20/11/13

Blogs prediseñados. Yuhuuuu...!

Chicaaaasss,

¡Por fin de vuelta!

Lo he pasado estupendamente bien y gracias a las redes no os he echado demasiado de menos... ;)

Y ahora con las pilas cargadas de nuevo, vengo a daros una sorpresa. Os dije hace un tiempo que tenía algo en mente pero no os había contado qué era exactamente. Hoy lo desvelo:

BLOGS PREDISEÑADOS

Ojo, no son plantillas como estas que venden en Etsy/EEUU. No son plantillas que se instalan automáticamente en vuestro blog a través de un código HTML y luego no os dejan tocar nada... Sino que son blogs exactamente iguales que los personalizados, hechos a base de gráficos que ha preparado una diseñadora e instalados por mí, solo que más baratos y sin el lío de tener que pensar/explicar qué queréis, etc.

A veces no sabéis que queréis (bueno, no sabemos jaja, porque yo he pasado por esto y me incluyo). Sin embargo, vemos algo y sabemos que nos gusta. Fin de la historia.

De ese modo es más fácil para vosotras tener un nuevo diseño y, sobre todo, más barato (porque los personalizados, aunque ya sabéis que hasta ahora estaban muy baratitos porque estábamos tratando de aumentar el portafolio, ahora que ya hemos diseñado tantos, han subido... casi el doble... glup ;)

Cuestan solamente 199 €. Sin embargo, lo que incluyen es exactamente lo mismo. Y eso, más baratos incluso que a lo que cobrábamos antes (que no ahora) los personalizados.

Por supuesto, no tengo que decir que son mucho más rápidos.

Proceso de compra:

  • Me mandáis un email (personalizaciondeblogs@hotmail.com) diciendo qué modelo os gusta
  • Me decís también el nombre de vuestro blog, los iconos de redes qué necesitáis, etc*. 
  • Me pagáis
  • Os digo que día os lo voy a instalar (depende de cuántos tenga delante, pero el diseño de blogs siempre tiene prioridad respecto al resto de trabajo que tenga que hacer)
  • Y ya está. Al día siguiente tenéis blog nuevo :)

Os dejo aquí un montón de modelos.

Irán saliendo más, pero si os gusta uno no lo dejéis escapar, porque una vez vendido, ya está. Es decir, aunque son prediseñados, siguen siendo individuales, no habrá dos blogs iguales.

Nota: Si pincháis sobre la imagen lo veréis entero en pdf. 

Modelo 1


Modelo 2


Modelo 3


Modelo 4


Modelo 5


Modelo 6


Modelo 7


Modelo 8


Modelo 9


Modelo 10



Modelo 11


Modelo 12


Modelo 13


¡Por una blogosfera bien bonita (y barata)!

Muaaaah,
Nota: 

Estos blogs con como son. No aceptan cambios que no sean de colores o fuentes.

Si queréis un blog como uno de estos pero con otros colores, tiene un coste adicional de 15 €. Y si queréis un blog de estos pero con otra/s fuente/s, lo mismo: 15 €.

En el resto de cosas no se aceptan cambios.

*¿Qué se personaliza?
  • El nombre del blog
  • La firma
  • La marca de agua
  • Los iconos sociales que necesitéis
  • El texto de bienvenida
  • Los titulos para los gadgets de vuestra columna que necesités
Únete a mi newsletter para recibir cada semana un resumen con trucos y recursos

29 comentarios

  1. Preciosos Blanca!! Seguro que van a ser todo un éxito!

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Bienvenida guapa!! Que bonitos los que has puesto, son preciosos!!

    ResponderEliminar
  3. Pero qué súper ideaza Blanca!!! Seguro que os los quitan de loas manos. Tienes toda la razón eso de que no sabemos qué queremos pero al verlo se nos enciende la chispita :)
    A mí me estáis diseñando ahora el blog para mi nuevo proyecto (sshhh...aun no puedo decirlo) y estoy encantanda con la opción que he elegido (es precioooosa y se ajusta totalmente a mí), pero me encantan también varios de los prediseñados que has mostrado en este post

    Lo que yo te diga, exitazo aseurado!!
    Un besote. Angela

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerte en esta nueva andadura Blanca, yo por suerte no necesito nada de esto pero seguro que a mucha gente le hace falta =)!

    Muack!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan, pero no uno... mas de uno... lo que les encuentro son un pelín caros. Pero me encantan!

    ResponderEliminar
  6. Solamente 199? Dios mío. Pero son preciosos, eso es innegable!

    ResponderEliminar
  7. qué preciosidad!! menudos diseños!! woooww!!!

