24/11/14

Mi nuevo blog: Coral Avenue

Siiiiiiiiiiiiii, ¡por fin veis hoy mi nuevo blog!


Voy a hacer dos cosas en este post:

  • Presentar el blog sin más para quien quiera leerlo simplemente
  • Dar una explicación más técnica de él para aquellas que están interesadas en el por qué de todo esto o en entender por qué lo he hecho así y no de otra manera...

Para las que solo quieren saber cuál es o de qué es... 

Se llama Coral Avenue y somos tres socias: May, de Creative Mindly, Macarena, de Bajo una nube, y yo.

Hablamos de todo aquello que puede interesarnos a las mujeres (moda, belleza, cocina, pérdida de peso, estilo de vida, amor, bodas, niños, decoración y trabajo) y publicamos a diario.

Todos los días a las 21:30 h un post nuevo de alguna de esas categorías. Además todos están escritos a modo de listado, de modo que se hacen muy fáciles de leer, ya vais a ver.

Tenéis ya casi un mes de archivo de todos modos, así que tenéis un montón de cosas para leer estos días.

No olvidéis seguirnos en Facebook y twitter, que las llevo yo y las abrí ayer. Desde hoy estaré por ahí con vosotras.

Estoy super emocionada además porque puedo contaros o enseñaros más cosas que a veces me gustaría pero que no hago en la página de Personalización de blogs porque me da la sensación de que no viene muy a cuento o se va de tema... ;)

Le podéis dar a seguir ya desde aquí más fácil

Facebook:



Twitter:



También podéis seguirnos en Instagram (la llevará May) y Pinterest (Maca)

La dirección del blog es www.coralavenue.com y aquí podéis leer la presentación o página sobre el blog.

¡Qué nervios! Espero que os guste.

Y para las que quieren entender el por qué de todo esto...

Realmente mi idea de comenzar nuevo blog surgió el año pasado. Y os la anuncié además en este post. Quería abrir un blog sobre aquellas cosas que me interesan como dinero, éxito, amor, etc.

No obstante luego fui sincera conmigo misma y me di cuenta de que como no iba a haber manera de monetizar ese blog, no iba a durarme mucho tiempo.

Entonces decidí enfocarme en otra cosa que sí me fuera a dar dinero aunque tuviera que descartar algunos temas y centrarlo solo en uno. Iba a ser sólo de amor.

Para conseguir monetizarlo tenía que hacer ciertas cosas que me iban a llevar muuucho más tiempo del que yo tenía/tengo, así que al final me eché para atrás también.

Pero como una es cabezota y no se da por vencida, creo que al final he encontrado la solución. Y es justo lo contrario, no centrarlo en una cosa cosa de modo que interese o atraiga a cierta gente, sino añadir tantas que realmente sea para cualquier mujer.

Y así ha nacido Coral Avenue, un blog para mujeres en el que hablaremos de tooooodo aquello que a las mujeres nos puede interesar: moda, belleza, cocina, pérdida de peso, estilo de vida, amor, bodas, niños, decoración y trabajo.

¿Forma de monetizarlo? Publicidad, pues con tanta variedad de temas esperemos que toda mujer encuentre una o varias categorías que le interesen.

Quien quera leer todos los artículos, genial. Quien quiera leer solo algunas secciones, también genial :)

Eso sí, para publicidad ya sabéis que hay que tener muchas visitas, razón por la que pensé que habría que publicar, como mínimo, una vez al día (si va bien aumentaremos a dos o tres al día).

Y yo no puedo escribir 30 posts al mes más los de este, más llevar las redes de los dos, los emails de los dos, etc. etc. etc.

¿Solución? Buscar socias.

Se lo propuse a mi amiga Macarena, que es una niña muy lista y trabajadora y nos llevamos genial, y a May, con la que cada vez que he querido contar con ella ha estado más que dispuesta.

¡¡¡Y las dos me dijeron que sí!!! :)

Así que ahí nos hemos lanzado... Ya os contaré qué tal va, si tenemos suficientes visitas, si ganamos suficiente con la publi, etc.

Pero vamos, yo confío 100% en él.

