5/8/13

Nueva iniciativa August to do list (la primera será arreglar los links rotos)

El otro día, a raíz de la entrada con el post invitado de May, en el que nos explicaba cómo podíamos fácilmente reorganizar nuestras etiquetas en Blogger, se me encendió la bombillita.

No sé vosotros, pero yo tengo una lista siempre interminable de cosas que hacer, y suelo ir pasando las cosas de un día a otro sin nunca acabarlas jajaj

O sea, obviamente hago las importantes: contesto emails, escribo posts, escribo cursos, etc. Pero las menos importantes o las que me da más pereza, las voy copiando en el siguiente día y así puedo pasarme meses... hasta que directamente no las hago y dejo de copiarlas jajaj.

Entonces, me gustaría que hiciéramos algo juntas. Que así da menos pereza y nos ponemos de verdad.


¿Os apetece?


Propongo que durante agosto, vayamos haciendo esas cositas en el blog que hay que hacer, pero que nunca se hacen... Mi lista no acaba nunca, y eso, no suelo ver el momento para ninguna de las cosas, así que imaginad para todas.

Pero si durante agosto, que es un mes así como rarete y que hay poca gente leyendo, vamos, las que estamos, haciendo una a una... Pues para septiembre, ¡lo tendremos listo y perfecto!

Lo que voy a hacer es ir, cada día, proponiendo una tarea. Tendremos ese dia y el siguiente para hacerla. O sea, si publico el lunes, para el miércoles tiene que estar.

El miércoles publico otra cosa, y para el viernes tiene que estar, y así...

Los miércoles publicaré tareas más tediosas, porque tenemos tiempo hasta el lunes, y los lunes cosas más fáciles o rápidas.

¿Os ape?

Espero que sí porque ya he tomado la decisión jajaj. Las fiestas se mantendrán de todos modos y en septiembre volvemos a los tutoriales y posts de siempre. Pero eso, porque agosto es un mes distinto, vamos a hacer algo distinto también. Y qué mejor además que que sea algo beneficioso para nuestro blog :)

Así que, sin entretenerme más hoy propongo...

Arreglar nuestros links rotos

Pasa mucho, y es un fastidio. Yo me he dado cuenta de que tengo ¡35 enlaces rotos en mi web!

¡¡Qué locura!!

Y claro, si viene alguien nuevo, y pincha en uno y no funciona... ¡pues vaya mala imagen se lleva de mi!

Puede haber links rotos por cualquier motivo. En mi caso por ejemplo porque enlazan a un tablero de Pinterest que luego he borrado, o porque recomiendo una web o producto que han quitado, o mil cosas más...

Es un rollo molestarse, pero merece la pena. Además, esto como los platos. Cuanto antes se ponga una mejor, que si no luego se acumulan en el fregadero y da más pereza aún...

Para ello podemos hacer dos cosas:

♦ Ir post a post, editando y probando todos los enlaces, y los que no funcionan cambiarlos.

♦ Ir a Free Broken Link Checker por ejemplo, y comprobar cuáles no funcionan.

Simplemente deberemos copiar en el cuadradito la URL de nuestro blog, darle al botón amarillito/beige y esperar a que haga la búsqueda.

Puede tardar un rato, pero bueno, esperamos. Y una vez que nos lo dice... pues nos ponemos a ello. Vamos al post, editamos y cambiamos/borramos (lo que proceda dependiendo qué pasara con ese enlace).

Hoy es lunes. Tenemos dos días enteritos. Podéis quitároslo de encima ahora o incluso a la noche o dividir la tarea en dos, en plan el 50% hoy y el 50% mañana o como queráis.

Pero el miércoles a ver si lo tenemos hecho. Que si no, es lo típico que no nos ponemos con ello nunca. Y es importante que todos los enlaces funcionen correctamente para que el lector tenga una buena experiencia cuando está en nuestro blog :)

Dejad además aquí un comentario cuando hayáis completado la tarea.

Yo también lo haré. Me voy a poner ahora mismo, y en cuanto termine, dejo un comment diciendo que ya está.

