Chicas, hoy tengo un mini-regalín para vosotras.
Ya sabéis que comienzo nuevo blog dentro de poco (de qué será, será... ahhh, y para quien me preguntó en un comentario si voy a dejar este: nooooooo, ¡solo voy a tener dos!) y me he dado cuenta de que para ese blog, como para la mayoría de los vuestros, voy a necesitar usar y por tanto, a veces, comprar cosas.
Es decir, para este blog, para escribir los posts no tengo que usar nada externo al ordenador. No obstante, para el nuevo, dependiendo de qué sea el post puede que sí necesite otras cosas.
Igual que vosotras necesitaréis comprar cositas si tenéis un blog de manualidades, cocina, repostería, etc.
Puede que tengáis algunas cosas ya. Es decir, si vais a hacer una tarta de manzana quizá tengáis ya en casa azúcar, harina, etc. pero debáis comprar manzanas... ;)
Por eso he hecho (osease, Noe me ha hecho siguiendo mis instrucciones ;) un imprimible para poder organizarnos con esto:
Como veis tiene en la zona izquierda unos recuadros. Hay 7, uno por cada día de la semana. No obstante no he puesto en ellos Lunes, Martes, Miércoles, etc. porque la inmensa mayoría no publicaréis a diario.
De ese modo podéis usar las casillas para los días que queráis.
Es decir, escribís en el primer recuadro (rosa): Lunes 3 de marzo. Y en el siguiente pues el siguiente post que os toque, sin tener que ser el del martes.
Después en el recuadro podéis escribir lo que necesitáis para ese post. Imaginaos que vais a hacer entonces una tarta de manzana, y necesitáis:
Harina
Azucar
Huevos
Levadura
Manzanas
Vale, pues lo anotáis en el cuadrito.
Luego en el cuadrito azul anotáis Post: Martes 4 de marzo. Y ese día vais a hacer una quiche de champis y jamón, y necesitáis:
Harina, azucar y huevos para la masa
Champis
Jamón
Roquefort
Algún otro queso
Leche
Huevos
Etc.
Vale, pues una vez rellenada la hoja con los posts de la semana que viene por ejemplo (si es manualidades, moda, etc. podéis hacer con todo el mes; si es cocina no porque se pone malo) miráis qué necesitáis:
Porque vale, no tenéis manzanas, está claro que hay que comprar. Huevos sí tenéis, pero igual si veis que solo os quedan 4 pues aunque para la tarta de manzana os llegue, luego no vais a tener suficientes para la quiche, así que se necesitan también.
De ese modo es mucho más fácil ver qué necesitáis y luego hacer una lista entera de las cosas a comprar.
Y que por supuesto irá en la zona de la derecha.
Y esa lista se lleva al súper o de compras o lo que sea...
Por eso, a pesar de que va a juego con su diseño, no va apaisada como en la agenda, porque la idea es dejarla separada, no incluirla en ella.
Lo suyo es que imprimáis varias pero os la llevéis con vosotras a la tienda :)
Podéis descargarla de manera gratuita pinchando aquí.
Y si alguien aún no tiene la agenda planificador, puede comprarla pinchando aquí (solo 9,95 €) o ver más detenidamente en qué consiste o cómo es pinchando aquí.
Pienso que gracias a las tareas que he puesto cada semana, además de ayudaros a organizaros mejor simplemente por el hecho de ser una agenda bien pensada, ¡os va a ayudar sobre todo a dar un empujón a vuestro blog!
Mil besos y hasta el miércoles,
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Mira a mi esto es algo que me hace mucha falta, siempre tiro de post it y tengo la casa llena de ellos... ejejejeje, gracias por tu regalito!.
ResponderEliminarUn besito!!
Ainsss Blanca!!! Que bien me viene!!! Pensaba hacerme uno porque necesitaba algo practico para mis recetas, pero ahora esto me viene de maravilla. ¿Es que me has leído el pensamiento? jajaja
ResponderEliminarMil gracias una vez más por todas las cosas que haces por tus seguidoras.
Un millón de besos
Sonia
¡Oye! ¡Ya llegaste a los 5000 seguidores! ¿Lo sabías? ¡Genial!
ResponderEliminarSobre la lista de compras, imprimiré una para mi mamá, que siempre se olvida de algo xD.
¡Cuídate!
Una lista muy chula que me imprimo ¡ ya! ¡ Deseando ver tu nuevo blog !
ResponderEliminarBesos
Cómo me gustan los regalitos, por minis que sean, jiji. Ya estoy deseando ver el nuevo blog. besos
ResponderEliminarHola Blanca! el imprimible no coincide con el de la imagen, no? osea el de la imagen tiene el recuadro pespunteado con el color del titulo, y el imprimible no tiene ese recuadro pespunteado, puede ser? Aun asi, muchisimas gracias!!
ResponderEliminarNo, no puede ser
EliminarSera que en la foto se ve distinto que al 100% en el pdf, pero te aseguro que es el mismo... ;)
Besos!
Cierto!, es que abri el pdf desde el navegador y por eso se veia incompleto :) gracias Blanca!! es muy chulo! ;)
EliminarMe encanta esta lista, yo soy de hacer muchas listas para casi todo, para el blog tambien y esta me ha encantado. Chulísima Blanca!
ResponderEliminarmuy buena idea
ResponderEliminarbesos
Me viene genial! Muchas gracias! Un beso
ResponderEliminarEs monísimo!! Yo la verdad es que he invertido en el blog, compré un montón de cositas para hacer manualidades, pero al final lo que más me gusta es habalr de moda o de cine y para ello sólo necesito buenas fotos y photoshop. Jeje
ResponderEliminarAunque esta tarde tengo pensado un DIY muy fácil y guay.
Es muy cuqui el imprimible ^_^
Mi blog: Sarisfashion.com
Hola! me encanta el imprimible. ¡Es genial!
ResponderEliminarte he escrito varias veces para pedirte el tutorial de picmonkey. Ya he incluido mis datos en el formulario y he seguido todos los pasos, pero no recibo nada, y estoy muy interesada, ¿puedes decirme algo al respecto?
Me la imprimo ¡ ya! ¡ Deseando ver tu nuevo blog ! Por cierto acabo de terminar tu curso Como promocionar tu blog !! ahora manos a la obra!!
ResponderEliminarBesos
Me la imprimo ¡ ya! ¡ Deseando ver tu nuevo blog !
ResponderEliminarPor cierto, acabo de terminar tu curso Como promocionar tu blog, así que me pongo manos a la obra!!
Besos Silvina