3/9/12

Cómo cambiar un Blog de Blogger de una cuenta de Gmail a otra

Ayer, una clienta me preguntó cómo cambiar un blog de Blogger asociado a una cuenta de Gmail, a otra cuenta de Gmail.

Había creado su blog en su cuenta de Gmail habitual y decidido luego que, mejor crear una especialmente para el blog, para poder dar esa dirección de e-mail a las lectoras, etc.


Básicamente, y para que me entendáis antes de daros el paso-por-paso, lo que hay que hacer es añadir al ususario de la cuenta 2 como administrador y luego borrar al usuario de la cuenta 1.

Vamos allá:

: Crear la nueva cuenta si no la tenemos ya

: Entrar en Blogger con los datos de la primera cuenta (en la que tienes ahora en blog)

: Ir a tu blog pinchando en el título del mismo

: Pinchar en Configuración, la última opción de la lista a la izquierda de la pantalla

: Ahí, donde dice Permisos: Añadir un autor

: Escribir la dirección de email de la nueva cuenta de Gmail en el recuadro

: Pinchar en Invitar autores

: Salir de la primera cuenta de Gmail

: Entrar en la segunda cuenta de Gmail (desde Gmail, para entrar en nuestra bandeja de entrada del e-mail, no en Blogger) y pinchar en el link (eso hará que el usuario de la segunda cuenta se convierta en autor)

: Volver a salir de la segunda cuenta y volver a entrar en Blogger con la primera

: Ir otra vez a Configuración

: Donde dice Permisos, cambiar la segunda cuenta (saldrá el nombre de cada usuario y será la que esté debajo) con la pestañita: cambiarla de Autor a Administrador

: Volver a salir de la primera cuenta y meterse en Blogger con los datos de la segunda

: Ir a Configuración, y en Permisos (donde se verán las dos cuentas/autores), borrar con la X la primera. 

¡Y ya tenéis el blog asociado en la segunda cuenta!

Parece un lío, pero en realidad es facilísimo. 

Si os queda o surge alguna duda, no dudéis en preguntarme. 

Besos, 

Blanca
Únete a mi newsletter para recibir cada semana un resumen con trucos y recursos

137 comentarios

  1. Hola Blanca!
    Vengo de visita desde nuestra "pequeña comuna" de PS con Julia.... enhorabuena y bienvenida a este mundillo... yo soy novata también en esto y espero aprender mucho de ti!
    Un abrazo,
    Ana

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana!

    Qué ilusión tu comentario (el número 1 por cierto!). Aún no esperaba ver a nadie por aquí, ya que estoy ultimando detalles y, por tanto, no he hecho siquiera el anuncio oficial entre mis conocidos...

    Por cierto, me han ENCANTADO tus invitaciones del perrito Chipie! Ideales!!!

    Beso,

    Blanca

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, Blanca!!!
    A mi me encanta la idea de tu Blog y estaré muy pendiente de las novedades para aprender y perfeccionarme!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. :)

    Si tienes cualquier duda específica, no dudes en escribirme!

    Intentaré publicar en posts todas las dudas que nos vayan surgiendo a todas!

    Besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola blanca! oye tengo un problema...no me sale el boton edición de html si no editar html que hago? no puedo hacer nada...:(

      Eliminar
    2. Es exactamente lo mismo, no pasa nada.

      Eliminar
  5. Desde la crisis de blogger llevaba intentando cambiar mi correo asociado al blog! Mil gracias cielo eres muy, muy sabia... y gracias por compartirlo!!! ;)))

    ResponderEliminar
  6. Bufff!!! LO QUE ME HA AYUDADO ESTE POST! Nunca imaginé que esto era posible. Ya lo he hecho y me ha salido! Mil gracias, Blanca. No cierres los tutoriales, que para alguien como yo que está empezando en esto, son muy útiles. Un abrazo. A ver si me pongo al día con el nuevo blog y puedo participar el juego de los links!

    ResponderEliminar
  7. Hola! gracias por este post! Habia comenzado mi blog en una cuenta personal y de verdad que me doy cuenta que no es buena idea, asi que con tu ayuda abria una cuanta nueva solo para el :) saludos!

    ResponderEliminar
  8. Está genial esto de los tutoriales. Estoy haciendo tu primer curso (que me encanta, me encanta y me encanta) y quería hacer el cambio. Gracias!

    ResponderEliminar
  9. Blanca muchas gracias por estos tutoriales. Estoy haciendo el primer curso (que me encanta, me encanta y.... me encanta) y me había surgido esta duda. ;)

    ResponderEliminar
  10. Muchisimas gracias, he conseguido cambiar la direccion!!! Ahora accedo con una cuenta que lleva el mismo nombre que el blog... Gracias eres un cielo!!!

    ResponderEliminar
  11. Gracias, gracias y gracias me has sido de una gran ayuda.

    ResponderEliminar
  12. He llegado a tu blog a través de no se cuantas páginas y me voy a quedar aquí, me encanta. Soy nueva en esto de los blog y no se si se puede hacer lo que explicas en el tutorial, te explico tengo el blog con mi dominio pero lo inicié con una cuenta particular de gmail, ¿podría cambiarlo de la antigua a la nueva de la misma manera? Me da miedo hacerlo y luego no poder acceder desde ninguna de las dos. Muchas gracias por este y el resto de tutoriales me han sido de mucha utilidad

    ResponderEliminar
  13. Lo malo es que se pierden los blogs que sigues, ¿verdad? Me explico, se ha dado a "Participar en este sitio" con el perfil blogger antiguo y al cambiar de cuenta gmail creas otro perfil blogger que parte de cero ¿verdad? ¿Hay alguna forma de que eso no suceda?
    Aprovecho para darte la enhorabuena por tu blog ;)
    Un besito

    ResponderEliminar
  14. he seguido tu tutorial y se ha solucionado el problema que tenía! eres un encanto Blanca. besos

    ResponderEliminar
  15. Hola acabo de utilizar tu tutorial pero para tener dos cuentas y así poder tener más capacidad para publicar, muchisimas gracias. bicos Cris

    ResponderEliminar
  16. Hola!!!
    Acabo de descubrir tu blog y me encanta!!!
    Soy una de esas personas que lleva mucho tiempo intentando crear un blog y no encuentro un tema que me termine de inspirar a hacerlo, pero ahora creo que lo voy teniendo más o menos claro y acabo de usar tu tutorial para cabiar el blog de una cuenta de gmail a otra.
    Me encanta todo lo que cuentas, seguro que me será de gran utilidad :)
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  17. Blanca! una cosita.. te sigo en casi todas partes y estoy subscrita por e-mail pero la verdad es que prefiero el RSS porque me llega a un apartado del mail del Mac y ahi tengo todo organizado!

    El caso, no encuentro tu feed para seguirte por RSS, me lo mandas? mi correo es fromsweetland@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://feeds.feedburner.com/PersonalizacinDeBlogs

      Pero te mando un email de todos modos!

      Besos!

      Eliminar
  18. Muchas gracias me ha sido muy útil, porque llevaba tiempo queriendolo hacer y no sabía como hacerlo

    ResponderEliminar
  19. ¡¡Justo lo que necesitaba!! :)

    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  20. joooo es un post que necesitaba como el comer, pero a mi no me sale en permisos lo de añadir autores!1! y necesito cambiar la cuenta... jolines.... me puedes ayudar?

    ResponderEliminar
  21. Hola Blanca! Enhorabuena por tu blog! Acabo de descubrirlo a través de Superyuppies y me quedo, ya me he suscrito a la lista de correo, a Twitter y Facebook.
    La cosa, debo ser muy torpe porque me he atascado y no me sale... Me explico:añado autor, escribo el nuevo correo de Gmail, le doy a invitar autores, salgo de la primera cuenta de Gmail, entro en la segunda, le doy a recibidos y... A qué link le tengo que dar ahora??? No lo encuentro... Sé que estás muy liada y quizás no tienes tiempo ni de responderme pero, quizás sí lo podrías aclarar en el tutorial para todos los lectores, por si a alguien le ha pasado lo mismo. Y si no..., podría alguno de los que lo ha conseguido tener la solidaridad de responder? Lo agradecería muy mucho!! Es que hasta he probado cerrando también Blogger y entrando de nuevo con las 2 direcciones de Gmail, e reiniciado el ordenador por si era eso pero no... Lo más que consigo es saber que el nuevo correo está en invitaciones pendientes...

