15/11/13

Fiesta de enlaces # 41

Hello. Aun no habré aterrizado todavía, así que aunque vuelvo hoy mismo este post también lo había dejado programado.

Palabrita que para la próxima fiesta hago recuento de los votos de las fiestas pasadas (la de la 39 y la 40) y menciono los más votados en esas y en esta. Tres de golpe :)

Mientras tanto, no sé qué más decir para rellenar jaja.

Aquí una foto bonita que me recuerda a viajes (aunque no a mi ni al mío jaja, pero soñar es gratis ;)


Recordamos rápidamente las reglas de participación en las fiestas:

  1. Tenéis que poner mi logo/banner en la columna lateral de vuestro blog enlazando al mío (http://personalizaciondeblogs.blogspot.com)
  2. Tenéis que poner una nota al pie del post enlazado a esta entrada en concreto (http://personalizaciondeblogs.blogspot.com/2013/10/fiesta-de-enlaces-41.html)

Además

  1. Sólo enlaces de blogs. Nada de tiendas, páginas de FB, etc.
  2. Sólo enlaces a un post concreto. No se debe poner la dirección del blog, sino de un post.
  3. Sólo posts con fotos o proyectos vuestros. Nada de fotos encontradas en otros sitios si es que el post va de eso (si es un artículo en el que prima el texto y no la foto, o sea, la foto está para decorar/rellenar, no pasa nada)
  4. No más de 3 posts enlazados por blog y siempre que sean de temática algo distinta (es decir, podéis enlazar una manualidad, un imprimible y unas galletas; no tres posts de galletas)
  5. Sólo posts en los que hagamos/contemos algo. No podemos enlazar un post en el que vendamos algo directamente o en el que anunciemos un sorteo, etc.
  6. Tampoco posts a concursos, iniciativas o similar.

Pero sobre todo sobre todo sobre todo... 

❤ ❤ ¡No olvidéis dejar comentarios de esos que alegran el día en los demás blogs! ❤ ❤

Si, lo sé, esto de estar enamorada me está afectando :P

See you on Monday. Buen findeeee 

Únete a mi newsletter para recibir cada semana un resumen con trucos y recursos

31 comentarios

  1. Tu sigue disfrutando que aquí nos la arreglamos para seguir de fiesta!!!
    .;@@@;
    \|/
    Buen día para todos!!!

    ResponderEliminar
  2. Blanca, este viernes participo de nuevo con unos muffins de calabaza. Espero que lo estés pasando genial. Un besico.

    ResponderEliminar
  3. Espero que hayas disfrutado muchísimo!!! Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. pero k es una fiesta de enlaces??? Soy nueva y no lo sé ;P XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un evento en el que las demás blogueras podemos enseñar algo nuestro. Algunos pueden ser temáticos (ej. manualidades, halloween, etc). Básicamente, es una buena forma de darte a conocer a otras personas. Normalmente lo que se suele hacer es que además de aportar algo tuyo, que te pases al menos por algunos blogs que también participan y les dejes un comentario, para promocionar la participación activa ;)

      Eliminar
    2. Es un evento en el que puedes enlazar un port (o entrada como quieras llamarlo) de tu blog o web para que lo vean todo y puedes ver todas las cosas enlazadas por los demás. Al final, la gente vota su favorita en los comentarios y en la siguiente fiesta se anuncia cual ha sido el favorito

      Eliminar
    3. muxas gracias a las 2 :)
      Intentare participar en la siguiente

      Eliminar
  6. Disfruta de las vacaciones y pásalo genial!

    Mi blog: Sarisfashion.com
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  7. Hola! Soy una nueva seguidora y quería comentarte una cosa: estoy haciendo cambios en mi blog y me gustaría mantener la barra lateral lo más despejada posible, así que he pensado crear una sección de "webs amigas" para enlazar allí a los demás. Esto todavía está en pruebas, pero me gustaría pasar tu botón del lateral a esa sección y dejarlo sólo allí. ¿Te importaría?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raichely,

      Lo siento, tiene que ir en la página de inicio.

      Entiendo que la sección web amigas irá en una página nueva (pestaña) y entonces no me vale . Lo que puedes hacer si quieres es ponerlo al pie del blog, así no se ve en la columna y te queda más despejada, pero sigue estando en la página de Inicio o Home.

      Lo siento, cosas del SEO... :(

      Besote!

      Eliminar
    2. Ok, bueno, ya veré cómo lo organizo para que me acabe gustando :)

      Eliminar
  8. Que lo pases genial!
    y mil gracias por organizar las fiestas!
    un besito, me voy de paseo por los enlaces!!

