10/1/14

Fiesta número 49

Sí, lo sé, llevo un par de días desaparecida

En fin, entre deshacer cajas, tratar de ordenar un poco (la cocina sigue sin una sola cosa puesta en su sitio, está llena de cajas y bolsas jaja) y que me he dicho que sí o sí, del miércoles no pasa que haya sacado a la venta el curso de redes 2 a la venta, pues no tengo un minuto. 

Pero os prometo que el miércoles sale. Vamos, que el lunes me vine a Marbella y me dije a mi misma: "no te vuelves a Sierra Nevada hasta que no saques el curso a la venta". 

Así que os juro que sale, porque más de una semana sin ver a mi Romeo y me da algo... ;)

Y ya una vez de que el curso haya salido volveré al mundo real, ese en el que tengo tiempo para otras cosas que no sean curso-curso-curso... 

Además ya sabéis que tengo una sorpresa (sorpresón) preparada para vosotras. Me pongo a organizarlo (cartelito, post, etc.) en cuanto esté el curso terminado :)

¡Ahora vamos a por la fiesta!

Alaaa... La ganadora ha sido:


¡Me hace muchísima ilusión Susana!

Susana me escribió un día diciendo que no podía permitirse comprar ninguno de mis cursos, pero que estaba agradecidísima por todo lo que compartía con vosotras gratuitamente y que quería hacerme un regalito. 

Yo normalmente no acepto regalitos, pero es que su pulsera era tan mona que no pude decirle que no. 

Es ideal y la uso mogollón. De hecho ya os la enseñé en Facebook

Por cierto, ya que preguntas, a mi me gustaba más la primera de las que nos enseñas... ;)

E imagino que sigues sin poder permitirte ningún curso. Pero cuando tengas una oportunidad, aprende un poco de SEO por fa, que te puede ayudar mucho. Al guardar tu foto para mostrarla aquí he visto que las tienes guardadas como imagen(1), imagen (2), etc. 

Esto es fatal para el SEO. No aprendiendo cómo sacarle partido estás perdiendo montones de visitas (y quizá ventas, porque aunque explicas todo fenomenal, la gente que como  yo, solo queremos una pulsera igual preferimos comprátela directamente que ir a comprar perlitas, goma, etc. etc. ;)

Echadle todas un ojo al curso básico de SEO aquí. Es básico para dar vuestro blog a conocer. A mí es de donde más visitas me llegan ahora -que con Facebook llego cada vez a menos gente...

Y ahora a por la fiesta de hoy. Ya sabéis:

  • El plazo para comenzar a enlazar comienza hoy a las 12 h
  • Deberéis enlazar las cosas durante el fin de semana y hasta el lunes a las 22 h 
  • El lunes a las 22 h comenzarán las votaciones
  • El plazo para votar termina el jueves a las 15 h

Besotes and happy weekend!


Únete a mi newsletter para recibir cada semana un resumen con trucos y recursos

21 comentarios

  1. Hola guapa, yo estoy esperando tu curso de monetizar el blog como agua de mayo :P
    El de SEO me está siendo útil, aunque, si quiesiera preguntarte algo de él, que hago? Te mando un mail? Aceptas preguntas, o etás demasiado ocupada?
    En cuanto a FB, es un rollo, a mí me llegan actualizaciones de gente que no sé ni quienes son. Y páginas que sigo y quiero que me lleguen, por mucho que le dé al recibir notificaciones, todas, etc... no me llegan... estoy hasta el moño!! :(
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me uno al club de las que esperan ese curso,jejej. Y el curso de SEO es el que me queda para al colección,jejej, pero voy a esperar un poquitín.

      Eliminar
    2. Chicas, el día 3 de febrero me pongo con él, ok? Y lo que tarde :)

      Ah, Aisha, sí, claro, mándame un email si necesitas a personalizaciondeblogs@hotmail.com

      Besos!

      Eliminar
  2. Blanca, ¿cómo podemos ver con que nombre hemos guardado/publicado una imagen en nuestro blog? ¿con el botón derecho sobre la imagen y...?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Laura! No soy Blanca pero puedo responderte.

