17/9/12

Cómo hacer que el título nuestros posts no se vuelva negro al entrar en él

Estoy segurísima de que os habéis fijado en que a pesar de que vosotras habéis elegido con muchísimo cuidado el color de los títulos de cada uno de vuestros posts, una vez de que entráis en esa entrada... ¡se vuelve negro!



Es más, como al final no deja de ser un enlace, cuando ya has entrado en él, cambia de color también:


Y para rizar el rizo, cuando pasas el ratón sobre él, también tiene un color específico (en mi caso se aprecia poco porque tengo colores muy parecidos puestos, pero es más claro):



Pues bien, esto se puede evitar. 

Sí señor. Se puede bloquear el color de nuestro título para que siempre tenga el color elegido (ver primera foto).

Y además es sencillísimo de hacer:

Vamos al Diseñador de plantillas

Avanzado

Añadir CSS

Y ahí copiamos este código, PERO sustituyendo el #000000 por el color que queramos para el título de nuestros posts

h3.post-title a, h3 {
color: #000000;
}

Y Aplicar al blog


Eso sí, como todo en la vida, tiene sus pros y sus contras. Yo lo había hecho y al final lo he acabado quitando, porque me lía y ya no sé si estoy dentro del post en sí o en la página principal... 

Pero como siempre digo... para gustos los colores. ¡Así que ahí queda dicho por si alguien quiere hacerlo!

Si lo hacéis no olvidéis dejar un comentario con vuestro link para que lo veamos todas en acción ;)

Besos, 

Blanca

P.D.: Antes de hacerlo, tened en cuenta una última cosa:

El CSS es algo muy fácil de utilizar, sólo hay que añadir los códigos que queramos en la cajita y borrarlos si dejamos de querer usar/hacer esa cosa. Sin embargo, al ir a borrarlo yo (ya os he dicho que lo había puesto pero al final me ha parecido peor el remedio que la enfermedad), no me dejaba...

He buscado en Internet y al parecer yo no he sido un caso excepcional, sino que es un error del software de Blogger que a alguna gente le está dando problemas.

No es que sea el fin del mundo, siempre podéis dejarlo así o borrarlo luego en la Plantilla HTML, pero entonces ya se convierte en algo un poco más complicado. Así que... ¡pensadlo bien antes de hacerlo no vaya a ser que a vosotras tampoco os deje borrar el CSS!

En cualquier caso, crucemos los dedos para que Blogger lo solucione pronto ;)
Únete a mi newsletter para recibir cada semana un resumen con trucos y recursos

40 comentarios

  1. ¡Muy buen truco! Y además no parece complicado.

    Besos,

    ResponderEliminar
  2. Blancaaa eres la pera! pero cómo puedes saber estas cosas??? Cada día me dejas más y más alucinada!!!!

    Soy tu fan (y tb fan de la Silhouette...je, je, je).

    Besos!

    Ana

    ResponderEliminar
  3. Jajja, pues a base de empezar muchos blogs y querer ponerlos bonitos! Eso sí, no seguí con ninguno y al final me dí cuenta de que lo que me gustaba era precisamente esto...

    En serio: muchos libros, horas y horas en Internet, estropear muchos blogs... y un novio estupendo con un BS in Computer Science ;)

    Aaayy, no me hagas pensar en la Silhouette que mi bank account está pachuchita...

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias tienes muchas cosas q no hay en otros lados y de forma facil porque lo explicas bien. Me sirvió de mucho darme una vuelta por tu blog. Gracias Totales

    ResponderEliminar
  5. Hola, soy Lu, ya lo hice y sin problemas, estoy haciendo mi blog siguiendo todos los pasos del curso uno, ya te lo enseñaré. Muchas gracias. Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola Blanca!
    Llegué un día por casualidad a tu blog buscando en Google buscando cómo realizar un cambio en mi blog y desde entonces te sigo, gracias por todos tus trucos y consejos! Respecto a este tutorial me surge una duda: hay manera de que pueda poner un color específico para los títulos de PÁGINAS? Entiendo que por defecto me sale el color que he puesto para el texto general del blog, pero me interesa cambiarlo para que sea del mismo color que el de los post. Sabes cómo podría hacerlo?
    Gracias!

