9/8/13

Fiesta de enlaces veraniega :)

Helloooo

¿Cómo van esas páginas? ¿Os habéis puesto ya con ellas?

Yo aún no he podido :(

Por cierto, por una vez y sin que sirva de precedente no sé si voy a ser capaz de cumplir un plazo. Dije que la actualización del curso Cómo promocionar tu blog os la enviaría el lunes a las que ya lo tenéis, pero no sé si voy a ser capaz.

Ya veremos. No quiero precipitarme, prefiero enviárosla el miércoles si hace falta, pero quiero que esté perfecta.

La cosa es que esta semana me han entrado 5 blogs para diseñar. Os dije hace no mucho que iba a añadir una pestaña explicando el funcionamiento de mi servicio de diseño de blogs y sus precios, porque mucha gente me escribía preguntando a ver si, aparte de cursos, también ofrecía el servicio. Y sí que lo hacía, solo que no lo tenía anunciado.

Y ha sido ponerlo, y zas, a pesar de estar en agosto... de repente 5 encargos... y alguno más en camino creo (cerrando trato).

¡Qué felicidad! :)

Por cierto, si alguien más quiere uno... no tiene más que enviarme un email a personalizaciondeblogs@hotmail.com y con mucho gusto me encargaré de que su blog esté precioso a más no poder y de que esté feliz felicísima con él.

Y ya de ahí... directa al estrellato. Que ya se sabe que un diseño bonito y que destaque es uno de los pilares básicos para que un blog despegue de verdad...

Os enseñaré estos cuando estén acabados. ¡¡No os imagináis lo bonitos que van a quedar!!

En cualquier caso, yo lo intento (lo de la actualización ;)

Y ahora, vamos a lo que vamos:

El post favorito de la fiesta de enlaces pasada ha sido, sin ningún lugar a dudas...


Todo lo que necesitas saber para hacer mermelada casera, del blog Bajo una nube de azucar glas

Y visto que tiene tanto éxito, pues nada, si queréis probar a hacerla, me parece genial. Yo puedo haceros de catadora, que me encanta la mermelada... mmm...

Lo digo por vosotras, porque en pleno verano no es plan de poneros a ver si la mermelada está rica. Tanto hacer postres no puede ser bueno para el bikini.

Yo como ya me he dado por vencida, pues nada, hago el esfuerzo y la pruebo para deciros qué tal os ha quedado.

De hecho, Macarena ¿por qué no organizas un concurso de mermeladas? Yo te ayudo a hacer de jurado :)

Y hablando de jurados y concursos, Ester, del blog La Cuinera, me ha pedido si quiero formar parte del jurado de su concurso de agosto. Y yo muy amablemente he aceptado.

Sé que no soy muy de meterme en la cocina, pero eso es porque estoy en una etapa de mi vida en la que me da pereza, no que no sepa ;) Os juro además tengo muuuy buen paladar (de Bilbao tenía que ser, pues).

En él se tendrán en cuenta la técnica, la dificultad, la originalidad, la presentación, las fotos, etc.

Y el concurso de agosto es... ¡Algo que prepararíais para iros de picnic!

Tenéis la información sobre cómo participar en este post, y el premio, como cada mes en el blog de La Cuinera: ¡un vale de 50 € de la tienda de María Lunarillos!

Suerte a todas

Aah, y Macarena, gracias por participar en la fiesta y por contarnos todas esas cositas para hacer mermelada casera al estilo tradicional.

¡Qué bonito blog y qué bonitas fotos tienes!

¡Muaah!

Chicas, os va a encantar su blog. Es muy nuevito, de hecho tiene sólo tiene 7 entradas por ahora, pero creedme, leedlas todas porque valen su peso en oro.

Y a partir de que leáis esas (yo ya lo he hecho jiji) yo no le perdería la pista. Os podéis hacer seguidoras de su blog directamente pinchando aquí

Además de sus recetas y de las fotos tan bonitas que tiene, es muy graciosa, ya vais a ver. Casi me muero con lo de la postura del misionero y con alguna cosa más que he leído jajaj.

Y ahora... fiesta :)

No os voy a contar el rollo de siempre. Sólo decir que si alguien es nueva por aquí y no sabe qué es esto de las fiestas, aquí tiene un post sobre lo que son las fiestas de enlaces y cómo funcionan.

Y aquí tiene otro con las reglas de participación (importantísimo cumplirlas) y también un tutorial sobre cómo enlazar su post o proyecto.

