12/11/12

Tres cosas muy chulis: texto en forma de corazón, dibujo para colorear personalizado y fotos de fotomatón online

Me he dado cuenta que tanto el post sobre cómo hacer collages de palabras como el de cómo hacer bullets de corazones, tréboles, etc. han sido muy populares.

Es más, el otro día en la cama descubrí gracias a Pinterest una página web donde, entre otras chorraditas, se pueden escribir textos con forma de corazón alrededor de un corazoncito rojo. Yo no tenía muy claro si eso os gustaría, pero en Facebook ¡todas me dijisteis que sí, que queríais aprender! 

Y visto el éxito, hoy os voy a decir cómo hacerlo. Eso, y también cómo hacer alguna cosita más muy guay que he encontrado... ;)


Cómo escribir textos en forma de corazón: 




✎ Escribimos lo que queramos en la caja

Si queremos le cambiamos el tamaño, la fuente o el tipo de papel

✎ Layout text

Ya lo tenemos. La cosa es que sale en pdf. 

✎ Para convertir el pdf a jpg (foto) podemos usar este conversor, y luego recortar lo que nos sobra... 

Cómo hacer un dibujo para colorear:


Esto no sé hasta que punto es útil para las blogueras, pero es que es taaan guay... Además, como muchas sois mamás, pues si no lo usáis en vuestro blog, seguro que lo podéis usar para que los niños se entretengan ¡¡mientras vosotras escribís!!

¡¡Imaginaos qué guay hubiese sido poder colorear un dibujo nuestro de pequeñitas!!

✎ Para hacerlo: Vamos a Photo Pencil Sketch

✎ Subimos la foto que queramos (Seleccionar archivo)

Continue

Y no le deis a Save porque dirá que tenéis que haceros una cuenta... o sea, pagar :(

✎ Botón derecho encima de la imagen ⇨ Abrir imagen en una pestaña nueva

✎ Y en la imagen de la pestaña nueva... Botón derecho ⇨ Guardar imagen como

Es guay, ¿eh?


Cómo hacernos unas fotos de fotomatón online: 



✎ Vamos a Photoboother

✎ Elegimos uno de los marcos

✎ Pinchamos en upload (el primero de todos)

✎ Segundo, tercero y cuarto

Develop

(Esperamos la publi)

✎ Y cuando vemos a la izquierda, que caen las fotos... Download

Ya las tenemos.

También son guays, ¿eh?


De deberes tenéis que dejarme un comentario diciéndome cuál os ha gustado más y luego trastear con los tres (el primero de ellos tiene además más opciones, pero no me entusiasman...)

Besos,






Posdata: Que mañana tengáis buen día... ;)

Dios, lo que me podía reír de pequeña con Martes y 13

Únete a mi newsletter para recibir cada semana un resumen con trucos y recursos

57 comentarios

  1. Me encanta esta entrada, gracias!!!!

    ResponderEliminar

  2. me encanta este post,es super genial!!!!!
    Que haríamos sin ti????
    que pases un bonito día Blanca.

    ResponderEliminar
  3. Ufff es difícil elegir uno ....así que me quedo con los tres....
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Muy útiles las cosas del post de hoy! Lo del corazoncito me encanta...ya tengo pensado en qué usarlo!! Y lo de la foto para colorear es genial! Yo cuido a unos pequeñajos y es con lo que más se entretienen ^_^ cuando les saque una foto suya para que la coloreen seguro que se quedan con la boca abierta :)

    Un besete
    The Sweetest Taste

    ResponderEliminar
  5. Me encanta lo del corazón! ahora mismo voy a la página que dices para crearme uno!. Y lo de las fotos tipo "fotomatón", ¡chulísimo!.
    Un beso!
    Yaiza ¡Qué cosa tan dulce!

    ResponderEliminar
  6. ¿Te he dicho que cada vez me gusta más lo que propones?
    A trastear se ha dicho! El de la foto-dibujo, me lo apunto ya, para sacar dibus con mi hijo, genial!

    ResponderEliminar
  7. Ni que decir, que me han encantado los tres y probaré con ellos pero mi preferido el del corazón.

