8/1/13

¿Qué son las fiestas de enlaces y cómo funcionan?

Sé que últimamente no estoy siendo nada fiel a mi palabra. Os dije el último día que iba a poneros unas flechitas de subir arriba ya preparaditas para vuestros blogs... y no las traigo hoy :(

Peero...

a) ¡Os las voy a poner pronto!
b) ¡Tengo una muy buena explicación por la que no os las pongo hoy!

Que es... nada más y nada menos... que os TENGO que explicar lo que es una fiesta de enlaces y cómo funciona, ya que comenzando este sábado... ¡celebraré una cada sábado! 

Y tenéis que estar preparadas  ;)

Pero vamos a ver antes más buenas noticias: 



1)  A mi padre le han dado ya el alta (mil gracias por vuestros emails preguntando por mi familiar. Era mi padre, y gracias a Dios ya está en casa)

Aunque desgraciadamente pasó Nochevieja en el hospital, ya está mejor. Razón por la que yo estoy más animada y viendo las cosas de otro color ;)

2) Como veis, he cambiado el diseño de mi blog. Aún me faltan mil cosas por mejorar/organizar, pero es la base.

No me voy a enrollar demasiado porque quiero hablaros de él en otro post. Fijaos que parece profesional, pero en realidad sólo tiene dos detallitos que no sabríais hacer aquellas que habéis hecho el Curso Uno.

Os enseñaré los dos la semana que viene. Bueno, en realidad, os voy a enseñar todo el making off del blog :)

3) Claramente se me fue la olla al decir que sólo iba a publicar los martes. Tengo muchas cosas de qué hablar y si tengo que esperar a cada martes no puedo jajaj.

Publicaré martes, jueves y sábados a las 11 h.

Aunque los sábados no habrá post normal... sino ¡las fiestas de enlaces que os decía!

4) Me he dado cuenta de que a pesar de que tome ciertas decisiones (como cerrar la página de FB), hay otras que no deberían cambiar.

Lo de habilitar los comentarios está en fase de prueba, no prometo nada; pero independientemente de lo que me pase por el camino, creo que debo seguir siendo fiel a mi idea original.

Da igual que mi blog vaya sufriendo cambios; lo importante es que estaba aquí para cubrir un problema con el que yo me encontré hace unos años.

Uno era el hecho de tener más facilidades a la hora de aprender sobre blogs, y el otro de tener más facilidades a la hora de promocionar un blog. 

En Estados Unidos tienen muchas más iniciativas o proyectos que ayudan en esta tarea: más concursos de blogs, 'blog hops', más personas queriendo/ofreciendo hacer posts invitados, más oportunidades de sorteos en otros blogs, etc., pero aquí no, así que cuesta más comenzar un blog o que este llegue a ser leído. 

Y por eso me he dado cuenta de que es importante que siga con algunas cosas. Y aunque no pueda mantener el concurso de blogs, sí que haré: 

1. Sorteos vuestros. 

Obviamente, no podré sortear todo aquello que queráis. No sólo por si no tengo espacio/tiempo para todos, sino porque no quiero sortear nada que personalmente no compraría. O que no compraría si tuviera el dinero para comprar todo aquello que quiero ;)

Así que si queréis sortear algo en mi blog sólo tenéis que contactar conmigo para que lo veamos juntas. Podéis escribirme a personalizaciondeblogs@hotmail.com poniendo en el asunto "Sorteo". 

Y si no queréis sortear nada, pero sí tener la oportunidad de ganar cosas muy chulis, estad atentas al blog :)

2. Fiestas de enlaces.

¡Que es a donde yo quería llegar!

Y aunque es bien cierto lo que dije, que llevan tiempo de organizar y cuestan dinero... en realidad ya lo había pagado jeje, así que sólo será tiempo... 

Si me llevaran muchísimo tiempo las quitaría, pero yo creo que me voy a poder organizar bien. 

Para eso, eso sí, tenéis que tratar de seguir las reglas y que así yo no tenga que molestarme en borrar proyectos, etc. ;)

Os explico mejor: 


¿Qué son las fiestas de enlaces y cómo funcionan?


Las fiestas de enlaces sirven para dos cosas: 

  • Enlazar vuestros proyectos/posts y que la gente los vea
  • Conocer el trabajo de otros y encontrar cosas interesantes organizadas en distintas categorías

Cada sábado os diré la temática de la fiesta y os daré un plazo.

Imaginaos por ejemplo que este sábado digo que la temática de la "fiesta" va a ser Cupcakes originales, y que tenéis una semana de plazo para enlazar vuestros proyectos (cupcakes en este caso de ejemplo). 

