12/7/13

25 fiestas celebradas ya :)

Ay, al final he tenido en cuenta los votos de todo el mundo.

Dije el otro día que el límite para votar era hasta las 15 h de los jueves, más que nada para curarme en salud y si quiero prepara el post por la tarde, pues saber que "puedo". Pero me he liado me he liado... ¡y me han dado las tantas!

Total, que eso, he tenido en cuenta toooodas vuestras opiniones :)

Eso sí, como sabéis que siempre me enrollo, pues voy a contaros, lo que he estado haciendo para que me den las tantas.

El blog de Ester, La Cuinera. ¿Lo conocéis?

Bueno, ¡pues mirad qué cambio!


Está bonito, ¿verdad?

A mi me gusta mucho cómo ha quedado :)

¡Gracias Ester por confiar en mi!

Y tras este inciso, paso a anunciar al más votado de la fiesta pasada...

Redoble de tambores...

Las píldoras del buen rollo del Baúl de Ratita


Siete votos has tenido Ángela, has ganado pero bien ganada, ¿eh? :)

Y por cierto, algo que no viene muy a cuento en este blog pero que me acabo de acordar porque también tiene que ver con píldoras...

Además viene al caso de que ayer decía yo que ya estoy en los 50 y... (59 y pico, pero eso es lo de menos jajaj) y algunas me dijisteis que me entendíais, supongo que porque quizá no os importaría perder algún kilín también.

Bueno, pues son las Magic Pills.

Genial anuncio donde los haya. No os lo perdáis.



Yo tengo que reconocer que no hago nada de nada. Pero casualmente hoy mismo me ha dicho mi amiga Blanca a ver si íbamos la semana que viene a probar una clase de hot yoga. ¡Y le he dicho que sí!

¿Qué os parece si intentamos tomarnos una Magic Pill cada mañana?

Y ahora... ¡a la fiesta!

Si alguien es nueva por aquí y no sabe de qué hablo, aquí tiene un post sobre lo que son las fiestas de enlaces y cómo funcionan.

Además, aquí están las reglas. Que son muy importantes de leer y cumplir.

Y aquí hay un tutorial sobre cómo se participa (debajo de las reglas).

Nos vemos el lunes. ¡Que tengáis buen finde!

Yo, ya lo dije el pasado, me recluyo a trabajar en la actualización de "Cómo promocionar tu blog". Creo que el material nuevo os va a gustar tanto o más que el propio curso... - ahí lo dejo ;)

Por cierto, si alguien no lo tiene ya, le animo a que le eche una ojeada. A las personas que ya lo tienen les enviaré la actualización de manera gratuita, y creo que estará bien poder ver lo que es actualización, es decir, con mis comentarios sobre lo que escribí en su día y con lo que estos meses más de experiencia me han enseñado. Sin embargo en el futuro, comenzaré a vender el curso actualizado completamente, sin incluir ciertas partes "viejas".

Eso sí, si veo que avanzo entre hoy y mañana, ¡lo mismo en domingo me escapo a la playa un poco! :)

Muaah

Únete a mi newsletter para recibir cada semana un resumen con trucos y recursos

59 comentarios

  1. ¡¡¡Gracias!!!! Qué ilusión de verdad!! Me alegro de que os haya gustado mucho mi propuesta, esas cosillas siempre animan.

    Y ahora mi momento Pedro Almodovar en los Oscar...por favor: " Gracias a todas las que os habéis pasado por el Blog y a las que habéis votado por mis píldoras. Gracias a Blanca porque el Blog lo he creado siguiendo paso a paso sus Dos Cursos (y sigo mejorándolo) y porque las Fiestas de Enlaces son perfectas para conocer cosas bonitas, gente y pasar un buen rato.

    Ale. Y yo me quedo tan ancha :)
    Un besoteee enorme!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Blanca! Estoy intentando participar en esta fiesta y estoy perdida porque no encuentro el botón de add your link.
    El único desplegable que hay donde se supone que tenía que estar este botón me abre una página con mil historias. Puedes ayudarme?
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ángela, en el botón pone "(Submissions start July 12, 2013, 12:00 pm)", que quiere decir que la fiesta empieza a las 12 jeje. Yo también me he quedado un poco desconcertada al principio :P

      Eliminar
    2. hasta las doce no se desplega el botón de añadir tu link

      Eliminar
  3. Bueno me he adelantado en el post anterior, pero repito, has hecho un gran trabajo, me encanta!!! Vaya blog bonito le has dejado a Ester!