    Saludos :-)

    ResponderEliminar
  8. Blanca! Me han encantado, ya he empezado a hacer pruebas con el texto en forma de corazón!!
    Gracias!
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Hola Blanca!!
    Me gustan mucho los tres tutoriales. El que me ha llamado más la atención es el de convertir la foto en dibujo. He pensado en regalarle a mi sobrino, que le encanta pintar, un cuadernito con varias fotos suyas :)
    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  10. Un dibujo de Lucas!! Y lo colorearé yo solita sin salirme!! Jejeje.... Tengo que elegir??? Creo qué el primero, para hacer unas etiquetas y poner en los regalos de estas Navidades, me parece ideal!!

    ResponderEliminar
  11. Llevo media hora con las chorraditas!!! Así poco estudiare!!

    Pero bueno.. el corazón y las fotos de fotomaton me ha encantado..

    Con la de la imagen para colorear me cuesta que se vea bien la las lineas.. supongo que tendrá que ver con los colores y esas cosas

    ResponderEliminar
  12. Estoy en pleno proceso de decoración de paredes y tengo MUCHOCIENTOS cuadros por rellenar con láminas chulas. ¡Uno ya tiene dueño! Haré una lámina con la primera propuesta que nos das. Gracias =)

    ResponderEliminar
  13. gracias!! deseando estoy de probar los 3 trucos ;)

    ResponderEliminar
  14. Blanca, me han encantado todos!!! como lo que pones... pero si tengo que elegir me quedo con la última, que ya estoy sacando algunas ideas...

    ResponderEliminar
  15. Qué xuli! Me gusta mucho lo del corazón! Sólo tengo que encontrar una excusa para utilizarlo!
    Y un día más, tres trucos súper útiles! Muchas gracias Blanca! Besos!

    ResponderEliminar
  16. Me encantan!! yo uso la PhotoCabine para lo del photomaton,

    Pero lo de los corazones, tengo que probarlo

    Besos

    ResponderEliminar
  17. Guauu!! Que de cosas chulas!! Me encantan, sobre todo lo de el corazón de palabras!! Muchas gracias por los tutoriales!! Un beso!!

    ResponderEliminar
  18. Que pasada las 3 cosas! Ya tengo mi foto tipo fotomatón jiji!
    Pero me quedo con la primera idea, la del corazón, es genial!
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  19. Steffiii!! Qué mona eres. Qué haría yo sin vosotras es la pregunta! Con estos coementarios tan bonitos que me dejáis es normal que me apetezca contaros cositas!!! :)

    Marina, qué guay! No sabía que cuidabas a unos niños. Les va a requetechiflar! Ya nos contarás qué cara ponen! ;)

    Belén, que genial idea lo del cuadernito!! :)

    Jajaj, Juanan, me recuerdas a mi. Pero vamos, que de toda la vida lo del estudio ha sido 70% perder el tiempo - 30% estudiar! ;)

    Wayaiu, no sé si tendrá suficientemente buena calidad. Prueba con los collages de palabras (tengo un post sobre eso), ese tendrá calidad suficiente y puedes hacer cosas ideales también!

    Scarlata, no conozco ese. Voy a mirarlo, gracias!!

    Y gracias a todas las demás por vuestros comentarios. No os puedo explicar la ilusión que me hace recibirlos!!!! :)



    ResponderEliminar
  20. me ha gustado sobre todo el del dibujo para pintar. es chulisimo!!!
    los otros también. eh!!
    pero si tengo que escoger, me quedo con el segundo.

    besos.

    ResponderEliminar
  21. Pues me han enantado los tres,muxaaas gracias pir compartirlos rewapa.
    Bicos mil.

    ResponderEliminar
  22. buenas blanca!!
    oye!! estoy subscrita y no me ha llegado tu entrada al correo!! he tenido que entar en tu face para ver si has actualizado el blog.
    Me ha encantado lo del foto maton!!! muchas gracias wapii

    ResponderEliminar
  23. Blanqui! como siempre ideales tus consejitos mágicos! Me sigue pareciendo alucinante que tengas tiempo para localizarlos!!!

    Me chifla el del corazón!!!

    Besos enormes, guapa!

