25/1/13

Fiesta de enlaces: recetas saladas

Bueno, bueno, bueno, la fiesta de enlaces un éxito otra vez.

En España aún estamos un poco rezagadas con los imprimibles y cuesta más encontrar blogs que se molesten en preparalos, por eso ha habido muchos menos proyectos enlazados que la otra vez, pero a efectos de visitas ha ido igual de bien.

¡Está funcionando fenomenal esto de las fiestas para promover vuestros blogs!

A mi, otra vez me ha costado decidir mucho cuál ha sido mi proyecto favorito de entre todos, porque todos son geniales. Lo que pasa que me he dicho a mi misma que no me podía tirar toda la vida eligiendo tres jajaj.

Así que un poco haciendo a pito pito gorgorito cuando he reducido mi elección a tres... y además porque ya sabéis que a mi la decoración me gusta... al final me he quedado con este:

Plantilla de Stencil descargable, del blog Life in Eight


En mi Pinterest tenía esto pineado, pero la idea de Gaby, la chica que escribe el blog, me parece muchísimo mejor...

Me encantan las paredes pintadas con rayas y también con quatrefoil, pero ciertamente hacerlo como esta otra persona proponía, iba a ser mucho más tedioso y también quedar mucho más chapuza... ;)

¡Muchas gracias Gaby por compartir con nosotras cómo lo has hecho!

¡Y ahora... a la fiesta!

Hoy vamos a hacer fiesta de recetas saladas. No os agobiéis la reposteras, que pronto será vuestro turno, pero yo aún estoy recuperándome de las Navidades... así que vamos a dejar que pasen un par de semanas antes de ponernos las botas a ver recetas dulces y calóricas... ;)

Podéis enlazar hasta 4 recetas esta vez, y aunque son bienvenidas todo tipo de recetas, ya que estoy, aprovecho a proponeros aquello con lo que a mi me apetece dar, jeje:

♦ Recetas sencillas y fáciles de hacer. De esas que se pueden hacer en 15-20 minutillos, no unas croquetas o lasagna que llevan tanto tiempo...

La mayoría estamos siempre a tope con cosas que hacer y una receta fácil y rápida, pero rica, es algo que nos viene genial todas.

♦ Cosas más novedosas. Esto, en lugar de para el día a día, para hacer en días especiales como alternativa a salir fuera.

Me apetece aprender cosas nuevas de cocina de autor o fusión. Entiendo que no nos vamos a poner a hacer humo de no-se-qué como Ferrán Adriá, o a usar nitrógeno en casa, pero una piruleta de parmesano, unos saquitos de queso brie, una mousse de bonito... o cualquier cosa que podríamos encontrarnos en un restaurante de moda.


No olvidéis tampoco el resto de las reglas, sobre todo la de que tenéis que enlazar esta fiesta en vuestro post. Su URL es: http://personalizaciondeblogs.blogspot.com/2013/01/fiesta-de-enlaces-recetas-saladas.html

Nota: Si sois nuevas, leedlas atentamente por fa, que son muy importantes.

Nos vemos el lunes a las 11 h con el ¡¡Propósito Twitter!!

Únete a mi newsletter para recibir cada semana un resumen con trucos y recursos

39 comentarios

  1. Hola Blanca! Acabo de descubrir tu blog! Y me parece un blog genial e interesante para ayudarnos a los bloggers a llevar nuestras ideas y proyectos acabo. Porque hay mucha gente que le gustaría emprender esta experiencia del mundo del blog o que ha emprendido pero no sabe muy bien (como yo)y no sabe como hacerlo, y con la ayuda de tu blog podrás solucionar muchas dudas. Enhorabuena! Besos. Cris

    http://yluegoestacris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Esta vez sí que puedo participar! (al final, con los exámenes, no me daba tiempo a preparar un imprimible...)
    He compartido dos recetas, espero que sirvan porque yo, lo que es cocina de autor... poca jaja a ver si me da tiempo a preparar algo chulo antes de que termine la fiesta :)

    Besos
    Bocados Divinos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale cualquier receta salada Bea. Yo he dejado caer lo de cocina de autor por si colaba jajaj, pero cualquier receta salada está bien :)

      Ánimo con esos exámenes. Aunque te digo que mis etiquetas imprimibles de San Valentín en PicMonkey por ejemplo las hice en 10 o 15 minutos... ;)

      Besotes,

      Eliminar
  3. Ahhh Blanca! Gracias por haber elegido mi estencil! :o)

    Ya anduve chusmeando los primeros enlaces de recetas salados y aunque son sólo las 10 de la mañana aquí en Escocia, me están dando un hambre!!

