28/3/14

Fiesta de enlaces nº. sesenta

Hola chicas, ¡no me puedo entretener que estoy a tope!

¡¡¡Ah, eso sí, el lunes sale el curso!!!

Así que yendo al grano. El post más votado de la fiesta de la semana pasada ha sido...

DIY Saco térmico, del blog El refugio de las mariposas


¡Y no me extraña!

¡¡¡¡Es taaaaaaaaaaaaaaaannnnn mono!!!!

Por favor, yo quiero unoooo. A ver si me pongo. Así visto no parece difícil. Lo que pasa que a mí me puede la pereza con estas cosas...

En fin, directito a Pinterest y a ver si un día me animo ;)

Ahora, vamos con la fiesta de hoy.

Si alguien es nuevo en mi blog y no sabéis de qué va todo esto, aquí podéis leer detalladamente lo que son las fiestas de enlaces y cómo funcionan

El resto ya sabéis:

     ●   El plazo para comenzar a enlazar comienza hoy a las 12 h
     ●   Deberéis enlazar las cosas durante el fin de semana y hasta el lunes a las 22 h
     ●   El lunes a las 22 h comenzarán las votaciones
     ●   El plazo para votar termina el jueves a las 15 h

¡Que tengáis buen finde!

Muuuaaaaaahhhh

Únete a mi newsletter para recibir cada semana un resumen con trucos y recursos

11 comentarios

  1. Alaaaaaa muchasss gracias por votarme!!!!! Que ilusion!!!!! ala es que ni imaginaba, con todas las coaitas chulas que habia!!!!...blanca, si quieres uno te le hago! !!

    ResponderEliminar
  2. Buenos Dias.
    He intentado en varias ocasiones apuntarme a esta fiesta de enlaces pero al agregar mi link me da error y no consigo pasar de ahi.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Me parece una gran iniciativa. Hace ya unas semanas que te sigo, pero no me había parado a mirar esto de las fiestas de enlaces. Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡que bonito el saco térmico! yo también lo guardo en pinterest!

    ResponderEliminar
  5. muchas gracias por los votos!!!!!! que ilusion me ha hecho!!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Tienes un blog genial enserio! Me encantan tus consejos.

    ResponderEliminar
  7. Felicidades Sonia!!!! Besitosss

    ResponderEliminar
  8. Que difícil escoger uno solo, todos me encantan.
    1 voto de corazón y mucha buena energía para todos.
    Abrazos Dianap

    ResponderEliminar
  9. Después de mucho pensar... por fin he votado!!!!

    ResponderEliminar

© Personalización de Blogs. Diseño: Eve y Blanca.