18/1/13

Fiesta de enlaces: Imprimibles gratis

¿A quién no le gusta un freebie de vez en cuando?

Ya todas conocéis mi carpeta de Imprimibles de Pinterest. De hecho muchas me seguís ya en Pinterest. Pero a veces las cosas que repineo, luego voy y no eran gratis. O están en inglés. 

Que hay cosas que a mi no me importa que esté en inglés, pero aquí hay mucha gente que no habla inglés, y es en esa lengua en la que nos encontramos la mayoría de las cositas en Pinterest. 

Así que esta semana, en la fiesta :

☼ Imprimible descargable
☼ Gratuito
☼ En castellano (o sin letra)

Eso sí: RECORDAD (leedlo todo)

1. Tenéis que enlazar este post mío en vuestro post ANTES de añadirlo a la galería.

Es decir, entrar a editar vuestro post antes de añadirlo aquí y escribir: 

Estoy enlazando este post a la fiesta de Imprimibles gratis de Personalización de Blogs

Y en "fiesta de Imprimibles gratis de Personalización de Blogs" añadir un link a este post mío. La URL es: http://personalizaciondeblogs.blogspot.com.es/2013/01/fiesta-de-enlaces-imprimibles-gratis.html

No puedo hacer más énfasis en este punto. Tenéis que hacerlo todas, siempre, y sin excepción. Os expliqué ya la importancia que tiene hacerlo y os lo vuelvo a repetir hoy. No sólo porque seguiré borrando todos y cada uno de los proyectos que no lo estén haciendo, sino porque esto afecta a mi SEO de manera negativa, y una es buena pero no tonta ;)

Si veo que me va a perjudicar a mí, al final voy a tener que cancelarlas. Poned atención plis, y si tenéis dudas escribidme antes.

Y también recordad:

2. Sólo enlaces a posts con imprimibles gratuitos. Nada de enlaces a cursos, imprimibles de pago, tiendas, páginas de FB, etc.

3. Sólo enlaces a un post concreto. No pongáis la dirección del blog, sino de un post.

4. Sólo posts con imprimibles vuestros. No posts con un imprimible que habéis visto en otro lado.

5. Como novedad, hoy cambia una regla. 

No hay un máximo de posts/enlaces por persona siempre y cuando estén cumpliendo todas las reglas. Es decir, si tenéis 5 imprimibles gratuitos en castellano en vuestro blog que habéis hecho vosotras, podéis enlazar los 5. 

Si alguien tiene alguna duda, por favor, que sea lea bien las reglas y el tutorial de cómo hacerlo antes. 

 Esta vez volveré a borrar todos aquellos que no estén haciendo algo bien. Y en la próxima ya me pondré más seria y bloquearé de antemano a aquellas que en esta o en la fiesta anterior no hayan estado cumpliendo las reglas. Así que por fa, leedlas bien.

(Y no me cojáis manía por ser tan dura... ;)


Y por cierto, ya de paso, aprovecho por si alguien se lo perdió, a deciros que yo tengo en este mismo blog unos imprimibles gratis para ayudarnos un poquito con el blog. Apuntar las contraseñas que usamos para las distintas webs, anotar nuestras ideas para el futuro, las cosas sobre las que queremos escribir posts, etc.
Podéis descargároslos aquí, y podéis ir más allá incluso imprimiendo varias hojas de cada y encuadernándolas tal y como hizo Jen aquí con sus propios imprimibles.

¡Qué empiece la fiesta!

Tenéis hasta el jueves que viene a las 15 h para enlazar vuestros imprimibles, así que incluso os da tiempo a hacer uno si queréis enlazarlo.

No olvidéis además que una vez de que la fiesta termina, aunque ya no se pueden enlazar más, sigue ahí para siempre y la gente seguirá viendo vuestros proyectos y entrando a vuestros blogs.

Y no os olvidéis tampoco de:

☼ Comentar en los blogs que os gusten o en aquellos de los que os guste su imprimible
☼ Que podéis compartirlo en Facebook o Twitter para que más y más gente venga a enlazar sus imprimibles. Cuanta más gente se entere ¡más imprimibles guays tendremos luego aquí!

