28/9/12

Ayúdame a ayudarte

** Este encuesta ya ha finalizado y está cerrada**

Psst - He cubierto el cupo máximo de respuestas jiji. ¡Gracias a todas por responder!

Como este blog es muy nuevo, he pensado que sería una estupenda idea preparar una encuesta para conocer más sobre vuestra situación actual y lo que queréis, y que por tanto, este blog os sea superútil.

Todas las respuestas son opcionales, pero están todas pensadas para tener más claro lo que necesitáis aprender.

Create your free online surveys with SurveyMonkey, the world's leading questionnaire tool.

¡Muchísimas gracias!

Besos, 

Blanca
Únete a mi newsletter para recibir cada semana un resumen con trucos y recursos

5 comentarios

  1. Me ha gustado mucho tu blog, me quedo por aquí! :)

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, aunque no hayáis comentado mucho, ya he visto que habéis contestado un montón!

    La encuesta sigue abierta para que conteste quién quiera. Yo iré mirando los resultados para ver qué cosas os interesan!

    Besos y gracias!

    ResponderEliminar
  3. Lista mi encuesta, pero vamos, que me interesa aprender todo Blanca.

    ResponderEliminar
  4. gracias blanca por todas las ayudas que nos das

    ResponderEliminar
  5. Me he propuesto leerme desde el principio tu blog, que un fin de semana lluvioso es muy largo :)

    Me parece un rinconcito de lo más interesante, que hay muchas cosas que aprender, sobre todo para las que empezamos en el mundo bloguil XD Y todo lo que sea mejorar bienvenido sea! Así que ahí dejo mi encuestita bien cubierta.

    ResponderEliminar

© Personalización de Blogs. Diseño: Eve y Blanca.