30/8/13

Fiesta de enlaces número 32

¡Chicas! Que el lunes mi blog hace un añoooooooo

No os perdáis los posts de esa semana, ¿¿eh?? Que cumplir años cuando has pasado de los 30 ya no mola, pero como el blog todavía es pequeñín, ¡pues mola más celebrarlo! ;)

En fin, a lo que iba, que me dejo llevar por la emoción...

Las fiestas siempre están bastante reñidas a votos, porque claro, hay tantos que cada una vota uno. Y esta vez ha habido varios con un voto, tres con dos votos y tres con tres votos.

Así que tenemos empate por partida triple.

Han sido:

Carrot cake with cheese cream frosting, del blog Sweet and Gifts by Marietta


Cookies de dulce de leche, del blog Coton Sucre


DIY pulseras con nudo Josefina, del blog Pulsikiss


¡Y ahora vamos con la fiesta de esta semana!

Si alguien es nueva por aquí y no sabe qué es esto de las fiestas, aquí tiene un post sobre lo que son las fiestas de enlaces y cómo funcionan.

Y aquí tiene otro con las reglas de participación (importantísimo cumplirlas) y también un tutorial sobre cómo enlazar su post o proyecto.

Después, la semana que viene, tanto si habéis participado como si no, podéis el miércoles o incluso jueves por la mañana dejar un comentario aquí mismo diciendo cuál es el post que participa que más os ha gustado.
Besos y os veo el lunes, día de mi primer cumple-bloooog :)

Únete a mi newsletter para recibir cada semana un resumen con trucos y recursos

60 comentarios

  1. Felicidades a las ganadoras!! La verdad es que los 3 posts están muy bien y está muy bien que hayan quedado los 3 como ganadores :)

    Abrazos a todas y FELICIDADES Blanca!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Enhorabuena a las tres!!! Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades a las ganadoras.
    Cómo se nota que somos golosas... y muy glamurosas, por aquello de la pulsera con nudo Josefina que fue mi apuesta segura :-)
    Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena a los mas votados. Están fenomenal.
    Un beso para tod@s y que tengáis buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todas las que me habeis votado!!! Gracias Blanca por la iniciativa y por tu tiempo!!!
    Y felicidades y enhorabuena a las dos finalistas también por supuesto!! Cookies de dulce de leche, del blog Coton Sucre y DIY pulseras con nudo Josefina, del blog Pulsikiss!! están genial sus dos post!!
    Un beso muy grande, y de corazón mil gracias♥

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena a las ganadoras!!
    El lunes ya te felicitaremos a ti Blanca por el cumpleaños de tu blog.
    Besos a todas y bienvenidas a la rutina post vacacional!! je je je

    ResponderEliminar
  7. Felicidades a las ganadoras y a tu blog por adelantado ;)

    hoy participo en la fiesta de enlaces que hacia tiempo que no enlazaba nada^^

    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Que bien!!! Vuelvo a participar a la fiesta!!! Felicidad por el cumpleblog!!!
    Un besito a todas!

    ResponderEliminar
  9. Felicidades a todas! os lo merecéis! un blog requiere mucho trabajo y constancia y que te agradezcan así recompensa todo ese tiempo invertido!!
    Blanca, hoy es mi primer enlace, espero hacerlo bien!
    Fiesta! y el lunes nos vamos de cumple!

    Besos y feliz finde a todas!

    ResponderEliminar
  10. Vale, me disculpo, lo de heladitos era mío, pero llevo tres semanas de vacaciones a golpe de móvil y no sabes lo difícil que es hasta dejar comentarios, menos para memorizar el nombre completo y escribirlo. En fin, la próxima vez lo haré mejor, pero no me digas que se merecía lo de heladitos, estaban de muerte y preciosos!

    Feliz finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajja, aii pobreeee

      No era por ti. Me lo hacen mucho eso!!

      No te preocupes. Y mil millones de gracias por comentarme, y por votar y por todo. Solo quería poner un ejemplo para que entendieseis por qué es importante para mi, para no equivocarme.

      Siento haberte usado de ejemplo!! ;)

      Un besazo guapísima!

      Muaah

      Eliminar
    2. No pasa nada, entiendo que tienes mucho trabajo, con tanta actividad! Pero tomo nota para la próxima ;-)

      Un besito y antes de que se me vuelva a olvidar, felicidades a las ganadoras, que se lo merecen

      Un beso!

      Eliminar
  11. Enhorabuena a las ganadoras!!!! A Marietta y a Mónica las conozco bien y las sigo, y están haciendo un trabajo extraordinario, se lo merecen. Un beso gordo, os adoro chicas♥♥♥
    El tercer blog no lo conozco aún, pero me voy ahora mismo a descubrirlo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy Maca, que me lo digas... tu!!
      con ese pedazo de post esta semana con tu magnum de fresa!!
      Besos guapa!♥

      Eliminar
    2. Maca, la verdad que te mereces todo el éxito que estás teniendo con tu blog, porque además de que es precioso, tu eres un encanto!!