    Muchas gracias de antemano, Mabel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mabel, a ver si consigo explicarme.

      Tu puedes invitar a personas a tu blog. Pueden ser autores o administradores. Los autores tienen permisos limitados, y los administradores todos.

      Por tanto, lo que debes hacer es:

      - Invitar a la cuenta que quieres que sea la cuenta asociada al blog, como autor
      - Esa persona/cuenta de correo recibirá un email. Tienes que ir al correo y aceptar la invitación
      - Luego vuelves a tu blog y cambias a esa persona/cuenta, de autor a Administrador
      - Y cuando lo has hecho, borras a la primera cuenta

      De ese modo, la segunda cuenta se queda como administrador o cuenta asociada al blog

      Un beso!

      Eliminar
    2. Hola Blanca!!

      Perdona que haya tardado taaaaannntooo en contestar y darte las GRACIAS, MILES DE GRACIAS por responderme y tan rápido !!! Pero, es que te escribí justo antes de irme de vacaciones, que no ha sido precisamente a la playa, jeje y a mi vuelta entre una cosa y otra... Mira que, como tú, es una de las cosas que tengo apuntada en mi lista de cosas pendientes de hacer y que, no se tarda nada en dar las gracias... (así que no valen las excusas!!) lo que pasa es que no he acabado de encontrar el momento hasta ahora :S

      De todas formas, que yo creo que es aún más importante, quería decirte que LO CONSEGUÍ!!! Sí gracias a tu respuesta lo conseguí, el problema es que no acertaba a darle al link de aceptación de la invitación que me había llegado al correo y que tampoco cerraba la sesión de blogger...

      Como intuirás estoy un poco, (no, un poco no... muy mucho!!!) pez en todo esto, acabo de abrir el blog, todavía no he escrito ningún post ni sé muy bien cómo orientarlo pero, creo que tus tutoriales me van a servir de mucha ayuda!!

      Así que de nuevo GRACIAS MIL y un besazo!!!

      Eliminar
  22. Hola Blanca: he seguido este tutorial porque justo explicabas algo que yo necesitaba. He seguido los pasos y me ha salido bien a la primera. Pero... no sé si es que en realidad no lo he hecho bien, o no es para hacer lo que yo quería. Y es que cuando alguien deja un comentario en el blog, el aviso al email me sigue llegando al primero, al antiguo y no al nuevo que he asociado al blog. ¿Cómo puedo hacer para que tanto los comentarios que recibo como los que yo contesto lleguen y salgan de la nueva cuenta del blog? Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso tienes que cambiarlo tu en Configuracion - Entradas y comentarios

      Besos

      Eliminar
    2. Hola Blanca, antes de nada darte las gracias por los tutoriales tan estupendos que haces. Y ahora mi duda, he seguido todos los pasos y genial, pero tengo si quisiera eliminar del todo mi cuenta, la que ya no usare para el blog, se puede hacer? o eso afectaría al blog?.
      No se si me he explicado bien, sino es así, dímelo y dime donde puedo escribirte para explicarme mejor.

      Muchas gracias por todo

      Eliminar
    3. Si borras una cuenta de google, borras todos los servicios asociados a ella (gmail, blog de blogger, google docs, etc.)

      Si quieres borrar el blog, puedes borrar el blog (en Configuración - Otros) o puedes borrar la cuenta de Google directamente y con ello se borrará, por tanto, el blog

      Un beso

      Eliminar
    4. a mi me pasa lo mismo que comenta priderias iria, los mendajes de comentarios llegan al mail viejo. Desde configuracion, entradas y comentarios, aparece "Enviar solicitud de moderación por correo electrónico a" mi mail nuevo, y el viejo no figura en ningun lado, sin embargo cada vez que alguien deja un comentario me llegan al mail viejo! la unica diferencia es que en realidad a mi me llegan a ambos mails, el viejor y el nuevo, pero el problema es que al viejo no quiero que lleguen mas! tendrias idea que es lo que tengo que modificar o porque me pasa esto?

      Eliminar
  23. Muchas pero muchas gracias,tu post me ha servido un monto, tengo un blog con una cuenta de hotmail y no pida cambiar esa cuenta por otra en gmail que tengo,ha sido un alivio encontrar tu post. muchas gracias.
    les dejo mi blog de poesia por si les interesa.

    www.fugasdeinsomnio.blogspot.com
    saludos

    ResponderEliminar
  24. Gracias Blanca, ya lo tengo como yo quería.

    ResponderEliminar
  25. ¡Qué maravilla!! Necesitaba saber esto y lo has explicado tan bien que me ha salido a la primera.
    Adoro el trabajo que haces con tu blog ,me es muy muy útil.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  26. Felicidades por el blog, acabo de hacer el cambio de cuenta tal y como explicas sin ningún problema pero he podido comprobar, como he leido en otro comentario, que en el nuevo perfil pierdes toda la información que tenias en el anterior (fecha inicio blog, blogs que sigues,etc).Sabes si hay alguna manera de solucionarlo?
    También he dejado, de momento, la otra dirección de correo como editor para publicar porque si no no puedo subir las fotos que tengo alojadas en Picasa.Tendré que abrir una cuenta nueva en Picasa?
    Comento todo esto porque es importante tener en cuenta que el cambio de dirección de correo implica que todo lo que está relacionado con el blog a través de la cuenta de correo con la que se creó variará su utilidad.
    Grácias por tu ayuda.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  27. Muchas gracias por tu tutorial!
    Está muy detallado y explicado paso a paso.

    Se agradece!

    Sigue así

    ResponderEliminar
  28. tu blog es genial. Nos ayuda muchísimo. Tengo una duda ¿qué pasará con los blogs de los que me hice seguidora con mi primera cuenta gmail, la que luego se borra? podré seguir comentando y recibiendo su información igual<'
    De momento he hecho todos los pasos que dices pero no me ha llegado ningún mail a la cuenta nueva para darle a ningun enlace, no lo entiendo
    besos

    ResponderEliminar
  29. Grazie mille per questo e per gli altri suggerimenti! :-)

    ResponderEliminar
  30. Muchas gracias Blanca! es súper sencillo! Estoy empezando con mi primer blog y contigo estoy aprendiendo un montón! :)

    ResponderEliminar
  31. Un millón de gracias por el turorial. Es algo que necesitaba hacer desde hace mucho tiempo. Rápido, bien explicado y fácil.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  32. Mil gracias por el tutorial. Me ha venido de perlas.
    Un abrazo. :)

    ResponderEliminar
  33. !! g r a c i a s !!
    ... llevaba tiempo con una idea en la cabeza "cambiar un blog de cuenta" y tú me has enseñado !! muchísimas g r a c i a s !!

    un fuerte beso
    e n c a r n i

    ResponderEliminar
  34. Ay Blanca, mil gracias por la información, pero la he liado... Me he creado una nueva cuenta de gmail (con el nombre del blog), la he puesto como principal y ahora mi perfil de blogger ha desaparecido y me sale un perfil de Google+ en el que no tengo nada... Estoy buscando en tus entradas como volver a crear un perfil de Blogger con un blog previamente creado, pero soy muy torpe, ¿me echarías una mano?. Mil gracias de antemano!!!
    Summer in Savannah

    ResponderEliminar
  35. HOLA ! :) Acabo de conocer tu blog mientras buscaba como cambiar mi cuenta de gmail y me ha parecido muy interesante asi que me voy a hacer seguidora sin dudarlo :)

    Un saludo desde Fofuadiccion
    http://fofuadiccion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  36. Mil gracias me ha sido de mucha ayuda, gracias a ti lo he conseguido. Eres un encanto, felicidades por tu trabajo y por facilitarnos las cosas.