Además he puesto esta vez solo cuatro proyectos por columna, con las fotos un poco más grandes para que se vean más y llamen más la atención :)

Besotes y nos vemos el lunes a las 11 h con el making off de mi blog (sí sí, os voy a contar paso a paso cómo he diseñado mi blog yo solita ;)



Únete a mi newsletter para recibir cada semana un resumen con trucos y recursos

39 comentarios

  1. Siiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!! I<3Imprimibles y sólo los encuentro en inglés (los que encuentro en español son el 0,00000001%) Estaré pendiente y los que me molen mucho los comparto yo también. Ya lo he dicho antes, lo bueno hay que compartirlo, especialmente si es for free =P.
    Besos Blanca =)

    ResponderEliminar
  2. Que buena idea estés alojando una link party aquí para todas las chicas de habla hispana! Muchas gracias! (A próposito, me encanta tu blog!) :o)

    ResponderEliminar
  3. Yo esta vez no participo porque no va con la temática de mi blog, pero estaré atenta a lo que pone la gente :)

    Besos
    Bocados Divinos

    ResponderEliminar
  4. Guau Blanca, hoy no puedo participar pero ME ENCANTA LA IDEA. Desde que hablaste del blog de Jen me he hecho fiel seguidora de ella. Es estupenda¡¡¡
    Enhorabuena como siempre por toda la ayuda que nos prestas siempre.
    Besote

    ResponderEliminar
  5. Sii, es guay!

    Estoy totalmente enamorada de su imprimible: My 2013 Daily Planner pero lo del domingo delante me mata... así que al final he desistido de comprarlo... ;)

    A ver qué cositas encontramos por aquí. La verdad que ya veo bastantes cosas guays... :)

    Besos,

    ResponderEliminar
  6. Blanca! esto es para alumnos aventajados...yo he pasado de usar solo el procesador de textos a tener un blog...Todo se andará...La idea me encanta!! Los tuyos ya los tengo, y me encantaría saber hacerlo yo también. Una cosa más para la lista de tareas pendientes! ;)

    Besines mimosorum

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María princess,

      Yo soy más pato que tu seguro con el diseño. Tengo cero creatividad.

      Y encima ya sabes que de programas de diseño, nada de nada... Esos imprimibles los hice en Excel!!

      Estoy segura de que un mínimo de Excel sabes. Son solo líneas y bordes jajaj

      Besotes,

      Eliminar
  7. Me encanta la idea, otra vez me quedo sin participar pero no me pierdo los imprimibles que se compartan :)

    ResponderEliminar
  8. Hola Blanca, esta vez tampoco puedo participar pero no me importa (así conozco otros blogs), me encanta y la idea y te agradezco esta iniciativa. Un besico. Tatiana.

    ResponderEliminar
  9. Hooola Blanca! Esta fiesta la voy a gooooooozar! No puedo participar, pero me los voy a descargar tooooodos!! ;-) Incluídos los tuyos que me resultan muy útiles. Gracias, gracias a tí y a tod@s los que participais. Trataré de agradecer personalmente a todos los que me descargue. Fantástica idea!! Feliz fin de semana. Besitos.

    ResponderEliminar
  10. Qué idea más buena para la fiesta, yo ya me he hecho con un par de ellos!

    ResponderEliminar
  11. Hola Blanca!!!!! Qué fantástica la idea de los imprimibles. Yo ya he participado con unos cuantos y ya me he descargado otro tanto!!!!
    Me voy a volver adicta a este blog...yuju!!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Genial idea. Este fin de semana me pongo a mirar los imprimibles de los demás. Yo hice uno de organizaciòn para el blog que no sé si servirá a alguien. Mañana enlazo.
    Gracias.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Otra fiesta fantástica Blanca!! me encanta, intentaré participar en todas las que pueda,espero que duren mucho tiempo tus fiestas!! muchas gracias, besis.

    ResponderEliminar
  14. Otra idea muy chula! Enlazaré los 3 que tengo, porque estoy empezando con esto de los imprimibles, pero haré más seguro, y esa fiesta será además una gran fuente de inspiración.
    bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por compartirlos con nosotras Mónica!!! :)

      Besos,

      Eliminar
  15. Genial idea Blanca, yo adoro los imprimibles! hasta me he comprado hasta una nueva impresora hace dos semana, de color blanco, que sino no me pegaba con el mobiliaro y ando como loca con ella!

    muchas gracias por todo!!!

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué guay! Yo tengo una láser fichada también blanca jajaj, pero me da que voy a tener que ahorrar varios meses antes de caer... :(

      En fin, luego merecerá la pena!!

      Besos,

      Eliminar
  16. Alaaa Blanca qué buena idea! Yo no puedo participar, porque no tengo ningún imprimible, pero es genial poder verlos todos!
    Te superas post a post!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  17. He estado ojeando y los imprimibles son geniales :)

    ResponderEliminar
  18. Bueno pues, ¡hecho!
    Ya he subido mis imprimibles a esta ¡super fiesta!
    Creo que lo he hecho todo bien, lo que no es de extrañar porque Blanca lo explica todo de maravilla.
    Un besazo,
    Chelo.

    ResponderEliminar
  19. oooooooooooooh, este no podré participar, pero.... os vigilaré de cerca!!! que tema tan guay y útil!!!!

    ResponderEliminar
  20. Una idea estupenda, precisamente ayer comentaba con mis amigas que casi todos los imprimibles están en inglés.

