2/8/13

Felicidades mami, y fiesta de enlaces :)

¡¡¡Felicidades Mamiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!


Ahora te llamo, que sé que no me lees ;)

¿Y qué, os vais de vacaciones?

Yo no, pero claro, de Bilbao a Madrid y de Madrid a Londres, estar ahora en Marbella es como estar de vacaciones, así que no me quejo en absoulto... Toy encantada :)

Y por cierto, me dejo de cháchara que una señorita tiene que trabajar, que el lunes 12 sale la actualización de Cómo promocionar tu blog. Os la enviaré gratuitamente a todas las personas que ya lo tenéis.

Si alguien no lo tiene ya, por cierto, se lo aconsejo... Es un básico, porque es la base de todo para que nuestro blog tenga éxito :)

¡Un must para el verano! Podéis comprarlo directamente pinchando aquí.

Y dicho esto... ¡fiesta!


Por cierto, el ganador de la fiesta pasada ha sido....

Milhojas de Calabacín con queso brie, del blog La Bici Azul


La verdad es que tiene una pinta estupenda: calabacín, tomate, jamón y brie. Y encima doradito al horno, ¿qué más se puede pedir?

No os perdáis la receta entera en su blog.

Y dicho esto... vamos a por la de esta semana.

Ya estoy deseando ver qué cositas tan guays enlazáis.

Y antes de despedirme, recordar como siempre:

☼ La semana que viene, miércoles o jueves, pasaos a dejar un comentario en esta misma entrada y decid cuál es el post enlazado que más os haya gustado

☼ Objetivamente ;)

☼ Tenéis hasta las 15 h del jueves.

☼ Y poned el nombre que sale al enlazarlo, por fa. Que si cada una me pone un nombre me li. Y el número no me pongáis tampoco, que si borro alguno luego me descuadran, así que no sé si estoy contando el bueno. Los números sin texto no valen como voto.

Aquí están las reglas para participar. Que son muuuuuy importantes, ya sabéis.

☼ Y por último, si alguien es nueva por aquí y no sabe qué es esto de las fiestas, aquí tiene un post sobre lo que son las fiestas de enlaces y cómo funcionan y también un tutorial sobre cómo se participa (debajo de las reglas).

Mil besos y disfrutad del finde, de las vacaciones, de la jornada reducida o de lo que cada una pueda. 

Muaah

P.D. Ya tenemos ganador del sorteo de cositas Mr. Wonderful. Bueno, ganadora: Ana Sierra. ¡Enhorabuena! Como no tengo tu email te enviaré un mensaje desde mi perfil personal de FB, que desde la página no puedo. Estate atenta porque al no ser "amigas" puede que se te vaya a la bandeja de Spam (Otros) 

Únete a mi newsletter para recibir cada semana un resumen con trucos y recursos

55 comentarios

  1. Hola Blanca!!!!!
    Muchísimas felicidades para tu mami.....
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a Chejo por su receta y enhorabuena a la ganadora del sorteo!!!

    Ah, y muchas felicidades a tu mami, aunque no lea el blog. La mía era así, pero hace unos años nos hizo abrirle un correo y enseñarle a "navegar" y ahora tiene Facebook, está enganchada al Candy Crush y nos pasamos el día wasapeandonos :-)))). Me temo que cuando le abrimos la cuenta de mail creamos un monstruo!!! :-)

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. 1º ¡FELICIDADES MAMI DE BLANCA!!

    2º ENHORABUENA CHICA DE LA BICI AZUL (La receta está buenísima)

    3º Me voy a animar a irme de Fiesta con todas ;)

    Marbella!! Mataría por estar allí, cada vez me cuesta más el calor seco de Madrid y por mucho que nos hayan hecho “ la playa de Madrid”… no es lo mismo…:( Disfruta mucho, que te lo mereces!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Qué gracia!! También es el cumple de mi mami hoy! :P
    Muchas felicidades a tu mami también!
    Besos!
    Vero
    pd. me paso a ver la receta de las milhojas, que tiene una pinta... :)

    ResponderEliminar
  5. Un felicidades en la lejanía para tu madre :)

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena a la Bici Azul, tiene pintaza total!!:)
    y felicidades a tu mami!
    un besote Blanca!