    ResponderEliminar
  37. excelente,
    sabes que como principiante que soy, he comenzado hacer mis pininos en esto del blog con mis manualidades
    pero como no sabia que podia armar otro con la misma cuenta me genere otra para armar otro blog, con las indicaciones tuyas logre pasar a uno solo los blogs
    gracias,

    ResponderEliminar
  38. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  39. Hola! pues a mi no me sale la segunda cuenta cuando lo hago... el caso es que cuando cree mi blog lo cree con mi cuenta de yahoo y nose porque se cambio con una de gmail que quiero eliminar... por que es?

    ResponderEliminar
  40. hola tengo una duda: ya cambie mi administrador de blog, pero, si desactivo y borro la primer cuenta con la cual cree el blog, se borra el blog tambien? aunque ya no sea el administrador? o todo el blog ya pasa a ser parte de la nueva cuenta de correo? please ayudame!!!

    ResponderEliminar
  41. Hola, tu blog me esta ayudando mucho en la construcción del mío ¡gracias!
    SILVIA de www.eldiaquemicaracambio.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  42. Hola, yo he creado un blog con otra cuenta y quiero cambiarlo pero estoy siguiendo tus instrucciones y no se hacerlo, me ayudas?

    ResponderEliminar
  43. Me ha venido genial!! Cree el blog desde mi cuenta personal y después caí en la cuenta de que me había precipitado ya que quería otra cuenta para dirigir los pedidos. Pensé que ya era tarde y mira por donde aparece la solución. Gracias!!

    ResponderEliminar
  44. Excelente Post. Mi historia es igual, cree un Blog con una cuenta personal y luego si quería tenerlo separado. Gracias mil!!

    ResponderEliminar
  45. Genial! Perfecto! Conseguido! Jajajajaja, muchas gracias por este tutorial, muy muy claro, tu paso a paso. Un beso

    ResponderEliminar
  46. Hola! Me encanta este post! Sólo tengo una duda, todos los comentarios que yo he dejado con mi antigua cuenta se van a borrar??
    Gracias por tu ayuda!!!

    By Tatiana Makeup

    ResponderEliminar
  47. Gracias! me ahorraste 20 min de lidiar con la máquina!

    ResponderEliminar
  48. Muy interesante tu Blog y de micha ayuda, ay cosas que no saboa y gracias a ti he aprendido un poco mas... gracias!!

    ResponderEliminar
  49. Muchas gracias por tu ayuda!!!!!!

    ResponderEliminar
  50. Gracias gracias gracias!! Después de tantas pruebas pensé que no podría cambiarlo y gracias a ti lo he hecho. Me encanta tu blog. Saludo y gracias otra vez.

    ResponderEliminar
  51. Ya he aterrizado en tu blog varias veces cuando he tenido dudas sobre blogger, y siempre me ha resultado muy útil, así que mil gracias!!

    En esta ocasión no ha sido diferente, pensaba que me iba a costar un mundo solucionar este tema y ha sido cuestión de leerte y ya esta! Pero ahora me surge otra duda, a ver si hay posibilidades de solucionarlo...

    Resulta que hace tiempo creé un blog desde mi correo y estuve escribiendo en él. Ahora he recibido una invitación para participar en otro blog en que querría escribir de cuando en cuando. Por eso he cambiado de correo el blog anterior, cuyo contenido prefiero que no esté relacionado con el otro. Mi perfil no delataba mi nombre, porque prefería que así fuera... Pero ahora me encuentro con que si cambio el perfil para que aparezca mi nombre en los nuevos post del blog2, se cambia automáticamente en los post antiguos del blog1... No sé si me explico... Habría alguna forma de cambiar el perfil "a partir de ahora" sin que se cambiase el nombre de quien publicó una entrada donde sea hace tiempo?

    Muchas gracias por todo, de verdad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rovin!

      Me pasa exactamente lo mismo que comentas... logré cambiar el correo electrónico vinculado gracias al primer blog, para así dividir lo que publico respecto a mi trabajo, sin embargo, en el blog del trabajo puse mi nombre real y en el personal (que quedó con el nuevo correo electrónico), se me ha cambiado también, cosa que no entiendo puesto que desvinculé por completo la cuenta anterior... lograste de alguna manera solucionar esto? No encuentro cómo resolverlo...

      Gracias de antemano

      Eliminar
  52. Hola. Esto es justo lo que estaba buscando pero desgraciadamente no consigo hacerlo. cuando vuelvo a entrar en la cuenta del primer correo sólo me aparece ese correo. Me he vuelto a mandar la invitación y al intentar aceptarla me dice que ese enlace ya no está disponible. Me me vuelto a invitar dos veces más pero nada me sale siempre lo mismo y me dice que le pida al administrador del blog que me mande otra invitación. Pero ya me he mandado 3! A ver si me puedes ayudar
    Muchas gracias por el tutorial

    ResponderEliminar
  53. Yo tampoco soy capaz de asociarlo a otra cuenta

    ResponderEliminar
  54. Hola, por favor me puedes decir como entrar a mi blog porque he borrado mi cuenta de yahoo y era esa la que tenía asociada en el blog

    ResponderEliminar
  55. Graciaaaaaaaaaaaas!! me sirvió demasiado!! pensé que esto era imposible

    ResponderEliminar
  56. Gracias Blanca por compartir, acabo de cambiar la cuenta y voy a revisar si todo funciona. :) Bss.

    www.estrellasdeweb.blogspot.com

    ResponderEliminar
  57. Hola Blanca!! soy nueva en este mundo y este post me fue de muchisima ayuda! gracias !!!

    ResponderEliminar
  58. Hola! Yo lo he hecho y he aceptado la invitación, pero una vez que vuelvo al blog no me aparece la segunda cuenta. Lo hecho varias veces, pero no lo consigo. ¿en qué estoy fallando? Gracias anticipadas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para terminar de aceptar la cuenta hay q seguir muchos pasos... Asegurate de hacerlos todos!

      Eliminar
  59. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  60. Es un lío, pero vale la pena! Gracias!!!!

    ResponderEliminar
  61. Muchas Gracias......... me fue de mucha utilidad. Fue todo muy claro

    ResponderEliminar
  62. madre mía...., no sé que he hecho pero he anulado la cuenta asociada de administrador (y parece ser que no había seguido bien los pasos indicados), en mi cuenta no aparece el nombre de mi blog. Entro en mi blog pero cuando voy a blogger no aparece en "Mis Blogs" el mío y no puedo acceder. ¿sabes si tiene solución este problema? lostelaresdesil@outlook.com Sil

    ResponderEliminar
  63. Muchas gracias por el tuto he podido hacerlo todo sin problemas :)

    ResponderEliminar
  64. Gracias, Blanca me volví un lio pero pude resorberlo.

    Saludillos.

    ResponderEliminar
  65. Muchas gracias!! no sabia como hacer, me ayudaste mucho!

    ResponderEliminar
  66. ¡Lo acabo de hacer! ¡Es muy útil! Salvo porque parece que tooooda la lista de lectura de blogger no hay forma de exportarla si no es copiando y pegando una a una cada blog en el nuevo sitio (o yo no la he encontrado).

    ResponderEliminar
  67. Me ha venido muy bien tu post, muchas gracias!! :)

    ResponderEliminar
  68. ¡Hola Blanca! De haber sabido que habías escrito sobre este tema no habría penado tanto, hasta que vi la solución ayer en otro sitio. Ahora me surgen dos dudas: ¿se pueden transferir de algún modo los blogs de lectura de la antigua cuenta a la nueva? La otra sería si se puede hacer lo mismo con los círculos de Google Plus, pero ya he visto en la red que ya no se contempla esa opción... Un abrazo.

    ResponderEliminar
  69. ¡Hola Blanca! De haber sabido que habías escrito sobre este tema no habría penado tanto, hasta que vi la solución ayer en otro sitio. Ahora me surgen dos dudas: ¿se pueden transferir de algún modo los blogs de lectura de la antigua cuenta a la nueva? La otra sería si se puede hacer lo mismo con los círculos de Google Plus, pero ya he visto en la red que ya no se contempla esa opción... Un abrazo.

    ResponderEliminar
  70. Muchas gracias, lo que necesitaba, muy bien explicado, saludos

    ResponderEliminar
  71. excelente hice los paso y salio todo bien.

