14/3/14

Fiesta 58

Hola chicas, esta semana he estado inmersa trabajando en el curso nuevo y no he tenido tiempo de ver los blogs que participaban en la fiesta...

Por eso no he podido eliminar aquellos que no cumplían las normas de participación.

Desgraciadamente al ver el post que más votos había obtenido he podido comprobar que no cumplía los requisitos... :(

Los podéis leer aquí.

Así que tal y como hacíamos antes de instaurar el sistema de votaciones, he decidido elegir yo el post ganador.

Eso sí, no he podido quedarme solo con uno. Porque hay dos que me han encantado, así que voy a mencionar los dos:

DIY Peces de tela, del blog El perro de Molly



Video tutorial de galletas pintadas a mano y decoradas con brillos, del blog Dolce Sentire


Los peces ideales, y las galletas más de lo mismo.

Mil gracias a las dos, a todas por participar, y también a las que habéis votado :)

Vamos ahora a por la fiesta de esta semana

Si alguien es nuevo en mi blog y no sabéis de qué va todo esto, aquí podéis leer detalladamente lo que son las fiestas de enlaces y cómo funcionan

El resto ya sabéis:

    ●     El plazo para comenzar a enlazar comienza hoy a las 12 h
    ●     Deberéis enlazar las cosas durante el fin de semana y hasta el lunes a las 22 h
    ●     El lunes a las 22 h comenzarán las votaciones
    ●     El plazo para votar termina el jueves a las 15 h

¡¡¡Que tengáis buen finde!!!



Únete a mi newsletter para recibir cada semana un resumen con trucos y recursos

11 comentarios

  1. Blanca, coincido contigo. Aixa hace unas cosas espectaculares y esta niña llegará lejos si o si... Y en cuanto a los peces, pues igual, una monada...¡Enhorabuena para las dos!

    En cuanto a las reglas de las fiestas de enlaces, es cierto que cada vez más se ven proyectos e ideas que no cumplen con las mismas. En mi opinión, no es justo ni respetuoso para los demás. Ahora, es tu Blog y tú haz lo que veas oportuno...

    Besines ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pienso lo mismo, y la verdad, a veces desanima un poco el preparar un post para participar... Pero bueno, siempre hay muchas entradas interesantes!

      Eliminar
  2. Otra fiesta ya!! Ai que ver como pasan las semanas... Este finde me paso por todos!! ^_^
    Suerte a todas!!!

    Mi blog: Sarisfashion.com
    Besos y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  3. Bon dia Blanca, buena elección. Aixa hace unas galletas delicadas y muy trabajadas.
    Los peces de Ángela son preciosos e invitan a hacerse. Me tengo que poner con Pol y hacerlos.

    Un Saludo y buen fin de semana.

    Xènia Roca

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias por haberme votado y a ti Blanca por haberme elegido.
    muchos besitos

    ResponderEliminar
  5. OOOhhh el post de los peces, digno ganador!! Que pasada!! A ver si este finde puedo subir un post a la fiesta que me apetece un montón participar!

    ResponderEliminar
  6. Mi enhorabuena a las ganadoras, los peces no los había visto, pero las galletas de Aixa... son tan delicadas y finas, me encanta.
    Muchas felicidades a las dos

    ResponderEliminar
  7. Oh! que felicidad! mil gracias Blanca por haberme elegido co-ganadora! es la primera vez que gano y me hace una inmensa ilusión! gracias gracias gracias! y enhorabuena a mi compi ganadora! Besos <3

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena a las ganadoras. Esta semana hay un montón de ideas estupendas, cada vez es más difícil votar. Besos a todos.

    ResponderEliminar
  9. Ya he participado, cada día son mejores los posts que participan, enhorabuena a todos porque me alegra ver que hay tanto talento en la blogsfera!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola Blanca, participo por primera vez en la fiesta de enlace. Espero haberlo hecho todo bien, sino dime algo por fa. Saludos y gracias nuevamente por el blog, PD. ya estoy haciendo los cursos!!!

    ResponderEliminar

© Personalización de Blogs. Diseño: Eve y Blanca.