28/1/13

Primer día del Propósito de grupo Twitter

Chicas, hoy es el primer día del ¡Propósito Twitter!

Tal y como os comenté el jueves, se me ocurrió que una buena manera de usar más Twitter y ponernos al día con él era el hecho de hacerlo juntas.

Tanto Pinterest y tanto FB... tenemos al pajarito abandonado, pero yo no le infravaloraría...

Es una herramienta muy muy potente para las blogueras, y debemos ponernos las pilas ya ;)

Lo haremos entre Ros y yo todos los lunes.

Al hacerlo juntas, nos dará menos pereza y además, podremos interactuar ahora al principio entre nosotras hasta que le pillemos un poco el tranquillo y se vuelva más animado en los temas que a cada una nos interesan...

Entonces, si os apetece, el plan es:


1) Leer el primer post de Ros, que es nuestra Twitter-profe.

2) Volver a leer el resto de este...

¡Os veo ahora!

¿Leído?

Yo sí jiji, porque tengo enchufe... ;)

Así que ya he:


☼ Creado mi cuenta
☼ Sigo a 20 personas/instituciones
☼ Cambiado el huevito amarillo por una foto
☼ Subido el mismo fondo de mi blog (se cambia en la ruedita - Editar perfil - Diseño - Cambiar fondo)
☼ Puesto los enlaces rositas (Editar - Diseño - Color del enlace)
☼ Añadido una BIO (qué técnica estoy, ¿eh? ;)

He puesto: Autora del blog Personalización de Blogs. Un blog lleno de trucos, consejos y tutoriales para sacar el máximo partido a tu blog!

Por cierto, ¿A alguien le suena mi foto...? Es esta que vimos cómo hacer aquí... ;)

En fin:


Deberes para esta semana (semana laboral) para las que quieran aprender más sobre Twitter.

1) Crear cuenta (para tu blog) si no la tienes ya

2) Seguir a un mínimo 20 cuentas

Sugerencia de la profe: empresas con las que tengas relación, proveedores, revistas, blogs a los que estás suscrita, páginas webs que te interesan...

Yo recomiendo que durante toda la semana, os vayáis haciendo seguidoras de todo aquel blog, empresa, persona o lo que sea que os guste. Es decir, que cada vez que estéis leyendo un blog o viendo un programa en la TV o lo que sea, estéis pendientes de si tienen cuenta Twitter y comencéis a seguirles.

Siempre habrá tiempo luego de borraros si no os interesa lo que dicen (yo ya me he borrado de las revistas ¡Hola! y Hello!, que había decidido seguir el primer día ;)

3) Cambia el huevito por una foto tuya (es mejor foto que logo si eres bloguera, la gente quiere interactuar contigo, no con tu marca)

4) Personaliza un poco tu cuenta... ;) (jajaja)

5) Añade una BIO (y no olvides poner la URL de tu blog)

6) Vuelve aquí el viernes como muy tarde y deja en el comentario tu nombre de usuario (el mio es @blogdeblanca, no os olvidéis de seguirme a mi ;)

Y...

Deberes para el lunes:

1) El fin de semana, como ya todo el mundo habrá dejado aquí su comentario con su nombre de usuario, vuelve para apuntarte el nombre de usuario de cada una y comenzar a seguir a todas

Yo, por supuesto, lo haré también. La idea es que todas nos sigamos a todas. Porque pronto va a llegar la parte divertida, pero para eso tenemos que seguir a gente y la gente nos tiene que seguir a nosotras.

Próximamente crearemos una lista para este grupo específico.

De todos modos no voy a liaros, por ahora lo dicho... crear cuenta, personalizarla un poco, seguir a gente que nos interesa... y seguirnos todas a todas.

Podéis twittear o no, indagar qué es o qué veis o no, pero sobre todo no os agobiéis, vamos a ir paso a paso, ¿ok? Yo de hecho aún no voy a tuitear nada.

Besos y nos vemos mañana a las 11 h con algo que teníamos pendiente... ;)

Blanca

P.D. ¿Habéis visto las recetas que están participando en la fiesta de enlaces Recetas saladas?

Algunas tienen una pinta estupenda... Eso sí, entre el foie (que es algo que me chifla re-chifla, más que las Pringles verdes jeje) y las patatas del Foster's, se me va a poner un culete... ;)

No olvidéis haceros seguidoras de los blogs que os gusten ni de dejar un comentario animoso en aquellas recetas que os gusten.

Que para eso son las fiestas: ¡para socializar un poco! ;)

Únete a mi newsletter para recibir cada semana un resumen con trucos y recursos

186 comentarios

  1. Guauuuu yo me apunto a hacer los deberes aunque no me llevo muy bien con esto de las redes sociales pero no me quiero quedar atrás. Veremos que me sale jajaja un churro jajajajaja.

    Bikiños.
    Oli Silva

    ResponderEliminar
  2. Mi twitter es @masmakeuppro y ya tengo hechos todos los deberes.
    Ya te sigo.

    ResponderEliminar
  3. Me parece genial la idea todo asi es la unica forma de aprender ;) yo ya tengo cuenta asi que os la dejo https://twitter.com/pijaditasdemayy Bscossss p.D: creo que estan todos los deberes hechos, pero de todas formas si falta algo no tenéis mas que decirlemo ;) Bscossss

    ResponderEliminar
  4. Me parece genial la idea del twitter! Yo lo uso desde hace tiempo y la verdad es que he notado que la gente visita más mi blog desde entonces :)

    Mi twitter es @thesweetestaste y ya he hecho todos toditos todos los deberes :)

    Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marina, estás en Sanse?? Creo que la semana pasada mandé a mi novio a comprar a tu tienda! Jejeje!

