22/7/13

Cursos de Personalización de blogs + Sorteo Mr. Wonderful

** Este sorteo ya ha terminado y está cerrado**

Psst - Este sorteo ya ha finalizado. La afortunada ganadora ha sido Ana Sierra. ¡Enhorabuena!

El otro día lo decía: estamos a mitad de año, un momento perfecto para hacer un alto en el camino y plantearnos las cosas.

Cada persona somos un mundo y queremos cosas diferentes. Por eso, tal y como siempre insisto, uno debe pensar dónde quiere llegar para tomar el rumbo correcto.

Sé que todos los caminos llevan a Roma, pero francamente, desde aquí desde España es mucho más fácil tirar hacia el Este que hacia el Oeste ;P

Cada uno decidimos dónde queremos ir y cómo.

Y algo de lo que me doy cuenta es que si yo soy el motor que lleva mi blog, yo decido como quiero ir: puedo ir andando, puedo ir corriendo o puedo ir trotando.

Y lo mismo vosotros.

Esa es la razón por la que tengo los cursos disponibles, para que la gente que quiera ir trotando, pueda comenzar a trotar ya. Consideradlos el caballo o vehículo para alcanzar vuestra meta, cualesquiera que sea :)

Sabéis que tengo además cuatro cursos disponibles ahora mismo, dos para ayudaros con el diseño de vuestro blog y dos para ayudaros a conseguir más seguidores y visitas:

DISEÑO DE BLOGS:
Curso Uno → Es la base de todo. En él vemos cómo sacar el máximo partido a Blogger y dejar un blog precioso de una manera fácil y rápida. Es un manual o guía de referencia indispensable para el futuro. {Podéis comprarlo pinchando aquí y tenéis más información sobre él aquí}
Curso Dos → Es lo que hará que vuestro blog destaque sobre el resto. Detalles como una presentación de fotos por ejemplo, marcarán la diferencia respecto otros blogs, ahorrándoos el precio de un servicio de diseño profesional. {Podéis comprarlo pinchando aquí y tenéis más información sobre él aquí}

PROMOCIÓN DE VUESTRO BLOG:
Cómo promocionar tu blog → Esta es la vía rápida para entender por qué unos blogs tienen éxito y otros no, y cómo podéis hacer que el vuestro sí lo tenga. Vemos distintas técnicas de promoción de nuestro blog y que, combinadas, son todo lo que necesitamos para tener un blog de éxito. {Podéis comprarlo pinchando aquí y tenéis más información sobre él aquí}
Social Media → Entramos en detalle en el mundo de las redes sociales para sacarles el máximo partido, ya que son un medio imprescindible y muy muy efectivo para que nuestro blog se de a conocer entre mucha gente. {Podéis comprarlo pinchando aquí y tenéis más información sobre él aquí}

El verano además es un momento perfecto para ponerse con ellos. Si vais a estar en casa, es genial para poder hacer cambios en vuestro blog. Y si os vais de vacaciones, qué mejor lugar que la playa para leer (y subrayar ;) los cursos que os ayudan con la promoción de vuestro blog.


Podéis conseguir absolutamente todo lo que vosotras queráis, no me cabe la menor duda. Pero tenéis que querer.

Mi blog tiene un montón de posts que os pueden ayudar en el camino, pero sobre todo, los cursos. Son la base de un blog de éxito: un buen diseño, un buen blog, y una buena promoción. No hay más.

Además, Cómo promocionar tu blog y Social Media para blogueros son clave. Porque con ellos vais a coger la confianza de que estáis haciendo las cosas bien y vais por el buen camino.

Porque aunque vayamos a Roma hacia el este, si en lugar de ir en línea recta, callejeamos, tardamos más. Y cuando no sabemos para donde tirar, es cuando vamos, volvemos, torcemos, volvemos a girar, etc.

Los cursos os encaminarán por donde tenéis que ir.

Así que... me encantaría que este verano, si alguien no tiene ya Cómo promocionar tu blog o el curso de Social Media, se ponga. Y si necesita dar a su blog un lavado de cara, también.