→ Y lo sé, es momento de presentar el nuevo blog y no de hacer publi de mis cursos, pero ya sabéis que todo lo que yo sé de blogs, promocionarlos, monetizarlos y demás, está en mis cursos "Cómo promocionar tu blog" y "Cómo ganar dinero con tu blog", de modo que leyendo esos dos cursos sabréis exactamente lo mismo que yo y podríais haber montado este mismo blog también.

Es decir, una vez que vuestros conocimientos son los mismos que los míos, a las conclusiones que podéis llegar son exactamente las mismas... :)

Espero que os guste, venid a leernos ahí y dejadnos por fa algún comentario, que está muy solito... ;)

Muuaaaaah



Enlaces: 

Únete a mi newsletter para recibir cada semana un resumen con trucos y recursos

38 comentarios

  1. Enhora buenaaaaa ya me pasaree a verlo un abrazo
    carolina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quiero dar las gracias a Dios por el uso de DR Idumota como mi fuente de salvación después de 2 años de desempleo y mi amante me dejó solo durante 2 años, el corazón roto sólo hasta que se reunió después drivieidumota@gmail.com señoras testimonio de cómo fue ayudado por el mismo DR. Idumota, por lo que decidió ponerse en contacto con él y cuando le dije que todos mis problemas se rió y dijo que esto no es un problema. todo va a estar bien en tres días. Exactamente en el tercer día de mi ex amante llamada yo me sorprendí y lo que me sorprendió fue que una empresa aplica por más de cuatro meses llamado y me dijo que debía volver al trabajo tan pronto como possible.Am muy agradecido a DR. Idumota, si desea ponerse en contacto con él, su correo electrónico es (drivieidumota@gmail.com) hace que el hechizo de la siguiente manera
      (1) Si usted quiere que su ex atrás.
      (2) que necesita un divorcio en su relación
      (3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
      (4) ¿Quieres que los hombres y las mujeres correr detrás de usted.
      (5) Si usted quiere un hijo.
      (6) ¿Quieres ser rico.
      (7) ¿Quieres atar su marido y la mujer a ser tuyo para siempre.
      (8) Si necesita ayuda financiera.
      (9) Cuidado Herbal Contacto él hoy
      (drivieidumota@gmail.com) Ser juez pecado útil enfatizar Hoy

      Eliminar
    2. Quiero dar las gracias a Dios por el uso de DR Idumota como mi fuente de salvación después de 2 años de desempleo y mi amante me dejó solo durante 2 años, el corazón roto sólo hasta que se reunió después drivieidumota@gmail.com señoras testimonio de cómo fue ayudado por el mismo DR. Idumota, por lo que decidió ponerse en contacto con él y cuando le dije que todos mis problemas se rió y dijo que esto no es un problema. todo va a estar bien en tres días. Exactamente en el tercer día de mi ex amante llamada yo me sorprendí y lo que me sorprendió fue que una empresa aplica por más de cuatro meses llamado y me dijo que debía volver al trabajo tan pronto como possible.Am muy agradecido a DR. Idumota, si desea ponerse en contacto con él, su correo electrónico es (drivieidumota@gmail.com) hace que el hechizo de la siguiente manera
      (1) Si usted quiere que su ex atrás.
      (2) que necesita un divorcio en su relación
      (3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
      (4) ¿Quieres que los hombres y las mujeres correr detrás de usted.
      (5) Si usted quiere un hijo.
      (6) ¿Quieres ser rico.
      (7) ¿Quieres atar su marido y la mujer a ser tuyo para siempre.
      (8) Si necesita ayuda financiera.
      (9) Cuidado Herbal Contacto él hoy
      (drivieidumota@gmail.com) Ser juez pecado útil enfatizar Hoy