      Eliminar
  5. Hola!!!
    Ya lo tengo! Mi twitter es _LOVELY_SUGAR.
    Ahora me tengo que acostumbrar a usarlo...
    A las que estáis delante, ya os sigo!

    Besos a todas!!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!!
    Ya lo tengo! Mi twitter es @_LOVELY_SUGAR.
    Ahora me tengo que acostumbrar a usarlo...
    A las que estáis delante, ya os sigo!
    Besos a todas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marta en twitter no te encuentro con este nombre, ¿tienes la misma imagen?, un saludo

      Eliminar
    2. Mira a ver sin el punto del final, que si copias y pegas se queda y no vale así... Espero que ayude!

      Eliminar
    3. Muchas gracias, ahora si que la puedo seguir :).

      Eliminar
  7. Es una buena idea, la verdad. Yo soy twittera y me gusta bastante. Pero es una mezcla entre personal y el blog, aun así, si que he conseguido algún seguidor en el blog y followers en twitter gracias al blog!
    Soy @sylagomez y quizá cambie alguna cosa de mi perfil de twitter!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola Blanca! yo ya tenía twitter aunque reconozco que no le saco el partido que puede tener una herramienta así...
    Voy a seguir los consejos que comentáis y a ver si mejoro!!!
    Os dejo mi nombre: @4mumsandkids y espero que me sigáis! ya me he apuntado a algunos de los usuarios que salen aqui!!
    besitos
    Flor (Mums & Kids in Madrid)

    ResponderEliminar
  9. Blanca que ideas tienes!!! Me encantan!! Ya tengo twitter: @m_r_p_e_postre.

    Me pongo a buscar a las demás compis.

    1bst guapa

    ResponderEliminar
  10. genial!! :D
    Yo la verdad que el twitter le tengo bastante abandonado (el personal y el de la prote), a ver con el del nuevo blog que tal me va :)
    ¡¡Ya te sigo!!
    A la espera de "la nueva clase"

    Feliz Lunes!!

    Soy @ElPerrodePapel (que se me olvidaba!)

    ResponderEliminar
  11. Wauuuuuu Blanca como me gustan tus ideaaaaasssss!!!!! Estoy encantada, que emoción, soy como un niño con zapatos nuevos ainssss!!!!! Aquí os dejo mi nombre de usuario @vaquitacupcake.

    Bsitos
    ♠ Sonia

    ResponderEliminar
  12. Haré los dberes, pero primero tengo que pensar en cual de los 2 blogs que tengo hacer cuenta de twitter...
    En http://carniceriacalabazon.blogspot.com(que tiene fb) o en http://dulcefatimita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Bueno a ver si me reconcilias con el twitter lo veo muy liante y la verdad es que lo llevo totalmente abandonado.

    Mi Twitter es: @Mi_BaBy_Monde me parece que he hecho todos los deberes

    ResponderEliminar
  14. Buenisima esta idea! Yo cree mi cuenta de Twitter junto con la de mi blog hace como dos meses y lo único que he hecho en Twitter fue conectarlo con Facebook para que transfiriera automaticamente las publicaciones!. A propósito, mi twitter es @LifeinEight.

    Besos, Gaby

    ResponderEliminar
  15. Hola Blacuchi soy tu pesadillaaaaaaaaa, es decir Rosi de mi mundo pincake, jajajaj. Me encanta esta idea para ir desburrándonos. Yo tengo una cuenta de twitter pero con otro blog así que te sigo como @lovelypinkcakes.
    A ver si aprendo mucho porque mi hijo no me tiene mucha pacienciaaaaaaaaaaaa...
    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Genial de nuevo Blanca, ya te sigo, ahora voy con las demás. Mi twitter es: @Angelescajitas
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Una idea estupenda!!, ya te estoy siguiendo, yo en twitter soy @makeupdream. Un beso!!

    ResponderEliminar
  18. Ya tengo la cuenta: @EDEMinimo, ahora solo me falta saber como diantres se pone el pajarito en el blog para que la gente me siga :(
    Soy negada para estas cosas.
    Snif, Snif....
    Un beso

    ResponderEliminar
  19. Este fin de semana me hice una cuenta de twitter para ir practicando, me podéis encontrar como: @zombydolls
    Ahora a seguiros ^^

    ResponderEliminar
  20. Deberes semanales: Hechos!

    Volveré el viernes para seguir con la tarea ^^ Me encanta esta idea, me viene de perlas porque tengo la cuenta abandonaita perdía! Bueno dejo aquí mi usuario para que me encontréis, es: @LosCarioquis

    Un besito!

    ResponderEliminar
  21. genial idea!!! yo ya tengo twitter desde hace tiempo, os lo dejo para quien quiera seguirme: @tinkerbellsblog y @Go_Shopping_
    me pasaré el finde para seguiros a todas.
    mil besos.

    ResponderEliminar
  22. Genial la idea, asi que ya tengo los deberes semanales hechos, mi twitter es @byluch y ya te sigo.
    Volveré el viernes para seguir con los deberes.
    Un beso,
    byLuch

    ResponderEliminar
  23. Genial! Ya te sigo por twitter. Yo la cuenta la tengo desde el mismo día que el blog, y la verdad es que me gusta mucho. Mi cuenta es @Tuerespitipin

    ¡Deseando conocer más sobre #PrópositoTwitter! ;)

    ResponderEliminar
  24. Mi twitter es @LaGuindadeIma.
    Gracias y enhorabuena por tus iniciativas.

