21/11/13

Blogueras de Marbella y alrededores

Hola chicas,

Algunas leísteis el otro día en Facebook que preguntaba quienes eráis de por aquí. 

No tenía nada claro si iba a haber gente de aquí o cuánta (bueno, de Marbella-Marbella creo que no hay nadie, ¿no?) pero oye, habéis contestado un montón. 

Así que vamos a hacer una cosa: mandadme un email las que seáis de por aquí o podáis acercaros hasta aquí. 

Pienso Marbella porque algunas a las que quiero ver (Macarena o Vanessa) son de Algeciras y Málaga respectivamente y Marbella está en medio, no porque yo viva aquí jaja. 

De todos modos lo vemos. 


Enviadme un email (email, que no comentario, a personalizaciondeblogs@hotmail.com) plis con el asunto "Quedar blogueras Marbella" y:

  • Vuestro nombre
  • El nombre de vuestro blog (no por nada, pero para que caiga en quienes sois, jeje)
  • Dónde vivís (para ver entonces donde viene mejor quedar, porque si el 90% son de Málaga, pues mejor que conduzca más una que vive lejos, que no que todas tengan que moverse)
  • Si tenéis preferencia para quedar: viernes para cenar, sábado para comer u otra propuesta (hablo en general, aún no he pensado día, pero para quien tiene niños, etc. por si no puede por ejemplo para cenar o cosas así)
  • Edad aproximada (no por cotilla, sino por pensar plan, que no es lo mismo que todas tengamos 30, que yo y otra 30 y el resto 50)

Y así cuando tenga esos datos, ya será más fácil pensar dónde quedar, cuándo, fecha, etc. 

Por supuesto todas las ideas (de plan/sitio) son bienvenidas. Yo aquí no soy nadie, ¡solo voy a tratar de organizar algo para que lo de vernos no caiga en saco roto!

A ver si nos vemos prontito... :)

Besooos, 
Únete a mi newsletter para recibir cada semana un resumen con trucos y recursos

16 comentarios

  1. Me encantó!!!! Ahora te escribo!!! Besos!

    ResponderEliminar
  2. Pues no estoy nada cerquita, así que me quedo fuera :( Pero otra vez será.
    Y me encanta la idea de realizar iniciativas así, muy bien Blanca!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Alaaaaaaaaaaaaaaaa que guay!!! y yo en Madrid!!! T_T

    ResponderEliminar
  4. Hacedme un lugar aunque este en la otra parte del mundo jajajaja Espero que se lo paséis de bomba cuando se junten, chicas.
    Un saludo enorme desde Uruguay!

    ResponderEliminar
  5. Menuda iniciativa!!!. Tenemos que plantear una en la zona centro (Madrid, Segovia, Toledo). ;)

    ResponderEliminar
  6. Me parece una iniciativa estupenda. Seguro que os divertís un montón !!!!

    ResponderEliminar
  7. Me parece una idea estupenda, estupendísima !!!!!

    ResponderEliminar
  8. Muy buena idea!! Lastima que soy de Buenos Aires, Argentina así que estoy un poco lejos! jajajaja

    ResponderEliminar
  9. Yo lo voy a intentar, aunque con los enanos, va a ser difícil (y para cenar imposible :S), pero bueno, ya veremos cómo nos las apañamos :)♥

    ResponderEliminar
  10. Joooo! Yo soy de la terreta valenciana!! jajaja Seguro que será una quedado muy divertida!! Ya nos contáis! :D

    ResponderEliminar
  11. Aunque viva en Córdoba me apunto sin pensarlo!!
    Envío correo ya!!!
    ¡¡Un beso!!

    ResponderEliminar
  12. Hola Blanca, soy de Jaén, pero viviré en Málaga a partir de diciembre y la verdad es que me encantaría conocer a otras blogueras andaluzas.
    Cuando sepas la fecha me lo dices y lo intento.
    Un abrazo y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  13. Blanca, pues yo el jueves voy para Málaga, pero supongo que la quedada es más a largo plazo, no tan repentina como para la semana que viene. Un besico.

    ResponderEliminar
  14. Joo, es una pena con lo cerquita que me coge que no tenga como ir, yo soy de Huelva y aún no tengo carnet de conducir :(

    ResponderEliminar

© Personalización de Blogs. Diseño: Eve y Blanca.