11/7/13

Mil millones de gracias por estar ahí cada día :)

Buenos días por la mañana.

Sé que es más tarde de mi hora de publicación habitual, pero es que hoy no tocaba...

La cosa es que al levantarme me he llevado una grata sorpresa. 59,3 kg. Bieeen. Parece una tontería, pero ya estoy en los 50 y algo, no en 60 jajaj.

Y además, tras desayunar y sentarme en el ordenador, me he llevado otra sorpresa más. 499.000 y muchas páginas vistas.

Hace un segundito he actualizado... y lo he pillado: ¡medio millón de páginas vistas!



Sé que puede parecer una tontería, tanto el ver el 59 jeje, como llegar a 500.000 páginas vistas, pero a mi me hacen ilusión las dos cosas :)

Gracias, gracias, gracias por leerme cada día.


Y por cierto, aprovecho ahora para preguntar, porque hay a muchas/os que quiero escribiros y luego siempre por una cosa u otra no me da tiempo o se me pasa, pero no me olvido de vosotros ni vosotras.

Sheyla, princesa, ¿cómo te va todo? ¿cómo te va el blog? ¿trabajo? ¿Román? ¡Ponme al día!

Mónica, ¿qué tal con tus babies? Eres una supermamá, lo sabes. El día que yo tenga un bebé creo que os podéis olvidar de este blog... :(

Helena, ¿qué tal todo? ¿te vas de vacaciones?

Pedro, que no me entere yo que abandonas. Mándame un email y lo vemos :)

Yolanda, poco a poco... Como decía alguien por ahí en un comentario: ¡Roma no se conquistó en un día!

Diana, ¿cómo estás? O no he estado atenta o hace tiempo que no me comentas... ;)

Flor, ¿cómo va tu blog? ¿mejor? ¿qué tal en la nueva casa?

Maite, guapísima, qué ganas de ir a Madrid un día y que nos tomemos algo

Antonia, ¿qué haces ahora mientras te comes la napolitana los martes y jueves? ;P

Saralu, hace mucho que no se nada de ti tampoco. ¿Qué tal el blog? ¡Me imagino que fenomenal! ¡Ponme al día!

Javi, ¿has notado que han subido las visitas tras la mención en la revista?

Sonia, qué ilusión me hizo tu email. ¡A ver si no pasa tanto tiempo ahora hasta que nos volvamos a escribir!

Graci, no me olvido de ti. Imagino que estarás super liada con la boda, pero coméntame algún día o mándame un email, ¡que te echo de menos!

Tania, ¿cómo estás? ¿Te sirvieron como plantillas los CVs que te dije? ¿Has buscado trabajo?

Y así no acabaría nunca...

María, Ana, Belén, Juanan, Lorena, Micaela, Inma, Pati, May, Irene, Eva, Marta, Alba, Clara y todos y todas aquellas que soléis parar por aquí.

No me olvido de vosotros, pero somos muchos ya, y al final para cuando me quiero poner a escribiros y ver cómo estáis y como van los blogs y cómo va todo, pues ya es tarde y lo dejo para el día siguiente. Y luego para el siguiente y así van pasando los días y no os hago ni caso...

Pero eso, que me acuerdo, que sigo aquí y que os estoy infinitamente agradecida a todos y todas por leerme cada día.

Beso enorme y no olvidéis, por cierto, dejar hoy un comentario en el post de la fiesta (hasta las 15 h) diciendo cuál ha sido vuestro proyecto/post favorito de los que participan.

Yo voy a contestar unos emails y a ponerme con un blog que tengo que hacer y luego me doy un paseo ¡y os dejo comentarios!

Un besazo y gracias otra vez
Únete a mi newsletter para recibir cada semana un resumen con trucos y recursos

53 comentarios

  1. Enhorabuena preciosa!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena! No suelo comentar en tu blog, pero hoy voy a aprovechar para decirte que me gusta mucho y es una visita diaria obligada.
    Todavía no tengo blog, porque creo que no tengo de momento nada interesante que contar, pero si me animo compraré tu curso que me parece de lo más interesante que hay en la red.
    Besos y buen verano.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Blanca!!!! Te lo mereces muy mucho ;)

    Un besote enorme!!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena!!! casi casi igual que yo! jajajaja

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena Blanca!!!

    El día que yo llegue al medio millón de páginas vistas haré un fiestón con barra libre para todos!!! :-)))))

    Voy a ver si me paso por la fiesta y voto, que aunque esta semana no me ha dado tiempo a visitar otros blogs tanto como me gustaría, seguro que encuentro algo que me gusta.