Entonces, una vez abierto el plazo veréis un botoncito que dice: 





Es decir: "Añade tu enlace"
El plazo cierra en x días x horas x minutos

Obviamente diciendo en los días, horas y minutos, el tiempo que queda para que añadáis vuestro/s proyecto/s o post/s. 

Tendríais que, como es lógico, añadir vuestros cupcakes más originales (si no tenéis un blog con cupcakes, esperáis a otro sábado, ya que iré variando los temas).

Es un sistema que está genial, porque yo lo organizaré de tal modo que se vean cinco proyectos por línea, y además trae foto.

Según más gente vaya enlazando su proyecto, se irán añadiendo más fotos con links.

Os pego un ejemplo:


Iré variando la temática, pero siempre englobando aquellas cosas en las que estáis interesadas, que son:  

☼ Manualidades
☼ Cocina
☼ Repostería
☼ Costura
☼ Decoración
☼ Cosas handmade
☼ Consejos para mamás
☼ Reciclaje (muebles, ropa, etc. "convertidos")
☼ Moda
☼ Belleza
☼ Ahorro
☼ Fotografía
☼ Scrapbooking

(En cualquier caso, puedo ir añadiendo categorías según vayan surgiendo blogueras/lectoras interesadas en una temática concreta). 

Va a ser algo muy útil, pero más aún cuando sean temas concretos que engloban muchas cosas. Es decir: por ejemplo, cerca de San Valentín haré una fiesta de San Valentín jiji.

Ahí todas las que hayáis hecho algo en vuestro blog que tenga que ver con San Valentín podréis enlazarlo, independientemente de que sea algo de comer (dulce o salado), un imprimible, una postal, un álbum de fotos, un listado de regalos para novios o maridos, o un lo-que-sea....

Y el resto, cuando necesitéis una idea para San Valentín, no tendréis más que venir a mi blog para encontrar un montón de ideas y tutoriales :)

Además, se alarga todo lo necesario. Es decir, nunca las últimas publicaciones tapan a las primeras, sino que hasta que se acabe el plazo para que enlacéis vuestro proyecto, todo el mundo que quiera podrá enlazar sus pots. 

Por supuesto, aunque esa fiesta de enlaces se cierra cuando acaba el plazo, se queda ahí para siempre. Es decir, ese post de mi blog con todos vuestros proyectos estará ahí de referencia para el futuro. 

Haré una pestaña nueva en la que dejaré links a todas las fiestas de enlaces realizadas para que todas las personas puedan consultar cuando quieran hacer algo o estén buscando algo. 

Pero esto no es todo:
El sábado siguiente que comience una nueva fiesta, yo mencionaré mi proyecto/post preferido de todos los que hayáis enlazado en la anterior. Dándoos, además, mayor visibilidad :) 

Reglas del juego


Entonces, partiendo de que ya sabéis lo que es una fiesta de enlaces, os voy a contar las particularidades de mi fiesta, que difieren un poco a las que veo habitualmente en blogs americanos...

 Sólo proyectos/posts en castellano. 

Yo no enlazaré mis proyectos. Me parece un poco "tomadura de pelo" ver fiestas de enlaces en blogs americanos y que los de la primera línea sean todos de la persona del propio blog :(

Peeero... vosotras no debéis abusar. Esto es una iniciativa para que todas os deis a conocer y todas conozcamos el trabajo/blogs del resto, yo no compito con nadie a ver si consigo tener en mi fiesta 1.000 proyectos vuestros. 

Al margen de que creo que pierden su sentido, porque en el momento en que hay tantos, nadie ya se molesta en mirarlos. 

Así que: sólo dos posts por persona en cada fiesta.

Pensad que si alguien llega a vuestro blog a través de ese enlace, ya está en vuestro blog. Si le gusta se quedará a ver más cosas, pero si no le gusta se irá. Tener mil proyectos enlazados no va a suponer mucha diferencia. 

Esto os dará visibilidad y hará que nuevas personas conozcan vuestro blog. Además, cuanto más se corra la voz de esta nueva iniciativa, más visibilidad tendréis aún, pero es cosa vuestra luego "retenerlas" en vuestro blog y que quieran volver... ;)

Importante: Las personas que enlacen más de dos proyectos/posts, serán invitadas a abandonar la fiesta... es decir: eliminaré sus enlaces ;)

Es importante que enlacéis vuestro POST. Una dirección web a un post concreto, no a vuestro blog en general. 

Importante: Los enlaces que no cumplan esto también los borraré. 