    ResponderEliminar
  25. Hola, mi twitter es @mallorcacupcake. Gracias por todo!!

    ResponderEliminar
  26. Hola Blanca,

    Has logrado lo que mi hijo, hasta ahora no había conseguido, que me hiciera una cuenta en Twitter. No me entero mucho, pero espero, con tus consejos y los de Ros, ponerme al día.
    Ya me he hecho seguidora de las dos, ahora voy a por más, seguiré a todas, lo prometo.

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  27. hola! nosotras también nos unimos! somos @jaritascookies
    besis.

    ResponderEliminar
  28. Hola de nuevo!!!
    Creo que no puse mi Twitter....si es que esto de ser nueva...
    @menosesmasscrap

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  29. Mi Twitter es @mariaazucarysal. Me apunto todos los vuestros!!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  30. Hola Blanca, ya te estoy siguiendo a ti y a la twitter-profe, mi cuenta es
    @petitecochic.

    ResponderEliminar
  31. ¡Ya te tengo en Twitter! Mi usuario es éste:
    @ElDulceMundoDeN

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  32. Hola! Yo ya he creado mi cuenta: @ElGalloBermejo.

    Creo que empezaré a seguiros desde ya a todas, para que no se me acumule el trabajo para el final.

    Saludos y mil gracias!!!

    ResponderEliminar
  33. jejeje! qué iniciativa más bueno, así entre todas conseguiremos desperezarnos! En cuanto haga los deberes vuelvo por aquí para poner mi usuario

    ResponderEliminar
  34. Hecho, la cuenta es @SugarAndPepper3
    ¡Vas a conseguir que me guste twitter! Mil gracias :D Lo comparto (si me deja blogger, si no mañana, que me va... Besos.

    ResponderEliminar
  35. Mi twitter es @HappinessE_blog :)

    Yo ya tengo mis deberes hechos, hasta ahora no había puesto mi fondo y queda genial :D

    ResponderEliminar
  36. Vale, me ha costado un esfuerzo crear la cuenta, ja jaja, pero qué torpeza (y eso que ya tenía una antes, la personal que creo que he usado una vez y media después de crearla; ahora voy con la del blog). Aún no he podido cambiar el huevo que aparece como foto de pefil, espero poder mañana.
    Soy @C_Cachorritos

    Me encanta la iniciativa, a ver si así es posible ;)
    Gracias, Blanca.

    ResponderEliminar
  37. Ya me he creado la cuenta!!!1 yujuuuuu

    Besitos



    ResponderEliminar
  38. Yo ya te seguía antes, mi twitter es @rosa_murcia_84. A ver si lo empiezo a usar más con vosotras!

    Besos

    ResponderEliminar
  39. que bien..me presento por fin, primero GRACIAS BLANCA POR TODO LO QUE NOS ENSEÑAS DE MANERA ALTRUISTA Y no altruista! llevo tiempo leyéndote y me has ayudado mucho aunque la verdad es que no he puesto en práctica casi nada por falta de tiempo, que creo que ahora como me va a sobrar pues por fin me podré las pilas con el tema de modernizar el blog y darlo a conocer un poco más...ya tenía cuenta de Twitter pero no sabía ni por donde empezar, así que sigo tu curso y el de My Album Delivery que me ha parecido una idea estupenda!!!. mi cuenta tuitera es @soniafrogscakes..pero tengo que pulirla con tiempo, poner una foto etc... todo se andará.
    besos. y gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola sonia, estoy intentando seguirte en twitter pero no me encuentra nada con ese nombre. Es correcto?

      www.entremiltacones.blogspot.com

      Eliminar
    2. ah!! menos mal a lo mejor no estaba aún "matriculada", que tarde un poco!!1. Gracias chicas, voy a revisar mi lista, si es que soy capaz... te buscaré Beatriz (entremiltacones).

      besos a las dos.

      Eliminar
  40. Hola Blanca. Eres increíble, has conseguido que me haga una cuenta en twitter!!!! (mis amigos casi me tuvieron que poner una pistola en la cabeza para que me hiciera la cuenta en facebook :)

    He hecho los deberes a medias :( pero prometo esta semana ir haciendolos poco a poco y ponerme al dia. De momento os dejo mi twitter @derechupeteblog


    Un besazo

    ResponderEliminar
  41. Qué genial idea, Blanca!! Como siempre! Y encima descubrir el blog de Ros, que me encanta! Me apunto a la iniciativa que el twitter también me tiene un poco desmotivada... jejeje.
    Muchos besos!!
    Mi twitter es @AnnePoupee

    ResponderEliminar
  42. Muchas gracias Blanca y Ros por tooooodo vuestro trabajo...y al resto de bloggeras por ser tan obedientes ;)
    Mi cuenta en twitter es @miscamusca_cks

    Besos,

    Lourdes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lourdes, no te encuentro en Twitter con ese nombre :(

      www.entretacones.blogspot.com

      Eliminar
    2. Ays chicas, sorry!
      Cambié porque me parecía mejor mi nombre y no avisé..ups...
      Tomad buena nota:
      @lourdes_pedrosa
      Os busco!
      Besos,