Besooos,
Únete a mi newsletter para recibir cada semana un resumen con trucos y recursos

91 comentarios

  1. Uyyyyy yo tengo varias también pendientes! jajajajaj una de ellas era organizar las etiquetas y creo que lo he conseguido!!!! ;) ahora a por la siguiente, organizar barra lateral y añadir botones de redes sociales! Bscosss

    ResponderEliminar
  2. Ostras que buena idea Blanca... ¡¡y además lo de los links rotos es una tarea que tngo pendiente porque me da muuuucho palo!!.
    Ok,me pongo a ello... ¡te digo cuando lo tenga hecho!jajajja
    Un besazo princess...
    (Que hariamos sin ti) :P

    ResponderEliminar
  3. Blanca como me gustas, esta tarea paso página que yo como he empezado hace poquito...pues no hay link roto que arreglar!!!!!!,puedo descansar verdad?

    Un besazo guapa,ahhhhh y si mi niño tiene unos ojos preciosos, tienes razón, pa que nos vamos a engañar.

    ResponderEliminar
  4. Muy buena idea Blanca, yo que enlazo a muchas imágenes de pinterest seguro que tendré tropecientos!
    Gracias por darnos caña jaja
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Muy buena idea, si señor! Lo estoy haciendo ahora mismo y no sabía que tenía enlaces rotos......
    Gracias!

    ResponderEliminar
  6. Ale, pues yo ya he hecho los deberes, solo tenía 3, así que ha sido fácil, ejejejejje.

    ResponderEliminar
  7. Me parece una idea estupenda!
    Ahora mismo me pongo con la primera tarea :)

    ResponderEliminar
  8. Me parece una idea genial! :)
    Yo tengo el mío desde hace poquito y tengo mil y una cosas que mejorar... así que las ideas que vayas proponiendo seguro que me vienen de perlas.
    Enhorabuena por tu blog (aunque creo que en algún otro comentario ya te lo he dicho :P) Pero es que es realmente genial!
    Muack!

    ResponderEliminar
  9. Cómo mola tu idea! Yo como aún no he empezado a poner posts, voy a cambiar la tarea por otra para terminar ya lo que me queda.

    ResponderEliminar
  10. Qué buena idea!!! Lo haré todo todito, o por lo menos lo intentaré'!
    Mmuaks

    ResponderEliminar
  11. Lo estoy haciendo ya, es cierto que es de esas cosas que vas dejando y al final no haces. Buen día a todas!

    ResponderEliminar
  12. Acabo de hacerlo ahora mismo y solo tenía un link roto :P Ya está solucionado!!

    Me encanta la idea de mejorar las cositas del blog en este mes :)

    Un besote :)

    ResponderEliminar
  13. Esto de las tareas pendientes es muy común.jajajja. Por ahora tengo poquitos post pero más adelante seguro que me uno a vosotros en las próximas tareas pendientes. ¡¡tengo mil!!

    ResponderEliminar
  14. ¡No me lo puedo creer... todavía no ha terminado la búsqueda y llevo 580 enlaces rotos! Muchas gracias por facilitarnos la web de links pero ...menuda lata me va a dar reorganizarlos...
    Gracias Blanca :)

    ResponderEliminar
  15. Ah no! Perdón Blanca, me confundí con el número de páginas procesadas con el número de enlaces rotos. ¡Qué tonta!
    Gracias de nuevo :P

    ResponderEliminar
  16. Me parece una gran idea!! Ahora mismo he entrado en la web que nos has dicho a ver y... ¡guay! "0 broken links" =P
    Ya tengo ganas de saber qué será el miércoles. si es que o dejas de sorprendernos! ;)
    Un besote, guapa!

    ResponderEliminar
  17. Acabo de hacer la búsqueda y sólo tengo uno mal, tampoco llevo tanto tiempo con blog. El problema es que al intentar cambiar la entrada a "borrador" me aparece el siguiente error "bX-lcbzu1" y me dice que informe a Blogger... sabes qué puede ser? informo a blogger?

    ResponderEliminar
  18. Me encanta tu propuesta, es fantástica, vamos a aprovechar este mes para ponernos al día. Estoy en ello.