      Besos!!

      Eliminar
    3. Anda, anda, que ya será menos, jajaja.:)♥

      Eliminar
  12. Felicidades a las ganadoras...
    y a todas las demás por tan buenos trabajos...

    ResponderEliminar
  13. felicitaciones a las ganadoras!!!!
    beso a todas!

    ResponderEliminar
  14. Blanca! El mismo gadget para la fiesta tiene una opción de votaciones, no sería mejor activarla para que no te vuelvas loca con los recuentos? :)
    Musutxus!
    Arte Friki

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La última vez que miré (semana anterior o así) aún no estaba disponible. O sea, está la opción pero cuando quieres usarla no funciona y dice que próximamente...

      Ya volveré a mirar!

      Eliminar
  15. Ay qué ilusión compartir premio entre tanto postre rico! La verdad que no me lo esperaba para nada! Muchas felicidades a las otras ganadoras ^_^
    Muchas gracias a las que me habeis votado y espero os animeis a probar hacer vuestras propias pulseritas (o pulsikis como digo yo, XD)
    Y gracias a Blanca por organizar estas fiestas tan molonas
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Muchísimas felicidades a las ganadoras. A ver si esta semana me acuerdo de votar :)
    qué emoción!! a ver que nos traes el lunes... las que cocinamos te tendríamos que traer la tarta... jajajajaja
    besos

    ResponderEliminar
  17. A un dia del cumpleblog... ¡muchas felicidades! En. sólo un año ha crecido muchíiiiiisimo.
    Besos
    Elena

    ResponderEliminar
  18. Hola Blanca!!!
    Felicidades a las ganadoras, qué chulada todo! (las galletas tienen pintaza), y felicidades por tu cumpleblog!!
    Yo vuelvo al mundo 2.0 después de un mes desconectada, y también celebro mi cumpleblog! 3 añitos, pero ni de coña el éxito que tu tienes :)

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  19. Ay que emoción por dios!! Todavía no ma hebía dado a tiempo a pasar a daros las gracias a todas, sobre todo a ti, blanca por organizar estas fiestas, y mi enhorabuena para marietta, que no la conocía pero la sigo desde ya y para ester porque sus post son estupendos!!

    Besos

    ResponderEliminar
  20. Hola Blanca,
    ¡Muchas felicidades! solamente te sigo desde hace unos meses, pero sinceramente es como si te conociera desde siempre :) jejeje, me encanta tu manera cercana de escribir los post y hablarnos.

    Acabo de comprar tus dos cursos para blogueras, siiiii, lo sé! empezaré por el primero, pero yo soy de las de "lo quiero todo papi" jajaja. Tengo un blog de entretenimiento, donde enseño las cositas que me gustan y está enfocado a mis aficiones (por cierto, te invito a pasarte www.vayatelatelitatela.blogspot.com) y otro profesional junto con mi maridin (www.proyectohelade.blogspot.com)somos saxofonistas y tenemos un dúo profesional www.proyectohelade.com y queremos hacer un blog super chulo, con una imagen impactante y... bueno... aunque tu pienses que a lo mejor tus cursos no son para esta temática, yo confío en ti, y estoy segura de que lo vamos a conseguir ;)

    Un besazo, prometo a partir de ahora animarme a comentar tus post. Por cierto... me ha gustado mucho Cookies de dulce de leche, del blog Coton Sucre.
    María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya decía yo que ese saxo me decía algo!!! Hicimos juntas un curso con Jackie, no?

      Un besazo!♥

      Eliminar
  21. Feliz cumpleblog para ti blanca!!!!
    Muchas feleicidades por este exito!!
    y Felicidades tambien a las ganadoras, a mi se me paso votar, jajaja, como casi siempre... pero bueno, esta vez no se me pasa!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa! mientras termino de devorar (finalmente) tu curso de Como promocionar tu blog - ya te mandare mail con mi feedback :) he visitado varios de los posts de esta fiesta!
    Me ha encantado el helado Magnum de chocolate blanco y fresa!!! genial la receta y genial el post!! asi que va mi voto para Macarena!
    besitos y buena semana!
    Flor

    ResponderEliminar
  23. Hola a todas!!!
    Por si mañana y pasado se me pasara votar, porque estoy hasta arriba de trabajo y de "vuelta al cole" (reuniones, compra material, uniformes...) voto ahora ya.
    Me han gustado muchísimo:

    3. mousse super fácil de chocolate,
    40. Alimentación: 10 cambios saludables y cómo no el super
    27. Magnum de chocolate blanco a la fresa !!!.

    Sin embargo como no podía votar a las tres, lo siento chicas :( me quedo esta semana con un blog que me ha enamorado de verdad, y que no conocía. Sus videos y su salero me han encantado ♥ Por no hablar de sus buenos consejos para mis kilitos veraniegos de más, me van a venir de muerte.

    Mi voto esta semana es para "40. Alimentación: 10 cambios saludables y cómo no el super" del blog Deseo Beauty

    (Parezco un presentador de Eurovisión, jijii, perdonadme...)