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por todas tus visitas !!!, seguro que las multiplicas bien pronto. Besotes.

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena!! La verdad es que tu blog y tus consejos se lo merecen

    ResponderEliminar
  8. Aiiiiiis Blanca!!!! Enhorabuena por el medio millón :D jejeje. Yo no comento en todas tus entradas, pero te leo siempre, no me pierdo ningún post, así que me incluyo en los agradecimientos (jajaja qué morro tengo xD).
    Un besote guapa!!

    ResponderEliminar
  9. Desde luego te mereces esas páginas vistas por cómo llevas tu blog y por cómo nos ayudas a todos los que te leemos!! Enhorabuena por tu gran trabajo!!
    Yo no comento a menudo, por falta de tiempo (aunque ahora que estoy ya de vacaciones no tengo excusa ;), pero siempre siempre te leo (algunos posts más de una vez =P)!
    Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena! Y ahora a por el milloncito, jejejeje.... Un besote, me voy a la fiesta a opinar.

    ResponderEliminar
  11. Guapisima! Enhorabuena!!te leo a diario, desde el tel o desde el ordenador, y aunque ya sabes q estoy en wordpress, lo que puedo lo voy adapatando y sino, se aprende!!!
    gracias por compartir con todos y por tu forma de ser directa y sincera!!!
    Mi blog va bien, creo q lo importante es que yo disfruto mucho haciendolo y aunque necesitaria dias con muchas más horas, hago lo que puedo!
    la casita tb muy bien! ya más acomodados y con todo puesto! ahora ya pensando en holidays!!!!
    un besito fuerte desde Madrid!
    Flor

    ResponderEliminar
  12. Nena, eres la caña! Todo lo que te propones lo consigues ;) Ha sido por el hula hop? :p
    Te echo de menos guapa!!
    Muacks

    ResponderEliminar
  13. jajajajaja!!! Así se levanta una de buen humor y le hace sonreir a los demás. Enhorabuena por ambas noticias que te hacen feliz. Descubrí tu blog hace muy poquito y me tienes enganchada poniéndome al día con tus consejos de los post anteriores. Espero que me sirvan para mi blog.
    Un besito, cielo!!

    Hoy "Casual Overall" en CIAO CON AMORE

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena!!!!!!, por el medio millón y por tu entrada en los cincuentay....!!!!
    Que más quisiera yo cualquiera de las dos cosas, casi mas lo de los cincuentay....
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  15. Enhorabuena guapa!!
    Has estado atenta jaja, la verdad que ando muy escasa de tiempo y tiendo a leer algo más que comentar, a veces tampoco se que decir, te confieso que me has sorprendido : )

    ResponderEliminar
  16. Blanca guapa! Las pequeñas cosas son las que nos hacen felices!
    Me alegro muchísimo por lo bien que te está yendo el blog, eres la caña, lo sabes!
    Ahora tengo menos tiempo pero no me pierdo tus post, y hoy toca comentar, claro que sí.
    Menos mal que mis niños son unos benditos, y puedo seguir haciendo cosas que me gustan; ya veras cuando te toque, también serás una super mamá!
    Mil besos y a seguir creciendo!!

    ResponderEliminar
  17. Ole tú y tus 500.000 jijijiji y tus 50 y pico kilos. Sigue así, dentro de poco serás un figurín y famosa perdida jajajaja. Enhorabuena guapa.

    ResponderEliminar
  18. ¡Enhorabuena! Menuda cifra, es toda una hazaña. Que no te sepa a poco, ojalá que mi blog llegara a tener algún día tantas visitas como el tuyo. Aprovecho para darte las gracias por los consejos que nos das, que son muy útiles para los que damos los primeros pasitos.

    Un abrazo,
    Isa Romero Cortijo

    ResponderEliminar
  19. Felicitaciones !!!!
    Estoy decidida a ir x los 55, me acompañas?
    Beso grande
    Mica

    ResponderEliminar
  20. Muchísimas felicidades!!!
    Por ambas cosas!! jiji, te entiendo perfectamente con lo del peso, yo estoy ahí ahí, con ganas de ver el 5 también! Y cada vez que bajo uno, aunque sea bajar de 62,1 a 61,9 ya es un subidón de motivación :P
    Y lo de las páginas vistas, la verdad es que te lo curras mucho y estás ahí al pie del cañón, como debe ser! Aunque no comente casi nunca, siempre te leo ;) (y me digo a mi misma que tengo que ponerme en serio con mi blog... jajaja!)
    Un beso y a disfrutar de tus logros!