      Lourdes

      Eliminar
  43. Ale, hecho!! No digas que no soy aplicada ;) @carniceriacalab

    ResponderEliminar
  44. Hola Blanca! otra idea genial!!! yo tengo hecho los deberes :) aunque al twitter aún no le he cogido el hilo del todo :)

    Mi cuenta: @MyCuteCakes

    besotes

    ResponderEliminar
  45. Todos pero todos los deberes hechos, cuenta creada y siguiendo a todas las que habíais dejado vuestros twitters!! me encanta esta iniciativa, que si no, no me hubiera lanzado a este nuevo mundo!!!

    millones de besos

    @rayasymanchas

    https://twitter.com/rayasymanchas

    ResponderEliminar
  46. Me gusta y mucho este tutorial...pero más redes sociales me superan! Ahora mismo estoy overbooking: niño, trabajo, casa, embarazo, blog, pinterest....me agobio!!!
    Pero, como todos tus magníficos post, lo voy a tener muy en cuenta.
    bss!

    ResponderEliminar
  47. Ya te sigo, no digo que cumpli con los deberes porque la cuenta ya la tenía, la uso poco pero la uso. Peeeero espero usarla mucho más! ;)
    besotes guapa! hace mucho que no te doy la bara con mails, eso va a cambiar ;) (es broma)
    besos!

    ResponderEliminar
  48. mi twitter es @blogpatypeando... ya tenía cuenta, pero he hecho algunos cambios siguiendo vuestros consejos... ahora voy a seguir a tod@s los que se epunten aquí... saludos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paty, no te encuentro con ese nombre, sabes por qué?

      www.entremiltacones.blogspot.com

      Eliminar
    2. no tengo ni idea.. si que es verdad que cambie el nombre hace unos días, pero hay gente que si me ha encontrado... no se que deciros...

      Eliminar
  49. Ya tengo mi cuenta en twitter: @CamisetasdeAlba

    Ahora tengo que hacer el resto de deberes.

    Julia.

    ResponderEliminar
  50. ¡Menudo primer día del propósito Twitter! Muchas gracias por el interés que habéis demostrado. Espero que lo disfrutéis tanto como yo. Tomo nota de todas vuestras cuentas para empezar a seguiros!!! Nos tuiteamos :)

    ResponderEliminar
  51. Uuuuuui que tarde llego... ya tenia mi cuenta de twitter hecha @DMaraMihaela, sigue el paso dos (2), el de seguir a tos@ compañer@ aquí presente. Blanca, esperamos tu tuit... Os invito a mi pagina! Mara

    ResponderEliminar
  52. Qué despiste!! No he terminado bien los deberes...olvidé poner mi usuario:
    @AnaVgolondrinas

    Perdón por el lío, espero no haber suspendido jejeje

    Un beso

    ResponderEliminar
  53. Genial idea! Aprovecho mis desvelos para hacer los deberes, todo tiene su parte positiva. Ya os sigo a todas, excepto a algunas que no ha encontrado el usuario...
    El mío es @mis3reyesblog
    Hablamos!

    ResponderEliminar
  54. Genial idea! Aprovecho mis desvelos para hacer los deberes, todo tiene su parte positiva. Ya os sigo a todas, excepto a algunas que no ha encontrado el usuario...
    El mío es @mis3reyesblog
    Hablamos!

    ResponderEliminar
  55. Blanca!!! Me ha parecido genial la idea de retomar Twitter, creo que es súper importante!! Yo ya te digo y haré mis deberes, lo pasaremos genial y es una forma de ir viendo nuestros blogs...!

    Un abrazo enorme y gracias por todo!!

    @algoespecialbcn

    ResponderEliminar
  56. Hola!!!
    Yo ya tenía cuenta twitter y al principio iba un poco perdida pero ahora me encanta así que os animo a todas a intentarlo al menos.
    Mi perfil @PatyMelocoton
    Un saludo

    ResponderEliminar
  57. Menudo post mas bueno!!!! Facebook lo actualizo todos los dias pero twitter...reconozco q hasta le he cogido manía!!! Y eso no puede ser. Soy psicologa y me abri una cuenta para mi centro q se llama @psicophi y uno de mis hobbies es la moda, asi que he creado un blog de moda y me abrí otra cuenta que se llama @entremiltacones.
    Ahora mismo me pongo con los deberes. Y ademas voy a abrir otra cuanta q tenia pendiente con un nuevo proyecto.

    Muchisimas gracias!!!!!


    Un besito!

    ResponderEliminar
  58. Yo también tenía casi todos los deberes hechos. La tengo abierta desde hace tiempo pero no sé muy bien cómo darle un buen uso. Espero que así me aclare un poco, ¡qué gran idea Blanca!
    El mío es @saladonogracias, invitadas quedáis :D

    ResponderEliminar
  59. Holaaaaaa,
    Yo cree mi twitter creo que en 2009 o antes, y me olvidé de el, ahora quiero usarlo para dreammor como toca os dejo el enlace, debo andar muy perdida por que me cuesta enlazaros a vosotras, pero lo conseguiré!!!

    el mio es: https://twitter.com/dreammor

    ResponderEliminar
  60. Mi cuenta de twitter es muy antigua, pero no la usé, ahora la tengo en Dreammor y no le he hecho mucho caso la verdad, espero aprovecharla ahora, iré agregandoos a todas poco a poco, este es el mio. https://twitter.com/dreammor

    ResponderEliminar
  61. Buf!! tengo que ponerme y leerme tus post, llevo muy poco en este mundo y creo que tu blog va a ser como un manual de supervivencia.
    te sigo :)
    un beso y gracias por la ayuda

    ResponderEliminar
  62. mi cuenta en twitter es @chapucillas ya la tenía hace unas semanas, así que mis deberes están en parte hechos, si queréis visitar mi blog es www.chapucillasenlacocina.blogspot.com .Chao chicas.....

