5/3/15

Organizador semanal gratis

Mañana me voy a Sierra Nevada unos días (vamos, cuando digo mañana digo hoy, porque estoy escribiendo esto en miércoles ;) y cada vez que me voy, tengo el mismo dilema.

No quiero tener que llevarme mi agenda.

La adoro, pero al final es como un cuaderno grande y ocupa demasiado para llevar en el bolso cada vez que me voy cuatro días o incluso una semana. Que bastante pesa ya mi joyita HP... :P

¿Solución? Poder usar una hoja donde anotar todo lo de la semana. O incluso dos semanas. O incluso un día o dos.

He buscado y rebuscado en Pinterest, pero nada se adaptaba a lo que quería. ¿Qué moda es esta, por cierto, de poner los vasos de agua que una bebe? ¿O el menú? En fin, que eso, que ninguna se adaptaba a lo que quería, así que he tenido que hacer una...

Poca pijada y mucha línea ;)




Tengo una columna entera para todo lo del blog (he puesto "Tareas" porque así vosotras podéis usarlo para vuestro trabajo que no tiene por qué ser el blog), otra para cosas personales, media para recados y media para otros.

Abajo además he hecho tres cajitas para notas y demás, pues siempre tengo cosas que apuntar (que si una contraseña de un blog que estoy diseñando por aquí, que si info de algo que he llamado por allá, etc.) y si no acabo usando las líneas y al final nada me queda ordenado.

¿Os gusta? Os lo enseño mejor.

Las columnas las he probado y son lo suficientemente anchas. Obviamente sería mejor si fuesen un pelín más, pero para otpimizar el espacio era mejor poner tres que dos, y eso, tres siguen siendo lo suficientemente anchas como para que nos entre lo que queramos escribir. Si es necesario en un tarea, saltamos de línea y ya ;)


Pienso que su estructura es perfecta y que soluciona mi problema a la perfección. El diseño lo he hecho a juego de la agenda, más que nada por no tener que pensar algo nuevo... ;)

Estoy muy contenta y deseando probarlo.

Mientras tanto he decidido compartirlo con vosotras. Así las que tengáis la agenda, podéis usarla como yo: si os vais unos días a algún lado y no queréis llevar la agenda entera. Y las que no tengáis agenda... pues podéis usar esta de seguido. ¡Imprimís todas las copias que queráis y ya!

Es totalmente gratuita (la agenda vale 4,95, tampoco es que os vaya a arruinar ;), pero sí que me gustaría que la compartieráis por fa...



Para agilizar el proceso, he decidido usar Pay with a tweet.

Simplemente tenéis que darle al botoncito y darle a compartir en facebook o twitter. En cuanto lo hagáis, os dejará descargar el organizador automáticamente, sin tener que andar yo comprobando que lo habéis compartido ni nada...

Eso sí, aunque cómodo, no es el mejor sistema del mundo mundial, porque la foto que elije no siempre es la adecuada, el texto no es el mejor tampoco... Si al compartir personalizáis un pelín el mensaje/texto que vais a publicar, os lo agradeceré horrores :)))




Espero que lo disfrutéis mucho y que le deis mucho uso.

Nos vemos el luneeees. Buen finde ♥

Blogger | Email  | RSS Bloglovin' | Feedly 

Únete a mi newsletter para recibir cada semana un resumen con trucos y recursos

8 comentarios

  1. Muchas gracias, muy comodo si te vas unos dias.. yo de momento no voy a ninguna parte y parece que no la necesite, pero la veo muy comoda para anotar las tareas del dia o los proximos dias...asi que la guardo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Huy, me encanta!! Soy adicta a toda forma de organización, aunque soy un desastre y al final...se me olvida usarlo jajajaja
    Estoy en proceso de "organización del estudio" para los exámenes, así que me va a venir genial :)

    ResponderEliminar
  3. Hablando de la agenda, me está dando muy buen uso (aunque me toco imprimirla en blanco y negro T_T) porque cuando se estudia, maneja un blog, un canal y ahora que trabajo pues necesito tener muy buena organización de las cosas
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Que mona! Si me parece muy útil. Yo uso agenda electrónica, pero a veces me viene bien un calendario con espacio para temas del día, o este tipoo de organizado.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias!!!!! Me gusta mucho!

    ResponderEliminar
  6. Qué planificador más molón. En cuanto a diseño, de los mejores que he visto. Gracias por la aportación a la comunidad de diseñadores...Saludos!

    ResponderEliminar

© Personalización de Blogs. Diseño: Eve y Blanca.