    ResponderEliminar
  19. esta hecho... pues si que llevaba tiempo queriendo hacerlo, y lo que tu dices, lo dejaba y lo dejaba... pero lo acabo de hacer, tenia mas de los que pensaba...

    ResponderEliminar
  20. Me he puesto al lío y anda que no me ha sorprendido el número de enlaces rotos! Lo que se podía solucionar, está solucionado :)
    El problema que tengo es que me quedan enlaces rotos de comentarios que me han dejado y algunos que no encuentro con el programa, supongo que estarán bien escondidos, jeje! :P
    Con lo que me hubiera gustado dejarlo limpito :)
    Un beso Blanca y enhorabuena por tu lindo espacio, es una maravilla :D

    ResponderEliminar
  21. Me parece una idea genial Blanca. Acabo de hacerlo. En mi caso ha sido fácil, solo tenía uno roto pero es que mi blog es nuevito y todavía no he tenido tiempo de romper más :-P.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  22. Madre mía, Blanca, que me has dado trabajo para las próximas dos semanas jajaja. No sabía yo que existía esa página que te dice cuántos links rotos hay en tu blog y, claro, después de 3 años... nada más y nada menos que 134 links rotos. ¡Tendré que ponerme con ello cuanto antes!

    ResponderEliminar
  23. pues ya me he puesto, y he tenido mucha suerte, sólo han sido dos! gracias por la idea. ya me espero al miércoles a ver que tal.

    ResponderEliminar
  24. Me encanta tu plan!! Me apunto ya!!

    Ahora mismo me pongo con el enlace que has puesto para buscar los enlaces rotos.

    Gracias guapa!!

    ResponderEliminar
  25. Hola Blanca!!!!

    Me parece una idea estupenda! empezé a hacerlo ahora mismo, no sabía que se podía saber si uno tenía enlaces rotos.! y por suerte solo tengo 6.
    Ahora tengo que ver como los arreglo porque no me entero bien donde están.

    Además que yo hace un tiempo que tengo problemos con la fanpage ya que si pones el nombre de mi marca en google solo te dirige al blog, y sin en el blog pinchas en el enlace de facebook o de ir a mi pñagina te pone que no existe, salvo que uno este con facebook abierto en otro pestaña. Antes esto no me sucedia y espero respuesta de fb desde hace más de 4 meses, porque claro no es bueno que digan que mi página es inexistente cuando tiene mucho movimiento.
    No sé realmente que sucede, creo que es por esto que también me dice que tengo enlaces rotos.

    He decidido no romperme más la cabeza (ya que hace más de 4 meses que busco solución) quite el enlace desde mi blog a fb y lo volví a agregar y sigo igual.

    Gracias por sugerir que realmente nos pongamos a la reorganización de cosas pendientes ya que es verdad que siemrpe las dejamos para otro día.

    Besos y FELIZ LUNES

    ResponderEliminar
  26. Pues me parece una idea genial esto de las tareas pendientes, aunque yo como llevo poquito tiempo en esto pues no tengo links rotos. Esperaré a la próxima tarea.
    Gracias por todo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  27. ¡Me parece una idea estupenda!
    Justo anoche, ya cabreada conmigo misma, hice una lista con tareas que como tú voy posponiendo y arrastro infinitamente. Así que me apunto de lleno a tu propuesta ;)
    Después pruebo la web que nos indicas y me pongo a ello, junto con algo de mi propia lista. A ver si así en Agosto dejo el blog más decente y sin hilos colgando :P
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  28. Genial idea!! Yo me apunto! En la medida de lo posible porque cuando empiece con las maletas de una lado para otro no tendré ordenador, pero en cada huequito que tenga, me pondré a ello!
    Biquiños. Angela

    ResponderEliminar
  29. Muy buena idea. Yo queria estas vacas intentar mejorar un poquito el blog pero da una pereza... Entre piscina y ordenador...Gana piscina ja ja ja. Pero con tu iniciativa me entra cargo de conciencia y... Voy a hacer los deberes. A ver que tal.

    Gracias Blanca!!!