    ResponderEliminar
  63. Yo ya hice mis debereres. Al final me embale y ya sigo a ciento y pico!! Pero sigo sin verle la gracia al tuiter este... Asi que espero vuestros tutoriales para hacerme cambiar de idea.
    Gracias por enseñarnos!
    @ana5059

    ResponderEliminar
  64. Hola!! Yo tengo una cuenta personal de twitter y para ser sincera casi no la uso... por no decir que no la uso... Así que me he creado una nueva cuenta de twitter para el blog, y a ver si me enganchais el gusanillo por este pajarito y me vuelvo una twittadicta! ^^ Mi twitter es @nuvolsdecoto
    Un besito!

    ResponderEliminar
  65. Hola!! me apunto a esta iniciativa, a ver si consigo manejar esto del Twitter!! mi usuario es @mispequesymas
    Bss!
    Cecilia

    ResponderEliminar
  66. Estupendo Blanca, a ver si le saco partido a la cuenta, que la abrí en noviembre de 2011 y no le hago ni caso. Mi nombre usuario: @detallediferent
    Todavía tengo que hacerle algunos retoques. Un besico. Tatiana.

    ResponderEliminar
  67. Estupenda idea!! Yo ya tenía cuenta, pero la verdad es que no le saco todo el provecho que parece tener porque no me hago todavía muy bien con él.
    Así que, me apunto a aprender con vosotras!

    Mi cuenta @elhornodelucia

    Y creo que tengo todos los deberes hechos ;) hasta el lunes

    Gracias Blanca y Ros por esta nueva iniciativa!!!

    Saludos!!!
    Virginia

    ResponderEliminar
  68. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  69. Ya está creado este nuevo proyecto. Es una tienda online de pulseras. Y aunque la web esta en construcción, le queda muuuuuy poquito :) www.tissandyou.com

    @tissandyou

    Un besito para todas, ahora me lio a seguiros, porque ta son 65 mensajes, si no, se me va a acumular!!

    ResponderEliminar
  70. hola chicas!!! ya os estoy siguiendo a algunas mi nombre en twitter es @chapucillas. Nos vemos....

    ResponderEliminar
  71. Waooo ¡muchísimas gracias! yo cuenta en twitter ya tengo pero no se utilizarla demasiado bien, así que me va a venir genial :).

    Mi nombre en twitter es: @cocinandosabore

    Esta semana iré agregando a todas, un beso

    ResponderEliminar
  72. Ya tengo cuenta en twitter pero la verdad e que no la entiendo muy bien, espero que con tu ayuda pueda sacarla mas partido.

    Mi cuenta @RaquelBisuteria

    Ya voy siguiendo a l@s que estan delante de mi en los comentarios

    Besos

    Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  73. Estoy teniendo algunos problemas, definitivamente mi cuenta es

    @RaquelBisuteria

    ResponderEliminar
  74. Genial!!! yo tenía cuenta personal pero no cuenta de mi blog y ya me la he hecho!!
    Mi cuenta es @sweetandknit
    Saludos!!
    Laura de Sweet&Knit

    ResponderEliminar
  75. Uff! jolín... esta semana voy tarde con todo....

    Mi cuenta: @Pat_Azucarillos

    Besos a todas! Nos vemos en Twitter!!!

    ResponderEliminar
  76. Yo tengo twitter pero no lo uso tanto como Facebook. Genial la idea!

    Mi cuenta es @sivilahb

    Esta noche os agrego a todas! :-)

    ResponderEliminar
  77. Cuenta tengo pero muuuuy abandonada. Me pongo las pilas ya!!!
    Soy @delacookie

    ResponderEliminar
  78. Me encanta la idea Blanca, , ya la tenía desde noviembre de 2011 pero había escrito cuatro tweets. Así lo doy algún uso. Muchas gracias.
    Mi cuenta es: @detallediferent

    ResponderEliminar
  79. Hola Blanca, ya tengo mi cuenta de tweeter @musicalaisla. y ahora estoy haciendo el resto de los deberes.
    Nos vemos por aquí. ¡qué nervios! jajajaja.
    Gracias por la idea

    ResponderEliminar
  80. Hola!!! Yo tengo twitter y no lo uso nunca porque no me aclaro, así que me apunto a esta inciativa, a ver si aprendo de una vez ;-) Mi cuenta es: @crealaluna

    Un besito
    Yolanda

    ResponderEliminar
  81. Hola! El mío es www.twitter.com/premierbodas me pongo a seguiros a todas enseguida!! :) Besos, guapísimas!

    ResponderEliminar
  82. Hola! El mío es @premierbodas me pongo a seguiros a todas enseguida. Besos!!

    ResponderEliminar
  83. Cuánta actividad tuitera!!! Espero que lo estéis disfrutando o, al menos, aprendiendo alguna cosilla que no supierais :) Estoy tratando de seguiros a tod@s. Disculpadme si me he olvidado de alguien y hacérmelo saber!!!!