    Annie

    ResponderEliminar
  7. Felicidades para tu mami! Y felicidades a Cheto (le acabo de enseñar la receta a mi suegra y ya ha tomado nota).
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado el Packaging de verano. Que colores!! La flor la encuentro una monada. Mi voto por este Post. Ya se que es injusto votar ahora, cuando sólo hay 19 Post, pero es que luego me olvido y me da una rabia!!

    Felicidades a tu madre.

    Anna.

    ResponderEliminar
  9. Blanca, muchas gracias por la mención, y sobre todo gracias a las cuatro personas que me han votado, me ha hecho muchísima ilusión!!
    Nos vemos en próximas fiestas.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Blanca! hoy tambien es el cumple de mi mami! Que casualidad! Felicidades para la tuya y que tengais muy buen día!!!
    Bessoss

    ResponderEliminar
  11. Felicidades a la ganadora, y esta semana si que me presento pronto (que últimamente colgaba el enlace miércoles-jueves). Felicidades a tu mami también. Besos. Yolanda.

    ResponderEliminar
  12. ¡Muchas felicidades a tu madre!
    ¡Y también a ti, su tecnológica hija, por este blog tan fantástico que acabo de descubrir en estos días!
    Voy a tratar de participar en la fiesta de enlaces... ¡a ver si me sale!
    Besos y seguiré por aquí a menudo.
    Elena

    ResponderEliminar
  13. Felicidades a tu mami!!

    Ya pasé a dejarle una felicitación a la ganadora :-), se ve deliciosoo!!

    Saludos a todos!

    Cupcakes AMOR-diditas

    ResponderEliminar
  14. Felicidades a tu madre ;) y a la ganadora menuda pinta los calabacines riquisimos!

    Yo también me quedo en mi nueva ciudad y como tú encantada después de dejar atrás el estrés de tenia cuando en Madrid y Barcelona ;)

    que bien lo de la actualización!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  15. muchas felicidades a tu madre ante todo y después felicidades a la bici azul y su receta que me la llevo.

    muchos besos

    ResponderEliminar
  16. felicidades a tu mami Blanqui! esta semana no me puedo presentar, a ver si la que viene.
    un besazo amore!

    ResponderEliminar
  17. Jajaja, ¡me rindo! Después de repetidos intentos y de darme de alta en un sitio que no sé ni lo que es, no he logrado participar en la fiesta...
    Como ves yo tampoco soy muy ducha con el ordenador...
    Besos,
    Elena

    ResponderEliminar
  18. Blanca, ¡lo logré! Soy torpetona pero cabezota.
    Voy a seguir leyendo tu blog, que me tiene ensimismada...
    Beso
    Elena

    ResponderEliminar
  19. Felicidades a tu mama !!!, felicidades a la bici azul y a su receta, riquisima.
    un besazo
    http://mapetitebyana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Felicidades a mama Blanca!!

    Ya sabes que te he descubierto hace poco, pero ya me he puesto las pilas con tus cursos y me he leido de pe a pa todos tus post. A ver si dentro de poco mi blog es al menos, tan chulo como el tuyo!

    Hoy participo en la fiesta con dos entradas a ver si os gustan.

    Un beso!
    Emma's Cupcakes

    ResponderEliminar
  21. Hola Blanca,

    hoy voy a probar de poner por primera vez un post en la Fiesta de Enlaces,
    pero parece que soy muy torpe y no hay manera de hacerlo bien,
    creo haber seguido todos tus pasos y sin embargo, algo hago mal, me dice:
    No backlink in your post

    Y he enlazado este post al final de mi post,

    buaaaa

    tienes dos opciones para enlazar:
    1. el botón azul
    2. Or use the new Add link method ?