Sólo posts que tengan que ver con la temática de la fiesta. Y nada de sorteos o similares. 

Importante: Más de lo mismo, los posts fuera de lugar también los borraré ;)

NOTA: por eso decía antes que cuanto mejor os portéis más fácil me resultará a mi y más tiempo durará esta iniciativa. 

Si todo el mundo cumple las reglas (son cosas de sentido común, para que todos nos veamos beneficiados), me resultará mucho más fácil gestionarlo ;)

Si conocéis blogs americanos que hacen esto y os estáis preguntando dónde está mi botón en el que digo que estáis enlazando vuestro post a mi blog... no tengo :P

Mucha gente utiliza esto para ella conseguir enlaces. Yo estoy encantada de que todas mencionéis mi blog en los vuestros. Es un detallazo y realmente agradezco mucho que lo hagáis, pero para nada tenéis que enlazarme en compensación de poner aquí vuestro post.

Es como si solo os invito a mi fiesta a cambio de que me traigáis una botella de vino :P

Como he dicho: es una iniciativa para que nos conozcamos entre todos y encontremos nuevos blogs o proyectos interesantes, no para que yo consiga enlaces. Yo ya me preocuparé de mi SEO... ;)

En cambio, sí que haré un botón diciendo "He sido mencionada en Personalización de Blogs", como hacen en otros blogs americanos.

Esa idea sí me parece bien. 

Igual que yo pronto pondré en mi blog lo que dijeron en Cuore de mi... Es como un honor que alguien diga algo bonito de nosotras. Y si aquella persona a la que yo elija su post como mi preferido de entre todos los participantes en la fiesta quiere poner que yo le he mencionado, es más que bienvenida :) 

 No pondré como requisito que comentéis en mi blog. Esto tampoco lo hago para conseguir comentarios ;)

 Y por último, tampoco pondré como requisito que comentéis en los blogs que hayan dejado enlazado aquí su proyecto.

Eso sí, si alguien quiere hacerlo... es una idea genial para ir haciendo amigos. A eso se va a las fiestas, ¿no? A pasarlo bien, a conocer gente y hacer amigos :)

Como veis... todo muy razonable :P


Tutorial


Es increíblemente intuitivo, pero aquí os dejo de todos modos un paso a paso por si acaso... 

✎ Pincháis en el botoncito azul que os he enseñado antes, y os aparecerá esto: 













✎ Lo rellenáis: 

Donde dice URL: ponéis el link a vuestro post (post, no blog)

Donde dice Name: ponéis el nombre que queréis que luego se vea en mi blog en el link de debajo de la foto (no tiene por qué ser el nombre de vuestro post original y además tiene un máximo de caracteres)









Eso sí, tened en cuenta que no podéis poner tildes, ? o ñ. Bueno, sí podéis, pero luego se ven tan feas que no os lo recomiendo (invento americano ;) 

Donde dice Email: escribís vuestra dirección de email (no os preocupéis que no se va a ver en ningún lado)

✎ Y pincháis en Next Step

✎ Entonces, aunque puede tardar un poco en cargar, os aparecerá una página con las distintas fotos de vuestro post (no sólo las del post, también veréis todo lo que hay en la página: anuncios de vuestro blog, caras de Seguidores, etc. - da igual)

Y tenéis que seleccionar la que queráis que se vaya a ver luego: 


Las fotos en mi blog se verán cuadradas, de modo que podéis seleccionar dando a: 

Select - os la corta automáticamente

Crop - en ese caso podréis elegir vosotras cómo la queréis cortar:














Podéis hacer el cuadro más grande o más pequeño estirando de las esquinas, y mover el cuadro por la foto. 

Cuando lo tengáis como queráis, le dais a Crop the selected area

✎ En el siguiente punto podéis compartir vuestro link en la fiesta en Twitter o en Facebook directamente. Así todos vuestros seguidores verán vuestro post y también el resto de los de la fiesta.

✎ Si lo compartís, una vez hecho, le dais a Done y ¡ya lo tenéis! 

Y si no lo hacéis, al darle a Skip this step, ya lo tenéis también. 

✎ Puede que tarde un poco en aparecer, y que os salga un recuadro diciendo que tenéis que esperar un poco. 










Pasados unos segundos, si le dais a Refrescar (F5) veréis cómo sale: 










Esa × es por si queréis borrar vuestro proyecto, pero el resto no la verá. 

¡Y eso es todo!

Así en tutorial parece un poco largo/lioso, pero veréis que es algo muy fácil y rápido cuando lo hagáis...

Nos vemos el jueves con un nuevo post a las 11 h.