    ResponderEliminar
  72. Muchas gracias! Justo lo que estaba buscando, lo he hecho todo como indicabas y ha salido genial. Un saludo! :)

    ResponderEliminar
  73. Mil gracias Blanca! Siempre que tengo una duda recurro a tu blog y tienes mi solución. Te deseo lo mejor y que puedas seguir ayudando a "novat@s" como yo.

    ResponderEliminar
  74. Muchísimas gracias!!! Maravilloso este blog, muy agradecida :)

    ResponderEliminar
  75. Gracias por el aporte, me sirvió de mucha ayuda, también quería preguntarte que pasa si mi cuenta de correo de gmail se bloquea por algún motivo, esto trae consecuencias para el blog?. Por ejemplo, cuando hay problemas con el inicio de sesión de gmail.

    ResponderEliminar
  76. En tu post titulado CÓMO CAMBIAR UN BLOG DE BLOGGER DE UNA CUENTA DE GMAIL A OTRA, he seguido los pasos indicados, pero el nuevo autor invitado para realizar el cambio queda en estado de "pendiente" y no recibo en el nuevo gmail ningún correo con el link para finalizar la operación. ¿Qué hago? Gracias.

    ResponderEliminar
  77. justo estaba buscando un tutorial donde lo expliquen todo paso a paso cuenta de gmail

    ResponderEliminar
  78. Yo hice los pasos como describes en el tutorial pero no puedo iniciar sesion en la cuenta de gmail. Y los datos que meto son los correctos.

    ResponderEliminar
  79. Buenas tardes, sigo los pasos para cambiar de cuenta en el blogger, pero una vez que se acepta la invitación, me aparece en el blogger que hay una invitación pendiente y no arranca de ahí, ni me deja la opción de convertirlo en administrador. ¿Tendrá algo que ver que lo estoy haciendo de un Mac o estoy metiendo la pata en algo más? Muchas gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  80. Hola yo tengo un blog en blogger hecho
    Con una cuenta de Gmail la cual quiero eliminar pues casi no uso .. y como el blog es de mi negocio quiero saber si hay forma de cambiar el email administrador a mi cuenta pero es de “ Hotmail “ es posible hacer la maniobra que comentan de agregar un administrador 2 para posteriormente dejarlo como el único administrador ?? Gracias

    ResponderEliminar
  81. Hice el paso a paso y ¡lo logré! Muchísimas gracias

    ResponderEliminar
  82. ¿NECESITA UN PRÉSTAMO?
      Pregúnteme.

    Aquí viene un préstamo asequible y legítimo que cambiará su vida para siempre, soy Dave Logan, un prestamista de préstamos certificado, ofrezco préstamos al sector individual y público que necesitan asistencia financiera con una tasa de interés baja del 2%. Mal crédito aceptable, los Términos y Condiciones son muy simples y considerados. Nunca se arrepentirá de nada en esta transacción de préstamo porque lo haré sonreír. Correo electrónico: (daveloganloanfirm@gmail.com) ¿ha estado buscando un préstamo en línea rápido y legítimo? ¿Por qué no prueba con la compañía de préstamos Dr. Dave Logan y está libre de deudas? Nota: obtener un préstamo de esta compañía está 100% garantizado y garantizado . porque la biblia dice "" Lucas 11:10 Todo el que pide recibe; el que busca encuentra; y al que llama, la puerta se abrirá ”. Así que no dejes pasar esta oportunidad porque Jesús es el mismo ayer, hoy y siempre.


    Hemos otorgado más de $ 50 mil millones en préstamos comerciales a más de 25,000 propietarios de negocios como usted. Utilizamos nuestra propia tecnología de riesgo designada para proporcionarle el préstamo comercial adecuado para que pueda hacer crecer su negocio. Nuestros servicios son rápidos y confiables, los préstamos se aprueban dentro de las 48 horas posteriores a la solicitud exitosa. Ofrecemos préstamos desde un rango mínimo de $ 10,000 hasta un máximo de $ 800 millones.

    ¿Se encuentra en problemas con las facturas impagas y no sabe qué camino tomar o dónde acudir? ¿Qué hay de encontrar una empresa de consolidación de deuda de buena reputación que pueda ayudarlo a reducir la cuota mensual para que tenga opciones de pago asequibles, así como espacio para respirar cuando llegue el final del mes y deba pagar las facturas? Dr. Dave Logan Loan Home es la respuesta. Reduzca sus pagos para aliviar la presión sobre sus gastos mensuales. contáctenos a través de Llamada / Texto: +1(501)800-0690 Correo electrónico: daveloganloanfirm@gmail.com

    Nuestros servicios incluyen lo siguiente;
    Préstamo para camiones
    Préstamo personal
    Préstamo de consolidación de deuda
    Préstamos para automóviles
    Préstamo Comercial
    Préstamo estudiantil
    Préstamo hipotecario
    Préstamo de refinanciación
    Préstamo hipotecario
    Préstamo de mejora
    Préstamo de construcción

    Si está interesado en nuestra oferta financiera y está encantado, no dude en ponerse en contacto con nosotros si necesita urgentemente nuestro servicio, ya que deberán completar la siguiente información para comenzar con el proceso de su préstamo.

    Tuyo sinceramente,
    Dr. Dave Logan
    Llamada / Texto: +1(501)800-0690

    ResponderEliminar
  83. ¿Eres hombre o mujer de negocios? ¿Necesita fondos para comenzar su propio negocio? ¿Necesita un préstamo para saldar su deuda o pagar sus facturas o comenzar un buen negocio? ¿Necesita fondos para financiar su proyecto? Ofrecemos servicios de préstamos garantizados de cualquier monto y en cualquier parte del mundo para (individuos, empresas, agentes inmobiliarios y organismos corporativos) a nuestra tasa de interés del 3%. Más información amablemente en contacto con nosotros
    Correo electrónico: unionbankofnigeriaa@gmail.com

    ResponderEliminar
  84. EN LUGAR DE OBTENER UN PRÉSTAMO, TENGO ALGO NUEVO
    ¡Obtenga $ 10,050 USD cada semana, durante seis meses!

    Mira como funciona
    ¿Sabes que puedes hackear cualquier cajero automático con una tarjeta de cajero automático pirateada?
    Decídase antes de aplicar, trato directo ...
    ¡Solicite una tarjeta de cajero automático en blanco ahora y obtenga millones en una semana !: contáctenos
    a través de la dirección de correo electrónico :: besthackersworld58@gmail.com o whats-app +1 (323) -723-2568

    Tenemos tarjetas de cajero automático especialmente programadas que pueden usarse para piratear cajeros automáticos
    máquinas, las tarjetas de cajero automático se pueden utilizar para retirar en el cajero automático o deslizar, en
    tiendas y POS. Vendemos estas tarjetas a todos nuestros clientes e interesados.
    compradores en todo el mundo, la tarjeta tiene un límite de retiro diario de $ 2,500 en cajeros automáticos
    y un límite de gasto de hasta $ 50,000 en tiendas dependiendo del tipo de tarjeta
    usted pide :: y también si necesita cualquier otro hack cibernético
    servicios, estamos aquí para usted en cualquier momento del día.
    Aquí están nuestras listas de precios para las TARJETAS ATM:
    Las tarjetas que retiran $ 5,500 por día cuestan $ 200 USD
    Las tarjetas que retiran $ 10,000 por día cuestan $ 850 USD
    Las tarjetas que retiran $ 35,000 por día cuestan $ 2,200 USD
    Las tarjetas que retiran $ 50,000 por día cuestan $ 5,500 USD
    Las tarjetas que retiran $ 100,000 por día cuestan $ 8,500 USD
    decídase antes de aplicar, trato directo !!!