    ResponderEliminar
  84. Los deberes hechos...cuenta habia, abandona casi sino fuera pq tengo enlazado el face a ella y este se encarga de poner cosas ;-)
    Vamos a darle un empujon para hacerla funcionar
    @mamalohace

    ResponderEliminar
  85. Gracias por todos los consejos!!
    Son geniales.
    Nuestro Twitter es @MerboEvents
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  86. Como me gusta este blog y los cursos! a ver si le sacamos más partido a Twitter. Mi cuenta es @Arlevamakeup

    Un saludo a toda/os!!

    ResponderEliminar
  87. Vamos a pegarle caña al Twitter y a este maravilloso blog! Mi cuenta es @Arlevamakeup

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  88. Vale!!! Ya lo tengo!! Ni yo me lo creo...Tengo twitter!! ;) Mil gracias por ayudarme en este mundo taaan desconocido para mi...jejejeje
    Mi twitter es @EvaCukisProject.

    Este fin de semana me pongo a seguiros a todas!!

    Besos

    Eva

    ResponderEliminar
  89. Acabo de hacer mis deberes completos y hasta aquí. ya os sigo a todas las que habeis publicado por delante de mí, estamos en tweetacto...

    ResponderEliminar
  90. Bien, ya o sigo a todas :), en algún ratito libre me pasare a ver si se anima mas gente :), Un saludo

    ResponderEliminar
  91. Me encanta la idea!!! Yo ya tenia cuenta de twitter pero desde que la hice la habre usado cuatro veces, asi que acabo de hacerle un lavado de cara y ya os he agregado a todas!!
    El mio es @AnuskisWorld

    ResponderEliminar
  92. Espero llegar a tiempo y no haberme retrasado con los deberes.
    Mi cuenta en twitter es @encuadernalia

    ResponderEliminar
  93. Espero no llegar tarde con mis deberes.
    Mi cuenta en twitter es @encuadernalia.

    ResponderEliminar
  94. Tarde, mal y arrastro pero ya lo tengo.
    @OliPyP

    poco a poco iré conectando con todas.
    Bikiños ♥♥♥
    Oli Silva

    ResponderEliminar
  95. Hola...bueno, yo me enteré ayer y me puesto ya!A parte de twiter ya tienes una más en el blog, eres un crak!
    Si os gusta viajar y descubrir lugares y gente interesantes...esta soy yo!
    @MundoEnBolsillo

    Os venis??

    Ahora a seguiros!! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  96. Ya he hecho todo, aunque este fin de semana cambiaré mi foto por otra en la que salga yo. Dejo mi cuenta por aquí: @madridmegustas
    ¡Y ahora a ponerme a seguir a todos! ¡Hay un montón!
    Besos.

    ResponderEliminar
  97. ya os sigo a todas!! algunas no las encuentro con ese nombre...pero lo seguire intentando!!

    ResponderEliminar
  98. Me faltabais vosotras, así que os acabo de empezar a seguir en twitter. Creo que sigo teniendo los deberes casi hechos.

    ResponderEliminar
  99. Blanca tengo el fondo de mi blog en un archivo jpg. Cuando quiero cambiar el fondo el Twitter y poner ese se me cuelga... Será porque no es una foto que es lo que realmente pide? Help!!!

    ResponderEliminar
  100. Me parece una idea genial, a ver si de una vez por todas aprendo a usar twitter, y me acostumbro a usarlo, me imagino que interactuando con todas vosotras será mas fácil, os dejo mi cuenta @JABONANI
    Por si quereis enlazarme bsssss

    ResponderEliminar
  101. Hola! Ya he hecho los deberes. Soy seguidora de un montón de gente, creo que os he dado a todas el Seguir... pero no he sido capaz de escribir un mensaje a cada una de vosotras para presentarme ni tampoco he podido contestar a las que me seguís para agradeceroslo... así que estoy, pero no estoy... no tengo ni idea de esto!!! :-(
    Un besito
    Yolanda

    ResponderEliminar
  102. Aaahhhh...no me da la vida para seguiros a todas, solo digo que estoy siguiendo a todas las que me estàis siguiendo y sino tuiteadme....
    Genial esto del #retotwitter. Muaks.

    ResponderEliminar
  103. Bueno!! Por fin tengo los deberes hechos!! Seguimos mañana!! Un beso grande

    @AnnePoupee

    ResponderEliminar
  104. Tardísimo y completamente perdida, a ver si me voy poniendo al día, que seguro que ya sois todas unas expertas.
    De momento ya tengo cuenta @DelacocinadeAna

    ResponderEliminar
  105. Qué idea tan estupenda. Me pongo a seguir a todo el mundo. Gracias por llevar a cabo iniciativas tan buenas.
    Mi twitter es @CasitasdeMuneca

    ResponderEliminar
  106. Bien, ya os sigo a las ultimas que habéis puesto vuestra dirección ¡estamos en contacto!, Un beso

    ResponderEliminar
  107. hola, aunque tarde, debido a problemas médicos familiares...=( por aqui ando..., aún me faltan muchas que añadir y muchos blogs que visitar...prometo ponerme al día.. mi twitter es @cosasdprincesas.

    ResponderEliminar
  108. ¡Ayyy! no sé si comenté aquí, empecé a seguiros a algunas por twitter, pero mi comentario no lo veo, así que por si acaso mi twitter es @musicalaisla y empiezo a seguir a las demás, poco a poco....

    ResponderEliminar
  109. Hola chicas... uf! yo voy super retrasada :( ahora he terminado las tareas del primer post, así que aún me quedais muchas de vosotras por añadir, y tengo que decir que no tengo ni idea de twitter, aún me lo tengo que descargar al movil. Así que me pongo mi twitter es @amorydulceseven.
    Saludos a todas!!!