Y sobre todo: el sábado. A ver de qué se me ocurre que puedo organizar la primera fiesta... que ¡aún no lo he pensado!

Únete a mi newsletter para recibir cada semana un resumen con trucos y recursos

78 comentarios

  1. Me encanta! este sábado me tienes aquí de cabeza! jaja bueno, si la temática de la fiesta y mi blog casan :P

    Me alegra muchísimo que estés mejor :) Espero tus nuevas entradas con muchas ganas!

    Besos
    Bocados Divinos

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me gusta mucho la idea,las normas me parecen más que sensatas,asi que esperaremos al sabado para ver si puedo participar,depende del tema y si no para ver que ideas van saliendo!jeje! .

    pd.Me alegro que tu Aita ya este en casa! xxx

    ResponderEliminar
  3. Hola Blanca! me alegro mucho de poderte comentar de nuevo!
    Me encanta tu nuevo diseño del blog y la iniciativa esta es genial, gracias por el nuevo tutorial!
    Me alegro lo de tu pader y espero que los reyes se hayan portado bien contigo!
    besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Blanca!
    Me encanta la iniciativa y me encantaría participar, es una idea estupenda para conocer muchas cositas buenas, como tú bien dices.
    Por lo demás, yo conozco tu blog hace poquito y he estado algo desconectada, pero me he enterado de todo el lío y te mando muchos ánimos y fuerza, hay pocos blogs tan profesionales como el tuyo y se nota que pones lo mejor de ti.
    Me alegro también que tu padre esté mejor.

    Estaré a la espera de ver con qué nos sorprendes en esa fiesta.

    Besos de gato!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapísima!!! Me alegro que estés más animadilla y que tu padre esté mejor.
    La fiestecica de enlaces me parece muy interesante para conocer blogs y compartir ideas :)
    El diseño te ha quedado muy chulo
    Un besote enorme


    PD: Madre mía, como echaba de menos comentar en el blog y te ehco un montón de menos en el FB

    ResponderEliminar
  6. Guau!! Me parece una idea fantásticamente buenaa!! Que ganitas de que llegue el sábado a ver q nos propones! ^^ Ah! Y por cierto... ME ENCANTA NOOO... LO SIGUIENTE!!! tu nueva imagen del blog! És genial de verdad!! ^^
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa¡¡¡
    Yo que ando desaparecida porque mi ordenador ha petao y estoy de prestadillo con el de mis padres no me había enterado de que el tuyo estaba pochín, así que muchos besos y mucho ánimo.
    La idea de la fiesta es genial. Tengo que volverme a leer el post con detenimiento para enterarme bien de como hacer en enlace pero si me aclaro por supuesto pienso participar.
    Un besote y aunque con retraso, FELIZ 2013

    ResponderEliminar
  8. Qué buena idea, Blanca!!!
    Es bueno que de nuevo tengas habilitados los comentarios, de otra forma el blog está un poquito cojo.
    Muchos ánimos y me alegro de que tu padre esté mejor.
    Besitos y gracias por seguir.

    ResponderEliminar
  9. Hola Blanca!!!
    Me alegro mucho de que todo vaya mejor.Me parece una idea maravillosa,así podremos conocer cositas nuevas, yo me apunto haber que nos propones .Un besito guapa!!!

    ResponderEliminar
  10. Me alegro por lo de tú papá.
    Es alucinante la cabecita pensante que tienes, estoy deseando que llegue el sábado en que la fiesta sea sobre moda ;P
    un besín!

    ResponderEliminar
  11. Primero de todo, me alegro de que tu padre esté ya bien :-). En segundo lugar, qué chulo lo de las fiestas de enlaces, el sábado miraré de qué va el tema a ver si puedo participar :)

    Entre Manolos

    ResponderEliminar
  12. Blanca wapetona por supuesto que me encanta tu idea , es genial y estoy deseando que llegue el sabadete pa echar un ojo a ver .Un beso y miles de gracias .

    ResponderEliminar
  13. Hola, hola!!!!!!
    Me alegra saber que tu padre ya esté en casa, y también que tú estés mejor....
    La iniciativa de la fiesta de post.....una pasada, genial......estoy deseando que empice....
    Por cierto, ya estaba echando de menos tus publicaciones......
    El nuevo diseño del blog: genial!!!!
    Un beso muy fuerte...