      Eliminar
  2. Que os vaya muy bien!!! Allá que voy, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi nombre es dr.midnight de Estados Unidos. Yo deseo
      compartir mi testimonio con el público en general acerca
      Un gran lanzador de hechizos llamada (Dr.midnight5@gmail.com) han hecho por mí, este templo
      acaban de ser traído de nuevo a mi ex perdida
      amante a mí con su gran trabajo hechizo, yo estaba saliendo con este hombre llamado
      Steven estábamos juntos durante mucho
      tiempo y nos encantó de nuestro ser, pero cuando he podido
      para darle un hijo varón de 5 años me dejó y le dijo
      yo no puede continuar más entonces yo estaba ahora
      buscando la manera de traerlo de vuelta y también quedar embarazada, hasta que un amigo
      mío me habló de este templo y me dio su correo electrónico de contacto,
      entonces no va a creer esto cuando en contacto con ellos en mis problemas se
      preparado los elementos y lanzar el hechizo para mí y para traer a mi marido perdido
      espalda, y después de un mes perdí el flujo mensual e ir a por una prueba y
      el resultado indicó que estaba embarazada, estoy feliz hoy soy una madre de
      un par de gemelos de un niño y una niña, agradezco al templo una vez más por
      lo que han hecho por mí, si está por ahí pasar por ningún
      de estos problemas puede ponerse en contacto con este gran doctor en busca de ayuda enumerados a continuación:

      En contacto con ellos ... drmidnight5@gmail.com

      (1) Si usted quiere que su ex atrás
      (2) si usted siempre tiene pesadillas.
      (3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
      (4) ¿Quieres mujeres / hombres que corren detrás de usted.
      (5) Si desea un niño.
      (6) ¿Quieres ser rico.
      (7) ¿Quieres atar su marido / esposa sea
      tuyo para siempre.
      (8) Si usted necesita ayuda financiera.
      (9) La atención a base de plantas
      (10) Si no puede ser capaz de satisfacer a su esposa
      o el deseo sexual debido
      acción bajo err.
      (11) si su menstruación se niegan a venir
      el día en que suponga o más flujos.
      (12) si su trabajo se niegan a pagar, gente
      que debido ?.
      (13) resolver un problema de la tierra y recuperarlo.
      (14) ¿Su familia Denny que de su
      ¿derecho?
      (15) Deje que la gente obedece mis palabras y hacer mi
      deseo
      (16) ¿Tiene un bajo recuento de esperma?
      (17) Caso a resolver
      (18) ¿Necesita ayuda para ganar una lotería? E.T.C

      Póngase en contacto con ellos en su correo electrónico o
      WhatsApp; 2347037137208

      Eliminar
  3. Enhorabuena!!! seguro que os irá todo de lujo!
    Ya he estado cotilleando el blog y me ha encantado no, lo siguiente! ojalá fuera yo tan "lanzada" para estas cosas... jajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por este nuevo blog!!! Me encanta que trate de varios temas porque, tal como dices, así cada mujer encuentra su espacio en él. Besos y voy para allá.

    ResponderEliminar
  5. Qué bien!! Me encanta la idea y allá que voy!!

    ResponderEliminar
  6. Felicitaciones!! Espero que tengan mucho éxito, trabajan mucho y se lo merecen. Ya mismo voy a visitar el blog XD

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades a las tres!!! Ya voy a verlo porque seguro que me gusta y me quedaré ahi,son temas perfectos para todas!!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Enhorabuena Blanca!
    Ya he empezado a leerlo y tiene muy, muy buena pinta. Los de las listas es una idea genial.
    ¡Mucha suerte!

    ResponderEliminar
  9. ¡Enhorabuena por la apertura! Ha quedado superbonito ♥
    Estaré ahí leyéndoos todos los días a las 9:30h ¡Mucha suerte!
    Besos :**

    ResponderEliminar
  10. Felicitaciones, sabremos que desde ya es un hit por las personas que lo conforman. Dios les bendiga en esta nueva etapa. abrazos

    ResponderEliminar
  11. Felicitaciones, el comienzo siempre es lleno de expectativa, da sustito pero sabemos que desde ya es un hit, Dios les bendiga y les deseo la mejor suerte del mundo en este nuevo proyecto.

    ResponderEliminar
  12. Bueno, pues ya tenemos prensa diaria!! Enhorabuena y mucha suerte!!

    ResponderEliminar
  13. ¡¡¡Felicidades Blanca!!! Ya me he pasado para echar un vistazo y ¡¡¡me encanta!!! ya tenéis una seguidora fiel. Besos.