    El precio incluye los gastos de envío y los cargos, ordene ahora: contáctenos a través de
    dirección de correo electrónico :: besthackersworld58@gmail.com o whats-app +1 (323) -723-2568

    ResponderEliminar
  85. CÓMO RECUPERÉ A MI EX MARIDO CON LA AYUDA DEL HECHIZO REAL Y EFECTIVO DEL DR. Morris Mi nombre es Lydia Gomez, nunca pensé que volvería a sonreír, Mi esposo me dejó con dos hijos por un año, todo esfuerzo para traerlo la espalda falló Pensé que no lo volvería a ver hasta que conocí a una señora llamada María que me contó sobre un lanzador de hechizos llamado Dr. Morris y me dio su dirección de correo electrónico y número de teléfono móvil y lo contacté y me aseguró que dentro de 48 horas mi esposo regresará a mí, en menos de 48 horas mi esposo regresó y comenzó a pedir perdón diciendo que es obra del diablo, así que todavía estoy en shock por este milagro, no pude concebir, pero tan pronto mientras lanzaba el hechizo, me quedé embarazada y di a luz a mi tercer hijo, si necesita ayuda de él, puede contactarlo a través de: correo electrónico: drmoris250@gmail.com O WhatsApp o llamarlo ahora: +393510651312.
    El Dr. Sunny también cura:
    1. VIH / SIDA
    2. HERPES 1/2
    3. CÁNCER
    4. ELA (enfermedad de Lou Gehrig)
    5. ¿Hepatitis B?
    6 si quieres quedar embarazada

    ResponderEliminar
  86. Hola a todos,

    ¡Bienvenido al futuro! Financiamiento fácil con la Sra. Susan Brian

    ¿Ha estado buscando opciones de financiamiento para sus nuevos planes comerciales? ¿Está buscando un préstamo para expandir su negocio existente? ¿Se encuentra en un pequeño problema con facturas impagas y no sabe qué camino tomar o dónde acudir? ¿a? ¿Ha sido rechazado por sus bancos? La Sra. Susan Brian Loan Grants dice SÍ cuando sus bancos dicen NO. Contáctenos ya que ofrecemos servicios financieros a una tasa de interés baja y asequible del 2% para préstamos a largo y corto plazo. Los solicitantes interesados ​​deben comunicarse con nosotros para conocer los procedimientos de adquisición de préstamos.

    Nuestros servicios incluyen lo siguiente:

    * Préstamos de refinanciamiento
    * Préstamo de coche
    * Préstamos para camiones
    * Préstamo hipotecario
    * Préstamo hipotecario
    * Préstamo de consolidación de deuda
    * Préstamo comercial [seguro y no garantizado]
    * Préstamo personal [seguro y no garantizado]
    * Préstamo para estudiantes y tantos otros.

    Para más información;
    contáctenos hoy (mrs.susanbrianloangrants@gmail.com) Envíe un mensaje de texto / llame al +1 (409) 900-0268) Esperamos su respuesta

    ResponderEliminar
  87. Hola a todos,

    ¡Bienvenido al futuro! Financiamiento fácil con la Sra. Susan Brian

    ¿Ha estado buscando opciones de financiamiento para sus nuevos planes comerciales? ¿Está buscando un préstamo para expandir su negocio existente? ¿Se encuentra en un pequeño problema con facturas impagas y no sabe qué camino tomar o dónde acudir? ¿a? ¿Ha sido rechazado por sus bancos? La Sra. Susan Brian Loan Grants dice SÍ cuando sus bancos dicen NO. Contáctenos ya que ofrecemos servicios financieros a una tasa de interés baja y asequible del 2% para préstamos a largo y corto plazo. Los solicitantes interesados ​​deben comunicarse con nosotros para conocer los procedimientos de adquisición de préstamos.

    Nuestros servicios incluyen lo siguiente:

    * Préstamos de refinanciamiento
    * Préstamo de coche
    * Préstamos para camiones
    * Préstamo hipotecario
    * Préstamo hipotecario
    * Préstamo de consolidación de deuda
    * Préstamo comercial [seguro y no garantizado]
    * Préstamo personal [seguro y no garantizado]
    * Préstamo para estudiantes y tantos otros.

    Para más información;
    contáctenos hoy (mrs.susanbrianloangrants@gmail.com) Envíe un mensaje de texto / llame al +1 (409) 900-0268) Esperamos su respuesta

    ResponderEliminar
  88. Sin reservas, recomendaría trabajar con Frank Loan Services, si está buscando una hipoteca de vivienda. Hablé con muchos corredores mientras compraba mi préstamo hipotecario en línea.Desde el primer contacto, me di cuenta de que es el tipo de persona en quien puedo confiar para ayudarme a tomar la mejor decisión para mí y mi familia.Ofrecen plazos tanto a corto como a largo plazo. préstamo dentro de 1-30 años de duración del préstamo, con o sin garantía pero sin verificación de crédito y sus servicios son rápidos, confiables y confiables porque han sido probados y confiables por mí a diferencia de otras compañías. Sus servicios incluyen préstamos de refinanciamiento, préstamos para camiones, préstamos para educación, préstamos para estudiantes, préstamos personales, préstamos para automóviles, préstamos para consolidación de deuda, préstamos comerciales, préstamos garantizados y no garantizados, préstamos hipotecarios, préstamos hipotecarios y ofrecen préstamos a una tasa de interés muy asequible de 2 El% de las personas interesadas deben ponerse en contacto con él por correo electrónico: k.frankloans@gmail.com

    ResponderEliminar
  89. La vida viene con diferentes experiencias, no sé lo que tienes experiencia, pero este es mi breve testimonio, estoy feliz escribiendo esto porque tengo paz en mi matrimonio nuevamente y todo gracias a un gran hombre llamado Dr. Ajayi, es un hechizo poderoso. caster que ayude a reconciliar la disputa entre mi esposo y yo con un hechizo de amor, mi esposo se fue de casa y vivió con otra mujer durante 7 meses sin cuidarme a mí y a nuestra hija de 4 años, financieramente estoy bien porque soy banquero pero necesito el tierno cuidado de un hombre pero mi esposo no está cerca, le suplico que regrese a casa varias veces pero nada funciona, incluso le pedí a su hermano mayor que me ayudara. Leí el testimonio de un hombre que describió cómo el Dr. Ajayi lo ayudó a evitar que su esposa se divorciara con un hechizo de amor, así que tomé su contacto y le expliqué mis problemas, me dijo lo que se necesita para un hechizo de amor y le di financiamiento para comprar. ellos en tres días mi esposo regresó a casa. Contacto: Viber / WhatsApp: +2347084887094 o correo electrónico: drajayi1990@gmail.com para cualquier problema que moleste a su corazón y él los resolverá por usted.

    ResponderEliminar
  90. Hola, espectadores de todo el mundo. Hoy en día, la buena noticia para todos es obtener una tarjeta de cajero automático en blanco que se pueda usar en todos los cajeros automáticos del mundo. Tenemos tarjetas de cajero automático especialmente programadas que se pueden utilizar para piratear cajeros automáticos. Las tarjetas de cajero automático se pueden utilizar para retirar dinero de los cajeros automáticos o para deslizar tarjetas en tiendas y puntos de venta. Emitimos estas tarjetas a todos los clientes interesados ​​en todo el mundo. El límite diario de retiro de tarjetas de cajero automático es de $ 5,000 y el límite de gasto en la tienda es de $ 55,000, según el tipo de tarjeta que solicite y la cantidad de tarjetas de cajero automático que necesite (rango mínimo a máximo 5,000 AA) 15 millones ... USD Con la ayuda de nuestros THOMAS HACKERS ILIMITADOS, puede evitar problemas financieros y no convertirse en un administrador de deudas o una persona con dificultades financieras. Es por eso que necesita contactarnos rápidamente para encontrar una solución a sus problemas financieros. Nos sentiremos honrados cuando esté financieramente estable. Estamos certificados y su privacidad es 100% segura para nosotros. No se preocupe por sus problemas financieros. Si necesita otros servicios de piratería de redes, lo atenderemos en cualquier momento y en cualquier lugar. Contáctenos en nuestra dirección de correo electrónico: thomasunlimitedhackers@gmail.com

    Hola
    THOMAS FREDDIE HACKER sin límites
    Correo electrónico thomasunlimitedhackers@gmail.com
    Llamada / SMS: +1 (985) 465-8370
    Lema: Brindamos el servicio más rápido y confiable.

    ResponderEliminar
  91. Correo electrónico: Deepwebhackers00@gmail.com
    WhatsApp: +1 (912) 200-8671

    ¿Sabe que puede retirar efectivo gratis de cualquier cajero automático con una tarjeta de cajero automático pirateada?

