22/1/14

Sorteo cámara Nikon D3100

** Este sorteo ya ha terminado y está cerrado**

Psst - Este sorteo ya ha finalizado. La afortunada ganadora ha sido Ana Gómez. ¡Enhorabuena!

Chicaaas, por fin el mega sorteo. Pero antes:

1) Por si alguien se lo perdió, el miércoles pasado salió a la venta el Curso 2 de Redes Sociales.

En él vemos redes tan importantes como Instagram, Google+ o YouTube. Redes que os pueden ayudar mucho con vuestro blog, y más ahora que con Facebook llegamos cada vez a menos gente.

Además y aunque ya sabéis que no hago nunca ofertas, sorteos ni descuentos a posteriori, sí que hemos hecho un precio especial de lanzamiento, porque a mi me gusta premiar a las lectoras que son las primeras en comprar: las que son fieles leyéndome (si alguien me lee de vez en cuando en vez de regularmente, para cuando vea que ha salido el curso ya se le habrá pasado el precio de promoción ;) y las que confían en mis cursos desde el minuto uno, y no una vez de que ya he recibido montones de testimonios buenísimos... ;)

Por eso está a tan solo 14,99 € (chollooooo) hasta hoy miércoles 22 a las 23:59 h. Una semana de promoción y luego ya sube a su precio "real" (19,90 €). Podéis comprarlo directamente pinchando aquí y podéis leer más sobre él pinchando aquí.

2) Estas semanas me las tomo de relax (no es que me vaya de vacaciones ni nada, sigo trabajando pero no en plan matándome) y el día 1 de febrero (bueno, el 3, que el 1 es sábado) me pongo con el curso Cómo ganar dinero con tu blog.

Tengo ya el índice de cosas que quiero contaros y que he ido desarrollando a lo largo de todo este tiempo y os puedo asegurar que va a ser mi mejor curso sin ninguna duda. Estad atentas :)

3) Ahora sí:

¡¡Sorteooooo!!

Bueno, MÁS que sorteo ;)

Mi blog está más que de enhorabuena porque ahora que mi empresita ha hecho hace no demasiado un añito he tenido que hacer balance de mis ingresos, ventas, etc.

Casi 1.500 cursos vendidos (¡WOW!) y además también hemos pasado el millón de páginas vistas y los 5.000 seguidores en Blogger.

No puedo deberos más.

Así que tirando la casa por la ventana he decidido sortear una cámara (camaraza, detalles abajo con las bases).


Bueno, vale, reconozco que me ha tocado jaja. Pero la iba a haber vendido, que 320 euros ya sacaba por ella. Pero cuando vi que estaba a puntito de hacer 1.000.000 de páginas vistas fue cuando decidí sortearla entre vosotras... ;)

Eso sí, lo siento, pero esta vez por el premio que es, he decidido poner requisitos que otras veces no pongo. No veintemil requisitos y ser fan de esto y aquello. Ya sabéis que yo nunca hago las cosas por conseguir seguidores o fans ni nada de eso. Yo uso las redes para interactuar con vosotras :)

Entonces, cómo participar:

Requisito imprescindible

Haber contribuido de alguna manera al sustento de este blog. O lo que es lo mismo: haber comprado algo alguna vez.

Da igual que haya sido un blog personalizado que cualquier curso o incluso la agenda planificador de solo 9,95 €. La cosa es que si bien adoro que me leáis, el blog sigue aquí por las personas que compráis. Si nadie comprara nunca, yo me buscaría otro trabajo y no podría escribir este blog. Entonces, a quien debo todo esto es a ellas: a las personas que han comprado algo alguna vez :)

Y las que nunca habéis comprado pero aprovecháis mis tutoriales gratuitos, también se lo debéis a ellas, no a mi ;)

Por tanto, para participar en el sorteo ha habido que comprar algo antes de que finalice (31 enero 2014 a las 23:59 h)

Pienso que es justo. Ya habrá otro sorteo en el futuro más pequeño donde podáis participar todas. Prometido :)

Forma de participar

1) Compartir ESTE cartelito en Facebook (públicamente para que yo lo pueda comprobar)

2) Rellenar el formulario diciendo qué producto habéis comprado (si habéis comprado más de uno con uno me vale), el email con el que hicisteis el pago para que yo pueda comprobar la compra y el link a vuestra página de facebook para que yo pueda comprobar que habéis compartido el cartelito (ejemplo: http://facebook.com/pepita.garcia)


Sobre la cámara

Cámara réflex digital Nikon D3100 negra de 14,2 Mp y pantalla de 3". Incluye un objetivo AF-S DX NIKKOR 18-55mm f/3.5-5.6G VR.