    Toma el sol con moderación!

    Buen finde!

    ResponderEliminar
  4. Pues me encanta el post elegido (aunque yo vote por otro, las píldoras están genial), el nuevo diseño del blog de Ester (me voy a pasar ahora mismo a decírselo) y el vídeo de Coca-Cola. Y me ha hecho pensar en que nos vamos volviendo cada vez más cómodos (por lo menos yo). Cuando no tenía carné de conducir iba andando, en transporte público o en lo que hiciese falta. Ahora no me bajo del coche para nada (menos mal que lo de subir y bajar escaleras sí que lo hago y en el trabajo tampoco paro).

    Besos!

    Pd: estoy deseando leer la actualización del curso!

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena a la ganadora, tu blog es una pasada de chulo!!!

    Besitos a todas!!
    Ana

    ResponderEliminar
  6. Es precioso el blog Blanca!!!! Ahora voy a visitar a Ester!!!
    Besos
    Me alegro que haya ganado las pildoras!!! Las vote!!!

    ResponderEliminar
  7. Felicidades a Ratita!! Es tan bonita tu idea!!!
    Yo esta semana participo con un post un poco antiguo, pero es que ayer modifiqué la imagen principal utilizando el Curso de Picmonkey y estoy muy contenta con el resultado. Muy bueno el curso, y eso que llevo poco leído.
    Ahora, a ir visitando a las participantes.
    Feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  8. Zorionak a la ganadora!

    Me ha encantado la idea y hasta estoy pensando hacerle uno de esos botecitos a un amigo que ahora mismo está pasándolo un poco mal.

    Curarle no le curaré pero seguro que le saco una sonrisa.

    ResponderEliminar
  9. Pues ¡¡Felicidades por esas 25 fiestas!! y muchas gracias por ellas.
    La idea de las pildoritas ¡¡¡¡fantástica!!
    Muchos besos Blanca.

    ResponderEliminar
  10. Gracias a ti Blanca!! Eres una artistaza y por fin tengo el blog que tanto deseava!
    Eres muy profesional y atenta y te estoy muy agradecida guapa!!
    Un besazo preciosa mia! <3

    Pd: lo recomiendo 100% , blanca sabe captar a la perfección tus gustos y necesidades!
    ;)

    ResponderEliminar
  11. Genial!!! Ratita tiene un blog muy chulo y unas cosas muy bonitas :)
    BesitoS!

    ResponderEliminar
  12. Blanca,

    el nuevo blog me ha encantado, que bonito.

    Un beso,

    Pedro

    ResponderEliminar
  13. Me ha gustado mucho la idea de las pildoritas...y un anuncio genial, no lo conocía!
    A ver si participo esta vez y voto.
    bss!

    ResponderEliminar
  14. Ganas mil de leer esa actualización! Disfruta del fin de semana Blanca!

    Amparo
    You Are The One

    ResponderEliminar
  15. Cuántas festas ya!, siempre por más!, y el video me causo gracia! ajaj, esta bueno el mensaje, pero para mi es muy COCA COLA, ese tipo de publicidad, tengo algo con ellos que no se que!, si a alguien más le pasa que levante la mano! ajaja.
    Felicitaciones a la Ratita!, you huebiese votado, sabiendo antes lo que era, en mi país no salió esta publicidad que intenta comprarnos!
    Besos Blan! que tengas lindo fndeeee! ♥

    ResponderEliminar
  16. felicidades a Angela, me encantó su bote de pildoras. Pues fijate Blanca yo no vote porque estaba leyendote ayer a las seis, y cuando vi la hora dije puff ya se me ha pasado lo de votar. Si lo llego a saber.....jajaja.

    muchos besos.

