24/9/12

¡Fondos Chevron gratis para tu blog!

A mi me da por temporadas. Hubo una en la que adoraba el papel de damasco. Luego me dio por las motas. Y ahora me ha dado por el papel chevron.

Me encanta.

Y como por fin tengo listo mi Curso Uno para blogueras, pues me he levantado con buen pie y he decidido preparar un diseño en varios colores para que quien quiera pueda poner un fondo chevron en su blog como este:


O este:


O en cualquier otro de estos colores:

Simplemente pinchad en la imagen del color que os guste y guardarla en vuestro ordenador. Después ya la podéis subir a vuestro blog especificando que se repita en mosaico.


 























































































¡Espero que os hayan gustado!

Si alguien usa alguna y quiere dejar el link en los comentarios para que nos pasemos por su blog a ver lo bonito que ha quedado, es más que bienvenida...

Besos,

Blanca

Psst- Y un truco. Si ninguno de estos colores os va bien para vuestro blog, podéis cambiarlo de color facilísimamente en Paint:

Abrís cualquiera de ellos


Seleccionáis el el color que os guste (bien de los que nos ofrecen o bien pinchando en Editar colores)







Pincháis en el bote de pintura, y luego simplemente encima de las rayas




















Y Guardar

Aquí tenéis uno extra, por cierto :)






Únete a mi newsletter para recibir cada semana un resumen con trucos y recursos

22 comentarios

  1. Ideal, ideal, ideal! en cuanto me aburra del fondo blanco de mi blog me uno a uno de los damascos!

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos Blanca, y que cantidad de colores!!!!!!!!!, un beso

    ResponderEliminar
  3. me han encantado! muchas gracias por compartirlos! besis

    ResponderEliminar
  4. Que buena idea, un blog con truquis. Me quedo por aqui...
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta este blog! Lo he descubierto esta mañana en Postreadicción y me he hecho seguidora enseguida! Los trucos son geniales y la explicaciones mejor!!

    He utilizado el fondo Chevron en mi blog y me encanta como queda!! Gracias por ponerlos gratis!

    Os dejo en enlace para que veáis como quedahttp://thesweetesttaste.blogspot.com.es/

    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  6. Estoy encantada de haberte encontrado. Mil gracias por tus trucos!!!

    ResponderEliminar
  7. Qué bonito Marina!

    Y gracias por todos vuestros comentarios!

    Me alegro mucho de que os guste.

    Un beso,

    Blanca

    ResponderEliminar
  8. Blanca! Ya soy seguidora tuya...:)
    Qué mala estaba el viernes en el curso...jeje. Un placer conocerte!!
    Y otra cosa... dónde se sube la imagen para el fondo chevron y dónde está la opción para ponerlo en modo mosaico??

    ResponderEliminar
  9. Hola!! qué ilusión!

    En el diseñador de plantillas, Fondo, Imagen de fondo. Y la subes desde tu ordenador.

    Luego ahí mismo, justo debajo de alineación, pon Mosaico!

    Si ves que no lo encuentras o no te aclaras mándame un email y te mando con foto de la pantalla!

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Muchiiiiiisimas gracias, hemos utilizado uno para nuestro blog, auqnue le hemos variado os colores, ha quedado francamente bien.
    Por si quieres echarle un vistazo es http://mamalohace.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. bueno bueno. cómo está quedando mi blog con todos estos trucos!! ;) gracias!!

    ResponderEliminar
  12. Blanca, ya no se si me alegro de haberte encontrado o no... Dios mío! no puedo dejar de cambiar cosas, me lo paso bomba! Y encima tu dando opciones, y a mi me gusta toooooooodo!

    He vuelto a cambiar la imagen del blog. Los pocos seguidores que tengo se me van a ir por looooooca!!

    ;)

    ResponderEliminar
  13. He puesto la imagen verde, no sé si acaba de gustarme o es un poco excesivo. Lo dejaré mientras se me ocurre algo mejor.
    ¿Qué opináis? http://bodasergioytrini.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué bonitos son! Muchas gracias, Blanca!!!

    ResponderEliminar
  15. Acabo de ponerlo en mi blog, que os parece? http://dulcibal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Me encantan estos fondos!! me pillo el rosa para mi blog jejeje

    Os dejo el enlace para que veáis como va quedando http://decorazonhandmade.blogspot.com

    Muchas gracias Blanca!! por cierto, te menciono en mi blog , que hay que ser agradecida cuando te ofrecen cositas tan útiles como esta y además gratis jejeje

    ResponderEliminar
  17. Qué chulos! Con las ganitas que yo tengo de ir cambiando poco a poco la imagen del blog! Ya he aplicado uno, a ver qué os parece! iMil gracias!

    ResponderEliminar
  18. Me has inspirado muchísimo para hacerme uno propio, sin temática concreta e imagino que con pocos, poquísimos lectores, pero al fin y al cabo algo mio. Gracias!

    ResponderEliminar
  19. Hola, llevo unos días leyendo tu blog y me parecen muy interesantes los consejos que das. Empecé mi primer blog hace una semana y me sirve de mucha ayuda lo que escribes, reconozco que tenía muchos fallos jeje pero ya los he ido corrigiendo. Aunque aún me queda trabajo por hacer. He cogido el verde, que además pega con los colores que le estoy poniendo al blog. Mi blog es un poquillo diferente porque yo lo estoy haciendo de Historia de Egipto, pero contado de forma amena y sencilla y con bibliografía claro, nada de corta y pega de internet, que hay muchos errores. Seguiré leyendo tu blog para ver que más fallitos encuentro en el mio jeje Os lo dejo por si os interesa echar un ojillo, aunque solo sea a como lo estoy decorando. Un saludo http://eltemplodeseshat.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

© Personalización de Blogs. Diseño: Eve y Blanca.