    ResponderEliminar
  30. Hola Blanca, acabo de hacerlo y no tengo ningún enlace roto, claro que mi blog no tiene ni un año y poquitinas páginas.
    Me gusta tu idea.
    un saludo.

    ResponderEliminar
  31. Que idea más maravillosa! Yo me apunto ahora mismo a hacerlo, no se me habría ocurrido que tengo links rotos, aunque si me han dicho que tengo imágenes que no cargan, pero no me han dicho donde.. que lata!

    ResponderEliminar
  32. Oops! Pues en eso no había caído yo... Echaré un vistazo, gracias!

    ResponderEliminar
  33. Hola seguiré tus pasos, y el primero ya lo he hecho aunque sólo me ha revisado 3000 páginas, el resto ya no es gratuíto. Un saludo

    ResponderEliminar
  34. Yo también voy a descansar, no tengo links rotos! Pero igual muchas gracias por la idea B, estaré pendiente de la próxima tarea :D

    Saludos!

    ResponderEliminar
  35. La pena es que desde ese "buscador" de links rotos nada más te analiza 3.000 es el que uso yo pero se me queda muy corto.
    Como no tengo vacaciones este mes las cosas que voy dejando estar, como tu dices, siempre las dejo para los fines de semana, o cuando pille vacaciones por fin.

    ResponderEliminar
  36. ¡Me encanta! Me apunto, a ver si así me animo y ya puestos acabo las "pijaditas" del blog que también me rondan por al cabeza.
    ¡Hecho! creo, me refiero a lo de los enlaces rotos, eran sólo 3 :)
    Genial iniciativa, besos.

    ResponderEliminar
  37. Genial me apunto a la do list de agosto ;)
    mola la página para ver los links rotos acabo de arreglar varios

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  38. Una idea genial, manos a la obra.
    Gracias!!!!

    ResponderEliminar
  39. Tarea terminada!!! Claro, que ha sido fácil, porque llevo con el blog poco tiempo y tenía pocos enlaces rotos. Lo que si me he puesto como objetivo para el blog es hacer esta comprobación periódicamente (a ver si lo cumplo...)
    A ver que tarea nos pones para el miércoles...

    Besos!

    ResponderEliminar
  40. Gracias Blanca!
    yo también tengo mis tareas pendientes que me da pereza hacer, y falta de tiempo!!
    la de los links rotos no se me había ocurrido pero los tengo y muchos.
    Así como los deberes de clase, me gusta mucho l iniciativa.
    bss

    ResponderEliminar
  41. pues a mi me sale una ventanita de la pagina esta que nos has dicho y me dice algo como que mis url no pueden verse en esa version gratuita.

    muchos besos

    ResponderEliminar
  42. Me parece una gran idea, pensaba aprovechar también para ponerme con tus cursos y me encanta que nos vayas guiando con tareas tan "tontas" como esta.

    Me salieron 9 links rotos, los arreglé, luego volví a buscar y me siguieron saliendo!!! tendré que volver a mirar dentro de un rato, porque me salieron algunos repetido y otros no. Lo volveré a intentar y acabaré la tarea.

    Lo dicho, Gracias!

    ResponderEliminar
  43. Hola Blanca! Hoy he acabado muy rapido! Mi blog tiene 2 meses y tenía ningún link roto! Jejeje espero la próxima tarea!
    Besos!

    ResponderEliminar
  44. Hecho... y eso que pensaba que estaban todos arreglados, pues al cambiar al dominio se rompieron muchos enlaces y estuve repasando casi todos los posts... aún así descubrí que había cinco que se me escaparon... Gracias.

    ResponderEliminar
  45. Anda! Pues el enlace a tu blog por lo pronto me salía como roto (no exactamente, salía como etiqueta, cuando estaba correctamente puesto el enlace a tu blog, y era una imagen). Lo he quitado hasta que adecente todo y luego lo vuelvo a poner.
    ¡Qué cosas se aprenden, madre mía!
    www.elbauldeeleanor.com

    ResponderEliminar
  46. Me ha encantado la iniciativa, tanto que ya tengo mis links arreglados, aunque lo tenia fácil, que solo eran tres!
    Besos, Marta.