    ResponderEliminar
  24. Ana!! No te creas que los busco, me los encontré sin querer en Pinterest!! Buscando accesorios para el iPhone, porque la gente pinea estas cosas bajo "Tecnologia". Y cuando me encontre el corazon y me dijisteis que contara como se hacia, me acorde de lo otro, y bscando en Google di con sus webs!!! :)

    Muaah

    ResponderEliminar
  25. muy útil!! no todo el mundo tiene porqué controlar de Photoshop!!

    Gracias por tus entradas!

    ResponderEliminar
  26. Jiji, yo no tengo ni idea de Photoshop! Es mi asignatura pendiente!

    Pero vamos, que tampoco lo necesito! Con estas webs tan guays que hay hoy en dia... :)

    ResponderEliminar
  27. hola guapa! a mi me han encantado los 3 pero el que más el del corazón.Qué tengas una buena semana,hasta el jueves! Besis.

    ResponderEliminar
  28. Genial como siempre!! Empezaré con el corazón, además tengo que hacer un regalo, y me parece la forma ideal de personalizar la tarjeta de felicitación.
    Lo dicho ¡GENIAL!

    http://dulcefatimita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Que blog mas ideal para las bloggers principiantes como yo, me tengo que poner las pilas y leerte mucho jejeje me encantan los textos en forma de corazón son cosas que siempre me he preguntado como se hacía pero no investigué más, gracias por compartir tus conocimientos,besos

    ResponderEliminar
  30. Alaaaaaaaaaaaa que guay , hija es que eres una fenomena , anda que no estoy aprendiendo yo na contigo jajajajjajaj he hecho las dos tipos de fotos , gracias
    Sigo investigandote que tengo que hacer to lo que pones por aqui , no voy a ser menos yo jajajaj
    gracias

    ResponderEliminar
  31. Cuantas cosas interesantes para poner en practica. Me encanta tu blog!! Me quedo dando una vueltecita y poniendo en practica lo q nos enseñas.
    Gracias por compartir. Ya tienes una seguidora mas. Bsts.

    ResponderEliminar
  32. Mil gracias! Qué de consejos útiles y qué cosas tan chulas nos enseñas! Gracias!!

    ResponderEliminar
  33. Ls idea del fotomatón nos parece genial! No conocíamos este blog, pero te seguimos desde ya!
    Un bs
    http://3chictogo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  34. Blanca, eres la más!!! con lo chochi que soy yo me pongo con el texto de corazon pero ya :))

    ResponderEliminar
  35. Esto hay que probarlo. Mira lo que hemos trabajado hasta ahoa. Te va gustando?
    http://mamarotina.blogspot.com.es/?m=0
    Pero tengo muchas preguntas. Por ejemplo como consigo quitar el sombreado gris del fondo?. Solo me aparece este transparente y al darle color todos salen mucho más oscuros. Lo quiero blanco ariel, jajaja.
    También he visto en algún blog que los símbolos de las páginas para compartir aparecen todas en el mismo color y juntitas.

    ResponderEliminar
  36. Rosi, eso es porque tenéis otra plantilla distinta (la Travel creo).

    Los simbolitos que dices se ponen marcando con un tic la casilla correspondiente cuando entras en editar las Entradas del blog en la zona de Diseño.

    Todas estas cosas y más vienen en el curso 1! ES importante que lo leáis todas para que cojáis una base lo suficientemente amplia. Tanto el blog como el curso 2 van a estar escritos para personas que saben todos los básicos!! :)

    Besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Blanca, son cosas tan obvias pero la de horas que hemos estado ahi dándole al rattón....ains que verdes estamos!!!!

      Eliminar
  37. ¡Me encanta la idea del fotomatón! Como mi blog es de recetas, así puedo jugar un poco con las imágenes del proceso o diferentes vistas del resultado. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  38. Bueno, acabo de descubrir tu blog, gracias al bol de Monica Riol, y me encanta! Me parece increible que le dediques tanto tiempo a ayudar a los demas!!!!
    Gracias!
    Me han parecido increibles las tres ideas, y de hecho me he puesto a practicar...y se me resisten dos de tres! :(
    Bueno, con el del fotomontaje es que directamente me dice mi navegador que no se puede establecer conexión con la página!!! Con las ganas que tengo de probarlo!!
    Bueno, igualmente gracias
    Un saludo

