7/3/14

Fiesta de enlaces cincuenta y siete :)

Puff que desastre

Otra vez se me ha olvidado recordaros que votarais... :(

Total, que ha habido solamente 26 votos. De los que 5 se ha llevado uno. Y ese ha sido el que ha ganado.

Yo esta semana he estado liada porque tenía que instalar dos blogs además que me habían encargado :)

Tengo muchísimos emails acumulados, perdonadme si tardo en contestaros. Espero poder ponerme al día hoy, que el finde quiero descansar para el lunes seguir con Cómo ganar dinero con tu blog, que por un imprevisto que tuve a principios de mes va algo retrasado...

¿Os enseño los blogs? :)

Nina's Kitchen - diseño personalizado


Cakes and Kukis - blog prediseñado


¡Me encantan!

Pero a lo que iba, que ya no vuelve a pasar. Este lunes que viene por la noche os recordaré que comienza el plazo para votar, y el miércoles a la noche o jueves a la mañana, otra vez :)

El post ganador ha sido...

Agenda para planificar tu bloda, del blog ¿Qué ficha eres tú?


En fin, ¡a por la fiesta cincuenta y siete!

Si alguien es nuevo en mi blog y no sabe qué es una fiesta de enlaces:


Como siempre:

  • El plazo para comenzar a enlazar comienza hoy a las 12 h 
  • Deberéis enlazar las cosas durante el fin de semana y hasta el lunes a las 22 h 
  • El lunes a las 22 h comenzarán las votaciones 
  • El plazo para votar termina el jueves a las 15 h 

Buen finde :)



Únete a mi newsletter para recibir cada semana un resumen con trucos y recursos

15 comentarios

  1. Me encantan como te han quedado los blogs! Enhorabuena por tu trabajo!

    ResponderEliminar
  2. Gracias a todos y sobre todo a esas 5 personitas que nos han hecho ganar!

    ResponderEliminar
  3. Bueno pues muchas felicidades de nuevo por tercera vez casi consecutiva...

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Cuando me decidí a abrir mi blog, me planté delante de la plantilla de Blogger, y pensé: ¿y ahora qué?. Estaba perdida, no sabía cómo empezar con el diseño del blog, y entonces, por suerte, encontré el tuyo!! Hoy me he decidido a participar en tu fiesta, a ver qué tal! Enhorabuena por tu blog!

    http://comunachic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hola Blanca! La semana pasada no voté porque no sabía como hacerlo (y sigo sin saber) y me dio pereza preguntar pero visto el éxito te lo pregunto: ¿Cómo se vota?

    ResponderEliminar
  6. Estas fiestas me encantan, pero en la anterior no me salia la opción a votar. En esta fiesta os traigo una entrada para cudarnos la piel: Contra las pieles maltratadas

    ResponderEliminar
  7. Hola Blanca, es la primera vez que participo de la fiesta.
    Me gustó mucho tu blog, voy a pasar más seguido, besos

    ResponderEliminar
  8. Hola soy nueva y participo por primera vez....he intentado votar pero no se como...si alguien me puede ayudar se lo agradezco en el alma...jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me sale debajo de cada imagen en miniatura la opción de votar...

      Eliminar
    2. Anda qué tonta, y yo que pensaba que se votaba comentando jajajaja.

      Eliminar
  9. yo también es la primera vez que participo en la fiesta! suerte a todas! :*

    ResponderEliminar

© Personalización de Blogs. Diseño: Eve y Blanca.