    ResponderEliminar
  110. -Yo también tarde pero me apunto a la idea.... mi twitter es @pediatraymas

    ResponderEliminar
  111. Hola chicas, voy muy retrasada pero prometo ponerme al día, por cierto, no tengo ni idea de twitter tengo que descarmelo todavía al movil... y aún me quedais muchas de vosotras por seguir.
    Mi twitter es @Amorydulceseven
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  112. Llego tarde con los deberes pero aquí estoy.
    Soy @MilDelicias

    ResponderEliminar
  113. Hola que tal Blanca, primero que nada quiero felicitarte por el esfuerzo que implica tomarte el tiempo para formar esta red de bloggers, ya sea con las fiestas de enlaces (a las que por una u otra razón siempre llego tarde jaja) y también por el grupo de twitter.
    Por lo pronto yo ya te sigo en twitter y me encantaría que las chicas de este grupo me pudieran seguir. Saludos.

    @lady_josbeth

    ResponderEliminar
  114. Veo que esto sigue creciendo, no doy a basto a ir actualizando y seguiros a todas.... Jajaja, esto no para de crecer!

    ResponderEliminar
  115. Recien puedo ponerme con los deberes...Mi twitter es : @DulcyMs

    Gracias

    Gloria

    ResponderEliminar
  116. Blanca muy buena iniciativa!!! yo también no le encuentro mucha gracia al twitter, pero ahora lo intentare uniéndome a tus desafíos.

    Propósito grupo twitter uno listo!!!
    voy por el segundo...

    mi cuenta es @VeritoDulcesMom
    besitos

    ResponderEliminar
  117. Blanca muy buena iniciativa!!! yo también no le encuentro mucha gracia al twitter, pero ahora lo intentare uniéndome a tus desafíos.

    Propósito grupo twitter uno listo!!!
    voy por el segundo...

    mi cuenta es @VeritoDulcesMom
    besitos

    ResponderEliminar
  118. Uy! recién descubierto este blog y me tengo que poner las pilas a leer todo lo que cuentas. En twitter ya me muevo pero me parece genial aprender más cosas juntas. Este primer propósito lo tengo cubierto, dejo mi cuenta y paso al #2

    @LaColinaDePuck

    ResponderEliminar
  119. Bueno llegamos muy tarde!!! A ver si nos ponemos las pilas!!!

    @volandoideas

    ResponderEliminar
  120. @secrepastelero

    madre mía si sois un montón!! de momento entre receta y receta iremos progresando!!!

    ResponderEliminar
  121. Hace poco que descubrí tu blog, así que tengo que ir poniéndome las pilas poco a poco.
    Mi twitter es @TaiaBee así que os iré siguiendo a tod@s.
    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  122. Hace poco que descubrí tu blog así que me tengo que ir poniendo las pilas con todas las cosas que tienes por aquí.
    Mi twitter es @TaiaBee y poco a poco os iré siguiendo a todas.
    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  123. Me apunto a esta iniciativa, porque no sé poco de twitter y quiero ponerme las pilas. Creado todo mi twiter es @CarmenEmes. Ah! y he hecho los deberes del día 1, a ver si me pongo las pilas y os alcanzo. Un besote!

    ResponderEliminar
  124. Aquí una rezagada!

    https://twitter.com/VerdeDenvidia

    ResponderEliminar
  125. Aqui hay otra rezagada mas! tengo twitter de mi blog, pero ahi se quedotodo! os acabo de descubrir y me uno a vuestra propuesta aunque sea tarde! espero ponerme al dia pronto que algo de idea tengo jeje

    Os dejo mi cuenta @tarritoinlove

    ResponderEliminar
  126. Voy con mucho retraso, pero me voy a poner las pilas enseguida.
    Mi cuenta: @Dulcesparatodos

    ResponderEliminar
  127. Hola!! Llegó con algún mes de retraso pero me apunto!! Estoy siguiendo paso a paso los consejos de Blanca y espero ponerme a vuestro nivel bien prontito!!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  128. Hola!! Me apunto!! Voy con algún mes de retraso pero estoy siguiendo los consejos de Blanca y en breve espero estar a vuestro nivel.

    Besitos!!

    Mi cuenta es: @ElBaulDeRatita

    ResponderEliminar
  129. Vamos a intentarlo. Ayer me recomendaron tu blog y hoy no he parado de leer todos los totorales, muchas, muchas gracias por toda la información. Tengo cuenta de twitter como hace un mes y no la utilizo como debería. Así que si me lo permitís me apunto.

    Mi cuenta es. @Naluadulce

    Vamos a intentarlo!!!!

    ResponderEliminar
  130. Otra rezagada!!! Pero si todavia estoy a tiempo, me apunto!!! Voy a ponerme al dia lo mas rápido que pueda :D

    Mi cuenta: @taticupcakes

    Besitos

    ResponderEliminar
  131. Ya tengo cuenta @aledavisa . Si estoy a tiempo me apunto al reto. Me parece una forma muy biena de aprender a usar twuiter o como se escriba jejeje. Te sigo ;)

    ResponderEliminar
  132. Uyyyy que tarde llego... Bueno, iré avanzando poquito a poco pero sin pausa. Mi cuenta es @chaayaysutaza.

