta que hayan comenzado estos sorteos!!!gracias Blanca!!!

    A mí me gustan todos pero el que me vuelve loca es de la página 1 de Etsy que es rojo con una flor blanca: http://www.etsy.com/listing/116290243/crochet-coin-purse

    Muchas suerte a todos!!!

    ResponderEliminar
  26. ¡Qué preciosidad!

    Mi favorito es:

    http://www.etsy.com/listing/114185749/blue-crochet-coin-purse

    Mail:paullanave@hotmail.com

    Nick/FB:paula nave

    Comparto:
    https://www.facebook.com/paula.nave.5/posts/350058265101285


    BESOS

    ResponderEliminar
  27. No me puedo apuntar porque no tengo facebook, pero aun así son una monada, la próxima vez será. Besitos.

    ResponderEliminar
  28. Hola soy Marta Fernández de Achúchate y a mí me gustaría el Marrón llamado Crochet coin purse. Ojalá me toque! Besos.

    ResponderEliminar
  29. Buenas! Que maravilla de monederos por dios! Que dificil es elegir solo uno :D Yo me quedaria con el morado y flor blanca, modelo crochet coin purse. http://www.etsy.com/listing/118718551/crochet-coin-purse
    En facebook os sigo como Núria Garcia y aqui como CaSSia. Cruzemos los deditos :D
    Gracias!!!!!!

    ResponderEliminar
  30. Ah! Mi mail es nuria-laboral@hotmail.com. Gracias :)

    ResponderEliminar
  31. Me anoto en el sorteo, creo que seguí todos los pasos correctamente.
    A mí me gustó el dark pink crochet coin purse
    Gracias por la generosidad a ambas!
    Besos
    Lauren

    currumichuti@gmail.com
    currumichuti.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. http://www.etsy.com/listing/111249013/pink-and-white-crochet-coin-purse
    Este es el que me gusta, por decir uno. Todos son fantásticos. Enhorabuena por tu trabajo

    ResponderEliminar
  33. Buenas!!! Preciosos todos los modelos, es dificil elegir solo uno!! Pero me quedo con el morado crochet coin purse http://www.etsy.com/listing/118718551/crochet-coin-purse
    Aqui os sigo como CaSSia y en facebook como Núria Garcia. Mi mail nuria-laboral@hotmail.com.
    Mil Gracias :D

    ResponderEliminar
  34. http://www.etsy.com/listing/111249013/pink-and-white-crochet-coin-purse,
    por elegir uno , porque todos me gustan!
    Enhorabuena

    ResponderEliminar
  35. Participo!!
    Facebook: Gato Negro
    Me quedo con este: http://www.etsy.com/listing/111583940/dark-pink-crochet-coin-purse

    Gracias!;)

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola!

    A mí me gusta el que se llama "Black crochet coin purse" (http://www.etsy.com/listing/116293996/black-crochet-coin-purse).

    * Google: Amarillo Limón (http://imaginaamarillolimon.blogspot.com.es/)
    * Email: artemisa.lunera@gmail.com
    * Facebook: Diana López Merinero

    Compartido en FB: https://www.facebook.com/diana.lopezmerinero/posts/399288703491800 y https://www.facebook.com/diana.lopezmerinero/posts/322799764500106

    ¡A ver si hay suerte!

    ResponderEliminar
  37. Hola, me encanta la iniciativa que has tenido.
    Tengo un problema...me gustan toooodos....!!uno de los que más me gustan es el Dark pink crochet coin purse, por decir solo uno...
    En facebook soy Verónica García Cabrera, lo comparto allí y en mi blog (http://lascositasdemisamores.blogspot.com.es/) para que llegue a más gente.

    ResponderEliminar
  38. Hola¡¡¡

    Me encantaria participar¡¡¡

    Sigo el blog como: sissuka
    En FB: Lara Martin
    He compartido en FB
    Me encanta el monedero Crochet coin purse en rojo, es monísimo,te pongo el enlace:

    http://www.etsy.com/listing/113120792/crochet-coin-purse

    Mi email: sissuka@gmail.com

    Muackssssssss

    ResponderEliminar
  39. epro que buena idea, yo aparezco nodata, ohhhh pero no me importa seguire escribiendo hasta subir!!!

    ResponderEliminar
  40. Creo que lo he hecho todo. A mi me gusta el modelo "Pink crochet coin purse ".

    ResponderEliminar
  41. Me apunto!! Son preciosos! Me encanta pink-crochet-coin-purse
    Compartido en facebook como
    ani chocolat. Besitos!