    ResponderEliminar
  9. Hola Blanca!!!! te descubrí el jueves y tengo que confesarte algo... he sido infiel a mi marido este fin de semana... contigo!!!! te he llevado a la cama (en la tablet) me he quedado horas en la "ducha" (con la tablet), y he ignorado por completo a mis tres churumbeles y se los he endosado a mi guiri...Te puedes creer que llevo con mi blog desde 2009 (lo empecé en Wordpress y lo cambié el año pasado a blogger, por eso todas las entradas aparecen desde entonces) y te acabo de descubrir ahora??? Para esto de la tecnología informática, tengo dos manos que merecen calcetines, pero me encanta escribir y las cosas que se hacen en casita (menos limpiar y esas guarrerías por supuesto) así que mucho antes de que se diera este boom bloguero (cuando todavía nadie te ayudaba ni te explicaba nada) empecé a poner las cosillas que se me ocurrían o que hacía. La verdad es que no pretendo ganar nada con el blog, digamos que ese es mi punto de partida, pero me lo paso muy bien haciéndolo, tengo esa mentalidad bloguera de ... "esto, para el blog sería una entrada perfecta", tengo trillones de ideas en la cabeza y sobre todo soy una puñetera perfeccionista y por eso me reconcomía no saberlo poner bonito (tengo la plantilla de blogger desde el principio y no sabía poner más). Yo pensaba que para todo eso había que pagar una pasta, y entonces apareciste tú (música de violines) y me lo explicabas como yo quería oirlo, o sea sin palabros raros, ni hachetemeeles ni nada de eso, así que rendidita estoy a tus pies. Estoy esperando que el dinero que he pasado a Pay Pal se haga efectivo para poder comprar tu curso uno, y ya no me quedan uñas. De momento te dejé mi cuestionario para el del Pic Monkey y estoy deseando poder enlazar algo a tu fiesta cuando adecente un poco mi blog, que ahora me da un poco de vergüencita. No creo que sea catetillo, pero claro, viendo lo que hay por ahí... En fin que aquí tienes una nueva fan enganchadísima y super agradecida de que escribas llamando a las cosas por su nombre (porque sí, hay blogs catetos, a todo el que tenga un mínimo sentido de la estética le horripilan los pajarillos soltando brillantina por doquier, y sí, con la musiquita te pones de los nervios). Además me he reído mucho leyendo tus entradas, sobre todo las "bordes", quizá compartamos sentido del humor.
    Bueno después de esta declaración de amor cibernético te mando un besote y un agradecimiento enorme desde Stuttgart! Y ya te iré enseñando mis progresos blogueros.
    PILAR (aka. Lamadrededós o cookies-ole.blogspot.de) Es que en mi perfil de Google sale mi nombre, no mis blogs...esto lo tengo que cambiar, que ya sé como se hace, me lo ha dicho BLanca!!! jajaja

    ResponderEliminar
  10. Por cierto, no te he dicho que uno de mis blogs es sobre organización de la casa y de fiestas, y el otro sobre mi vida como mami de gemelos (aunque en realidad tengo tres niños, la tercera acaba de llegar y todavía no se como incluirla, porque lamadredetrés no suena tan bien). Y una última pregunta me puedo llevar tu botón a mi blog aunque todavía no participe en tu fiesta?? es que a mis amigos y a mi única y fiel seguidora les puede ayudar mucho y así te conocen. Tu me dices vale? Otro besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pilar! Qué ilusión que me hayas encontrado!!! :)

      Porque dices que te ayudo, y por mi misma, que me has subido el ánimo con ese comentario!!!! :)

      Me alegra muchísimo saber que te gusta mi blog y que te hayas reído! Te veré entonces en alguna fiesta de enlaces.

      Mientras tanto, por supuesto que puedes poner mi botón o logo en tu blog. Faltaría más!! Yo más que encantada! :)

      Un beso gordo,

      Blanca

      Eliminar
  11. un besazo
    XXXXXXXXXXX
    ah y me puedes decir como poner lo de sube???

    ResponderEliminar
  12. Menudo fin de semana de visitas a la fiesta y que difícil va a ser la votación. :)

    ResponderEliminar
  13. Justo acabo de encontrar tu blog y he de decir que me encanta. Yo acabo de empezar y los tutoriales y todo se me hace una montaña, cuando veo blogs tan trabajados y luego veo el mio me deprimo un poco, pero bueno, paciencia y a ver si puedo entenderme con todos los trucos que das. Por ejemplo gracias a ti he podido incluir el gadget de la flechita para que sube la página para arriba y me encanta! (Creo que me he recorrido medio blog tuyo leyendo ..xD) Y nada, que me enrollo como una persiana. Un blog muy interesante y currado, así que aquí tienes otra seguidora más ♥

    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Hola Blanca: mi voto esta semana es para las Galletas Pintadas de Navidad (35) de Lydia, me parecieron muy originales !!!! Feliz Semana !!!!!

    ResponderEliminar
  15. Hola, mi voto es para el número 44. Tarjera navideña para colgar.
    Me voy a pasar un buen rato haciendo tarjetas colgantes esta navidad

    ResponderEliminar
  16. Hola ! mi voto es para la maquina de chicles! Muy buenos todos!!
    beso

    ResponderEliminar
  17. Hola Blanca, mi voto es para el número 1, como hacer una cinta en GIMP. Gracias por tus fiestas de enlaces, una gran oportunidad para conocer blogs interesantes y compartir los nuestros ;-o)

    ResponderEliminar
  18. Mi voto es para el número 44. Tarjera navideña para colgar.

    ResponderEliminar
  19. Hola Blanca!!! Mi voto es para el número 8, un regalo diferente, por que me parece muy original. Aunque me han encantado muchísimos!!!

    ResponderEliminar
  20. hola! voy a votar por primera vez!! me ha encantado la guirnalda de luces de mami a la obra!! sin desmerecer al resto, geniales todos!! gracias por compartir
    Un besito

    ResponderEliminar
  21. Blanca, mi voto es para el número 28, guirnalda de luces. Hay cosas muy chulas, pero como nos deja solo elegir una!!!
    Besos

    ResponderEliminar

© Personalización de Blogs. Diseño: Eve y Blanca.