    ResponderEliminar
  47. Tengo todos mis links arreglados!! Muy buena iniciativa! Un beso

    ResponderEliminar
  48. Jooo, no me deja... pongo la url y me dice:
    URLs with slashes are not supported in the FREE version
    jooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso me salia a mi tb al principio, pero tienes que quitar / del final del nombre del blog, yo poniendo solo mipequemundoerestu.blogspot.com.es ya me salía bien :)


      Tarea echa, ha sido facil, solo tenia un enlace roto, y si tu no nos hubieras dicho esto, yo ni siquiera lo habría descubierto :)

      Gracias guapa :)

      Eliminar
    2. Te dice que no puede analizar direcciones con barras // estas// en la versión gratis.

      A mi también me lo ha dicho a lo primero, porque copiaba y pegaba la dirección de mi blog y tenía una barra justo al final. La he borrado (o sea, dejando sólo www.mimundodescrapymanualidades.blogspot.com.es) y me ha funcionado bien.

      ;)

      Eliminar
    3. Que buena iniciativa Blanca!! Tengo mi "summer to do list" desde que empezaron las vacaciones y creo que he hecho solo 2 cosas (la lista ocupa un folio entero XD)

      Espero hacer bien los deberes del blog y terminar alguna cosita más de mi lista personal jeje.

      De momento, los primeros deberes ya están hechos ;)

      Un saludo!!

      Eliminar
    4. Puedes decirme que hago mal???
      Please....

      Eliminar
    5. Gracias!!!! pues si, he quitado la barra del final y solucionado. Ahora mismo lo esta analizando.
      bessosss

      Eliminar
  49. Me encanta tu tarea para este mes! Me pongo ya a ello ¡8 links rotos! :(

    Saluditos,

    ResponderEliminar
  50. Que idea mas buena, lo urgente que tengo que hacer es quitar el prohibido en lugar de la foto, pero a pesar de las explicaciones tan buenas que das, soy un tanto torpecilla, asi que intentaré solucionarlo en 15 dias que me doy de plazo. un abrazo Julita

    ResponderEliminar
  51. A ti ya te tengo bien enlazada. Pero la web esta me da como enlaces rotos muchos comentarios de chicas (supongo que tendrían blog y ya no lo tienen, o le han cambiado el nombre). Como sus comentarios no los puedo editar, pues se quedarán así.
    Gracias por toda la info, eres un sol.
    www.elbauldeeleanor.com

    ResponderEliminar
  52. ¡Me parece estupendo! Aunque yo lo haré en septiembre porque no tendré internet a partir de la semana que viene. Lo he mirado y tengo 3 enlaces rotos, pero desde el iPad no me deja editar las entradas :(
    A ver si encuentro alguna app para bloguear desde el iPad o cuando venga mi primo que me deje su ordenador y así adelanto trabajo.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maite, métete en tu App Store, pon blogger en el buscador y te aparece como primera opción.
      Para editar una entrada primero la seleccionas y después leídas al botón del lápiz (el que está primero, el otro que tiene un recuadro es para escribir una entrada nueva).
      La ventana que se te abre está en HTML, un poco lioso para editar colores, etc, pero para arreglar un enlace se puede usar.
      No sé si habrá algún modo de hacerlo sin HTML, como lo hacemos en el ordenador.

      Eliminar
  53. Me pasa lo mismo que a Toñi, no me deja...

    ResponderEliminar
  54. hola Blanca, hoy llego a tu blog y me parece muy interesante. Estoy comenzando con el mio y tengo mucho por aprender, así que me viene como anillo al dedo. Y la idea que propusiste me parece fantástica como manera de ponerse las pilas y hacer lo que falta. gracias !

    ResponderEliminar
  55. Muy buena idea para este mes de agosto..... Bs.