    Un beso a todas y mucha suerte!!!♥♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marietta preciosa!!! Qué ilusión un voto de tu parte porque tu blog es como de ensueño. Me encanta que te unas a todas las ayuneras y las chicas Deseo con salud! :D Un abrazote y gracias de nuevo!

      Eliminar
    2. Ximena me visioné con mucho detenimiento el tutorial de los "batidos verdes". Llevo dos días haciéndolo y ya he perdido 800 grs. Estoy super feliz!!. y es cierto que NO me da hambre!!
      Un beso a todas!

      Eliminar
    3. Marietta, empezaste los verdes con el 5:2? Un besitoo!

      Eliminar
    4. Nooo!! Unicamente los verdes!! :P No soy tan valiente.
      El viernes tengo cita con mi endocrino. Quiero hablar con el lo del 5:2 a ver que me dice..
      Un besazo Ximena! y muchas gracias por tus consejos!! ;)

      Eliminar
    5. Bien hecho Marietta!! Los batidos verdes son buenísimos para todo!! <3

      Eliminar
  24. Por si mañana no me da tiempo a votar, o el jueves porque voy a estar hasta arriba de cosas y todos los días, mi día termina a eso de las 12 de la noche que es cuando me acuesto. Dejo mi voto para:

    Huevos rellenos con bacon en salsa de manzana.
    Cuento personalizado.


    Un beso.!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias por tu voto Tanmara!!
      Que ilusion!!!
      Un beso!

      Eliminar
  25. Me ha costado muchísimo decidirme, pero como sólo puedo votar uno, pues es: No solo cupcakes... con Mara TARTA OSO PARA IBAI.
    Besitos,
    Cristina.

    ResponderEliminar
  26. Hola chicas, yo voto por las Galletas (6).
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil graciasss F de Fifi!! por el comentario en mi blog, que me hizo mucha ilusión y por tu voto!! Te lo agradezco de corazón!!♥
      un besazo

      Eliminar
  27. Reconozco que me ha sido difícil.. pero al final hay que decidirse, así que mi voto es para El Brioche más Rico del Mundo...
    Besitos

    ResponderEliminar
  28. Hola chicas!! Yo me quedo con los polos de cheesecake, me encantan.
    Besos

    ResponderEliminar
  29. Hoy voto por los polos de cheesecake, pero qué buena pinta tienen!!

    ResponderEliminar
  30. Aquí votando! Qué difícil chicas, sois unas artistas. Sin embargo creo que esta semana me quedo con el Cómo evitar que os copien fotos o textos. Me ha parecido algo MUY, MUY útil sobretodo para todas nosotras que tenemos tantas fotos, creo que, a parte de la creatividad tan maravillosa de todos los posts, también hay que juzgar el buen contenido y este LO ES! :) Todas a ponerlo en práctica y gracias zombydolls for enseñarnos!

    ResponderEliminar
  31. Pues yo esta semana me voy a quedar con el bizcocho de patata, que seguro me va a hacer ganar puntos con mi suegra, que falta me hacen, jijiji.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja
      Gracias Macarena!!!
      Pues Mira, aun me quedan unos 3 kilos de patatas!!! Asi que hay recetas para un rato largo

      Muack! <3

      Eliminar
  32. Hola, yo voto por 29. DIY lienzos con washi, me ha encantado. Suerte a tod@s.

    ResponderEliminar
  33. Yo voy a dar mi voto al Magnum de chocolate blanco a la fresa, me ha costado decidirme, pero como solo puedo elegir uno, me quedo con este . Tiene una pinta deliciosa.

    ResponderEliminar
  34. Hola a todas!!!! Yo voto por los polos de cheesecake!!! Besitos!!!
    Ana

    ResponderEliminar
  35. Hola! Uy qué tarde se me ha hecho...espero llegar a tiempo. Yo voto por Cómo evitar que os copien fotos o textos de Zombydolis Lo he puesto en práctica en la web de la empresa...jijiji...
    Besos
    Anna

    ResponderEliminar
  36. La vuelta al cole es horrorosa!!! no tengo tiempo de nada!!! Así que mi voto, en plan rapidito es para como evitar que os copien fotos o textos. Está muy bien explicado.
    Besos a todos
    Sonia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! ya he visto que muchas lo habeis puesto en practica ;)

      Eliminar
  37. Pues yo voto el 35. Muslitos con sabor a campo. Ya tengo ganas de dejar las ensaladas y gazpachos.

    ResponderEliminar
  38. Pues mi voto esta semana va para Tutorial Corona de Flores, porque soy una enamorada de las hortensias y la idea me ha encantado-

    ResponderEliminar
  39. Me han gustado los polos de cheesecake,

    ResponderEliminar
  40. Siempre se me pasa, lo se.... pero hoy tengo justficación .... ¿cuenta mi voto aún? Yo voto por "Preparadas para el nuevo curso" Aunque qué difícil es esto... porque hay muchos que me han encantado también.

    ResponderEliminar

© Personalización de Blogs. Diseño: Eve y Blanca.