¡Os espero además la semana que viene votando!

¡Mil besos y disfrutad del finde! A mi este no me toca pero el siguiente fijo ;)

Únete a mi newsletter para recibir cada semana un resumen con trucos y recursos

33 comentarios

  1. ¡¡Me alegro muchísimo por la ganadora!!. Tenía ganas de encontrar algún post sobre cómo realizar mermeladas caseras... Estoy haciendo mis pinitos en cocina, además de en éste mundillo del blogging ^____^

    Yo seguiré mandando mis enlaces a las fiestas que abras, Blanca. Mi principal intención es que la gente conozca mi blog y serles de ayuda con lo que conozco. ¡Tus fiestas de enlaces ayudan muchísimo!.

    Besotes desde Canarias!!!

    ResponderEliminar
  2. Ainsss, esta semana me parece a mí que no participo. Por alguna razón me dice algo así cuando quiero seleccionar mi foto: El enlace que has introducido no contiene un link a este sitio
    Y lo he intentado varias veces y con dos entradas diferentes.
    Así que esta vez sólo os visitaré yo a vosotras :)

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades Macarena! La verdad es que cuando vi su post tuve bastante claro que votaría por ese, está super bien explicado y muy cuco! :)
    Me encantó la experiencia de la pasada fiesta de enlaces, conocí un montón de nuevos blogs (y no solo de pastelitos...jeje), así que he vuelto esta semana, gracias Blanca por darnos estar oportunidad! ;)
    Besos y a disfrutar del verano!
    Vero

    ResponderEliminar
  4. Felicidades Macarena!!! Estoy de acuerdo contigo Balnca, no le perdais el radar a esta chica porque ese blog suyo se va a convertir en puro fuego!! Es impresionante y ella es muy muy amena. Un abrazo a todas las participantes y a Blanca!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades a Macarena!! Me encantó su POst y su Blog!! Para este fin de semana tengo pendientes esos Brownies taaaan deliciosos que se ven!

    Feliz día.

    Anna.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades Macarena, te mereces haber sido la escogida esta semana, tus posts son una pasada!!!
    Besetes!!
    Ana

    ResponderEliminar
  7. Muchiiiiiiiiiisimas gracias a todas por vuestros comentarios y vuestros votos!!!!
    Me han dado tal subidón de energía que he acabado haciendo zanfarrancho de combate y me he dejado la casa como una patena :D
    Además he puesto a macerar unos mangos deliciosos para hacer mermelada mañana, así que Blanch, ya que estás en Marbella (que me pilla cerquita), si quieres mándame tu dirección y te mando unos botes de degustación ;p

    Qué buena idea de concurso, yo quiero participar. A ver que se me ocurre. Por lo pronto me he suscrito a La Cuinera para no perderme nada :)

    Un besazo muy gordo a todas y ya sabéis, hay que conservar toda la fruta tan deliciosa que hay ahora en verano para poder usarla el resto del año en nuestros postres ;)

    ResponderEliminar
  8. Felicidadessss a la ganadora, a mi me encanta su blog, es hermoso :-)

    Saludos!!

    Cupcakes AMOR-diditas

    ResponderEliminar
  9. Macarena, muchísimas felicidades de verdad. Pues ala, ya estoy participando, si es que no puedo perderme ninguna de tus fiestas Blanca. Besos. Yolanda.

    ResponderEliminar
  10. Es como la cuarta vez que intento enlazar una entrada a una fiesta, pero no lo consigo y lo tengo todo bien. En mi blog hay un banner hacia el tuyo desde siempre y en la entrada también está enlazado a la entrada de la fiesta... Ya no sé que hago mal o porque no me funciona, pero no consigo enlazar ninguna entrada. ¿Alguien podría ayudarme? Gracias!

    ResponderEliminar
  11. Logrado! No sé que hice esta vez diferente pero lo he logrado... Gracias igualmente. :)

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias por organizar estas fiestas de enlaces <3
    Amo todo lo que me puedo encontrar :)
    Estoy revisando apenas jiji
    Abrazos fuertes!

    ResponderEliminar
  13. Raramente te escribo, pero me encanta tu blog. Y gracias a este conocí a Ester de La Cuinera.
    Me encanta tu trabajo. Gracias por compartir y hacerlo con tanto salero :)
    besos

    ResponderEliminar
  14. Fiesta!! Enhorabuena Macarena por esa mermelada rica.