    En el primero no aparecen las imágenes de mi post, y espero y espero, y nada
    En el segundo me dice que no he hecho el back link

    podrías darme algún consejo, ¿qué hago mal?

    mil gracias
    Mariona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Yo también he participado x primera vez y también tuve ese problema. Asegúrate que el post concreto que quieres enlazar en la fiesta está correctamente enlazado al blog de Bea (es lo que me pesaba a mi hasta que lo solucioné).
      Besos
      Elena

      Eliminar
  22. Hola a todas,
    Felicidades a tu mami Blanca!!
    Os he dejado mi enlace esta semana, homenaje al Sr. Grey y a sus 50 sombras. Si no lo habéis leído es una buena lectura para las vacaciones.
    Besos a todas

    ResponderEliminar
  23. Hola!
    En primer lugar Felicidades para tu mami!!!
    Soy de momento..tu última seguidora y tengo que leer lo de las fiestas y demás...
    Saludos!!!

    http://quedateenminube.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. No puedo creer que me haya encontrado este blog¡¡ Abrí el mío hace un par de semanas y la verdad que estoy super perdida.. a ver si con tu ayuda lo puedo poner mejor¡¡ Un abrazo y gracias por compartir tus conocimientos.

    ResponderEliminar
  25. Anda! Compartimos cumples de madres! Felicidades atrasadas! A ver si un día me atrevo a participar en una de las fiestas de enlaces.

    ResponderEliminar
  26. Bueno, es la primera vez que participo, espero haberlo hecho bien....
    Muchas felicidades a tu mami!!
    Y enhorabuena a la ganadora, la verdad es que la receta tiene una pinta muy rica.
    Besos.

    ResponderEliminar
  27. Feliz cumpleaños retrasado a la mamá! :D

    ResponderEliminar
  28. Se puede votar ya? A mi me ha ENCANTADO la cajita handmade para montar, súper útil, bonita y fácil de hacer! La verdad es que sois una inspiración chicas, tantas cosas bonitas cada semana! <3

    ResponderEliminar
  29. Hola a todos! A mi me han encantado las galletas de Felices y dulces vacaciones, preciosas, mi voto por ese post!

    ResponderEliminar
  30. Hola!! Ha habido tres posts que me han encantado: el helado de natillas, la cajita handmade y cómo hacer mermelada casera :) Pero definitivamente, mi voto es para "Todo lo que has saber para hacer mermelada casera"!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  31. Hola Blanca , primero quería darte las gracias porque gracias a tu blog he mejorado mucho el mío y hasta le he cambiado de diseño. Quisiera comprarme tus cursos pero sólo compraría los dos últimos Como Promocionar tu Blog y Social Media Para Blogueras porque ya el diseño del blog lo tengo hecho o se necesita saber los dos primeros cursos para seguir con los demás. Que me aconsejas?

    Y sobre la fiesta de enlaces el post que me ha gustado más es el de Galletas Paso a Paso...

    Besos...

    ResponderEliminar
  32. Holaaa!!! Felicidades para la anterior ganadora!!!! En esta semana mi post es para el paso a paso de la mermelada casera, suerte!!!
    Besitos a todas!!!
    Ana

    ResponderEliminar
  33. Yo también voto por "Todo lo que has saber para hacer mermelada casera", tiene una pinta deliciosa y el paso a paso está muy bien explicado. Me apunto la receta.
    Besos

    ResponderEliminar
  34. Holaaa!! Lo primero felicitar a la ganadora y decirle que tiene un blog precioso!! Esta semana me han gustado varios post,las croquetas de huevo frito y el cestito de trapillo me han encantado pero el paso a paso de la mermelada casera me ha enamorado y me ha parecido súper útil, así que mi voto va para ese post!!