    ResponderEliminar
  56. Qué idea tan genial! No sabía que se podían mirar los enlaces rotos!!! Siempre aprendiendo cosas con tu blog. Tarea hecha. Esperando la siguiente.
    Un beso

    ResponderEliminar
  57. Una idea estupenda Blanca, yo tengo también tengo una buena to do list, los enlaces rotos todavía no, que hace dos días que publiqué el blog :) pero si un montón de cosas que todavía tengo que hacer y pulir, pero si no lo sacaba ya sabía que no lo iba a sacar nunca, así que ahora con paciencia. Quiero aprovechar para agradecerte todos los conocimientos que compartes, gracias a ti y a otros como tu el crear el blog se me ha hecho mucho más llevadero que si hubiese tenido que romperme la cabeza sola, bueno, muchas cosas ni hubiese dado con ellas, pero sobre todo tu página la he consultado un montón, siempre que ponía una pregunta en google me salía tu blog :))) eres un encanto y no nos abandones ^^ seguiré super atenta a tu blog que todavía me queda un montón que hacer. Besines

    ResponderEliminar
  58. Ahora es cuando te he "odiado" por primera vez :-P
    Cuando empecé a leer pensé "uff, no soy la única que pasa tareas de un día a otro en las listas, esta chica me empieza a caer bien" pero cuando vi lo de agosto...¿Tú no has oído hablar de las palabras paella, mega-siesta, horchata, tumbona, playa, pisci, tumbona, helados, daiquiri, tumbona, ventilador, arena, paseo, tumbona?
    Bueno, la primera tarea ha sido muy fácil (alguna ventaja tenía que tener que mi blog lleve solo dos meses) no tenía ningún enlace roto, pero me apunto el sitio para repetirlo más adelante :-)
    (Y ahora, con la tarea finiquitada: ¡me espera mi tumbona!

    ResponderEliminar
  59. bieeeeeeeeeeeeeen! ni un enlace roto tenía!!! que buena página esta que nos has enseñado, nunca se me hubiera ocurrido que eso existía! gracias!

    ResponderEliminar
  60. Vengo un poco tarde porque ya lo tenía hecho ayer a los 5 minutos, jejeje. Es que no tenía ninguno :) Voy a disfrutar del descanso de esta tareas porque me parece que en las siguientes no lo voy a tener tan fácil. En agosto me quedaré dos semanas sin internet así que también me tendré que poner las pilas más adelante. Pero ¡me encanta la idea!

    ResponderEliminar
  61. Gracias a tí, no sólo he aprendido cómo buscar links rotos, arreglarlos y tener en cuenta de que de vez en cuando hay que chequearlos sino que ... YAAAA lo he hecho. Además, ya puestos, he añadido el botón se "subir arriba" que tenía pendiente desde hace... ni se sabe.

    Así que... dos tareas hechas por el precio de una, ja, ja, ja.

    Besos,

    ResponderEliminar
  62. Listo :D sabía que tenía algunos rotos, pero bueno, diez no son muchos. Aunque hay uno roto en un comentario de una persona, ese me parece que se va a tener que quedar así, tampoco es plan de borrar un comentario.

    Me gusta esta iniciativa Blanca!! gran idea!!
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  63. ¡¡¡¡GRACIAS!!!!
    Ya tengo hechos todos los cambios. Qué ideas más buenas propones. Tienes razón, de no ser así jamás me habría planteado ni mirarlo. Ya estoy esperando la siguiente tarea.
    Un beso, Beatriz

    ResponderEliminar
  64. Buenasssssssssssss....
    Gracias por tus siempre sabios consejos.
    Estoy deseando que se acabe este mes tan tontorrón para hacer tu curso de personalización de blogs, que tengo que darle "cañita" de la buena, a ver si saco mi proyecto adelante. Mientras espero (para no desesperar, que tanto relax me produce urticarias) me apunto a esto de hacer las cosas que pasan de hoja a hoja (yo también soy de ese bendito club jajajajaja) De momento ya he hecho los deberes que has puesto, sólo tenía dos errores y me surge una duda, los he comprobado y funcionan. He vuelto a pasarle el detector y me salen los mismos errores, los he vuelto a comprobar y siguen funcionando.... ¿Es posible que el programita este se equivoque? o es que ¿hay enlaces vacilones?
    Gracias por todo

    ResponderEliminar
  65. ¡¡Jajaja!! me parece muy buena idea... De hecho, ya tengo varias cosillas anotadas en mi cuaderno que quiero ir haciendo este mes...
    Bueno, comprobando links rotos....
    ¡¡Besitos!!

