1/11/13

A por la fiesta 39

¿Qué tal Halloween?

¿¿Os disfrazasteis ayer??

Yo siiiii.

Bueno, disfrazar, jaja. Al final me planté unas alas negras y una aureola que compré (diadema negra con aureola de plumitas), y con un vestido negro de Zara que me había comprado hace un par de semanas fui de angelito (angelito negro jeje).

Pero es que no encontré nada mejor. Como siempre dejo todo para última hora... ;)

Espero no estar muy malita hoy porque ayer tenía un resfriado del carajo y el vestidito no era precisamente lo que se dice muy abrigado jaja.

En fin, vamos a lo que vamos:

El post que más votos ha tenido en la fiesta de enlaces de la semana pasada ha sido....

Transferir una imagen a tela, del blog Lovely and Creatiful



¡¡¡Y ahora vamos con la fiesta de hoy!!!

Si alguien es nuevo por este blog, aquí hay un post sobre lo que son las fiestas de enlaces y cómo funcionan.

Y aquí podéis leer como las reglas de participación y un tutorial sobre cómo enlazar un proyecto.

Recordad que la semana que viene tenéis hasta el jueves a las 15 h para dejar un comentario en esta misma con vuestro voto, diciendo cuál es el post que más os gusta de los que participan aquí.

¡¡Millones de besos y pasad un finde estupendo!!

¿Os he dicho que os adoro?

Que a veces voy de dura y lo digo poco.... ;)

¡Gracias por estar ahí cada día!

Únete a mi newsletter para recibir cada semana un resumen con trucos y recursos

15 comentarios

  1. Blanca guapaaaa!! que te tengo abandonada y no te comento nada!! Eso sí, te leo siempre eeeh!!! Un besazo!!!

    Patri

    ResponderEliminar
  2. Que cosas mas chulas!! Yo tb me disfracé... pero yo sí daba un poco de miedito... jaja Mi peque se lo pasó de miedo!!! Me he animado a participar en la fiesta! :D
    BesitoS!!

    ResponderEliminar
  3. Hola blanca, yo no me disfrace pero tu seguro ibas bien chula de ángel. Esta vez me he animado a participar en la fiesta.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! Es mi primer post y creo que lo he echo bien, he seguido tus tutoriales. Gracias.

    ResponderEliminar
  5. Me he apuntado creo que lo he echo bien. Ya me diras!! Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola Blanca!!
    Gracias para me haber añadido, si también puedes dar la voz a tus amigos.

    un abrazo de Inglaterra a la bonita España!! :)

    ResponderEliminar
  7. Buenos días! Mi voto es para Packaging para Halloween, del Rincón de las cosas bonitas.
    Besines
    Anna

    ResponderEliminar
  8. Buenos días! Mi voto es para "Packaging para Halloween" del Rincón de las Cosas Bonitas.
    Besines
    Anna

    ResponderEliminar
  9. Buenos días!
    Mi voto es para tazas vela hazlas tú mismo. :D

    ResponderEliminar
  10. Hola a todas! mi voto es para el 31. Tazas vela hazlas tu mismo

    ResponderEliminar
  11. Hola a todas, mi voto es para Receta de Cakepops de bizcocho de yogurt con coco. Besitos, Marian

    ResponderEliminar
  12. Buff... No sé si servirá porque hace 2 semanas que se cerró la fiesta pero por si acaso, mi voto es para 5 Pieruletas de oreo (para que veais que soy honesta y no me voto a mi misma)

    ResponderEliminar

© Personalización de Blogs. Diseño: Eve y Blanca.