    Besitos, Gaby.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me acabo de zampar un gofre jajaj

      Por cierto, gracias a ti por enlazarlo y compartirlo!

      Besotes

      Eliminar
  4. bueno....no tengo recetas en el blog, pero soy muy cocinilla y me iré pasando a ver estas delicatessen...lo mismo me animo!
    bss!

    ResponderEliminar
  5. Mmmmmmm!!!!! Que bien me van a venir estás recetas... con la saturación de dulce que tiene mi cocina , no le va a venir nada mal un salado de vez en cuando.

    Bsitos!!!!
    Sonia

    ResponderEliminar
  6. Esta vez no puedo participar pero ya he pillado un par de recetas que las quiero poner en práctica¡¡¡ Me encanta esta idea Blanca, es genial¡¡¡
    Besos y buen finde.

    ResponderEliminar
  7. La de los imprimibles, se me ha escapado para hacerme buenos fichajes de blogs, pero esta fiesta no se me escapa....¡ Juro por Diós que no volveré a comer pre-cocinados....!

    ResponderEliminar
  8. Ya he puesto las mías!! Espero que os gusten a todas!!

    Sí que me está entrando un hambre ya.....

    Gracias Blanca por dejar que nos "anunciemos" y darnos la oportunidad de conocer a más gente!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  9. Hola Blanca!! Yo tengo una preguntilla... En las bases para participar en las fiestas pusiste que tenían que participar blogs en castellano, el mío es en catalán, pero ahora también escribo debajo la entrada en castellano, yo podría participar o no? Gracias!
    PD: Me encantan todas tus ideas-novedades!! Ansiosa estoy para ver el reto de twitter! A mi me pasa lo mismo quiero usarla... pero nunca me acabo de poner... No le acabo de ver su gracia... A ver que nos cuentas el lunes! ^^
    BESOS!

    ResponderEliminar
  10. Esta vez tampoco creo que me de tiempo a participar pero que buena idea has tenido!!!! solo con los enlaces que ya hay colgados estoy disfrutando de ver todo lo que se puede hacer fácil y sin complicarse mucho
    yuuuujuuuuu!

    ResponderEliminar
  11. Tengo que decirte que me encantó participar en la fiesta del viernes pasado. Fue muy emocionante ver como llegaban un montón de visitas y de comentarios al blog.
    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  12. Fiesta, fiesta, fiesta!!!! Muchísimas gracias Blanca.

    He puesto dos recetas, pero no descarto poner alguna más :)

    Un besazo enorme y espero que os gusten mis recetas.

    ResponderEliminar
  13. Muy buena idea! Yo ya estoy con la libreta apuntando recetas para que no se me olviden!! Voy a intentar preparar alguna receta para poder participar!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Con recetas saladas no puedo participar, ja, ja... pero igualmente voy a dar una vuelta por aquí! He visto por ahí Foie casero???? a por eeeeel!!!!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  15. Lo siento pero... lo mío no es la cocina :( Eso sí, me paso por la fiesta y voy tomando nota... !!!

    ResponderEliminar
  16. Que bien Blanca, me gusta esta fiesta! menos mal que acabo de comer que sino me entra hambre al ver estas cosas, voy a echar un vistazo a las recetas, yo he podido colgar una, creo que la única que tengo salada.

    besote

    ResponderEliminar
  17. Hola Blanca, esta vez no puedo participar porque mi blog nada tiene que ver con esto, pero no importa porque me encanta cocinar y hay muchas cosas interesantes para ponerlas en práctica. Un besico. Tatiana.

    ResponderEliminar
  18. Cuantas ideas!!!!! y saladas.......voy a preparar las mías para participar......
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  19. Participo por segunda vez :D
    Espero que sea válida, es fácil, pero tanto como cinco minutos no se tarda...
    A ver si puedo poner alguna más.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  20. Es la primera vez que participo. Espero haberlo hecho todo correctamente.