Y hay que ponerse ya. Porque cuanto antes nos pongamos, antes vamos a llegar al éxito.

Espero y deseo que todas podáis conseguir lo que queráis, tanto las que me leéis como las que aún no lo hacen. Y para poder llegar a esa gente, he preparado un sorteo:

Un lote de tres productos Mr. Wonderful que os ayudarán con vuestros blogs:


¿En qué consiste el lote?

☼ En un planificiador semanal (que uso a diario yo)
☼ Un bloc de notas de lo más molón
☼ Y una bolsa de tela, perfecta para llevarse mis cursos bien encuadernaditos a la playa ;)

¿Y qué tenéis que hacer para ganarlo?

1) Compartir este cartelito en Facebook

Eso es todo.

Si lo compartís con vuestro perfil personal (públicamente tiene que ser) y con la página de vuestro blog, genial, así tendréis dos posibilidades de ganarlo.

Ojalá esto corra la voz entre las blogueras que no me conocen aún, y si además hace que una de vosotras o vosotros pueda ganar esas cosas tan chulis de los Wonder, mirad qué bien. Win-win-win, como a mi me gusta ;)

Os dejo los links directos para comprar los cursos:


En cuanto completéis la transacción de pago, tendréis que esperar unos segundos mientras se procesa (¡no cerréis la ventana!), y en nada os aparecerá una ventana con las instrucciones y el link de descarga.

En unos minutos tendréis el curso en pdf en vuestro ordenador y luego ya lo que os resulte más cómodo: podréis seguirlo desde el propio ordenador, desde un iPad por ejemplo o incluso imprimir como hace la mayoría de la gente.

Y es que lo que decía antes: cuanto antes nos pongamos, antes vamos a llegar al éxito. Así que no lo dejéis para el mes que viene si podéis empezar este mes.

Mi besos,

Nota: El sorteo finaliza el 31 de julio a las 23:59 h. Elegiré el/la gandor/a al azar (normalmente suelo pedir en twitter que alguien diga un número de entre el número de participantes) de entre todas las personas y páginas que hayan compartido el cartelito de los cursos y comunicaré el ganador el jueves 1 de agosto.

Únete a mi newsletter para recibir cada semana un resumen con trucos y recursos

69 comentarios

  1. Compartido en Facebook. Aisssssss que me toque a mi. Una preguntilla.... Cuándo finaliza? Por sí me pilla de vacas. Muchas gracias y un beso guapa. Mua
    Sololeal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nota: El sorteo finaliza el 31 de julio a las 23:59 h.

      Eliminar
    2. Gracias, se me escapó esa información....

      Eliminar
  2. Bueno Blanca, vaya parrafón promocional que te has marcado esta mañana!! Seguro que los cursos son super interesantes, ya que las ideas que nos ofrecen en los post, lo son, por eso te quiero decir desde aquí un GRACIAS gigante! Y adelante!

    ResponderEliminar
  3. Apuntada!!Ya lo he compartido en facebook!!;-) Un sorteo con unas cosas monísimasssss, gracias!!

    ResponderEliminar
  4. Me apunto!!! Compartido como Clara Biel y como Curiosea!!

    Gracias guapa!!

    ResponderEliminar
  5. Hoy te has levantado con energía eh? Un sorteo muy chulo.

    ResponderEliminar
  6. Compartido dos veces, con el perfil personal y con el del blog, que me encantan las cosas de Mr.Wonderful y me encantaría que me tocaran. :-)

    Besos y muchas gracias por el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  7. Pues aquí estoy Blanca, participando de nuevo. No creo que me toque :-((

    Jo que mala suerte tengo siempre para estas cosas, con la ilusión que me haría que algo cayera en mis manos. Alza la moral al menos.

    Compartido en Facebook también.

    Besos,

    Pedro

    ResponderEliminar
  8. Compartido aquí y aquí :D
    Seguro que llega a más gente, a mi me da rabia no tener sueldo propio y poquitos ahorros por cosas como estas, pero espero que otra gente lo aproveche, que tienen buena pinta :D Un besote!