    ResponderEliminar
  39. hace poquito descubrí tu blog,y ya vi cositas que voy a copiarte.
    ♥♥♥

    ResponderEliminar
  40. Tal cual iba leyendo el del fotomatón lo he ido haciendo y es GENIAL¡¡¡
    esta noche tranquilamente pruebo el resto.
    UN besote

    ResponderEliminar
  41. Me estás ayudando una barbaridad...aunque me parece que a veces no soy tan hábil para hacer las cosas; el corazón no fui capaz de transformarlo a JPG.... :( pero aún así, estoy encantada con tu blog!!!! llevo horas aquí enganchada, probando tus tutoriales en el mio!!!!!
    Gracias.

    ResponderEliminar
  42. ACBO DE CONOCER TU BLOG Y YA HE HECHO EL CORAZON DE NUBE ME HA QUEDADO CHULISIMO , TE SEGUIRE GRACIAS.

    ResponderEliminar
  43. Ya me he puesto manos a la obra para poner en práctica todo lo que explicas en tu blog!!! Mil gracias. Te dejo el enlace de mi blog para que veas lo que hice a través de uno de tus tutoriales....

    http://cocinaconalbamar.blogspot.com.es/2013/02/primer-san-valentin-del-blog.html

    ResponderEliminar
  44. Bueno, bueno, bueno. Me he quedado muy sorprendida !!!
    Me ha gustado lo de escribir en forma de corazón.... pero las fotos de photomaton, me ha encantado!!!
    Muchas gracias por compartir estas cositas con nosotras. Eres muy generosa.

    ResponderEliminar
  45. Hace poco que encontre tu blog por casualidad y me ENCANTA!!! Eres muy generosa. GRACIAS!!!!, por compartir todo esto con nosotr@s. Un saludo. P.D. Poder hacer las fotos de photomaton ha sido..... lo mas de lo mas.

    ResponderEliminar
  46. Que guapa eres Blanca. Yo ya utilicé los dos primeros pero me falta lo del fotomatón, habrá que probarlo. Besinos y muchas gracias por todo lo que nos enseñas.

    ResponderEliminar
  47. Lo estoy haciendo todoooooo!! Como me gustaría que te pasarás por nuestro blog!! Y nos dijeras que es una caca!! Ainssssssss
    Pero estoy aprendiendo tanto!!1
    Nos vamos a hacer ricas!!!! jajajaj

    ResponderEliminar
  48. ¡¡¡Hola!!!
    La verdad es que llevo varios días siguiéndote pero no sé si te he comentado algo ya o no. Me parece muy interesante todo lo que compartes con nosotr@s. ¡eres una máquina! jajajaja
    La de cosas que se aprenden contigo. Yo personalmente te estoy muy agradecida porque poco a poco mi blog va cambiando a mejor gracias a tí. Si quieres le puedes echar un vistazo y si quieres me puedes seguir, jiji, tengo poquitos seguidores todavía, a ver si se infla la cosa. De nuevo gracias por tu blog.
    www.osadablog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  49. Madre mia!! me ha encantado la página donde podemos hacer fotos del tipo fotomatón!! me parece una pasada!! que montajes mas chulos voy a poder hacer! Muchas gracias por compartirlo!! eres un sol Blanca!!

    Si te apetece te dejo el enlace de mi blog donde poco a poco lo voy mejorando gracias a ti! :*

    http://miskukicositas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  50. Hola! me encanta tu blog! Pero tengo una duda, en Photoboother tambien se pueden hacer varias fotos diferentes en la tira?
    Gracias! Pasate por el mio!
    besos!

    ResponderEliminar
  51. Aquí hay una lista con diferentes corazon simbolo para texto.


    Y si quieres escribir texto en forma de corazon lo puedes hacer en linea gratis con esta herramienta.

    ResponderEliminar
  52. puedes comprobar todo
    lista de símbolos de corazón
    Y si quieres escribir texto en forma de corazón puedes hacerlo online gratis con esta herramienta.

    ResponderEliminar
  53. Encontré otro texto de corazón en forma de espiral, puedes echarle un vistazo aquí:
    ❤️ heart shape text generator ❤️

    ResponderEliminar

© Personalización de Blogs. Diseño: Eve y Blanca.