    ResponderEliminar
  14. Me encanta q regreses con esta fuerza, ganas e ilusión. Me parece genial.todo lo q propones, de sentido común y sobre todo especial. Voy a empezar a pensar post bonitos y atractivos, xq seguro encajo en alguna categoría.
    Cómo te lo curras!!
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo con Monica. Te leo siempre aunque por falta de tiempo la mayoria de las veces mo comento. He leido (gracias a google reader) dos post que al final no has publicado, y te aseguro que los he leido con indignacion, sin embargo veo que has hecho lo correcto, caso omiso y a seguir con tu proyecto! Has hecho bien, y a quien no le guste que no mire! Es asi de sencillo: MI blog, MIS reglas. Es como si yo en la parafarmacia vendo misproductos al precio que quiero, y me escriben para decirme que abuso de la gente. Si tengo el precio que tengo y aun asi la gente viene, a lo mejor se porque ofrezco algo mas que tu no tienes: buen servicio, buen consejo, vamos, valor añadido que se llama! Y ademas probablemente sea mas guapa que tu ;p (poruqe yo lo valgo!)
      Por otra parte tu siempre dicesque no eres una ONg, peroa mi me parece encomiable la cantidad de cosas que haces por otras blogueras! Y con las fiestas de enlaces me tienes loquita!!!
      Bueno, no meenrollo mas! Un beso y a seguir a delante!!! (Te sigo leyendo, y ami hermana la conquistaste desde el momento en el que aprendimos contigo a escribir corazoncitos e iconos!!!)

      Eliminar
  15. Me alegro de la mejoría de tu padre, y de tus ánimos en general, se te nota. La idea de la fiesta de enlaces me gusta mucho, creo que va a ser muy interesante dedicarlos a una temática concreta: más fácil para quien busca y para quien ofrece. Suerte en todas las cosas!

    ResponderEliminar
  16. Me gusta mucho la idea gracias Blanca además lo voy a comentar con algunas de mi compis de mercadillos..besos

    ResponderEliminar
  17. Que bien que al final vayas a hacer esta fiesta, nos vas a ayudar un montón, gracias por seguir =). Me imagino que avisarás la temática a través de tu blog, así que estaré muy pendiente a ver si puedo participar. Besos y me alegro un montón de que tu padre esté bien <3

    ResponderEliminar
  18. Fiesta! que alegría!

    ResponderEliminar
  19. Un blog muy interesante! sin duda a partir de hoy esta en mi lista de favoritos! ^^

    Me gustaría invitarte a conocer mi blog y a seguirlo si te gusta,
    ¿Te apetece? ;) www.mvesblog.com

    ResponderEliminar
  20. Yo soy una de las compis de mercadillos de Aude de Mi BaBy Monde! jejeejjeejeje
    Me parece una iniciativa estupenda, Blanca.
    Estaré atenta, que con los tiempos que corren, una fiesta mola mogollón jejejejejejeje
    Anabel.

    ResponderEliminar
  21. aix!! como me alegro de todooooo!!
    lo de tu papi, lo que mas :)
    y me encanta que estes mas optimista!!, te exo tanto de menos en facebook....... :D

    ResponderEliminar
  22. Hola Blanca!
    Primero decirte que me alegro un montón por lo de tu padre.
    Y segundo, un post excelente, como siempre. Me apunto a la fiesta pero ya, así que estaré pendiente.
    Quería hacerte una pregunta. Tengo un problema con el índice de mi blog, lo hice hace tiempo (investigando por internet) y ahora veo que no me funciona. Estuve indagando por la red hasta que me dije, si sigues un blog estupendo que seguro que sabe qué pasa, jejej.
    ¿Podría consultarte? O, ¿tienes previsto hacer un post sobre cómo se hace un índice?
    Muchísimas gracias! Y, feliz año!

    ResponderEliminar
  23. wow Blanca!!! suena genial!!! y tan bien organizadito.... fiesta! fiesta! jiji....

    Mil gracias por seguir ahí ;)

    Besos!

    Pat.

    ResponderEliminar
  24. ¡Esperando que llege el sábado!

    ResponderEliminar
  25. Feliz 2013 Blanca y a sus seguidor@s ;-)
    Me siento aliviada sabiendo que estás de nuevo con tod@s nosotr@s y con la alegría de tener a tu papá como siempre. Hace alrededor de un mes que te descubrí y estoy convencida que seguirte está siendo enriquecedor. Además añadir una fortaleza personal de la que carecía, confianza en mí misma. Este sí que es un trabajazo duro, día a día conseguir un pequeño propósito. Gracias Blanca, y tengo la ilusión de participar en la fiesta de enlaces pronto. Un muy fuerte abrazo, gracias!