    Mi Blog :)

    ResponderEliminar
  9. Artículos Mr Wonder *_*! Mil gracias por ese sorteo!
    Una duda que me ha entrado, y si me ha entrado a mí, puede que también a alguien más:
    Se comparte publicamente la imagen de facebook, ergo todo el mundo puede ver quien lo ha compartido. No quiero sospechar, pero a quien le pidas el número debería ser alguien muy muy muy ajeno al sorteo, porque si lo que haces es contar por orden quién es el número que te han dado podría haber truqui. Si me pides número a mi por ejemplo y quiero que gane mi amiga Fulanita que está en el puesto 63, te voy a decir 63.
    Bueno te he dicho todo esto y no sé como lo harás en realidad xD. No tengo ni la más remota esperanza de que me toque xD (afortunada en el amor, por lo que desafortunada en el juego jeje). Que tengas un buen verano!

    ResponderEliminar
  10. Compartido en FB desde el perfil del blog (www.facebook.com/DiybyPaula)

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  11. Gracias Blanca!...es estupendo tu blog a mi me encanta!... y deseando estoy de comprármelo todo todo todo!...pero tendré que esperar ..que remedio nos queda a los desempleados de larga duración, mayores de 45, mujeres y con celulitis!.. lol ... ojalá que vendas tropotocientos mil millones y hagas un sorteo de tus cursos y me toque! -Nooo, si yo pa pedir, nena...!- pero es que la ilu y la espe es lo último que pierdo! ..pensándolo mejor ... que me salga un trabajo para comprarmelo todo ... o que mi blog se mueva un poquito para poder reinvertir en él!. Un beso y gracias again & forever...

    ResponderEliminar
  12. Hola Blanca.
    En mi lista de tareas para estas vacaciones está el curso de social media. Sigo pensando que quiero mi blog como hobbie, pero siempre gusta que te lea la mayor gente posible, y más cuando dedicas casi una semana a preparar cosas para una entrada. Así que me voy a poner manos a la obra.
    Hablaremos.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Me encanta este sorteo Blanca, ahora mismo comparto!! :-)

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  14. Compartido en facebook!!!me encanta el sorteo, y seguro que me animo con alguno de los cursos!!
    un besazo Blanca!
    Silvia

    ResponderEliminar
  15. Yo ya tengo todos tus cursos...TODOS!! Y que decir? Pues que son geniales y que me han ayudado un montón!!
    Un beso amore!!

    ResponderEliminar
  16. Compartido y a ver si me animo con algún curso!:)

    ResponderEliminar
  17. participo, compartido en facebook, soy chelo moa y en mi blog
    http://kelika71.blogspot.com.es/2013/07/cursos-de-personalizacion-de-blogs.html
    gracias

    ResponderEliminar
  18. Hola Blanca, gracias por esta nueva oportunidad de participar en una actividad que nos genera tanta emoción por el solo hecho de apuntarnos!!! Compartido en mi FB(lib dorada)de manera pública: https://www.facebook.com/lib.dorada; y en el lateral de mi blog: http://artemanual-scrap.blogspot.tw/. y reitero mis agradecimientos!!!!

    ResponderEliminar
  19. yo tengo los tres cursitos, ahora estoy con el de promocionar el blog, y reconozco que me los estoy leyendo del tirón (ya sabes, el ansia viva), pero para luego hacer una lectura paso a paso!!!
    ahora mismo lo comparto en mi perfil personal y en la página del blog!
    mil besos

    ResponderEliminar
  20. Ayer acabé el curso de Redes Sociales en la playa, que es donde mejor se lee, y ya he empezado a ponerlo en práctica y FUNCIONA!!!!! Gracias, Blanca y Ros.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias a ti! Me alegro de que te haya gustado... y sí... ¡funciona! ;)

      Eliminar
  21. Ya esta compartido!!! a ver si tenemos suerte esta vez. Besossss

    ResponderEliminar
  22. Compartido en el personal y en el del blog!
    Bs
    Sara

    ResponderEliminar
  23. Yupi!!!!! Un veranito wonder para el blog y para mi si gano el sorteo!!!!!