    ResponderEliminar
  7. Hola Blanca, pues es curioso eso que dices sobre el CSS, de hecho yo puse un código en el avanzado, y cuando me he vuelto a meter después de un tiempo, el código ha desaparecido. Sigue funcionando en el blog, pero ahí en ese espacio en concreto ha desaparecido.... Es como si la plantilla lo hubiera absorbido, muy curioso... Lo peor de todo es que desde hace unos días no me deja cambiar el fondo del blog. Es decir que yo cambio la plantilla, le doy a "aplicar" me dice "cambio de fondo aplicado", pero no se cambia. Debe ser un problema de blogger, pero a pesar que ya he formulado la pregunta en 3 ocasiones en el foro de ayuda no me contestan. He probado todo: limpiar cookies, limpiar la caché, he intentado hacerlo desde otro navegador por si fuera un problema del Safari, sin resultado. Ya no sé que hacer... ¿Tú me sabrías indicar que otra forma podría utilizar para cambiar el fondo??.. Ah, también he intentado borrar la URL de la imagen que tengo en el HTML de mi plantilla, y cuando la borro, me sale un error super extraño que me dice que no encuentra no se qué... Por favor si tienes alguna idea de como conseguirlo, coméntamelo, porque yo me estoy volviendo loca... Muchas gracias de antemano, me encanta tu blog y ya he instalado algunas cositas tuyas en él.. Besos¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! A mí me pasaba lo mismo. Al final cambié la plantilla por una cualquiera, guardé, volví a cambiar a la sencilla y me dejó subir la imagen. Espero que te sirva. Suerte!!

      Eliminar
  8. Yo estoy haciendo el curso uno y he metido el código pero no me lo aplica, jo...

    ResponderEliminar
  9. Perfecto!!
    http://littlecaperucita-sb.blogspot.com.es/
    Mil gracias!!
    Susana

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por ayudarnos con tu blog, acabo de conseguir que mis títulos de las entradas no cambien de color!

    ResponderEliminar
  11. Hola Blanca !
    Me ha ayudado mucho esta entrada 8bueno, en realidad todos los tutoriales) pero no sé si sabes que a tí si te cambian de color al clicar. No se si es a proposito o es que yo que se.
    solo quería avisarte por si no te habías dado cuenta.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  12. Hola Blanca:

    ¡Por fin! Sigo sin entender por qué unas veces sí me dejaba el título con color y otras en gris o negro...

    Muchas gracias, por fin todos mis títulos están del mismo color.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. No tarde mucho en encontrar esta solución gracias a ti!
    funciona de lujo! yo solo le añadí unos detalles, le agregue la misma fuente de texto que elegí para el titulo de la entrada y el mismo tamaño de la letra, ya que al entrar en el post,estos también se modifican

    Gracias por este post! te lo agradezco de verdad, me salvaste! (=

    ResponderEliminar
  14. Hola, Blanca. Muy buena tu entrada. Mi blog ha quedado perfecto. Te dejo el link para que lo veas: http:mayteuceda.blogspot.com
    Muchas gracias. ;)
    Mayte F.

    ResponderEliminar
  15. Gracias por esta info. La coloqué también en Pinterest para que otros la puedan encontrar (y para que no se me pierda a mí).

    ResponderEliminar
  16. muchas graciaas :) echo te dejo mi link http://burbujanails.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Muchísimas gracias!! Me estaba volviendo loca con el tema del color en el título, pero gracias a ti lo he solucionado en un periquete. :) Te dejo el link a mi blog por si quieres curiosear un rato: http://albuentuntuns.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Madre miaa, muchisiiiiimas gracias. No sabia como deshacerme de ese color feísimo que me salía. Que sencillo.
    http://cocinandomomentos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  19. Gracias Blanca! Me traía de cabeza el titulillo negro, y además en miniatura me salía. He aprovechado el código para cambiar la fuente y el tamaño.
    http://quecocinacass.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. ¡Muchas gracias! Después de volverme loca buscando la solución, es el único truco que me ha funcionado, incluso para cambiar el color de los títulos de las páginas estáticas.

    ¡Gracias, gracias! ¡Mil gracias!

    Feliz día :)

    ResponderEliminar
  21. hola se que es un post antiguo pero me ha servido de mucha ayuda y queria agradecertelo, me encanta tu blog y he aprendido mucho de este! si sigues buscando ayudantes aca estoy! una saludo

    ResponderEliminar
  22. ¡¡Hola!!
    Pues este post está genial, me ha ayudado muchísimo, pero tengo el problema que tu nombras al final: no lo puedo quitar. Y, cuando intento cambiar los colores del blog, no me deja y se queda para siempre en ese color...
    ¿Sabrías como puedo quitarlo con el HTML? ¡¡Miles de gracias!!
    Un beso,
    Kayla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Blogger no ha arreglado eso de "comerse" el CSS. Sigue tragándoselo la plantilla

      Simplemente entra a editarla y busca el color que le hayas puesto al título del post al bloquearlo. Si miras con cuidado verás el código entero que le habías puesto en CSS y puedes borrarlo directamente de la plantilla

      Un beso

      Eliminar
  23. Hola Blanca, también mi blogger se ha comido lo que tenía en avanzado - css. Mi pregunta es, cuando busco en la plantilla html, ¿cómo hago para desplegar todas las flechitas a la vez y que busque en toda la plantilla? Gracias.