    ResponderEliminar
  14. Me encanta esta idea de hacer un blog a lo Hello Giggles!
    Yo estaba madurándola también, pero aún ando trabajando en mi propio blog como para meterme con un secundario.
    Y felicidades, porque está genial el diseño.

    ResponderEliminar
  15. Enhorabuena, es un gran reto y lo vais hacer genial!!! Mucha suerte y contad conmigo como seguidora ;)

    ResponderEliminar
  16. Enhorabuena Blanca!! Tiene una pinta estupenda, y desde luego aquí tenéis una seguidora más

    ResponderEliminar
  17. Muchas felicidades por tu nuevo blog, solamente le he dado un vistazo rápido pero me ha gustado mucho lo que he visto.

    ResponderEliminar
  18. Con lo que nos gusta a las mujeres estos temas, seguro triunfa el nuevo blog, el diseño es muy chulo
    Voy a ver que nos contáis ;)
    Salut

    ResponderEliminar
  19. Me encanta, os ha quedado genial. Enhorabuena!!!! ¿Se mantiene tambien este blog? Un abrazo. Vir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii

      Este blog es mi vida! Y mi trabajo ;)

      De aquí no me muevo por ahora :)

      Muaaah!

      Eliminar
  20. Ay que ilusión!!!! Me paso ahora mismo a echarle un vistazo :)
    un beso!!

    ResponderEliminar
  21. Ya le he echado un vistazo y me he suscrito, jiji!!
    Mucha suerte con él, besos!

    ResponderEliminar
  22. Ahora mismo me paso a verlo!!! Esto va a ser como un Sexo en Nueva York en formato blog, jeje

    ResponderEliminar
  23. ¡Voy a echar un vistazo ahora mismo! Yo también me planteé hacer algo así porque en mi blog no pega hablar de ciertos temas, pero por falta de tiempo no me he animado.
    ¡Mucha suerte!

    ResponderEliminar
  24. Hola corazón, yo tengo blog, face,y canal de youtube y me interesan tus cursos mucho, estoy planteandome hacer uno de ellos, pero quiero tu consejo porque todos no los voy a poder hacer al menos de momento, por eso te pido que eches un vistacillo y me digas tu opinión, mi intención es hacer algo parecido a lo que tu haces pero con cursos practicos de manualidades, es decir, creo como una revista en word y la promociono en mi blog, ¿en alguno de tus cursos explicas como se puede hacer esto? uf lamento haberme enrollado tanto espero tus noticias con ganas besazos guapísima

    ResponderEliminar
  25. Enhorabuena. Seguro que va genial
    Saludos

    ResponderEliminar
  26. Uooooh! Por fin, hacía tiempo que lo comentabas y ya tenía ganas!! A leeeeer!!!!

    ResponderEliminar
  27. Es Dr.EBHOSE usted puede email él si necesita su ayuda en su relación en ebhodaghespell@gmail.com
    prometen you.Your problemas se resuelven de inmediato. Después de estar en
    relación con él durante siete años, él me dejó, yo hice todo
    posible traerlo de vuelta atrás, pero todo fue en vano. Quería volver a él
    por el amor que siento por él, le suplicó, pero él se negó hasta que
    explicado mi problema con alguien en línea y ella me sugirió que debería
    más bien por correo un lanzador de hechizos que podrían ayudarme a un hechizo que le trajera
    espalda, pero yo soy el tipo que nunca cree en hechizos, no tuve más remedio que
    Pruébalo, envié el lanzador de hechizos, me dijo que no había problema que
    todo va a estar bien antes de tres días, que mi ex volverá a mí
    antes de los tres días, se lanzó el hechizo y, sorprendentemente, en el segundo día,
    que era alrededor de las 4:00 pm. Mi ex me llamó, yo estaba tan sorprendido, me contestó el
    llaman y todo lo que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó,
    que quería volver a mí, que me encanta tanto. Yo estaba tan feliz y
    sorprendido. Desde entonces, he hecho una promesa de que todos los que conozco lo hará
    nunca tienen un problema de relación, que me voy a referir a la hechizo
    lanzador para ayudarlos. Cualquiera podría necesitar la ayuda del lanzador de hechizos, su
    email ebhodaghespell@gmail.com
    Él también puso tantos sortílega,