    Presentamos nuestras tarjetas de cajero automático en blanco superinteligentes especialmente programadas que se pueden usar para piratear cajeros automáticos y hacer que derramen efectivo, las tarjetas de cajero automático se pueden usar para retirar efectivo de cualquier cajero automático o deslizar en tiendas y puntos de venta. Vendemos estas tarjetas a todos nuestros clientes y compradores interesados ​​en todo el mundo, tenga cuidado con las estafas vendiendo tarjetas falsificadas vendemos las tarjetas originales con documentos para validar nuestras transacciones, la tarjeta tiene un límite máximo de retiro diario de $ 8,500 en cajeros automáticos y también si usted es Si necesita cualquier otro servicio de piratería informática, estamos aquí para usted en cualquier momento del día. Aquí están nuestras listas de precios y límites de retiro de cada una de nuestras tarjetas:

    límite de 2,500 $ por día cuesta 390 $.
    límite de 5,000 $ por día cuesta 500 $.
    límite de 7,500 $ por día cuesta 750 $.
    límite de 10,000 $ por día cuesta 900 $.

    tome una decisión antes de presentar la solicitud, trato directo, sin rodeos, esto es 100% legítimo, es un pago único, los precios anteriores incluyen la tarifa de envío y el costo de activación que basamos en Van Nuys. Para mas informacion contacte

    Correo electrónico: Deepwebhackers00@gmail.com
    WhatsApp: +1 (912) 200-8671

    ResponderEliminar
  92. Hola quiero agradecer especialmente al Dr. baz por restaurar mi relación, durante meses mi pareja me dejó el corazón roto 💔 hasta que conocí a un amigo que me dirigió a Drbazspellhome@gmail.com hizo algo mágico y mi pareja me llamó pidiendo limosna. Gracias de nuevo por ayudarme

    ResponderEliminar
  93. Hola a todos, ¿Están buscando un comerciante de criptomonedas profesional, un administrador de divisas y binario que lo ayude a comerciar y administrar su cuenta con una buena y masiva cantidad de ganancias a cambio? puede comunicarse con TD Ameritrade para su plan de inversión, ya que él me ayudó a ganar 8.500 usd con pocos fondos de inversión. TD Ameritrade, usted es el mejor comerciante que puedo recomendar para cualquiera que quiera invertir y comerciar con un comerciante genuino, también ayuda en la recuperación de fondos de pérdidas ... puede contactarlo en su correo electrónico: tdameritrade077@gmail.com
    Vía whatsapp: (+12166263236)
    Te aconsejo que no lo dudes. Él está bien.

    ResponderEliminar
  94. Buen día a todos leyendo este mensaje

    si estás pasando por tiempos difíciles o pobreza
    si tiene deudas y necesita ayuda urgente para pagarlas
    si necesita dinero para iniciar un negocio o para cualquier situación importante
    Entonces le aconsejo que solicite la tarjeta maestra / cajero automático ya cargada, con esta tarjeta maestra / cajero automático puede hacer retiros gratis de hasta $ 5000 dólares todos los días durante 6 meses.He usado esta tarjeta maestra / cajero automático y me gusta que también úsalo y sé feliz. Para obtener esta tarjeta maestra / cajero automático, llame / envíe un mensaje de texto al +1 (985) 465-8370 Correo electrónico para immedaite responde thomasunlimitedhackers@gmail.com

    Agradecer

    ResponderEliminar
  95. Recomiendo encarecidamente a TD Ameritrade como el mejor comerciante binario / criptográfico, gano hasta $ 2,500 por semana con $ 200 en una semana.Puede contactarlo si necesita ayuda a través de whatsapp: (+12166263236) correo electrónico: tdameritrade077@gmail.com

    ResponderEliminar
  96. Recomiendo encarecidamente a TD Ameritrade como el mejor comerciante binario / criptográfico, gano hasta $ 2,500 por semana con $ 200 en una semana.Puede contactarlo si necesita ayuda a través de whatsapp: (+12166263236) correo electrónico: tdameritr coaching-mastery.com/simulador-americano-de-camiones-para-pc/

    ResponderEliminar
  97. Quiero compartir mi testimonio con todos Después de estar en una relación con mi novio durante cinco años, él rompió conmigo, hice todo lo posible para traerlo de vuelta pero todo fue en vano, lo quería tanto por el amor. Yo tengo para él, le rogué con todo, le hice promesas pero él se negó. Le expliqué mi problema a alguien en línea y ella sugirió que debería contactar a un lanzador de hechizos que podría ayudarme a lanzar un hechizo para traerlo de vuelta, pero soy del tipo que nunca creyó en el hechizo, no tuve más remedio que intentarlo, le envió un correo al lanzador de hechizos, y me dijo que no había problema de que todo estaría bien antes de los tres días, que mi ex volvería a verme. Él lanzó el hechizo y, sorprendentemente, en el segundo día, eran alrededor de las 5:00 p.m. Mi ex me llamó, estaba tan sorprendida, respondí la llamada y todo lo que dijo fue que lamentaba tanto todo lo que pasó, que quería que volviera, que me ama tanto. Estaba tan feliz y fui a él, contáctelo ahora para sus problemas de relación o matrimonio,

    Correo electrónico akhigbespellhome@gmail.com

    https://drakhigbespellhome.wordpress.com/


    WhatSapp +1(409)401-4679

    ResponderEliminar
  98. Únase a nuestra rentable empresa sin preocuparse por su trabajo, es un sistema de comercio simple solo para obtener el plan de su elección y obtener el mínimo de $ 2,000 con solo una pequeña cantidad de inversión, puede ganar hasta $ 20,000 a $ 100,000 dentro de un mes dependiendo de su plan de inversión puede contactar al partidario lo antes posible a través de: tdameritrade077@gmail.com

    ResponderEliminar
  99. Estoy aquí para cantar alabanzas al Dr. Ilekhojie, quien ha concedido mi deseo. Antes de la pandemia, mi esposo de 5 años y yo teníamos problemas y se mudó de la casa. Era un infierno estar solo durante esos momentos porque estaba solo con mis hijos y ellos querían a su papá por todos los medios. Lloré toda la noche y tuve que dar explicaciones cuando mis hijos preguntaron por su padre y meses después, me entregó los papeles del divorcio y eso me rompió. Durante uno de mis días solos en el parque, conocí a Melissa, quien me dio el contacto del Dr. Ilekhojie. Después de hablar con él, tuve poca paz y seguridad cuando me prometió que mi esposo regresaría en unos días. Hice todo lo que me pidió y le proporcioné todo lo que necesitaba. Con exactamente tres días, mi esposo llegó tarde en la noche y prácticamente me suplicó que me olvidara del divorcio y aceptara que regresara a casa. Me quedé estupefacto porque no esperaba resultados tan pronto.

    Gracias, Dr. Ilekhojie, aunque no verá esta publicación. En caso de que se encuentre en una situación como la mía, por favor hable con el Dr. Ilekhojie y le aseguro que siempre hay una solución por su parte. Correo electrónico: (gethelp05@gmail.com) WhatsApp o Viber +2348147400259

    ResponderEliminar
  100. Hola, mi nombre es Scott Mcall. Quiero usar este medio para compartirles cómo mi vida cambió para mejor después de conocer a buenos hackers. Obtuve $ 15,000 USD mientras trabajaba con ellos. Son realmente eficientes y confiables, realizan varios trucos como.
    TARJETA ATM EN BLANCO
    TRANSFERENCIA DE PAYPAL HACK
    HACK DE WESTERN UNION
    TRUCO DE DINERO
    INVERSIÓN BITCOIN

    Por favor, si está interesado en algo de esto, contáctelos a través de Jaxononlinehackers@gmail.com
    WhatsApp: +1 (219) 2714465