    Mucha suerte a todos!!!!

    ResponderEliminar
  24. Hola Blanca compartido como Teresa Rey Diaz-rubio y el sueño de TEresa

    ResponderEliminar
  25. Hola Blanca!!

    Yo muero por tomar los cursos pero sigo ahorrando y buscando el mejor momento, ya que he tenido mucho trabajo y no estoy en casa :-(

    Del sorteo, voy a compartir la imagen, pero aplica para México?

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  26. Compartido!
    En facebook
    Y en mi blog, en un banner en el lateral derecho

    Gracias por tus consejos e ideas :)

    ResponderEliminar
  27. Ya está compartido en mi Facebook (Esther Márquez Torres) y en el lateral de mi blog (http://manualizart.blogspot.com). Gracias y a ver si tengo suerte!!!

    ResponderEliminar
  28. Qué bien! ya lo he compartido en facebook ;)
    el de promocionar tu blog me ha encantado!

    Suerte a todos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese me lo voy a gestionar yo en septiembre jijijiji

      Eliminar
  29. Compartido en facebook (La mar de Scrap). Me encantan Mr. Wonderful...a ver si tengo suerte!!

    ResponderEliminar
  30. Gracias Blanca por tanta energía y por ayudarnos siempre!!!!!!
    Compartido en mi perfil y en mi página de facebook!

    Suerte a todos!!!

    ResponderEliminar
  31. Hola, yo me voy comprar todos tus cursos! Jeje he intentado comprar el número uno porque quiero empezar desde el principio pero debí de meter mal la contraseña de Pay Pal y se me bloqueo jaja, pero lo intentaré de nuevo más tarde!
    Ya lo he compartido, suerte a todas!
    Un beso
    cosasbutterflies.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. Yo ya tengo todos los cursos y estoy encantada!!!!Sólo necesit algo más de tiempo en mi vida....ainssss
    Y para que todo el mundo los conozca, compartido en Facebook con mi perfil personal y con el perfil del blog!!
    Un besazo enorme Blanca!!!!

    ResponderEliminar
  33. Hecho como Inés Berenguer y como ¿Tú eres Pitipín?

    A ver si en agosto me pongo con el curso que tengo pendiente desde febrero...Cómo promocionar tu blog... ¿será mi despegue? ;)

    ResponderEliminar
  34. Gracias Blanca por tu generosidad y ayuda.

    Ahora mismo lo comparto en FB.

    Besinesss!

    ResponderEliminar
  35. Hola guapi, a ver si me pongo las pilas y a partir de la semana que viene que tengo mas tiempo leo los cursos y lo dirijo al blog, que falta le hace!! jejeje.

    Imagen compartida como Maria Jose MG en face.

    1 besazo

    ResponderEliminar
  36. lo comparto en Facebook a nombre de Jessica Rodriguez :)
    gracias

    ResponderEliminar
  37. Muchas gracias por este sorteo, me ha encantado, terminamos de compartir con nuestro perfil personal: Esther Cocina :)

    ResponderEliminar
  38. Compartido con la página de la Carnicería (https://www.facebook.com/CarniceriaCalabazon ) a ver si tengo suerte, pero, vamos que nunca me toca "ná". jajajajajaja

    ResponderEliminar
  39. Cuantas cosas me he perdido de todos estos días que no he venido a visitarte... Para empezar me he apuntado al sorteo :) Y ahora me leo tu entrada de pe a pa, con sus puntos y sus comas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  40. Gracias por el sorteo y por los buenos consejos del blog...
    He compartido en FB con mi perfil personal y con el del blog
    Besinos

    ResponderEliminar
  41. Yo ya tengo todos los cursos!! y espero que pronto tenga un super blog,jejeje.
    Gracias Blanca, sin tu ayuda todavía estaría vagando por internet para crear un blog en condiciones.