    ResponderEliminar
  26. ¡Qué alegría leerte, Blanca! Nos encanta el nuevo diseño, es sencillo, bonito y muy fácil de leer. En cuanto a la invitación a las fiestas... ¡hay estaremos siempre que podamos!
    ¡Ya esperamos el post del jueves!

    ResponderEliminar
  27. Me alegro muchísimo de que estés más animada y, sobretodo, de que tu padre esté mejor!
    Muchas gracias por volver con tus posts, me encantan, y por la fiesta de enlaces, me parece una idea fantástica, creo que nos das una oportunidad increíble para dar a conocer nuestros blogs. Muchísimas gracias Blanca!
    Un beso fuerte

    ResponderEliminar
  28. Hola Blanca, me encanta que estes tan positiva, haces que yo también lo esté.
    Me estaba planteando el abandono de mi blog, pero creo que le voy a dar otra oportunidad....Estoy super ilusionada con lo de las fiestas!!!!
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  29. MINIMÓ, de abandonar nada de nada.

    Si yo no abandono, aquí no abandona nadie :P

    Beso gordo y mucho ánimo!!!

    Muah

    ResponderEliminar
  30. Hola guapa!! Me alegro mucho de que hayas vuelto con esa energía y este proyecto tan chulo! Claro que participaremos, nos ha encantado! No te había escrito antes porque pensaba que estaban bloqueados los comentarios y el mail! Gracias por volver y compartir estas cosas y tu tiempo! Muchos besitos!
    Isa

    ResponderEliminar
  31. Hola Blanca!!!! Al margen de todas las novedades que planteas, quiero darte la enhorabuena por seguir adelante y por los cambios en el blog! Espero que a partir de ahora solo te de experiencias agradables y que consigas dejar a un lado las que no valgan la pena!

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  32. ¡Me encanta la idea! Y sobre todo, que hayas vuelto con esa positividad.
    ¡A ver si puedo participar en alguna fiesta!
    Besos.

    ResponderEliminar
  33. Me encanta todo lo que publicas y esta idea me parece genial!!!!! lo voy a compartir en mi blog.
    Espero que todo te vaya genial.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  34. Blanca!! Feliz regreso!! Me hace feliz que estés de vuelta con energías renovadas y llena de proyectos super interesantes, y me alegra mil que tu padre por fin esté fuera del hospital.Parece que el 2013 empieza mejor de lo que terminó para ti el año pasado.

    Genial tu cambio de look en el blog! Los colores son super acertados. Ahora me gusta muchísimo más.

    Y lo de las fiestas de enlaces....¡Derrochas energía!

    Besos,
    Arantxa

    ResponderEliminar
  35. Hola Blanca, me alegro de que tu padre esté mejor y de que hayas habilitado los comentarios. Me encanta la idea de las fiestas de enlaces. Espero ser capaz de seguir todos los pasos. Ojalá que 2013 te traiga muchos momentos felices. Un abrazo. Tatiana.

    ResponderEliminar
  36. Yo lo he visto en los blogs americanos esta idea y la verdad he conocido muchos blogs interesantes con esta iniciativa, Enhorabuena. Estoy impaciente por esa primera fiesta.

    Un saludo,

    Pedro

    ResponderEliminar
  37. Me parece una idea genial, yo he visitado muchos blogs americanos a través de estos links. Estoy impaciente por ver esa primera fiesta.

    Un saludo,

    Pedro

    ResponderEliminar
  38. Me encanta la idea, espero ansiosa a que la inaugures.

    ResponderEliminar
  39. Qué iniciativa tan genial Blanca!! Lo primero decirte que me alegro muchísimo de que tu padre esté en casa y lo segundo que me ha chiflado tu libro y me ha hecho pensar un montón!!!

    Este sábado estaré en Amsterdam pero en cuanto llegué veré como ha ido la primera fiesta!!

    un besazo

    http://rayasymanchas.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  40. Muy bonito el nuevo diseño del blog, es sereno y limpio.
    Me alegra saber que sigues a pleno rendimiento y llena de ideas.
    Estando tu padre recuperado el resto de percances solo son pequeños baches, se saltan o se rodean y ADELANTE¡¡


    ResponderEliminar
  41. Blanca estoy muy contenta de que hayas vuelto, la verdad es que tus post se echaban en falta! Me parece muy bien lo de la fiesta de enlaces y ten por seguro que si puedo participaré!
    Vale la pena darle una segunda oportunidad a las cosas, no?
    P.D:Estoy con el curso eh!
    Besos, Marta

    ResponderEliminar
  42. Blanca estoy muy contenta de que hayas vuelto, tus post se echaban en falta! Me parece muy buena idea lo de la fiesta de enlaces y ten por seguro que si puedo participaré! Vale la pena darle una segunda oportunidad a las cosas no?
    P.D: Estoy con el curos eh...!
    Besos, Marta.