    ResponderEliminar

  101. ¿Tu esposo o esposa dejaron tu vida sin una buena explicación que te confunda y los quieras de vuelta en tu vida? El Dr. Ilekhojie es el hombre adecuado para el trabajo, es un poderoso lanzador de hechizos bendecido por sus antepasados y aceptado por los dioses como su portavoz en la tierra, el Dr. Ilekhojie ayúdame a salvar mi hogar destrozado al traerme a mi esposo con su poderoso hechizo . Mi esposo y yo estuvimos separados 9 meses sin comunicarnos, pero con el hechizo del Dr. Ilekhojie, él está de regreso y somos una familia feliz nuevamente. Comuníquese con el Dr. Ilekhojie si se enfrenta a algún tipo de problema en la vida y necesita una solución rápida. Viber o Whatsapp: +2348147400259 o correo electrónico: gethelp05@gmail.com

    ResponderEliminar
  102. My wife was flirting with another man. until she vanished away, I was desperate to get her back, I wasted so much time and money trying to get my wife back, I tried almost all possibilities to have her back and nothing worked. I became lonely. To make it short, I found a spell caster, Dr Ilekhojie. I saw the good testimonies about his wonderful work and after reading the Testimonials, I decided I had to try and give it one last try and After the spells, a miracle happened, my wife came home. It was awesome, anyone who needs help, should contact him:

    Email: gethelp05@gmail.com
    WhatsApp/Call him on +234-814-740-0259

    ResponderEliminar
  103. Gran respeto al Dr. Ilekhojie por restaurar mi matrimonio después de muchos años. Desde noviembre del año pasado, mi esposa y yo hemos estado en la corte por la custodia de mi pequeña. En el fondo de mí, quería recuperar a mi familia porque me dan mucha alegría y desde que comenzaron estos problemas, no he podido concentrarme en el trabajo porque estaba emocionalmente deprimido. Hablé con un amigo que me presentó al Dr. Ilekhojie y tuve una conversación sincera con él en la que me aseguró que su hechizo de reconciliación resolverá la disputa entre mi esposa y yo. Hice todo lo que me pidió al proporcionar la pequeña cantidad para comprar todos los antepasados ​​que me pidieron que ofreciera para restablecer la conexión entre mi esposa y yo. Después de que se hizo, mi esposa se despertó una mañana y nos llamó para tener una conversación que luego terminó con un sexo inolvidable después de tantos años y desde entonces, ha sido paz en mi familia y nuestros amigos y vecinos se quedaron sorprendidos. .
    Aunque es posible que el Dr. Ilekhojie no vea esto, le debo a muchas personas encontrar soluciones con el Dr. Ilekhojie y hacer que su vida y su matrimonio sean más fáciles. Puede contactarlo con su número directo en WhatsApp o Viber (+2348147400259)

    ResponderEliminar
  104. POR FAVOR LEA !! Hola chicos !!! Soy Caro, vivo en Ohio, EE. UU. Tengo 32 años, estoy muy feliz de haber recibido mi tarjeta de cajero automático en blanco de Adriano. Mi tarjeta de cajero automático en blanco puede retirar $ 4,000 por día. Lo obtuve de Él la semana pasada y ahora he retirado alrededor de $ 10,000 gratis. El cajero automático en blanco retira dinero de cualquier cajero automático y no tiene nombre porque está en blanco, solo su PIN estará en él, no se puede rastrear y ahora tengo dinero para negocios, compras y suficiente dinero para mí y mi familia. vivo. Estoy muy contento y feliz de haber conocido a Adriano porque conocí a cinco personas antes que él y no pudieron ayudarme. Pero estoy feliz ahora que Adriano envió la tarjeta a través de DHL y la recibí en dos días. Obtenga su propia tarjeta de él en este momento, la está dando por una pequeña tarifa para ayudar a las personas, incluso si es ilegal, pero ayuda mucho y nadie es atrapado o rastreado. Estoy feliz y agradecido con Adriano porque cambió mi historia de repente. La tarjeta funciona en todos los países. Es una buena noticia. La dirección de correo electrónico de Adriano es adrianohackers01@gmail.com

    ResponderEliminar

  105. Al ver una publicación en Internet que decía cómo el Dr. Ilekhojie la ayudó, también decidí contactarlo para pedir ayuda porque no tenía otra opción, todo lo que quería era recuperar a mi esposo y ser feliz. Se estaba metiendo con muchas mujeres y me lastimó mucho. A pesar de todo lo que estaba haciendo Henry, todavía lo amaba y no quería perderlo. Para mi mayor sorpresa, mi esposo llegó a casa de rodillas y dijo que debería encontrar un lugar en mi corazón para perdonarlo. Estoy realmente corto de expresiones, y no sé cuánto expresarle mi agradecimiento, Dr. Ilekhojie. Eres un Dios enviado para restaurar una relación rota, y ahora soy una mujer alegre. sus datos de contacto son el número de Whatsapp +2348147400259) o correo electrónico; gethelp05@gmail.com

    ResponderEliminar
  106. Quiero agradecer al Dr. Riaria por ayudarme con su medicina herbal para curar mi virus del herpes completamente sin ningún efecto secundario, realmente sufrí de este virus durante los últimos 3 años, ahora mismo soy herpes negativo después de usar la medicina herbal enviada a mí por el Dr. Riaria. Le di todas las gracias a Dios por guiarme hasta el Dr. Riaria que fue capaz de curarme completamente del virus del herpes, usted es el mejor herbolario tradicional del mundo, Dios lo bendiga, señor.
    Contáctelo por correo electrónico: drriaria@gmail.com o WhatsApp al +2349134987375.

    Puede consultar en su sitio web para obtener más información: https://drriaria.wixsite.com/website

    ResponderEliminar
  107. Estoy aquí para cantar alabanzas al Dr. Ilekhojie, quien ha concedido mi deseo. Antes de la pandemia, mi esposo de 5 años y yo teníamos problemas y se mudó de la casa. Era un infierno estar solo durante esos momentos porque estaba solo con mis hijos y ellos querían a su papá por todos los medios. Lloré toda la noche y tuve que dar explicaciones cuando mis hijos preguntaron por su padre y meses después, me entregó los papeles del divorcio y eso me rompió. Durante uno de mis días solos en el parque, conocí a Melissa, quien me dio el contacto del Dr. Ilekhojie. Después de hablar con él, tuve poca paz y seguridad cuando me prometió que mi esposo regresaría en unos días. Hice todo lo que me pidió y le proporcioné todo lo que necesitaba. Con exactamente tres días, mi esposo llegó tarde en la noche y prácticamente me suplicó que me olvidara del divorcio y aceptara que regresara a casa. Me quedé estupefacto porque no esperaba resultados tan pronto.

    Gracias, Dr. Ilekhojie, aunque no verá esta publicación. En caso de que se encuentre en una situación como la mía, por favor hable con el Dr. Ilekhojie y le aseguro que siempre hay una solución por su parte. Correo electrónico: gethelp05@gmail.com WhatsApp o Viber +2348147400259

    ResponderEliminar
  108. Hola, este es el testimonio real de un médico de hechizos que me ayudó a traer de vuelta a mi prometido, quien nos dejó a mí y a los niños durante 9 meses. Había perdido toda esperanza de que mi prometido volviera a casa, pero el Dr. Ilekhojie lo hizo posible en unos días. Si está pasando por un momento difícil en su matrimonio o relación, o quiere que su ex regrese, contáctelo en gethelp05@gmail.com o Whatsapp, Viber o llame al +2348147400259

    ResponderEliminar
  109. Después de graduarme de la universidad no había trabajo, así que decidí tener una pequeña empresa, pero el dinero no era suficiente, cerré la empresa, se puso muy difícil para mí, era el único hijo de mis padres y mis padres. Ambos son viejos, confían en mí para la nutrición diaria, un día, mientras navegaba por Internet, vi una publicación sobre cómo esta NUEVA TARJETA DE ATM EN BLANCO PROGRAMADA puede piratear un cajero automático y retirar una gran cantidad de dinero, así que me comuniqué con la empresa a través de su correo electrónico. Para mi mayor sorpresa, recibí la tarjeta unos días después de pagar una pequeña tarifa por la tarjeta. Esa tarjeta de cajero automático en blanco es un producto excelente y maravilloso. Nunca hubiera creído que podría adquirir todas estas cosas que tengo hoy con esta gran alegría en mi corazón, por eso les estoy compartiendo la buena noticia ... La vida se trata de ser positivo y paciente, en la fe de que las grandes cosas son posibles y puede suceder en segundos ... BRAIN HACKERS TECH WORLD ha cambiado mi vida ... Gracias a Dios puedes enviar un correo electrónico a VIA ( brainhackers@aol.com )

    ResponderEliminar
  110. Hola, ahora conozco a un Spell Doctor, puedes tener un chat privado tangible y restablecer tu vida amorosa. Esa persona es el siempre confiable Doctor Egwali, un hechicero que usó su hechizo para cambiar mi vida y tantas otras vidas que conozco hoy. Solo llámalo hechizo de amor, búsqueda de carrera, problemas de salud, sea cual sea el caso, sea cual sea el trauma en el que te encuentres, es hora de cuidarte sin dudarlo. Mi caso era bastante feo antes de conocerlo, y el resto es historia. Puede contactarlo por cualquiera de estos medios WhatsApp / Viber +2348122948392
    Correo electrónico: dregwalispellbinder@gmail.com
    Ten una sesión privada con él y vuelve a ser feliz.