    Esto es muy divertido! :-)

    ResponderEliminar
  21. Pensé que no participaría esta vez, porque tenía pocos post de cocina en el blog, pero revisandolos encontre mi entrada sobre EL CACHOPO... y me apeteció compartirlo en la fista, ya que aunque no es comida de autor, es un plato típico Asturiano, y pienso que encaja en la fiesta...fácil de hacer...no lleva nada de tiempo, y no es un plato que se coma todos los días...

    saludos...

    ResponderEliminar
  22. Uf, sólo tengo una receta salada, pero creo que servirá... Ya sabes que de momento me tira más lo dulce :-)
    Un besito, guapa, y sigue con ideas tan buenas como éstas!
    Montes

    ResponderEliminar
  23. Hola, me encantan tus ideas, aquí estoy con mis recetas saladas, espero que os gusten !!! Gracias por la oportunidad de poder participar !!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  24. Hola Blanca!! yo tambien suelo poner más dulce que salado en el blog, pero la Quiche de Espinacas está muy buena y doy fe q todos los habitantes de mi casa la devoran!! Aunque suene reiterativo, enhorabuena por la fiesta! eres una gran anfitriona!! :)

    ResponderEliminar
  25. Hola Blanca! yo también suelo hacer más recetas dulces que saladas en el blog, pero la Quiche de Espinaca, aparte de ser rápida y sencilla, es un plato que gusta a todos los habitantes de mi casa!! Espero que os guste a los invitados de tu fiesta!! besitos y eres una gran anfitriona!
    Flor (Mums & Kids in Madrid)

    ResponderEliminar
  26. Y vamos otra vez y las que sean posibles!!!!!

    Muchas Gracias!!!!

    ResponderEliminar
  27. ¡Qué buena pinta! Los muffins pizzeros me han encantado. tengo que probarlos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  28. Gracias de nuevo por las fiestas, Blanca.
    Menos mal que me he pasado a ver que se cocía por aquí, porque no me llegó el mail de la publicación, estoy muy cabreada últimamente con gmail, no sé que pasa que todo llega tarde, o como ahora, no llega.
    Un besazo preciosa y verás que las recetillas que he puesto, son super fáciles y rapidísimas.

    ResponderEliminar
  29. Blanca, estas fiestas funcionan divinamente. Y encima aprendemos cantidad de cosas! Gracias. Feliz domingo.

    ResponderEliminar
  30. ñam ñam que rico, ya habia puesto un enlace pero se borro, no se si es que estoy haciendo algo mal??

    ResponderEliminar
  31. Pues aunque mi blog es sobre todo de dulce, alguna receta salada un poco "diferente" ya tengo por ahí para cambiar, así que perfecto! He puesto tres qu espero que te/os gusten!
    Muás
    http://gallecookies.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  32. Bueno, Blanca, por fin puedo participar en una fiesta de enlaces, con las ganas que tenía. La primera me la perdí por falta de tiempo y la segunda porque no tenía nada que aportar. A esta creo que sí ;) Ahí he dejado mis sugerencias; espero que os gusten: sencillas, ricas y una de ellas que se puede llevar fácilmente a alguna fiesta o salida porque se puede comer en frío.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  33. Que pinta tiene todo!! Por favor Blanca, espero que si haces una fiesta de recetas dulces, dejes pasar por lo menos un par de semanas para que me de tiempo a quitarme el culamen que se me está poniendo probando todas estas recetas!!
    Muack

    ResponderEliminar
  34. Jo, qué ilusión la fiesta. Cuántas caras nuevas! Me ha encantado. Ahora estoy visitando poquito a poco todos esos aperitivos tan ricos, ¡ñam!
    De verdad, muchas gracias y enhorabuena por el éxito. Espero que os gusten mis aportaciones.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  35. Maravillosa Blanca, tu blog ha sido nuestro regalo de reyes. Eres una excelente docente y una generosa blogera. Estamos encantadas con tu descubrimiento.Gracias mil!!

    ResponderEliminar
  36. Me he perdido la fiesta !! Por lo que veo ha sido un exito ( madreeee que nivel esta adquiriendo esto !! ) me encantan las fotos y seguro que cojo alguna que otra genial idea !!

    Esta visto que una no puede ni irse al monte una semana y desconectar de todo !! jajajajaj

    Un besete , voy a seguir ....Aprendiendo !!

    ResponderEliminar

© Personalización de Blogs. Diseño: Eve y Blanca.