    ResponderEliminar
  43. Qué idea más buena! Gracias por las próximas "fiestas" y sobre todo por compartir con nosotros los tutoriales, son geniales :)

    ResponderEliminar
  44. Una iniciativa genial!!!Y nos alegramos de verte tan animada, que tu padre ya esté mejor!!!Muchos besos y estaremos por aquí, jejejeje!!!

    ResponderEliminar
  45. Fiesta! Fiesta! Este sábado fiesta! Una idea genial como siempre, con la que pretendes ayudar a los demás como haces día a día. Se puede pedir más? Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  46. Fiesta! Fiesta! Este sábado fiesta! Una idea genial como siempre, con la que pretendes ayudar a los demás como haces día tras día. Se puede pedir más? Un besazo!

    ResponderEliminar
  47. Me alegra mucho que esté mejor tu padre, eso es lo que verdaderamente importa...
    Un Post genial cómo todo lo que publicas :D

    ResponderEliminar
  48. Guau, no conocía estas "fiestas", ¡es una idea genial! Lo comparto ;)
    Te encontramos hace poco pero aqui estaremos, besitos.

    ResponderEliminar
  49. Felicidades por la recuperación de tu padre.
    Nunca había oido hablar de estas fiestas, así que estoy espectante. y deseosa de participar. Gracias por tu ayuda.

    ResponderEliminar
  50. Me parece una iniciativa estupenda!! Estaré atenta. Gracias!

    ResponderEliminar
  51. Hola!!! Blanca me alegra un montón que tu padre esté ya bien.
    Gracias por volver a habilitar los comentarios.
    Y la idea de fiesta de enlaces me encanta!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  52. Hola Blanca, no sabía nada, pero me alegro de que tu padre esté mejor. Es una pena lo de la página de Facebook que así me enteraba mejor, pero ahora por el blog. Lo de la fiesta me parece una idea genial!!Me encanta, ya estoy deseando que sea la primera. Un beso!!

    ResponderEliminar
  53. Es una gran idea. Yo he enlazado mi blog en diversas ocasiones con otros y es fácil hacerlo, recibes muchas visitas, pocos comentarios pero como bien dices en un solo espacio tienes una lista de artículos de blogs de un solo tema. ¡Participaré!
    Mi opinión personal respecto al cambio de tu blog es que todo, todo es muy clarito tanto que necesito gafas (será la edad). Un abrazo.

    ResponderEliminar
  54. Hola!!!! Qué bueno es verte tan animada!!! Me parece una idea genial pero ya leí dos veces el post y no se si voy a ser capáz de participar, jajajajajajaja, ya te dije alguna vez que soy una ignorante cibernéticaaaaaaaaaaaaa, pero lo voy a intentar con muchísima ilusiónnnnnnnnnnn, ayyyyyy es too much, jajajajaja...
    Un abrazo y a ver si el sábado puedo participar.
    Rosi de mi mundo pinkcake.

    ResponderEliminar
  55. Rosi, así parece un lío, pero ya verás que sí sabes

    Es muy intuitivo. En cuanto le des al botoncito azul, irás viendo claros los pasos, ya lo verás!!!

    Espera al sábado y si no me dices y te explico otra vez!

    Un besín :)

    ResponderEliminar
  56. Me parece una idea super original!! Yo espero incorporarme en la segunda remesa porque quiero lucir nuevo blog!!
    Eso sí diseñado por ti y por Ana!! ;P Que yo soy un poco desastre para esas cosas, jejeje
    Un abrazo
    Silvia

    ResponderEliminar
  57. Me encanta la idea!!!
    Ahora mismo estoy con el "curso uno"... a ver si me aclaro!!

    ResponderEliminar
  58. madre mía!!
    cómo he podido estar sin tu blog tanto tiempo!! y lo de la fiesta de enlaces me parece chulísimo!!
    te sigo desde ya y voy a bichear todo, jejej.
    mil besos.

    ResponderEliminar
  59. Woooooow Blanca!!!

    Acabo de leerme todo el post completito!!! Y debo decir que me ha encantado la iniciativa!!

    Si es que, lo que no se te ocurra a ti :-) Eres genial, y me alegro enormemente de que por lo menos sigas aquí vía blog!!!!

    Así que, deseando que llegue la fiesta!!! jejeje

    Un besazo, y me alegro muchísimo de que tu papi se haya recuperado!!