    ResponderEliminar
  21. Estoy tan contenta como vos! ajaj, me encanta tu progreso y que sigan conociendo a una persona tan genial como vos!, hay mucho esfuerzo detrás de este proyecto, y al que siempre nos hace ilusión, y vos Blanquis te lo ganaste!, así que a festejarlo! y a seguir avanzando!, mucho besotes!, te lo súper mereces! ♥♥

    ResponderEliminar
  22. ¡Enhorabuena por tus logros guapa!

    ResponderEliminar
  23. Qué bien Blanca! No sé que me da más envidia, si los 59 kilos o las 500.000 páginas vistas...
    Ahora los martes y jueves salgo de la oficina a tomar un cafetito, y he cambiado la napolitana por una tostada. Lunes, miércoles y viernes sigo con mi cafetito, mi napolitana y mi blog sobre blogs. Los primeros días sin publicación se me hicieron duros, echaba de menos ese ratito, pero ya me he acostumbrado, además 2 napolitanas menos que me como a la semana. Debería de quitármelas todas que yo peso 68 kilazos. Mi peque va a cumplir 2 años y ya no me sirve la excusa de haber dado a luz...
    Con tus cursos y tus publicaciones me siento en contacto contigo, así que no te agobies por escribir o contestar.
    Un beso
    Muakkk

    ResponderEliminar
  24. Me alegro muchísimo por ti, te lo mereces guapa; me imagino tu cara esta mañana al ver la cifra, me hubiera encantado verla. Sigue así.
    Besitos

    ResponderEliminar
  25. Muchas felicidades por todos los logros! Hoy me has emocionado Blanki!! Para mi, uno de tus mejores post... o que me has pillado sensiblona ;) Bss

    ResponderEliminar
  26. Enhorabuena!!! Me alegro mucho por tí, te lo mereces! Un beso

    ResponderEliminar
  27. Enhorabuena por ese medio millón!!!! Por supuesto que hace ilusión!

    ResponderEliminar
  28. Blanca, las gracias a ti por tener un blog como el tuyo! Me he emocionado al leer el post! Y al ver mi nombre y ver que me preguntabas, más aún!
    La verdad que blogs así y blogueras como tú no hay muchas!
    Estoy trabajando a tope (por eso aparezco menos por aqui, aunque si te leo). Ahora te escribo un mail y te pongo al día!
    Un beso muy grande!

    ResponderEliminar
  29. Blancaaaa muchas felicidadessss!!! Te lo has ganado a pulso, eres una excelente persona que le agrada compartir todo el conocimiento de la blogósfera con todos nosotros... Un día leí una entrada que me dejó muchas enseñanzas y que a partir de ahí cambiaste mi forma de pensar sobre los blogs.

    Saludos desde México!!

    Cupcakes AMOR-diditas

    ResponderEliminar
  30. Enhorabuena y felicidades! Debes de estar muy orgullosa por haber llegado hasta aquí. Merecido descanso de hoy para disfrutarlo!!

    Podemos charlar juntas

    ResponderEliminar
  31. Hola Blanca,

    muchas gracias por acordarte de mi, de ánimos... mmmmm pues no muy bien :-(

    te mando un email ... uich esto me suena a titulo de peli, jejejeje

    Un saludo,

    Pedro

    ResponderEliminar
  32. Enhorabuena Blanca, por las visitas y por los 59. Yo también me propuse hace unos meses ver el 5 y ya voy por 57 .......Bs.

    ResponderEliminar
  33. Felicidades Blanca ^^
    menudo trabajazo estás haciendo con tu blog y los nuestros ;)

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  34. WOW!! (Hace poquito conoci tu Blog) Felicidades por todos tus BLOG-FANS!! ^^ y por lo de los casi 50kg >.< jejejej
    ojala mi blog algun dia llegue a ser tan famoso como el tuyo, KISSES!! :)
    XOXO JO.

    ResponderEliminar
  35. Ohhh, pero que requetebonito ha sido este post, cada día me sorprendo contigo. Eso sí, me muero por tus 59 kilossssssssss, que envidiaaaaaaaaaaaaa. Jejejeje. Besos. Yolanda.

    ResponderEliminar
  36. Enhorabuena!!!! Yo ya tengo mi primera seguidora y estoy tan contenta, así que me hago una pequeña idea de lo feliz que estarás.
    Bsos.