    ResponderEliminar
  111. ¿Es usted nuevo en el comercio de acciones y cifrado y desea tener éxito en su comercio? Si es así, obtenga ayuda del comerciante experto más confiable y con los pies en la tierra. He estado administrando una cuenta comercial durante algún tiempo y puedo decir con orgullo que hago buenos retiros semanal de $ 5000 Responda amablemente para obtener más información sobre cómo comerciar Contacto a través de whatsapp +447883246472 correo electrónico: tdameritrade077@gmail.com

    ResponderEliminar
  112. Comunidad LGBT. MI HISTORIA AQUÍ ES REAL Y AUTÉNTICA. Estoy aquí para testificar sobre cómo el Dr. Ilekhojie, quien me trajo a mi hombre, rompió conmigo por culpa de otro hombre que conoció en su lugar de trabajo. DR Ilekhojie es un hombre muy poderoso, real y único con poderes especiales. Traté de obtener ayuda de muchos lugares y fuentes para traer de vuelta a mi hombre, pero nada funcionó, pero cuando me comuniqué con el Dr. Ilekhojie, me dijo que todo estaría bien y que debería ser optimista de que mi hombre volverá. me dio instrucciones a seguir y yo las seguí. Para mi mayor sorpresa, mi hombre me llamó al día siguiente y comenzó a rogarme y a llorar por teléfono para que lo perdonara, lo perdoné y acepté a mi hombre de vuelta y ahora, estamos viviendo muy felices como familia, el Dr. Ilekhojie me hizo sonreír de nuevo al traer mi hombre me devuelve sus poderes especiales dentro de las 24 horas ... Si está experimentando algún problema en su matrimonio, relación, y tiene un problema similar a este, comuníquese con el Dr. Ilekhojie ahora, él lo ayudará. Aquí está el contacto de DR Ilekhojie: CORREO ELECTRÓNICO en :: (gethelp05@gmail.com) WHATSAPP Y LLAME: +2348147400259

    ResponderEliminar
  113. Gran respeto al Dr. Ilekhojie por restaurar mi matrimonio después de muchos años. Desde noviembre del año pasado, mi esposa y yo hemos estado en la corte por la custodia de mi pequeña. En el fondo de mí, quería recuperar a mi familia porque me dan mucha alegría y desde que comenzaron estos problemas, no he podido concentrarme en el trabajo porque estaba emocionalmente deprimido. Hablé con un amigo que me presentó al Dr. Ilekhojie y tuve una conversación sincera con él en la que me aseguró que su hechizo de reconciliación resolverá la disputa entre mi esposa y yo. Hice todo lo que me pidió al proporcionar la pequeña cantidad para comprar todos los antepasados ​​que me pidieron que me ofreciera para restablecer la conexión entre mi esposa y yo. Una vez hecho esto, mi esposa se despertó una mañana y nos llamó para tener una conversación que luego terminó con un sexo inolvidable después de tantos años y desde entonces, ha sido paz en mi familia y nuestros amigos y vecinos se quedaron sorprendidos. .
    Aunque es posible que el Dr. Ilekhojie no vea esto, le debo a mucha gente encontrar soluciones con el Dr. Ilekhojie y facilitarle la vida y el matrimonio. Puede contactarlo con su número directo en WhatsApp o Viber (+2348147400259) o su correo electrónico: (gethelp05@gmail.com)

    ResponderEliminar
  114. Grandes posibilidades de tener a su hombre de vuelta con la ayuda del Dr. ISIKOLO.
    soy Patricia Paulet. Mi esposo me dejó a mí y a nuestros 2 hijos durante unos 10 meses. Pasé por mucho dolor. Hice todo lo posible. Intenté todo para que regresara a mí ya los niños, pero nada funcionó. Fue un período realmente estresante para mí porque nunca quise pasar por la angustia. Me dijeron que me contactaran con un médico de hechizos de amor para que me ayudara, lo cual hice.Tuve la suerte de contactar con el Dr. ISIKOLO, quien pudo ayudarme, lo contacté y le expliqué todo, cumplí con sus procedimientos y él hizo lo Hechizo de reencuentro de amor que me trajo a mi esposo a mí ya sus hijos en 2 días. muchas gracias DR ISIKOLO Realmente aprecio lo que ha hecho por mí. Aquí está su contacto si es necesario para resolver sus problemas de relación Correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com También puede enviarle un Whatsapp al +2348133261196

    ResponderEliminar
  115. En varias ocasiones Kenny amenaza con romper conmigo si me atrevo a preguntarle sobre su aventura con otras chicas, estaba totalmente devastada y confundida hasta que un viejo amigo me contó sobre un lanzador de hechizos en Internet, el Dr. Ilekhojie, que ayuda a las personas con sus problemas. problema de relación y matrimonio por los poderes del amor Hechizos, al principio dudé que tal cosa existiera alguna vez, pero decidí intentarlo, cuando me comuniqué con él, me contó cómo se hace y se aseguró de que yo estuviera bien con todo. los procesos y me aseguró mi deseo. Dentro de 28 horas, Kenny me llamó y comenzó a disculparse porque se despertó reflexionando sobre todo lo que me había hecho. Me sorprendió mucho porque Kenny no siempre es del tipo que se arrepiente de cualquier cosa, pero se volvió cariñoso y cariñoso desde entonces. Si necesita ayuda similar, aquí está su contacto ... LLAME / WHATSAPP / VIBER: +2348147400259 o correo electrónico; (gethelp05@gmail.com)

    ResponderEliminar
  116. Muy interesante lectura. Sufro de herpes desde que era niña, pero solo en los últimos años descubrí que tengo herpes genital. Entonces comencé a buscar una forma de curar este virus mortal. Visité tantos hospitales en busca de una solución, pero nunca funcionó. Entonces comencé a buscar una cura para mi virus del herpes. Hace unos meses me encontré con un sitio donde una señora estaba compartiendo un testimonio sobre el Dr. OHIKHOBO sobre cómo se curó. herpes y todo tipo de enfermedades con sus hierbas naturales, así que decidí probarlo, así que le envié un correo electrónico al Dr., él me dijo cómo iba a obtener las hierbas, así que hice lo que me indicó unos días después recibí las hierbas y comencé Tomando las hierbas según las instrucciones del Dr. Me sorprendió dos semanas después cuando mi médico me dijo que estaba libre de herpes, así que decidí hacerle saber al mundo cómo el Dr. OHIKHOBO me curó del herpes. puede comunicarse con él a través de su correo electrónico: drohikhoboherbalcenter@gmail.com si también desea una cura para su herpes o cualquiera de las enfermedades que se enumeran a continuación porque el Dr. dice que también tiene una cura para ellos.

    CÁNCER

    INSUFICIENCIA CARDIACA

    DIABETES

    VPH

    EX VOLVER

    NÚMERO DE LOTERÍA LUCKY

    VERRUGAS GENITALES

    Su correo electrónico; drohikhoboherbalcenter@gmail.com Su número de whatsap: +2348103601042

    ResponderEliminar

© Personalización de Blogs. Diseño: Eve y Blanca.