    ResponderEliminar
  17. ohhh se me volvio a pasar lo de la votación del sorteo... nada que me lo apuntaré delante del ordenador y a la siguiento no fallo

    Y con ganas de ver la actualización que estas preparando ;)

    Que pasas buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  18. Hola!!

    Otra vez no puedo registrar mi entrada :-( dice que no tiene backlink jajaja Qué es eso?? no tengo ni idea de cómo solucionarlo :-(

    Saludos!!

    Cupcakes AMOR-diditas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vianey!

      Te contesté en el comentario de la otra vez jaja, pero un poco tarde. Lo siento!

      Back link es un link de vuelta.

      Ya sabes que las reglas dicen que:

      - debes poner una notita diciendo que enlazas el post a la fiesta, y ahí poner el link de este post mio

      - debes tener el logo de mi blog en tu blog, y debe llevar el link a mi blog

      Fijate que los dos links, en los dos casos, digan personalizaciondeblogs.blogspot.com y no .com.mx o .com.ar (no sé si estás en México o Argentina, creo que México, no?)

      Besos!

      Eliminar
    2. ahhhh jajajaja mil gracias Blanca!!

      pensé que era cosa del sistema jajaja, ese paso lo iba a poner después pero ahora ya me queda clarísimo que va primeritoooo :-)

      Saludos!!

      Eliminar
    3. Lo logréeeee mil gracias!!

      Y sí, saludos desde México!

      Eliminar
  19. He visto muchos post interesantes hoy.
    Pero mi voto es para el homenaje al tetris con esas ricas galletas...me pasé muchas horas jugando en su momento, era la caña cuando las piececitas bajaban a mucha velocidad, qué control había que tener!!
    Y enhorabuena por las "bodas de plata" de las fiestas; yo creo que has sido la pionera en España! Ólé!

    ResponderEliminar
  20. Hola Blanca, llevo desde ayer intentando registrar mi página en la fiesta de enlaces, he revisado los links y los he puesto enlazados, sin enlazar, tal cual en la página de la entrada que quiero poner en la fiesta pero el programa me sigue diciendo que no tengo un link enlazado a este post y en la entrada está puesto pero me dice que no tiene un link de regreso a esta página. ¿Qué hago mal?
    Un beso. Tamara

    ResponderEliminar
  21. Que chulada de blog!! y que de ideas das ¡¡. Yo llevo muy poquito con el mío, pero poco a poco me gusta personalizarlo un poco más. No se si me podrías decir como poner una foto tuya en dibujo, como la que tienes tu con tu presentación de tu nombre y demás :).

    http://pequenascreacionesdemoni.blogspot.com.es/
    Mil gracias. Mónica

    ResponderEliminar
  22. A mi tampoco no me funciona Blanca, y creo que lo hago como siempre.... :(

    Besos, Anna.

    ResponderEliminar
  23. Genial Blanca!!! nos encanta la fiesta de enlaces, hoy hemos enlazado una de nuestras creaciones!
    Muchas gracias por la oportunidad!!
    Saludetes,
    Carmen y Pilar

    ResponderEliminar
  24. Enhorabuena por esas 25 fiestas!! ahora a por las 50 :D

    ResponderEliminar
  25. Perdona Blanca, ya está! Es que hacía una cosa mal!! Felicidades por tus 25 Fiestas que tanto éxito están teniendo!

    Saludos, Anna.

    ResponderEliminar
  26. Qué difícil elegir. después de remirarme las entradas una y otra vez me he decantado por las comidas y estoy entre los British scones y los mini panes de pita. Creo que votaré a los panes de pita, porque si me salen bien, me evitaré de comprarlos y siempre hace más ilusión comer algo hecho por ti misma, jejeje.

    ResponderEliminar
  27. Gracias por la fiesta Blanca, todo luce fenomenal!!

    Beso*

    ResponderEliminar
  28. Os dejo mi voto: a mi me han gustado "iluminación para las noches de verano" Será porque necesito vacaciones ya!!! Y me veo allí genial en este jardin y velas!
    Besos

    ResponderEliminar
  29. Blanca, me encanta el cambio en el blog de La Cuinera. No sabía que tú eras la "creadora" del cambio. Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  30. Blanca, enhorabuena por el cambio en La Cuinera. Soy adicta a él y no sabía que tú eras la aríifice del cambio!! De diez ;^)

    ResponderEliminar
  31. Buenos días!

