6/3/15

Glup.... ¡he caído!

Oh oh, ¡me lo he comprado!

Si lo veía venir jajaja. A 12 horas de que se cierre el plazo para comprarlo, he caído.

Desde que aquella vez en la que me quedé sin comprar un curso que quería porque lo iba dejando dejando al parecerme caro (os lo contaba ayer justo) he aprendido la lección

Porque sí, se supone que Deb saca otro curso a finales de año (octubre), pero una nunca sabe. Y de toda la vida más vale prevenir que curar.

Por cierto, si alguien no sabe de qué hablo... os lo contaba con pelos y señales aquí.

Tiene gracia por qué lo he comprado. Cualquier otra persona justo hoy es el día en que NO lo hubiera hecho:


Me he levantado pensando (muchos días lo hago, eh, no es algo que me haya pasado solo hoy) la suerte que tengo con la vida que llevo. Hace poco estuvo Neus aquí y me decía que esto era como vivir de vacaciones permanentemente, y es verdad. Pero sin el "aburrimiento" de no hacer nada, no sé si me explico.

Si un día quiero trabajo, si no quiero no trabajo. Si me quiero ir de viaje me voy, si quiero estar tranquila, me quedo aquí en Marbella, que se vive estupendamente. O me voy a Sierra Nevada a esquiar ;)

Y es que no solo soy yo mi profia jefa, sino que además no tengo un horario estipulado o un lugar físico en el que estar (como cuando tenía la tienda de maquillaje). Por supuesto, los billetes son siempre mucho más baratos cuando puedes viajar en fechas no concretas, pues te adaptas tú a los precios y no al revés. Y si estoy quiero dinero para algo, en lugar de tener que hacer grandes y gastar menos, me esfuerzo un poco más y gano más :)

Oh, y además me gusta... ;)

Pero digo yo... ¿y si hay algo incluso aún mejor para mi? ¡Imaginaos!

No puedo ir predicando y diciéndoos que debéis hacer algo para cambiar vuestra vida, que las cosas no cambian solas y que hay que poner un poco de nuestra parte para conseguir donde queremos llegar, y yo "conformarme" (que no es conformarme, porque adoro mi blog, pero ya me entendéis ;) con lo que tengo.

Realmente yo he tenido suerte de dar con un trabajo taaaaaan guay, pero no lo planeé.

Estoy segura de que si una piensa las cosas antes de hacerlas, salen mejor. Y sí, a veces los planes espontáneos y de última hora son los mejores jaja, pero eso es mejor dejarlo a las vacaciones, noches por ahí y demás, no a nuestro plan de vida ;)

Como os contaba el otro día, las dos lecciones que vi del curso me sorprendieron muchísimo. No que no confiara en Deb, que creo que es una coach fabulosa, pero aun así no esperaba "tanto".

El curso me va a ayudarme en el proceso de pararme a pensar, a conocerme a mí misma, a pensar en lo que me hace feliz, en lo que me gusta, en lo que me motiva y mil cosas más para descubrir mi negocio ideal.

No este que me encanta y adoro, sino uno mejor aún.

Si cierro el blog, quejas a ella, eh. Que yo no tengo la culpa si gracias a ella encuentro algo que me llena más y permite un estilo de vida que me haga incluso más feliz. Tampoco voy a ser tan tonta de una vez descubierto, no explotarlo :P

Y es que además el propio curso ya nos ayuda a transformar todo eso que hemos aprendido sobre nosotros en una idea de negocio que tenga sentido.

Ya vale de excusas y de vivir sin rumbo. Vamos a buscar nuestro trabajo ideal. Que todos podemos ser más felices de lo que somos.

Estoy segura de que no me voy a arrepentir de la inversión.

Y me encantaría animaros a que vosotras también invirtierais en él. Como digo, confío mucho en Deb como coach y estoy segura de que el curso va a cambiar vuestras vidas radicalmente. Solo tenéis que dar el paso de comprarlo, que es el primer pasito. En el resto de los pasos, ella os va a guiar en tooooooodo el proceso.

Ooh, recordad además que a todas aquellas que lo compréis, luego os promocionaré gratis. Ella os guía en el proceso de descubrir qué trabajo os va a hacer más felices, y yo, en el de darle ese primer empujón que es el que cuesta. Luego ya una vez que hemos comenzado a rodar... es solo cuestión de ir alcanzando más velocidad poco a poco.

Besos y ánimo

Podéis comprarlo/apuntaros pinchando aquí, dándole a cualquiera de los botones que dice ¿Te apuntas?

Nota importante:

¡¡Solo se puede comprar hasta hoy viernes 6 a las 23:59 h de la noche!!

Muaaaah
Blogger | Email  | RSS Bloglovin' | Feedly 
Únete a mi newsletter para recibir cada semana un resumen con trucos y recursos

9 comentarios

  1. Me encantaría anotarme, pero realmente no me dan los números esta vez, espero poder hacerlo la próxima...

    Espero además que te vaya muy bien!

    ResponderEliminar
  2. Le tenia ganas, muchas, se que me diras que podria limitarme en algunas cosas, lo se pero me parecio excesivo el precio sin saber si me sera util o no. Esperare los comentarios de quienes lo cursen.saludos buen fin de

    ResponderEliminar
  3. Dios...a casi una hora del cierre leo esto y vuelve a picarme el dedo por hacer CLICK sobre el botón "¿te apuntas?". Ya casi me había convencido de que no comprarlo es lo correcto para mi pobre bolsillo y que eso es lo que importa...¿por qué me ha dado por entrar precisamente hoy, viernes, a estas horas...cuando nunca antes lo había hecho? T.T

    ResponderEliminar
  4. Pues yo recomendaría al que pueda, que lo compre, he leido muchas, muchas veces a Deb y me encanta. Y si, a mi también me hubiera gustado haber hecho algún curso así, antes de montar un negocio y tenerlo que dejar y seguir pagando deudas, además de la frustración con la que te quedas. Y además también lo veo útil para tu vida personal. Mi consejo, mejor dicho mi opinión, es que si realmente quieres hacer algo, esto es una pequeña inversión que te puede evitar malos tragos o llevar a "Receta de la Felicidad".
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Al final no lo he podido evitar... ahí que estoy, deseando empezar!!!

    ResponderEliminar
  6. Yo me lo compré nada más leer tu post!! Así que tengo muchas esperanzas depositadas en él!! Ya no sólo para encontrar el negocio ideal sino porque quiero conocerme más, profundizar en lo que realmente me gusta y ¿por qué no? lanzarme a la piscina de tener un negocio propio (idea que a día de hoy me da muchísimo miedo!! jeje) Así que... nos vemos por los foros!:) Besote!

    ResponderEliminar
  7. Ahora mismo estoy con mil proyectos y no podía permitírselo, pero estoy segura que te será de mucho provecho :) Empiezo a ahorrar para la próxima vez. Besitos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Genial Blanca! Sería estupendo que nos contaras tu experiencia con él cuando lo termines. Yo estoy con una hucha para estas cosillas, a ver si para octubre tengo el dinero.
    Besos.

    ResponderEliminar

© Personalización de Blogs. Diseño: Eve y Blanca.