    ResponderEliminar
  37. Enhorabuena Blanca. Te mereces todas esas visitas y más. Eres un solete.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  38. ¡Ooooh Blan! ¡¡Primero darte la enhorabuena!! Y segundo decirte que a ver si es verdad y te dejas caer por aquí ;) ¿Sabes? En agosto a lo mejor voy a Marbella a ver a la family :) ¡Yo te voy contando!
    La verdad es que algún día he pensando en mandarte un mail para ver cómo estabas y tal, pero joooo como sé que te tienen agobiadita a correos al final nada de nada.
    Me siento culpable porque he dejado las Fiestas de enlaces totalmente de lado :( A ver si poco a poco saco tiempo y vuelvo a participar y visitar, votar...
    Besos.

    ResponderEliminar
  39. Me alegro por ti... lo haces muy bien y te lo curras mucho... y sobre todo es muy necesario lo que haces para todos nosotros... (aunque por tu forma de decir las cosas aveces nos hundas en la miseria... o yo que soy muy susceptible)

    Besitos,

    ...

    ResponderEliminar
  40. Felicidades!! Tienes un blog increible, que nos ayuda a tod@s en algun momento.
    Te lo mereces.
    Bye besicos

    http://www.blogger.com/home

    ResponderEliminar
  41. Blanca, mi comentario no tiene que ver con este post, pero quería decirte que has hecho un gran trabajo de diseño en el blog de La Cuinera, me parece simplemente precioso y lleno de detalles, con muy buen gusto.
    Felicidades!!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  42. Enhorabuena!!! Te lo mereces.

    Gran blog!! Te sigo ;)

    ResponderEliminar
  43. Enhorabuena!!!!!!!!!! No lo habíamos visto hasta ahora!!! Eres una campeona (esto me lo decía mi padre de pequeña y ahora lo utilizo en momentos especiales!!!!)


    PetiteCandela

    ResponderEliminar
  44. Felicidades!! Te mereces todas y cada una de tus visitas, x el curre q le dedicas al blog y lo q nos ayudas a todos!! Y me alegro q tengas un dia super alegre aunq Sea gracias a esos 59 jijiji besitos!

    ResponderEliminar
  45. Felicidades!! Te mereces todas y cada una de tus visitas, x el curre q le dedicas al blog y lo q nos ayudas a todos!! Y me alegro q tengas un dia super alegre aunq Sea gracias a esos 59 jijiji besitos!

    ResponderEliminar
  46. Hola Blanca!!! pues sí han subido, pero no mucho la verdad :( aunque mis estadísticas generales van mejorando día a día y sin apenas haber cumplido el año de blog, así que no me puedo quejar de todos los que me visitan cada día (eso me lo chiva analytics, del cual algún día podrías mostrarnos algún truquillo).
    De lo que sí noto visitas es de cuando me nombras tú, por ejemplo el día que elegistes mis mesitas aguamarina (la primera fiesta de enlaces, te acuerdas?) y cuando hablastes de mi blog dedicándome un post, así que yo encantado que te acuerdes de mí!
    un besote y enhorabuena por las cifras del día!

    ResponderEliminar
  47. Pues muchas felicidades por las dos cosas. Yo estoy en la fase inicial del cambio de blog. He cambiado un poco el diseño y he empezado a organizarme para publicar entradas y ya he hecho mi lluvia de ideas. Algunas ya les he dado forma, pero con otras estoy en ello. La verdad es que me leí el curso en una sentada, pero realmente hay que leerlo de una forma más pausada y es eso lo que estoy haciendo ahora: releyendo y prestando atención. De momento he conseguido tener más seguidores y tener más visitas. No está mal. Muchas gracias Blanca.

    Besos,

    Deo Muñoz

    ResponderEliminar
  48. Hola guapa!!!!
    Te mereces todo el éxito que tienes por todo lo que haces y por abrirnos los ojos día a día cuando nosotras (y nosotros) los cerramos.

    Enhorabuena por todo!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  49. Mil millones de GRACIAS a tí...por tu generosidad y tú simpatía.
    Besitos

    ResponderEliminar
  50. me toy poniendo al dia con la lectura de blogs, y por fin he llegado al tuyo...jejejeej... enhorabuena por tus dos cifras,... las quisiera para mi las dos...jejejeejejejeje.... bueno lo dicho enhorabuena...

    ResponderEliminar
  51. When some one searches for his vital thing, thus he/she desires to be available
    that in detail, so that thing is maintained over here.

    my web blog :: 부산오피

    ResponderEliminar

© Personalización de Blogs. Diseño: Eve y Blanca.