19/9/12

Papel de envolver personalizado

He visto que muchas blogueras utilizan papel de envolver como fondo para sus fotos. Y no me extraña, porque quedan preciosas así las fotos.

También, cuando envían algún producto a una clienta, ponen mucho cuidado en el envoltorio.

¿Y cuando envían algo a otra bloguera? El mismo cuidado o más. 

En definitiva, el papel de envolver está cobrando más y más importancia en nuestras vidas y negocios. 

Y sí, yo soy totalmente fan de todo lo low-cost. De hecho, mi último rollo de papel de envolver lo compré en Primark por £1. Ideal. Pero también sé la importancia de hacer excepciones de vez en cuando. Y de esas excepciones voy a hablar ahora... 

Reconozco que es muy caro. Pero para fotos o un envío extra super especial... se podría hacer una de esas excepciones. Y es que si lo pensamos bien... vale, es caro: $15 por 2 metros de papel de 50 cm de ancho, pero al fin y al cabo es incluso más barato de lo que cuesta una copa hoy en día en muchos locales de Madrid. 

Mirad que papeles tan monos:


Además no sólo podemos subir nuestras fotos, sino que también cambiar el texto. De este modo, donde dice Happy Mother's Day por ejemplo, nosotras podemos poner el nombre de nuestro blog o lo que queramos. 

Y mirad este por ejemplo: 


He hecho uno personalizado usando las fotos de Julia, de Postreadicción, que son muy lucidas (porque yo como no ponga fotos de pantallazos de códigos HTML... ;)


¿No es ideal?

Además, como veis, la web te deja ver (en pdf) como quedaría. 

Y cuantos más rollos compres, más baratos salen. 

No dejéis de ver todos sus modelos en su web, porque además ¡envían al extranjero! 

Y como siempre... si alguien se decide a comprar uno y lo usa, por favor, que nos envíe una foto del paquete, foto en sí o para lo que sea que lo haya usado... 

Besos, 

Blanca
Únete a mi newsletter para recibir cada semana un resumen con trucos y recursos

6 comentarios

  1. Ahhhhhh, ideal, ideal, me encanta, tenías razón que me iba a entusiasmar... si es que viviría rodeada de cartulinas y papeles, me chiflan!!!

    Si algún día me animo te cuento.
    Besos grandes!

    Ana

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué chulada Blanca! Me encanta el que me has personalizado :-D

    Besos,

    ResponderEliminar
  3. 15 dolares, euros pesos ??? o...... estan chulisimos.

    ResponderEliminar
  4. Hola a todos, ¿Están buscando un comerciante de criptomonedas profesional, un administrador de divisas y binario que lo ayude a comerciar y administrar su cuenta con una buena y masiva cantidad de ganancias a cambio? puede comunicarse con TD Ameritrade para su plan de inversión, ya que él me ayudó a ganar 8.500 usd con pocos fondos de inversión. TD Ameritrade, usted es el mejor comerciante que puedo recomendar para cualquiera que quiera invertir y comerciar con un comerciante genuino, también ayuda en la recuperación de fondos de pérdidas ... puede contactarlo en su correo electrónico: tdameritrade077@gmail.com
    Vía whatsapp: (+12166263236)
    Te aconsejo que no lo dudes. Él está bien.

    ResponderEliminar

© Personalización de Blogs. Diseño: Eve y Blanca.