    ResponderEliminar
  42. Hola guapi!!!
    Por supuesto que me he apuntado al sorteo, me encanta todo lo que hay en Mr. Wondelful
    Acabo de compartirlo en FB y TW ;)
    Besines

    Alba, Niña Bonita Accesorios

    ResponderEliminar
  43. Hola!! :)
    Compartido en Facebook para participar:
    https://www.facebook.com/alicia.ortigosa.3/posts/10200772825777226

    A ver si hay suerte y muchas gracias :D

    ResponderEliminar
  44. Hola!! :)
    Compartido en Facebook para participar:
    https://www.facebook.com/alicia.ortigosa.3/posts/10200772825777226

    A ver si hay suerte y muchas gracias :D

    ResponderEliminar
  45. ¡Me encantan las cositas que sorteas! Tus cursos son geniales, y están ayudando a que la blogosfera se vea más bonita :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  46. compartido con el personal, me encanta :))) yo ya estoy con mi renovacion del blog poco a poco jiji

    ResponderEliminar
  47. ¿Qué puedo decir que no sepas? Compré los tres primeros y... bueno, el cuarto no, por razones obvias... jajjajja Ya he compartido en la página de My Album. ¡A ver si la suerte me sonríe! :)

    ResponderEliminar
  48. Holaaa, la verdad es que tus cursos ¡son geniales! pero aún no se si comprar, como promocionar tu blog, ó el de social media a ver si me decidoooo.. ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  49. Acabo de volver de mis pequevacaciones y acabo de leer tu post, y ya he compatido en facebook como no... jajaja
    A ver si tengo suerteeee jijiji

    BesitoS!!!

    ResponderEliminar
  50. Ya está compartido en fb, seguro que tiene mucho éxito (te dejo el enlace). Enhorabuena por tu trabajo.
    https://www.facebook.com/Quienseloqueda/posts/10201795764562145

    ResponderEliminar
  51. Participo, gracias!!
    En facebook Nuria Macías G
    compartido https://www.facebook.com/nuria.maciasg/posts/422253461224022

    ResponderEliminar
  52. Yo tb participo!! A ver si tengo suerteeeeee

    ResponderEliminar
  53. Recién compartido en fb, a ver si hay suerte.

    Y muchas gracias por tus consejos, vienen genial.

    Besos,

    ResponderEliminar
  54. Compartido en FB!
    Soy una bloguera novata, de momento la única pretensión que tengo con él es crearme el hábito de escribir y compartir mis experiencias, pero eso sí: quiero que sea lo más bonito posible! Descubrí hace nada tu blog y me está ayudando mucho con el diseño del mío, creo que lo estás haciendo genial!!

    ResponderEliminar
  55. Compartido!!! Gracias por el sorteo :) Le tengo unas ganas a ese planificador semanal!! Y también a alguno de tus cursos. De septiembre no pasa!
    Besos y feliz finde!
    Eva

    ResponderEliminar
  56. Compartido en fb (nombre Elena Mesa).

    Graciass

    ResponderEliminar
  57. compartido con mi personal (Verónica García Cabrera)y mi página: Cositas de princesas.

    ResponderEliminar
  58. Estoy haciendo paso a paso todo lo del curso uno, esta genial explicado! Aún no lo tengo terminado pero ya me encanta el resultado! Compraré todos los cursos!

    ResponderEliminar
  59. Participo! Compartido! mi Facebook: Lau Lala

    ResponderEliminar
  60. Por los pelos pero he llegado!!
    Lo he compartido en mi perfil personal y la página de mi blog "Un paseo entre las nubes!.
    Gracias!! :-)

    ResponderEliminar
  61. Interesante blog, he entrado ya que estoy por trabajar en el área de marketing y pensé en estudiar la fp gestión comercial y márketing​​​​​ para especializarme ¿Alguien lo conoce? 

    ResponderEliminar

© Personalización de Blogs. Diseño: Eve y Blanca.