    ResponderEliminar
  66. Tarea realizada. No he podido utilizar el programa que dices porque parece ser que estamos todos utilizándolo, jejeje. He usado otro y me ha dado el resultado de dos links rotos y creo que ya los he arreglado. Ahora a la espera de la siguiente tarea.
    Besos

    ResponderEliminar
  67. Tarea realizada con resultado de dos links rotos. Ya los he arreglado. Al final no he podido utilizar el programa que indicas porque no hay manera. Debemos estar todos utilizándolo. Espero la siguiente tarea.
    Besos

    ResponderEliminar
  68. Just in time, me ha costado un ratito, que tenia unos 10 rotos, y con poquito tiempo de blog, no me quiero imaginar cuando lleve un par de años. Me ha encantado esta iniciativa, creo que lo sabes, te lo he dicho por Facebook, por twitter, y ya no me queda ningún sitio donde decírtelo, jeje. Thank you, Besos. Yolanda.

    ResponderEliminar
  69. Es listo! Parece q no tengo links rotos. A por la siguiente tarea!

    Una saludo,

    http://laguiribelga.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  70. Hecho!!! Ahora espero la siguiente de hoy!

    GRACIAS!

    ResponderEliminar
  71. Tarea terminada... pocos enlaces rotos pero ya están arreglados.
    Mil gracias por recordarnos tareas (yo esta desconocía que existiera, jejeje)
    Besotes

    ResponderEliminar
  72. Por los pelos... casi no llego (hubiera terminado antes si la página no hubiera dado error ayer noche ¿la estaríamos petando por culpa de tu propuesta? jajaja).
    Sabía positivamente que había uno o dos rotos y nunca me acordaba de solucionarlo, y al hacer el chequeo ¡¡¡resulta que tenía 20 y algo!!! En fin, creo que ya está. Me dan algunos de perfiles blogger eliminados en los comentarios, pero eso no lo puedo solucionar sin eliminar dichos comentarios (y no hay razón para ello).

    Gracias por la iniciativa, no me hubiera puesto manos a la obra de no ser por ti :D
    Espero la nueva tarea ;)

    ResponderEliminar
  73. Hola Blan!, ya hice mi tarea, sólo tenía uno!, y ya leído el post de hoy!, me encanta esta idea de ponernos al día con el blog, siempre tenemos cosas pendientes que por X movito siempre dejamos de lado, sos como una mami que nos hace cumplir con nuestra tarea! ajajaja, muchos besos Blanquis!! ♥

    ResponderEliminar
  74. Me encantan las cabecitas que no dejan de idear cosas. Un aplauso. ;-)

    ResponderEliminar
  75. Jo!!! Blanca yo ya he hecho un cambio al blog, intentado reorganizarlo y mejorarlo en todos los aspectos, es verdad que no he arreglado lo de los enlaces rotos... pero lo miraré...

    Un besote

    ResponderEliminar
  76. Hola Blanca, después de mi descanso, retomo el trabajo y a ver si me pongo al día. Me parece una idea estupenda, como casi todas las que tienes, ja,ja. Me apunto encantada a poder mejorar con tus tareas poco a poco. Un besico y mil gracias.

    ResponderEliminar
  77. Muchas gracias! Ya los arreglé!,

    ResponderEliminar
  78. Me parece una gran idea, así pondremos todo el Blog bien actualizado para empezar septiembre con fuerzas. Ya he acabado esta tarea voy a ver cual es la siguiente.

    ResponderEliminar
  79. Gran idea. A reorganizarse se ha dicho, aunque reescribir el texto a veces cuesta.

    ResponderEliminar
  80. Blanca you are master and commander, jajajajajaja!!!! Recién hoy lo hice y no porque no leyera tu post en su día, sólo que por hacer otras cosas no lo había hecho, pero me encantó sólo tenía tres links rotos.
    Ahora me voy a por las siguientes tareas....
    Un mega abrazo...
    Rosi

    ResponderEliminar

© Personalización de Blogs. Diseño: Eve y Blanca.