    Alicia

    ResponderEliminar
  60. me a gusta mucho tu blog y esa iniciativa tuya de darse a conocer un saludo y sigue asi :))))

    ResponderEliminar
  61. Hola blanca..me encanta tu idea si tengo algo para compartir lo hare!! ;)

    ResponderEliminar
  62. Estaremos esperando ansiosos a mañana!! Gracias quedarte con nosotros!!

    ResponderEliminar
  63. Blanca!!! estupendo es poco!!! he visto en algunas webs americanas pero no entendia muy bien como funcionaba!! alli estaré puntual!! besitos!

    ResponderEliminar
  64. me encanta la idea!!! es realmente buenaaaa!! ojalá pueda participar. un saludo, Blanca!!

    ResponderEliminar
  65. Hola!!
    No conocía tu blog, está genial.
    Te sigo... tus posts sonsuper útiles y originales.
    bss.
    http://www.infrontrowstyle.com

    ResponderEliminar
  66. Totalmente de acuerdo con Monica. Te leo siempre aunque por falta de tiempo la mayoria de las veces mo comento. He leido (gracias a google reader) dos post que al final no has publicado, y te aseguro que los he leido con indignacion, sin embargo veo que has hecho lo correcto, caso omiso y a seguir con tu proyecto! Has hecho bien, y a quien no le guste que no mire! Es asi de sencillo: MI blog, MIS reglas. Es como si yo en la parafarmacia vendo misproductos al precio que quiero, y me escriben para decirme que abuso de la gente. Si tengo el precio que tengo y aun asi la gente viene, a lo mejor se porque ofrezco algo mas que tu no tienes: buen servicio, buen consejo, vamos, valor añadido que se llama! Y ademas probablemente sea mas guapa que tu ;p (poruqe yo lo valgo!)
    Por otra parte tu siempre dicesque no eres una ONg, peroa mi me parece encomiable la cantidad de cosas que haces por otras blogueras! Y con las fiestas de enlaces me tienes loquita!!!
    Bueno, no meenrollo mas! Un beso y a seguir a delante!!! (Te sigo leyendo, y ami hermana la conquistaste desde el momento en el que aprendimos contigo a escribir corazoncitos e iconos!!!)

    ResponderEliminar
  67. Genial!!
    En mi blog organizo cada Lunes una fiesta de enlaces de cosas handmade a la que he llamado Party Rocks!
    Si quieres pásate y conócela ^^

    ResponderEliminar
  68. Te acabo de conocer y estoy impresionada.
    Desde hoy me hago seguidora de tu blog.

    ResponderEliminar
  69. Hola Blanca! Una iniciativa fantástica. Te seguiré sin duda alguna. Saluditos!!

    ResponderEliminar
  70. Es una iniciativa genial!! Que buena idea!!
    Para darnos a conocer y conocer a más gente.
    Muy, muy interesante...
    Esperamos poder participar pronto en una "fiesta"
    Un saludo y gracias!!
    Mercedes

    ResponderEliminar
  71. Me gusta la idea y me gustaria participar. No conocia este tipo de fiestas.

    ResponderEliminar
  72. Blanca, me parece una idea estupenda. Estas en todo!!! La verdad es que hasta ayer, no sabia lo que eran estas Fiestas, es más, no había oído hablar de ellas, como de muchas de las cosas que gracias a tí estoy aprendiendo con el Curso Uno, pero me parece una gran iniciativa!!!
    Tengo que leer en condiciones las bases para participar y estaré atenta por si en alguna ocasión me puedo apuntar a Una Fiesta....
    Una duda sobre ello, El post puede ser antiguo si respeta el tema??? Gracias!!!!

    ResponderEliminar
  73. Hola Blanca: Me he metido en tu buscador para recordar las normas de la fiesta y he caído en este post (antiguo). Me parece que no lo has modificado para indicar a la gente que te enlace en su blog. Yo ya lo sé y no pasa nada pero, si lo consultan otras recién llegadas, puede que no se enteren ;)
    Por si te sirve.
    Besos!

    ResponderEliminar
  74. Hola!! me encanta tu iniciativa de la Fiesta de Enlaces y tus post me resultan super utiles, no soy muy diestra con las herramientas de internet, sin embargo tu manera de explicarlo me resulta muy facil de entender y sobre todo de aplicar, mil gracias por compartirlo, voy a compartir tu blog en el mio para que las personas que me siguen tambien puedan aprovechar tus post....nuevamente gracias!

    ResponderEliminar

© Personalización de Blogs. Diseño: Eve y Blanca.