    Hay tantas cosas chulas que es difícil quedarse con una pero creo que ya me he decidido.

    Mi voto es para los Macarons de nuez y chocolate. Probé los macarons en París el verano pasado y el verlos aquí me ha traído ese recuerdo tan agradable que tengo de ellos. Están tan alucinantemente buenos...

    Y como sé lo difícil que es hacerlos, el trabajo que tienen y veo lo perfectos que te han salido, de paso te doy la enhorabuena. :D

    ResponderEliminar
  32. Ya a estas alturas, no creo que entre nada nuevo. Así que mi voto, después de haberlo hecho y probado en casa, con voto unánime de toda la familia, es para... PETIT SUISSE DE CEREZAS (bueno, yo no tenía cerezas y he cambiado al plátano). Facilísimo, buenísimo y todo ísimo.

    ResponderEliminar
  33. Blanca!! Me hizo mucha ilusión que te pasaras y comentaras por mi blog :)
    Yo voto por los PETIT SUISSE DE CEREZAS que tienen pintaza total!
    un besote

    DIY BLOG --> MummyandAnnie

    ResponderEliminar
  34. Mi favorito de esta semana es
    Lamina descargable: Feliz embarazo. Me ha parecido un detalle genial, original y muy divertido.

    ResponderEliminar
  35. Mi voto va para las "Galletas TETRIS decoradas con glasa", son geniales! :D

    ResponderEliminar
  36. Hola :). Yo esta semana voto por los "Patucos en fieltro y tela adorables" que me parecen una monada. Besotes :)

    ResponderEliminar
  37. Mi favorito más favorito de esta semana (porque tengo varios y es dificil) es el Cofre del tesoro: me parece un regalo muy original y muy trabajado!!!

    ResponderEliminar
  38. Holaaa!!! Me han gustado muchos posts pero mi voto va para iluminación para las noches de verano de ELNIDODEMAMAGALLINA.
    Besitos a todas!!!
    Ana

    ResponderEliminar
  39. Hola, mi voto es para Iluminación para las noche de verano.

    Besitos a todas!!
    Ana

    ResponderEliminar
  40. Mi voto va para las galletas de los Minions, me parecen una monada!

    Besos :)

    ResponderEliminar
  41. A mi me gusta el escurrecubiertos. Me viene ideal para organizar mis lápices de costura, tijeras, etc..

    Un beso

    ResponderEliminar
  42. Aunque reconozco que no me ha dado tiempo para ver todos los blogs, me he quedado prendada de los petit de cerezas, primero porque me encantan las cerezas y segundo porque la explicación y el paso a paso de Susana , me ha parecido hasta que son fáciles de hacer! A lo mejor me atrevo a intentarlo! Así que mi voto va para: Petit Suisse Caseros de Cerezas!

    ResponderEliminar
  43. Iluminación para las noches de verano. Voto por ese post. Besos
    Sololeal

    ResponderEliminar
  44. Yo voto por las galletas de tetris

    ResponderEliminar
  45. Yo voto por DIY Cómo hacer pulseras de la amistad con una rueda de cartón, me gustan mucho!, besos a todas!

    ResponderEliminar
  46. Mi voto para las galletas tetris

    ResponderEliminar
  47. Me ha encantado las galletas letris, super originales, mi voto para ellas!!

    ResponderEliminar
  48. Para mi que no soy experta en repostería me gustó mucho el 50. Cupcakes Hipsters de chocolate; y también los: 64. Como usar Moldes de Silicona, 38. Lámina descargable: Feliz embarazo (muy ingeniosa lámina), 46. Conociendo...Riviera Maya. Si sólo es uno, entonces el primero que mencioné.

    ResponderEliminar
  49. Appreciation to my father who stated to me on the topic of this weblog, this webpage is really amazing.

    my homepage; 풀싸롱

    ResponderEliminar

© Personalización de Blogs. Diseño: Eve y Blanca.