    ResponderEliminar
  15. Aiiiins Blanqui!!! Que empanada estoy! Acabo de leer tu post!! Muchas gracias por la mencion amore!
    Sobre tu servicio de diseño, solo decir que estoy super contenta, por fin tengo un diseño profesional , que es lo que yo queria, que se viera que soy cocinera !! A parte de precioso.
    Vale la pena pagar por algo profesiobal, no como chapuzas de servicios que he visto porai, ya se sabe, lo barato sale caro...
    Y por cierto felicidades a la ganadora! A ver si esta semana puedo participar! Que con esto de las vacaciones he estado desaparecida!
    Un besazo princess!!

    ResponderEliminar
  16. Enhorabuena a la ganadora!! un premio muy merecido.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Enhorabuena Macarena, vaya pinta que tiene esa mermelada, tengo ganas de probar a hacer una y las fotos preciosas.
    Que buena idea esto de las fiestas de enlaces, descubres un montón de sitios interesantes :) voy a intentar subir yo un post a ver si me apaño, no las tengo todas conmigo :P

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola Blanca! Esta semana no se me pasa lo de votar, que siempre llego tarde. Así que, de momento, el proyecto que más me ha gustado ha sido el de Imprimibles Gratis para Regalos de The Great Moustache...son muy chulos. Ya pasé por su blog y se lo he dicho también a ellos.

    A ver qué opinan los demás.
    Espero que el resto marche todo muy muy bien!!

    Besitos guapa!! :)

    ResponderEliminar
  19. Esta Fiesta es la bombaaaaa. Es una ideal genial para dar a conocer otros blogs. De todas las propuestas me quedo con la de María Mimosorum, se acerca el cumpleaños de mi hija mayor y me parece un detalle muy original para dar a las amiguitas que vendrán a la fiesta. Un saludo. Maria

    ResponderEliminar
  20. Hola!

    Voy a dejar mi voto ya. Es para El vacía bolsillos de cuero con forma de hoja que ha hecho Eva en Cueros.

    Me ha traído muy buenos recuerdos y es que en mi adolescencia hice un curso de cerámica e hicimos uno parecido pero con arcilla claro. :D

    Saludos!

    ResponderEliminar
  21. Yo también voto por el vacía bolsillos de cuero con forma de hoja, es una pequeña obra de arte y me encanta el cuero.
    besos

    ResponderEliminar
  22. A mi me ha gustado mucho el post de Como mejorar nuestras fotos culinarias.
    Un beso

    ResponderEliminar
  23. Hola Blanca! Mi voto es para los Postits personalizables imprimibles

    ResponderEliminar
  24. Hola, esta vez no se me pasa votar, me ha encantado la fiesta en la granja. Genial.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marian! Me hace mucha ilusión tu voto.
      Besos
      Anna

      Eliminar
  25. Pues voy a votar ya, porque si no mañana se me olvida :P la verdad es que es super difícil, me he visto los enlaces unas cuantas veces, hay tantas cosas bonitas y originales y ricaaaas ^^
    le doy mi voto al 8-free calendario agosto wall paper, aunque solo sea porque ya lo estoy usando en el ordenador y en el móvil :D y la verdad es que me gusta mucho como diseñan estos chicos, aunque hay otros que también están geniales, pero solo se puede escojer uno no? de todas formas ya tengo fichados unos blogs muy, muy chulos

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola a todas! Y voto por los consejos sobre como mejorar nuestras fotos culinarias del blog La Cuinera.

    ResponderEliminar
  27. Yo voto por los consejos de la Cuinera sobre cómo mejorar tus fotos.
    Besicosssssss!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  28. Yo voto por el vacía bolsillos de cuero con forma de hoja de Eva en Cueros. Besotes!

    ResponderEliminar
  29. Pues voy a votar yo también, hay muchas cositas que me han gustado, pero me descanto por el que más me ha sorprendido: El número 6, el de los post-its personalizables imprimibles

    ResponderEliminar
  30. Hola, pues yo voto por Como mejorar Nuestras Fotos Culinarias, que está super útil. Saludos...

    ResponderEliminar
  31. Hola chicas!!! Mi voto sin duda es para Ester de La Cuinera, he leído su post enteriro y además de que me ha encantado he aprendido un montón de cosas nuevas, gracias guapa!!! Muchos besitos a todas!!!
    Ana

    ResponderEliminar
  32. Yo voto por los "POST IT PERSONALIZABLES IMPRIMIBLES"

    ResponderEliminar

© Personalización de Blogs. Diseño: Eve y Blanca.