    ResponderEliminar
  24. Muchas gracias Blanca! muy sencillo y bien expliado! no sabes el tiempo que llevaba queriendo cambiar eso!

    ResponderEliminar
  25. No me funciona :(
    hace caso omiso al código, a que se puede deber eso?

    ResponderEliminar
  26. Muchísimas gracias!!! Llevaba buscando esto mucho tiempo ^^ Igual después me pasa como a ti y me hago un lío si no cambia de color, pero de momento voy a probar y si no luego lo quitaré de alguna manera. ¡Ya me las apañaré XDXD!
    un beso

    ResponderEliminar
  27. Ayy que genialidad!
    Me estaba volviendo loca porque en las páginas nuevas se veía el titulo en gris y era un embole. Ahora me quedo divino!

    Graciasss

    http://perdiendoelglamour.blogspot.com.ar/2015/08/de-amistades-y-medias-gametas.html

    ResponderEliminar
  28. Ufff, millones de gracias!! Desde que cambié la plantilla del blog se me desconfiguraron no se por qué los colores de los enlaces, y los titulos de las entradas se me veían en negro cuando les daba click.
    Besotes

    ResponderEliminar
  29. Lo siento mucho pero no funciona! Ahora me ha dejado el título en negro y en al entrar en el post se ve igual. Un saludo.

    ResponderEliminar
  30. A mí me pasa igual... Me lo puse hace tiempo y nada... A día de hoy sigue sin funcionarme y el título siempre sale en negro. :(
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  31. Hola a todos, ¿Están buscando un comerciante de criptomonedas profesional, un administrador de divisas y binario que lo ayude a comerciar y administrar su cuenta con una buena y masiva cantidad de ganancias a cambio? puede comunicarse con TD Ameritrade para su plan de inversión, ya que él me ayudó a ganar 8.500 usd con pocos fondos de inversión. TD Ameritrade, usted es el mejor comerciante que puedo recomendar para cualquiera que quiera invertir y comerciar con un comerciante genuino, también ayuda en la recuperación de fondos de pérdidas ... puede contactarlo en su correo electrónico: tdameritrade077@gmail.com
    Vía whatsapp: (+12166263236)
    Te aconsejo que no lo dudes. Él está bien.

    ResponderEliminar
  32. ¡¡GUAU!! Esto es lo más maravilloso que he experimentado en mi vida y necesito compartir este gran testimonio ... Visité un foro aquí en Internet en el 10 ° PARTIDO de 2021, y vi un maravilloso testimonio de este poderoso y gran lanzador de hechizos llamado Dr. Wealthy en el foro ... Nunca lo creí, porque nunca escuché que no aprendiera nada sobre magia antes ... Nadie hubiera podido convencerme sobre los hechizos mágicos, no hasta que el Dr. Wealthy hizo un trabajo maravilloso para mí y restauró mi matrimonio de 6 años conmigo y me trajeron a mi cónyuge en las mismas 48 horas, tal como lo leí en Internet ... me quedé realmente pasmado y conmocionado cuando mi esposo se arrodilló pidiendo perdón y que lo aceptara de regreso. Realmente me faltan las palabras y la alegría, y no sé cuánto expresarle mi agradecimiento Dr. Wealthy, usted es un Dios que me envió a mí ya toda mi familia. Y ahora soy una mujer alegre una vez más. .Aquí su correo electrónico wealthylovespell@gmail.com. Su número de teléfono +234 810 515 0446

    ResponderEliminar

  33. Hola, estoy aquí para testificar sobre cómo obtuve mi préstamo comercial de bienes raíces.importe 560k€ de la Prof.Cindy Alberto Kauk. no se si estas en
    necesidad de un préstamo urgente para pagar facturas, iniciar un negocio o construir una casa,ofrecen todo tipo de préstamo Desde $5,000.00USD hasta
    $2,000,000.00USD con una tasa de interés baja del 2% y duración del préstamo de 1 a 33 años para devolver el préstamo seguro y no seguro. estas perdiendo
    dormir por las noches preocupándose de cómo obtener un prestamista de préstamo legítimo? Mrs.Cindy Alberto Kauk tiene toda la información sobre cómo
    obtener dinero de forma rápida y sin dolor sin costo/estrés a través de Contactos Llamar/Texto +1(315)256-0479 Envíe un correo electrónico a profcindyinvestments@gmail.com

    ResponderEliminar

  34. Hasta el último detalle del hogar es importante, por eso me gusta tener hasta el plumero microfibra de diseño y original

    ResponderEliminar

© Personalización de Blogs. Diseño: Eve y Blanca.