    ResponderEliminar
  8. Blanca!! Son preciosos guapa y a mí personalmente no me parecen caros porque tienen mucho trabajo detrás. Oye a mí no me deja verlos en pdf : ( un besito muy fuerte

    ResponderEliminar
  9. Una gran idea!!. Seguro que te los quitan de las manos, porque son todos preciosos... me están dando ganas de hacerme un blog de cocina para utilizar alguna de estas plantillas... me han encantado!!!

    ResponderEliminar
  10. Madre mía qué preciosos son!!! Seguro que se venden enseguida. Vaya trabajazo! Besos

    ResponderEliminar
  11. ¡Pero que monada Blanca! Son fantásticos y me han encantado todos. Me parece que voy a ir a visitar a mi tio, a juntar el dinero y me voy a comprar uno :3 Xoxo desde Uruguay

    ResponderEliminar
  12. Hermosos!!! Yo que desde cuando he querido darle un toque especial y poco a poco voy dándole forma, pero esta idea es genial!! Éxito Blanca!

    Saludos!

    Cupcakes AMOR-diditas

    ResponderEliminar
  13. muy bonitos Blanca
    las personas que te digan que son caros no saben las horas que hay que invertir para hacer las preciosidades que haces (mi blog es una chapucilla y tiene muchas horas de curro y las que le quedan, jeje)
    Mucha suerte y que vendas muchos
    pd: hace muchos días te he pedido la guía de uso picmonkey (formulario relleno y todo cumplido) supongo que al estar de viaje no has podido mandármelo pero por si acaso...te lo digo.(gracias)
    besos

    ResponderEliminar
  14. me encantan.....lastima que en estos momentos no me lo pueda permitir, aunque estan muy bien de precio...tendre que quedarme como estoy y mas adelante ya se donde encontrarte.jejeje
    Saludos, Irene.
    manualidadesirenemurublogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. Blanca son preciosos!!! Muy buen trabajo FELICIDADES!!!! Espero que tengas muchas ventas. Son unos diseños realmente bonitos. Considero que son perfectos apra la gente que no entiende de diseño web o bien de programación. Muy buena idea.

    Mi blog: Sarisfashion.com
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  16. Es genial Blanca. Va a ser un exitazo!!! Un besito

    ResponderEliminar
  17. Hay plantillas gratis... que se instalan gratis... con tutoriales gratis y le puedes hacer cambios gratis... en fin, personalize mi blog y he visto blogs hermosos con todo gratis. Pero negocio es negocio o eso creo yo.
    Bendiciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que hay blogs gratis, a mi el mío no me costó un duro porque me lo hice yo. Pero si quieres que una diseñadora gráfica te lo diseñe y un programador te lo instale, ya hablamos de precios de 2.000 euros o por ahí.

      Y sí, hay blogs de 500, yo los he visto, pero comparárme calidades. Y blogs de menos... en fin, no me meto.

      Cada una que decida lo que quiere pagar y comprar. Yo ofrezco lo que tengo/hago y si a alguien le parece bien, bien, y si no también.

      Igual que hay gente que compra en Louis Vuitton, gente en Zara y gente en el mercadillo.

      Besos,

      Eliminar
  18. Yo no creo que este la cosa pa gastarse 199 euros en algo virtual.. a mi me daria hasta reparo decir el precio :P!

    ResponderEliminar
  19. que chulada!!!, enhorabuena por la idea, me parece fantastica...la verdad es que yo pagaria 200€ por eso, porque reconozco que lleva muchiiisimo tiempo, busca tutoriales, diseña, coloca, prueba, no funciona, busca en que blog encontraste el tutorial, pregunta que es lo que no funciona...en fin, la verdad que los diseños no me pegan mucho pero la idea como tal un 10

    ResponderEliminar
  20. Despues de los quebraderos de cabeza que me dió empezar un blog de 0, y del tiempo empleado en hacerlo, si hubiera tenido esta opción hace un par de años me hubiera parecido la respuesta a mis plegarias. Con el curso uno de Blanca (que para mi fue suficiente) , y muchos ratos en este blog, hice lo que pude.

    Hay blogs que son un hobby y, como tal, igual no te merece la pena gastar dinero en él; Pero en los casos de negocios, de gente sin tiempo o con nulos conocimientos me parecen una buenísima opción.Depende de las circusntancias de cada uno.Si hubiera tenido una de estas plantillas de regalo Navideño, qué felicidad ¡¡

    En términos de rentabilidad pagar 199 € no me hubiera supuesto un gasto sino un ahorro teniendo en cuenta los recursos y el tiempo que tuve que emplear.

    Buen trabajo Blanca ¡¡

    ResponderEliminar
  21. Me encanta el primeroo!!! Yo desde luego porque ya tengo el mio y lo voy modificando segun me coja el día, pero si no elegiría el primero que me viene perfecto!

    Una vez más te digo que me encanta tu blog!!

    www.sognaliaeventosymoda.com

    ResponderEliminar

© Personalización de Blogs. Diseño: Eve y Blanca.