      Damos click a la imagen con el botón derecho del mouse y le pones "Guardar como" y cuando vallas a guardarla te aparecerá el nombre con el cual lo han registrado.

      ¡Espero que te sirva!

      Un beso! Y pásate por mi blog: labellezacomienzaporti.blogspot.com.ar

      Eliminar
    2. muchas gracias Yasmi!!sí, así se ve clarísimo!!

      Eliminar
  3. Pues a ver si consigues acabar el curso pronto y puedes disfrutar de unas vacacioncitas :) Los arándanos hemos vuelto de nuevo tras la relajación navideña... Saludos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Me dejó caer por el "cuadradito de los comentarios" para decirte que tu blog me parece realmente ¡fantástico!, pues con el he aprendido algunas cositas que me han venido "de perlas" para mejorar el mío. Asique muchisimas gracias! Bss

    ResponderEliminar
  5. Hoja Blanca, me alegro de que estés tan contenta con los cursos, yo, la verdad es que he vuelto a rediseñar mi blog con tu Curso dos y estoy encantada con el resultado, mil gracias por todo. Me tengo que volver a leer el de Cómo promocionar tu blog, porque desde hace un año ya ni me acuerdo. Lo explicas todo muy bien y a mi personalmente, me han ayudado mucho a mejorar y a tener otro punto de vista. Hoy también participo en tu fiesta. Enhorabuena a la ganadora, la pulsera es preciosa. Un besico y que pases buen fin de semana, y no estés tanto tiempo sin ver a tu Romeo, ja, ja.

    ResponderEliminar
  6. ayyy yo no sabía eso de las fotos y ya vi que a mi me pasa lo mismo :-(.... necesito ahorrar para mi curso....

    Felicidades a la ganadora, me encantaron sus pulseritas y más la que te regalóoo, es bellísimaaaa :-)

    Saludos!

    Cupcakes AMOR-diditas

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Madre mía, a mi si que me hace muchísima ilusión haber resultado ganadora! ¡Muchas graciaaas! Me hace muy feliz que os gusten mis pulseras.

    Blanca, gracias por tu consejo, sabes que siempre te hago mucho caso así que me pondré las pilas con el tema del SEO sin falta. Me alegra mucho que sigas usando tanto la pulserita ^_^

    Besitos para todos, muak!

    ResponderEliminar
  8. Hola. Estoy participando por Primera vez en la fiesta. Y como toda novata con algunos errores: me equivoqué en el título :-P
    Un abrazo y que sigan las fiestas!

    ResponderEliminar
  9. Hola Blanca, no se que ocurre hoy pero por mas que intento enlazar mi proyecto no lo consigo. Cuando selecciono la imagen para enseñar me redirige a la pagina de twitter de Inlinkz y sin hacer nada vuelve a tu entrada y no está colgado mi blog...¿Soy yo (soy una manazas con las nuevas tecnologias) o a alguien mas le pasa?

    ResponderEliminar
  10. Felicidades a Lada Lera! Un proyecto chulísimoo!

    Mi blog: Sarisfashion.com
    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  11. Hola Blanca!! Como puedo participar en la fiesta de enlaces? Tengo un blog nuevo...

    ResponderEliminar
  12. Por cierto, mi voto esta semana es para Mery Bloguera y sus búhos!

    ResponderEliminar
  13. Ays, he tenido un problema de principiante en el nombre del proyecto he puesto el mío en su lugar, muy egocéntrico y poco práctico. ¿se puede cambiar?

    gracias

    ResponderEliminar
  14. Mi voto es para la casita de genjibre. Ha quedado alucinante y me ha encantado.

    ResponderEliminar
  15. ¿se puede votar por varios? ainsss, es que hay varios post muy chulos.... de todas maneras, ya dejé un voto... Enhorabuena para todas

    ResponderEliminar

© Personalización de Blogs. Diseño: Eve y Blanca.