Nota importante: Es una cámara estadounidense. El cargador que viene es, por tanto, americano. Lo único que hay que hacer es tener/comprar un adaptador.

Bases del sorteo


  • El sorteo finaliza el viernes 31 de enero a las 23:59 h
  • Solo se admite una participación por persona
  • El ganador se eligirá al azar usando sortea2
  • Se comprobará que la persona ganadora ha comprado algo alguna vez y ha compartido el cartelito del sorteo en Facebook. En caso de no cumplir cualquiera de los dos requisitos, se elegirá otro ganador
  • Al ganador se le enviará un email a la dirección asociada a Paypal y además se anunciará en este blog el día 3. De no contestar o ponerse en contacto conmigo antes de 5 días se elegirá otro ganador
  • El envío se realiza a España solo (pudiendo participar gente de otros países si me facilitan una dirección en España que no sea un apartado postal, ya que se enviará por mensajero)


¡Besos, muchísima suerte y mil millones de gracias por estar ahí! Siempre lo digo: ya no me imagino mi vida sin mi blog. Os debo todo y más :)

Únete a mi newsletter para recibir cada semana un resumen con trucos y recursos

48 comentarios

  1. Escuchame ¡has tirado la casa por la ventana! Si, vale, te ha tocado, pero demuestras una generosidad increíble sorteando la cámara. Enhorabuena por todos tus logros, y gracias por tu gran ayuda SIEMPRE. Besazos guapa

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Madre mía Blanca!! Vale, la has ganado, pero ¡menudo sorteo!
    Te lo he dicho ya alguna vez, pero te mereces todo el éxito que estás teniendo. Aunque te sustentes en los cursos que has vendido, todo el trabajo es tuyo y fruto de tu cabecita, así que ¡¡enhorabuena!!

    A ver si tenemos suerte... ;)

    Un besazo!
    Alba

    ResponderEliminar
  3. Wauuuuuuu!!!!! Me encanta!!!!! Vaya sorteazo!!!!
    Por supuesto ya me he apuntado.
    Que bien me vendría para echar fotos a mis donuts, jejeje.

    Cada día que pasa te superas, no me extraña que te sigamos siguiendo y que tu blog vaya en aumento cada día, me alegro un montón.

    Un millón de besos
    Sonia

    ResponderEliminar
  4. hola!

    Después de tanto tiempo sin comentar, y es que en lugar de cada vez estar mas organizada, voy a peor (tarea pendiente comprar tu agenda jajajaja) me hace ilu, este sorteo, hoy me he puesto al dia con los post antiguos tuyos. y como siempre me he tenido que dejar un par para leer con tranquilidad, entre ellos las fiestas.
    Tengo una preguntilla, la cuenta de Paypal no es mia es la de mi marido hay alguna pega? besos.

    ResponderEliminar
  5. Ya he participado, esto no me lo pierdo yo por nadita del mundo. ¡Vaya pedazo de sorteo!

    ResponderEliminar
  6. Por supuesto que me apunto porque tú si que molas ¡¡y tod@s lo sabemos!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Blanca,
    Pedazo de sorteo que tenías preparado, eso quiere decir que las cosas te van bien y de lo cual me alegro. Yo no pertenezco a esas personas que te al comprado algún curso pero comparto igualmente el sorteo en FB para que te vaya igual que hasta ahor a o mejor si cabe.
    Un saludo.
    https://www.facebook.com/cf.gorka/posts/206308932895140

    ResponderEliminar
  8. La quiero!!! Además es que la necesito!!! Además cumplo sobradamente todos los requisitos ;)
    Esta tarde relleno el formulario, ojalá me toque!!!
    Un besote y millones de gracias!!