    (1) quiere que su ex atrás.
    (2) Usted siempre tiene pesadillas.
    (3) Para ser promovido en su oficina
    (4) ¿Quieres un niño.
    (5) ¿Quieres ser rico.
    (6) quieren mantener su esposo / esposa para ser sólo suya para siempre.
    (7) la necesidad de asistencia financiera.
    8) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
    9) ¿Desea usted ser atraído a la gente
    10) La falta de hijos
    11) ¿NECESITA UN MARIDO / ESPOSA
    13) Cómo ganar su LOTERÍA
    14) HECHIZO DE PROMOCIÓN
    15) HECHIZO DE PROTECCIÓN
    16) HECHIZO DE NEGOCIO
    17) HECHIZO DE TRABAJO BIEN
    18) cura para cualquier enfermedad / H.I.V.
    Póngase en contacto con él hoy en: ebhodaghespell@gmail.com

    ResponderEliminar
  28. Quiero dar las gracias a Dios por el uso de DR Idumota como mi fuente de salvación después de 2 años de desempleo y mi amante me dejó solo durante 2 años, el corazón roto sólo hasta que se reunió después drivieidumota@gmail.com señoras testimonio de cómo fue ayudado por el mismo DR. Idumota, por lo que decidió ponerse en contacto con él y cuando le dije que todos mis problemas se rió y dijo que esto no es un problema. todo va a estar bien en tres días. Exactamente en el tercer día de mi ex amante llamada yo me sorprendí y lo que me sorprendió fue que una empresa aplica por más de cuatro meses llamado y me dijo que debía volver al trabajo tan pronto como possible.Am muy agradecido a DR. Idumota, si desea ponerse en contacto con él, su correo electrónico es (drivieidumota@gmail.com) hace que el hechizo de la siguiente manera
    (1) Si usted quiere que su ex atrás.
    (2) que necesita un divorcio en su relación
    (3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
    (4) ¿Quieres que los hombres y las mujeres correr detrás de usted.
    (5) Si usted quiere un hijo.
    (6) ¿Quieres ser rico.
    (7) ¿Quieres atar su marido y la mujer a ser tuyo para siempre.
    (8) Si necesita ayuda financiera.
    (9) Cuidado Herbal Contacto él hoy
    (drivieidumota@gmail.com) Ser juez pecado útil enfatizar Hoy

    ResponderEliminar
  29. Lo que algunas cosas de tiempo un hermoso y maravilloso testimonio no lo hace creer sólo puede suceder. Mi nombre es Sra Meg desde chicago tengo 25 años me casé a los 23 años que he solo hijo y yo estaba viviendo felizmente .Después de un año de mi matrimonio mi marido se convirtió en el comportamiento tan extraño y yo realmente no entender lo que que estaba pasando, empacó fuera de la casa con otra mujer lo amo tanto que yo nunca sueño de de perderlo, lo intento mi mejor posible para asegurarse de que mi marido volver a mí, pero todo fue en vano lloro y me llorar en busca de ayuda que discutí con mi mejor amiga y ella promete que me ayude, me dijo de un hombre llamado DR.Okaka él es un gran hombre y un hombre de verdad que se puede confiar y no hay nada en relación con cuestiones de amor que no puede lo hacen es por eso que lo llaman Dr Okaka. Entré en contacto con su dirección de correo electrónico a oviatample@gmail.com. Y yo le dije todo lo que suceda todo lo que me dijo es que no me preocupara que todos mis problemas serán solucionados inmediatamente. Él me dijo qué hacer para conseguir mi marido de vuelta y me hizo, dijo después de 3 días mi marido vendrá de nuevo a mí y empezar a mendigar, lo que realmente sucedió, estaba muy sorprendido y muy, muy feliz ahora nuestra relación era muy estrecho y nos ambos viven felices de nuevo. Así que mi consejo para ti ahora es ponerse en contacto con esta misma dirección de correo electrónico oviatample@gmail.com si estás en cualquier tipo de situación en relación con cuestiones de amor y demás cosas que te dan problemas.