    ResponderEliminar
  21. Qué idea más estupenda, precisamente ayer comentaba con mis amigas que casi todos los imprimibles están en inglés.

    ResponderEliminar
  22. Hola Blanca, después de tener algún tiempo tu blog marcado en Favoritos, finalmente hoy con calma y tranquilidad me he puesto a leerlo detenidamente. Me encanta lo que haces y como lo explica, es de gran ayuda.
    Me he descargado unos de los fondos “Chevron” para mi blog.
    Voy a intentar participar pronto en una de tus fiestas de enlaces.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  23. Hola Blanca, después de tener algún tiempo tu blog marcado en Favoritos, finalmente hoy con calma y tranquilidad me he puesto a leerlo detenidamente. Me encanta lo que haces y como lo explica, es de gran ayuda.
    Me he descargado unos de los fondos “Chevron” para mi blog.
    Voy a intentar participar pronto en una de tus fiestas de enlaces.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  24. Hola Blanca!!! me encanta tu blog!!! lo acabo de descubrir y ya estoy siguiendote y esperando la proxima fiesta para poder participar!!!!!
    Gracias por tan buenos consejos!!!!!!
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  25. Acabo de describir tu blog! Alguien me puede explicar bien en que consiste la fiesta de imprimibles??? Graciass

    lasbodasdemarta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Buff! qué finde más ajetreado... por fin tengo un ratito para pasear por aquí, hay cosas monísimas!
    Ay, deseando estoy que llegue la siguiente fiesta ;)
    Besazos guapa!

    ResponderEliminar
  27. hola, me he leido todas tus entradas este fin de semana... he hecho mogollón de cambios en el blog, gracias a tus consejos, pero todavía tengo que hacer más... me ha encantado tu blog... y seguire por aquí...

    de momento me he apuntado a tus dos fiestas, espero seguir participando en las siguientes... tengo pendiente visitar a todas las participantes de las dos fiestas... haber si a lo largo de la semana voy haciendo visitas y dejando comentarios... a mi me encanta recibir comentarios en mi blog, y supongo que a los demas también...

    venga un saludo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya he visitado todos los enlaces de la primera fiesta y todos los que hay de momento en esta... he hecho mis deberes... un saludin...

      Eliminar
  28. Blanca en esta fiesta no puedo participar pero realmente me chifla!!!Somos súper fans de los imprimibles! Me estoy haciendo seguidora de alguno de los blogs... Son chachis!!!!
    Bsss

    ResponderEliminar
  29. Llego un poco tarde pero espero que os sirva mi calendario de gatitos ñoños.

    Besos gatunos!

    ResponderEliminar
  30. Ahí van nuestras etiquetas de Navidad, no las íbamos a poner porque estamos cambiando el blog y está a medias (ahora mismo está un poco desastroso), pero así por lo menos se queda el enlace, que lo del blog es cuestión de unos días. Mil gracias, besos.

    ResponderEliminar
  31. Me encanta tu blog, y quiero darte las gracias...ojalá yo llegue a poner todos mis blogs en orden y tan bonitos como el tuyo con tu ayuda!!!!

    Besitos!.

    ResponderEliminar
  32. Wau, no me había parado en esta fiesta mucho y la verdad es que hay algunos enlaces interesantes... voy a seguir husmeando ;)

    ResponderEliminar
  33. Hola blanca.q tal??he descubierto tu blog de casualidad..y me ha encantado..soy una aficionada a la reposteria...y ahora me gustaria regalar las cosas q hago en tarros bien bonitos...y he visto tus imprimibles..yo no tengo blog..por lo que estoy un poco perdida. ..de como hay q proceder...he leido varias veces..pero no se muy bien...igual te han hecho antes este tipo de preguntas..en principio tontas..pero hay q ser blogger para poder descargarselas??muchas gracias..y ahora tengo un blog mas en favoritos...saludos

    ResponderEliminar
  34. Hola blanca,primero pedirte perdon por el anterior mns..solo ponia hola..no suelo escribir mucho..bueno..he descubierto tu blog..y me ha encantado es poco decir...yo soy aficionada a la reposteria,y ahora queria dar un paso mas,y regalar las cosas q hago en bonitos tarros,decorados con pegatinas bonitas..como las q he visto en tu blog..yo no soy blogger..no se si podria descargarmelos...te pido de nuevo perdon por mi torpeza..ya que he leido dos veces las normas,pero no se muy bien...como proceder...se pueden descargar sin ser blogger??volvere a releeer..haver si me entra en la cabeza...y darte la enhorabuena por tu blog. Ya tengo uno mas en favoritos. Saludos

    ResponderEliminar

© Personalización de Blogs. Diseño: Eve y Blanca.