    ResponderEliminar
  9. Buaaa! Qué suerte tenemos tus seguidoras/compradoras, jajaja.
    Mi pareja me regaló hace poquito una cámara chiquitina pero que hace unas fotos de infarto, y he podido mejorar muchísimo las fotos en el blog. Más adelante pensaba comprarme una reflex pero ahora presiento que me va a tocar, jajaja, Suerte pa mi!!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola Blanca! Acabo de quedar alucinada cuando he visto el sorteo... Estoy encantada de que te vaya tan bien y participaré encantada en este sorteo. De hecho, estaba pensando coger los cursos de social media aunque todavia me queden cosas por hacer del de promocionar el blog. Muchisimas gracias por todo!! Besos

    ResponderEliminar
  11. PEazo sorteo no? sabes que te sigo, aunque no siempre comento. Ayer me di por aludida con lo de las tripulantes jeje.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  12. Blanca!! Menudo sorteazo!! Además, me encanta que tengas en cuenta a los que hemos aprendido de ti con tus cursos. :))

    ResponderEliminar
  13. Gracias por este super sorteo. Increible!! Comparto y participo sin pensarlo
    besos
    Olaya

    ResponderEliminar
  14. ¡¡Blanca!! Es un sorteo genial :D

    Yo no participo porque es la cámara de fotos que uso y no quiero quitar oportunidades a las demás, pero cuando lo he visto en el panel de los blogs que sigo... ¡que guay! La ganadora va a flipar con la cámara porque es genial :)

    ¡Feliz miércoles, guapa!

    ResponderEliminar
  15. Vaya pedazo de regalo!!! Gracias Blanca! Me vendrá de perlas para hacernos las fotos de la segunda quedada de blogueras de la Costa del Sol!!! Que digo yo que será ya mismo no? Que esta vez no quiero perdérmela!!! Por cierto, a ver si publicas el curso de cómo ganar dinero con el blog, que me hace mucha falta!!! Un besazo!

    ResponderEliminar
  16. gracias a tí por estar aquí y ayudarnos con nuestros humildes blogs jaja. Y gracias por este pedazo de sorteo!

    ResponderEliminar
  17. Compartido, muchas gracias Blanca, eres genial, me gusta que tengas este detallazo con tus clientas.

    ResponderEliminar
  18. No me lo puedo creer!!! Era todo lo que necesitaba para empezar hacer las fotos para mi blog!!! A ver si una vez en la vida me toca la suerte. ;)
    Muchisimas gracias!!!

    ResponderEliminar
  19. que gran sorteo, ya me he apuntado. Besos

    ResponderEliminar
  20. Puff me viene de perla!! Mira que hace dos días cuando asistí a un evento decidí que necesitaba una reflex, espero tener suerte!!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  21. Enviado!!mil gracias Blanca!!es un regalazo y enhorabuena por tu éxito!
    Alejandra

    ResponderEliminar
  22. Enviado!!mil gracias Blanca!!es un regalazo y enhorabuena por tu éxito!
    Alejandra

    ResponderEliminar
  23. Al día siguiente de decidirme a comprarte uno de tus cursos vas y celebras este sorteo. Qué bien.
    Hasta el sábado no me lo dan mis hijas porque es mi regalo de cumpleaños. ya te contaré.
    Bss.

    ResponderEliminar
  24. Muchísimas gracias por el sorteo!!! ya he participado! suerte a todass

    ResponderEliminar
  25. Hola Blanca!! Yo no comento mucho, pero te leo siempre que puedo y he comprado un curso que me está encantando, es muy fácil de seguir. Gracias por compartir tus conocimientos con nosotr@s. Espero tener suerte en el sorteo!! Saludos

    ResponderEliminar
  26. Pedazo sorteo! Estás que tiras la casa por la ventana :)
    besos

    ResponderEliminar
  27. Ay Blanca, yo la quiero!!... pero me falta el requisito de facebook, que todavía no tengo... podría participar publicando el cartel con el link en mi blog??. Un abrazo

    ResponderEliminar
  28. Ok, Hecho !!!, un problema : yo te compré los dos cursos de blogueras contra reembolso, he puesto mi mail pero no tengo cuenta paypal. Gracias por el sorteo, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquila Lourdes, sé perfectamente quien eres y también que lo pagaste de otro modo!

      Mil besos!

      Eliminar
  29. ¡¡¡Por si fuera poco con la anterior saga de sorteos, ahora este pedazo de regalo!!!
    Enhorabuena por un trabajo tan bien hecho. Tanto los cursos en venta como los tutoriales gratis, se ve q tus seguidores somos primordiales para ti.
    Así q muchas gracias.
    Y un besote!!

    ResponderEliminar
  30. ufff!! uno de mis sueños es tener una como esta, dios si pudiera. :(

    En fin se que no he aportado mucho a tu blog, pero espero poder participar, tu eres como pedro almodovar de los blogs y los pocos chicos que te seguimos, somos los chicos de Blanca, jejejeje

    Besos,

    Pedro

    ResponderEliminar
  31. Wow Blanca!! Wow por el sorteo, pero sobretodo WOW!!! por esas cifras... todo lo que has conseguido en tan poco tiempo...eres el espejo en el que nos miramos, chica!! Disfrútalo mucho porque te lo requete-mereces...