    ResponderEliminar
  30. Mi nombre es Jessica de Estados Unidos. Deseo
    compartir mi testimonio con el público en general acerca de
    Un gran lanzador hechizo llamado (Dr KAKUTA) han hecho por mí, este templo
    solo han traído de vuelta a mi ex perdida
    amante a mí con su gran obra hechizo, yo estaba saliendo con este hombre llamado
    Steven estuvimos juntos durante mucho
    tiempo y nos encantó, pero de nuestro ser cuando he podido
    para darle un hijo varón de 5 años me dejó y le dijo
    yo no puede seguir más entonces yo era ahora
    buscando la manera de traerlo de vuelta y quedar embarazada, hasta que un amigo
    mío me habló de este templo y me dio su correo electrónico de contacto,
    entonces no vas a creer esto cuando me puse en contacto con mis problemas que
    preparado los elementos y lanzar el hechizo para mí y traer a mi marido perdido
    espalda, y después de un mes que me perdí mi flujo mensual y voy para una prueba y
    el resultado indicó que yo estaba embarazada, soy feliz hoy soy una madre de
    un par de gemelos de un niño y una niña, yo agradezco el templo una vez más por
    lo que han hecho por mí, si estás por ahí pasar por ningún
    de estos problemas puede ponerse en contacto con este gran doctor en busca de ayuda se enumeran a continuación:

    Póngase en contacto con ellos ... kakutaspellz@gmail.com

    (1) Si usted quiere que su ex atrás
    (2) si usted siempre tiene pesadillas.
    (3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
    (4) ¿Quieres mujeres / hombres para correr tras de ti.
    (5) Si usted quiere un hijo.
    (6) ¿Quieres ser rico.
    (7) ¿Quieres atar su marido / esposa sea
    tuya para siempre.
    (8) Si necesita ayuda financiera.
    (9) La atención a base de plantas
    (10) Si usted no puede ser capaz de satisfacer a su esposa
    deseo sexual debido o
    acción bajo err.
    (11) si su menstruación se niegan a venir
    el día que suponga o más flujos.
    (12) si su trabajo se niegan a pagar, gente
    debido usted ?.
    (13) resolver un problema de la tierra y recuperarla.
    (14) ¿Su familia Denny usted de su
    ¿verdad?
    (15) Deja que la gente obedece mis palabras y hacer mi
    desear
    (16) ¿Tiene un bajo conteo de esperma?
    (17) Caso a resolver
    (18) ¿Necesita ayuda para ganar la lotería? E.T.C

    Póngase en contacto con ellos en su correo electrónico en

    kakutaspellz@gmail.com

    Y obtener todos sus problemas resueltos

    Gracias.

    ResponderEliminar
  31. Soy Gloria de Manhattan de Nueva York EE.UU., quiero usar esta opurtunidad de oro para apreciar el gran lanzador de hechizos llamada Dr.Ogudugu por ayudarme a recuperar mi relación con mi ex amante cuando él terminó y dio la espalda a mí por un tiempo bastante largo período de tiempo. Dr.Ogudugu realizó un hechizo para mí y dentro de las 48 horas después de que el hechizo se había fundido que recibo una llamada de mi ex diciendo que lo siente por haberme herido y que no va a hacer tal cosa a mí en su vida de nuevo, yo estaba sorprendido, pero luego lo aceptaron de nuevo. Cualquier persona que está en la misma línea de problema o que tienen dificultades para matrimonios allí debe ponerse en contacto con la dirección de correo electrónico Dr.Ogudugu: greatogudugu@gmail.com o Llamar al móvil +2348057266712 Él es muy potente y que puede ayudar en cualquier momento que lo ponga en contacto con DR.OGUDUGU AGRADECE A MILLÓN TIMESSSSSSSSS

    NOMBRE: GLORIA

    CIUDAD: MANHATTAN NUEVA YORK

    PAÍS: EE.UU.

    ResponderEliminar

© Personalización de Blogs. Diseño: Eve y Blanca.