    Besos

    ResponderEliminar
  35. Hola! Siempre se me olvida entrar a votar pero esta semana me he acordado y el post que mas me ha gustado es el 65 ¿Pastel de calabacin?
    Bessoss

    ResponderEliminar
  36. Bueno, ha llegado la hora de votar. Me ha encantado pasear por los blogs viendo las cosas tan requetelindas y ricas que hacéis. Difícil decidirme por una sola. Al final voy a votar por "Imprimimos ilusiones. TGM", la frase "Tú eres el confetti de mi fiesta" me ha hecho sonreír.
    Besos y gracias, Blanca, por esta iniciativa. Seguro que vuelvo a participar.
    Elena

    ResponderEliminar
  37. Pues esta semana mi voto va para los portavelas con tarritos de cristal, que me han parecido monísimos
    Besitos para todas

    ResponderEliminar
  38. Mi voto va para el móvil de pirámides de la Bici Azul :)

    ResponderEliminar
  39. A mi me ha gustado mucho el de mermelada casera!!
    aunque he visitado varios y ha sido dificil!!
    besitos
    Flor

    ResponderEliminar
  40. Yo voto por la "guía definitiva del sol: bronceado perfecto". Una infrografía preciosa y súper currada,y toda la información habida y por haber sobre la piel frente al sol. Y además en PDF imprimible!!! Un verdadero "Must Have".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga!! Mil millones de GRACIAS! Que HONOR con mayúsculas!! <3

      Eliminar
  41. Llegue tarde, pero es que el estar de vacaciones influye. Por si cuenta mi voto es para croquetas de huevo frito. Lo siento Blanca por llegar tarde. Muahhhhhh

    ResponderEliminar
  42. Llegue tarde, lo siento pero al estar fe vacaciones se fesconecta una mucho. Mi voto, por si cuenta aunque sea para animar a la creadora es para croquetas de huevo frito. Muahhhh

    ResponderEliminar
  43. Mi voto va para la mermelada casera, muy completo e interesante.
    Besotes

    ResponderEliminar
  44. Ya está, finalmente mi voto por DIY Móvil Pirámides en 3D, me ha gustado mucho. Besos. Yolanda.

    ResponderEliminar
  45. Pues lo que más me ha gustado son los portavelas con tarritos de cristal. Yo siempre los he usado porque me parecía que eran una forma segura de no provocar accidentes, pero no se me había ocurrido adornarlos así.

    ResponderEliminar
  46. No sé si aún estoy a tiempo pero mi voto se lo doy a: Todo lo que has saber para hacer mermelada casera

    :)

    ResponderEliminar
  47. Voto por la caja de trapillo, que lindas son!, perdon por tardarrr, aca son las 12 del mediodia y me confundo! ajaja besos Blan!

    ResponderEliminar
  48. Mi voto también es para el post de la mermelada casera, que me ha parecido súper útil y además sus fotos son absolutamente espectaculares.

    Besos!

    ResponderEliminar
  49. Me ha parecido super útil el post sobre la mermelada casera, voto por él.

    ResponderEliminar
  50. Llego tarde a votar, pero creo que la mermelada casera gana por goleada, je je.
    Feliz fin de semana a todas

    ResponderEliminar
  51. A mi me ha gustado 'espejos malma para colgar tus collares'.

    ResponderEliminar
  52. La votación está muy difícil, pero me quedo con el móvil de las pirámides en 3D.

    Saludos!!

    Cupcakes AMOR-diditas

    ResponderEliminar
  53. 3- DIY BRAZALETES CAREY
    Aunque hay unos cuantos muy chulos, a mi sin duda es el que más me ha llamado la atención, a parte de por lo super chulo que queda por el trabajo que lleva, me ha parecido muy interesante ver cómo se hace algo así.

    ResponderEliminar

© Personalización de Blogs. Diseño: Eve y Blanca.