    Besos :)

    ResponderEliminar
  32. Muchísimas gracias por el sorteo Blanca! Parece que me hayas leído el pensamiento! Hace unos dias que estoy mirando cámaras y me estaba decantando por ésta en concreto!. Ya he compartido y participado.. a ver si hay suerte..jejeje..
    Enhorabuena por todo lo que has conseguido, te lo mereces! y gracias por la ayuda que nos ofreces en tu blog.
    Un besazo!!!
    Raquel

    ResponderEliminar
  33. La cámara que no me trajeron los reyes magos, seguro que me toca con la maga Blanca!
    Vaya pedazo sorteo!!!!
    Mucha suerte a tod@s

    ResponderEliminar
  34. Muchas gracias por el sorteo Blanca. Y nunca me cansaré de darte las gracias por todo lo que nos enseñas!!!
    Y sobre todo: muchísimas felicidades por todo lo que estás consiguiendo, y por todo lo que te queda por conseguir!!! Enhorabuena!!! te lo has ganado.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  35. muchas gracias por el sorteo Blanca, la verdad que currártelo más es imposible! A mi me parece genial que sea solo para gente que te haya comprado algo, al fin y al cabo tú vives de eso y es una manera de 'premiar' a los que estamos ahí...¡y me incluyo! :P

    ResponderEliminar
  36. Madre mía! No me lo puedo creer vaya pedazo de sorteo!! Qué bien! Pero me da la risa al ver que justamente es la Reflkex que tengo!! JAJAJAJA

    La recomiendo encarecidamente. Si estáis acostumbrados a las digitales, está os enamorará porque en el modo automático, os quedarán unas fotos preciosas. Además con algún cursillo on-line veréis que también es fácil utilizarla en manual y controlar la luz y hacer desenfocados guays!

    Además es perfecta porque para ser una reflex es pequeña y pesa poco.

    Os recomiendo también que no hagáis las fotos a través de la pantalla y que utilicéis el visor, porque sinó la batería se agotará muy pronto.

    Por cierto! Los vídeos también quedan muy bien!!

    Mi blog: Sarisfashion.com
    Espero que os haya servido mi aportación ;)
    Muchos besos a todas y suerte!!

    ResponderEliminar
  37. Pedazo de sorteo Blanca, tú todo a lo grande. Me parto con lo de que te ha tocado, muchas te seguimos por tu sinceridad, entre otras cosas, claro. Yo también soy muy sincera. Me apunto por supuesto porque cumplo los requisitos. Un besico y mil gracias a ti por ayudarnos.

    ResponderEliminar
  38. Blanca hija mía ¿tu sabes que ilusión me haría tener mi propia Nikon y no tener que pedírsela prestada a mi pareja cada dos por tres? jajajja. Gracias por darnos la oportunidad de conseguirla!!! A ver si hay suerte....

    ResponderEliminar
  39. Blanca.....me parece un sorteo acertadísimo y muy justo para la gente a quien va dirigida, de verdad.....un gran regalo....
    Suerte a la ganadora.
    Bss

    ResponderEliminar
  40. jolín, qué suerte tenemos contigo! me apunto y espero tener suerte, porque justamente estoy haciendo un curso de iniciación a la fotografía. gracias, Blanca!!

    ResponderEliminar
  41. Fantástica página para soporte y apoyo de tantas blogger!
    Gracias por tus comentarios, por la ayuda técnica y por la maquinaria que hay detrás.
    Te he descubierto a través de un contacto en Face y estoy encantada de haberte encontrado.
    Espero que haya suerte en el sorteo!! prometo compartir las primeras fotos que haga con ella... ¡¡y muchas más a tavés del blog que está en puertas!

    ResponderEliminar
  42. Madre mía, pedazo sorteo!!! wow! Me apunto =)
    Yo también estoy de sorteo en mi blog son unas preciosas botas Tommy Hilfiger, un saludo guapa y es de admirar tu generosidad The Pink Graff

    ResponderEliminar
  43. ¡Esto sí que es un sorteazo! A quién le toque se va a poner más contento...
    Besos.

    ResponderEliminar
  44. Toma ya ^.^
    Me apunto. Ya está todo hecho.
    Suerte a todas

    ResponderEliminar

© Personalización de Blogs. Diseño: Eve y Blanca.