    Besos y mil gracias por este estupendo tutorial (y no te digo nada del resto porque lo sabes de sobras.... Me encanta todo!).

    Vic

    ResponderEliminar
  133. Hola!!empiezo un poquito tarde pero bueno, ya tenía mi cuenta y todo lo de este primer propósito estaba hecho asi que os dejo el nombre de mi cuenta @cocidulcysal y me pongo ahora mismo a hacerme seguidora de las vuestras!!
    chao, besos!

    ResponderEliminar
  134. Terminé, ya me hice seguidora de tooodas las cuentas, jeje un beso!

    ResponderEliminar
  135. Espero que no sea demasiado tarde para empezar con esto. Mi blog no tiene mucho que ver con recetas de cocina, manualidades y demás, pero me gusta como explicas las cosas Blanca :D
    Siempre era reaccia al Twitter, pero a ver si me animo y le saco provecho.
    Este es mi nombre: @IreneRodrguez88

    ResponderEliminar
  136. Hola, Me llamo Sara y acabo de dar el primer paso del proyecto Twitter. Me está encantando la idea. Mi blog es de costura y manualidades.
    Mi perfil en twitter: @Sara-DeCosturas
    Ahora me voy a por el segundo propósito. A ver si me pongo pronto al día!!!
    Saludos a todas.
    Y especialmente a Banca y a Ros MUCHAS GRACIAS!!

    ResponderEliminar
  137. Perdón! mi nombre de usuario de twitter es @aras_rod.

    ResponderEliminar
  138. Deberes hechos! En twitter yo soy @pintaloderojo !

    ResponderEliminar
  139. Ni yo me lo creo, pero ya hice los deberes, ya os sigo a todas, soy @LuRegalosymas

    ResponderEliminar
  140. bueno... buscando twitter he encontrado este blog... ni idea de como funciona y me tengo que poner las pilas así que me pongo a hacer los deberes pero ya, vamos, que no me acuesto hasta que os siga a todas jejeje

    mi nombre es @DiaB_Design

    besitos!

    ResponderEliminar
  141. Bueno... termine... me voy al reto numero 2 ;)

    ResponderEliminar
  142. Hola, acabo de encontrar este blog y llevo toda la tarde enganchada.
    Llevo desde diciembre con mi blog e intentándome abrir camino por las distintas redes sociales, así que me uno a la propuesta de twitter.
    Mi nombre en twitter es: @alora_photo

    ResponderEliminar
  143. Hola, acabo de encontrar este blog y llevo toda la tarde enganchada.
    Llevo desde diciembre con mi blog e intentándome abrir camino por las distintas redes sociales, así que me uno a la propuesta de twitter.
    Mi nombre en twitter es: @alora_photo

    ResponderEliminar
  144. Me uno a la propuesta como @alora_photo
    :)

    ResponderEliminar
  145. Hola Blanca!
    He descubierto tu blog hace un par de días y me ha parecido muy interesante y sumamente útil. Me he unido al reto-propósito de Twitter y estoy empezando a seguiros.
    Mi nombre en twitter: @LivingMesmerize

    Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  146. tarde, voy muy tarde, pero es que desde enero que solo puedo usar el mvl para conectarme y buuuuf... ya soy seguidora de muchas en twitter y muchas ya lo son mias :D pero aun asi Blanca, que me sabe fatalisimo de la muerte no haber hecho toditos los deberes, pues ahora os pongo mi twit: @ester_mayonako
    espero poder ir esta semana cada dia a la biblio y ponerme al dia con todas tus cosas, que leidas estan, pero falta ponerlas a la practica!
    sitos sitos

    ResponderEliminar
  147. Espero que no sea demasiado tarde para unirme.....

    ResponderEliminar
  148. Hola a todas, la verdad he llegado aqui de casualidad y me parece una muy buena idea la que habeis montado, llevo un blog de recetas de cocina, espero no llegar tarde para unirme a vosotras mi twit: @xhanitaa

    ResponderEliminar
  149. Yo también, aunque ya tenía twitter, soy de las rezagadas... :p Aquí os dejo el mío @aidabarontapia

    ResponderEliminar
  150. Lo mismo digo, a ver si me pongo al dia. Me uno al proposito twitter como @quefichaerestu

    ResponderEliminar
  151. Pues aquí vengo a unirme al reto, es hora de ponerse las pilas con twitter que lo tengo muy abandonado, soy @ForeverSurAloe nos vemos por el pajarito! :D

    ResponderEliminar
  152. Me sumo al reto, a ver si ponemos al día nuestras abandonadas cuentas de twitter! Mi usuario en twitter es @ForeverSurAloe
    Nos vemos por el mundo del pajarito! :D

    ResponderEliminar
  153. Bueno, aunque esto esté ya más que cerrado me uno al grupo: @emmas_cupcakes

    ResponderEliminar
  154. Bueno. Mejor tarde que nunca. @saquitodealegri

    ResponderEliminar
  155. siganme que las sigo! muy lindo el post @lediamantito <3

    ResponderEliminar
  156. Yo tambien llego con retraso, pero estoy siguiendo ya a unas cuantas de vosotras!! A tui tambien blanca, por supuesto!!jejejeje
    Mi twiter es @Artecuco
    Mil gracias por esta labor!!

    ResponderEliminar
  157. Llego tarde pero me he creado twitter hace unos meses: @space_teenager
    Ya sigo a Blanca, ahora sigo a más

    ResponderEliminar

© Personalización de Blogs. Diseño: Eve y Blanca.