    ResponderEliminar
  42. Me apunto :)
    Nick seguidora de blog : Estrella Moreno Díaz
    Nick de Facebook: Estrella Moreno Díaz
    E-mail: estremoref@hotmail.com
    Publico en Facebook:
    http://www.facebook.com/estrella.morenodiaz/posts/546643278686945
    Elijo el modelo: Dark pink crochet coin purse
    Un besito!

    ResponderEliminar
  43. son preciosos!! buff me costó un montón decidirme. estuve como 20 minutos pensándolo. madre mía! voy a decidirme por el "dark pink crochet coin purse", pero me gustan todos!
    Pitusas y Petetes son gallegos como yo :)

    ResponderEliminar
  44. Para mi e, violeta con la flor blanca y el cierre de perlas!! Aunque no consigo hacerme fan de Facebook!! El resto ya esta!!

    ResponderEliminar
  45. Son todos preciosos!! me ha costado decir, creo que me quedaría con Dark pink crochet coin purse http://www.etsy.com/listing/111583940/dark-pink-crochet-coin-purse

    Natalia Cuello (en el blog y facebook)
    Compartido: http://www.facebook.com/natalia.cuello.14/posts/291120471011299

    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  46. Buenas!!

    Hace tiempo ya que sigo a Agus y Oli y me encanta esta iniciativa para darlas a conocer!!

    sus monederos son preciosos y me han inspirado para hacer algunos yo misma!

    Me gustan todos, pero me quedaría con el: "White crochet coin purse" con el cierre en perla blanco, es precioso! :D

    De seguir...ya las seguía! Solo me ha hecho falta enlazarlas en facebook :)

    Un beso para las Chicas y para ti Blanca, gracias!

    Rosa.
    http://rosablogstyle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  47. Yo me quedo con este, aunque son todos preciosos:http://www.etsy.com/listing/112294270/crochet-coin-purse
    Mi correo es aran-guay@hotmail.com
    Soy arantxa jabato jiménez en facebook y en el blog me hago llamar aran-guay
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  48. Gracias a ti porque asi conocemos tus maravillas...saludos
    Ana Luisa
    olivina_@hotmail.com
    En Facebook:Ana Martin(Martinez)
    Me encanta el "Black crochet coin purse" de los monederos...

    ResponderEliminar
  49. me chifla el rosa con flor blanca.

    Mayte
    casadelospasteles@gmail.com

    ResponderEliminar
  50. me chiflan todos! pero me quedo con el pink crochet coin purse, a ver si me toca
    facebook: maria martinez eguaras
    correo:mariamartinezeguaras@hotmail.com

    ResponderEliminar
  51. Me gustan todos,pero el azul ke hay en la primera página con la boquilla de bolas gordas y la flor blanca y amarilla me ha enamorado.(cruzmonjara@hotmail.com).Mari Cruz Montaño Jara en facebook

    ResponderEliminar
  52. Hola!! Me apunto y ojalá tenga suerte.... porque me he enamorado terriblemente del modelo rosa: "Pink crochet coin purse"... jajaja...

    Muchas gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  53. Llámame cursi, pero me encanta el rosa.
    NOmbre en FB: MaríaLuisa FArgerich

    ResponderEliminar
  54. Casi no llego al sorteo, me ha encantado que sea de crochet, afición que tengo desde hace unos meses y aunque yo también hago monederos me encantan los que he visto su tienda en Etsy. Soy incapaz de elegir uno, así que lo digo dos y si soy la afortunada esperaré con sorpresa jajaja: Pink crochet coin purse (la forma de la boquilla es muy chula y el color es tan cuco) y el green crochet coin purse (el color verde pino es total, me ha encantado).
    En el FB: elperrodemolly
    Muchos besos y gracias Blanca por tu generosidad
    Angela

    ResponderEliminar
  55. aichhhhhhhh que se me pasa y no quiero jejeje , por supuesto que quiero participar , me encanta Violet crochet coin purse de la pagina 3 , pero es que en realidad me encantan todoosssss
    felicidades por tu trabajo.

    ResponderEliminar
  56. Hola... a mi me gustan todos... el violeta, el verde... pero creo que le voy a dar mas utilidad al negro con la flor roja ("Crochet coin purse")....

    saludos y haber si hay suerte...

    ResponderEliminar
  57. Gracias Blanca por el enlace a mi post :)

    Programé una entrada como ya te dije para el miércoles y por fin se publicó solita! Gracias a tu post "Cómo programar una entrada" :P





    ResponderEliminar
  58. No he visto cuándo se realiza el sorteo o si se ha realizado ya, pero por si acaso yo me apunto.
    Ya he hecho los tres pasos. Y el monedero que me gusta el el "Brown crochet" de la página 1.

    ResponderEliminar

© Personalización de Blogs. Diseño: Eve y Blanca.