15/2/13

Fiesta de enlaces... ¿de qué será?

Hoy no digo todavía de qué es la fiesta... os digo por qué: hay viernes que, según publico, 3 minutos más tarde (de reloj) ya tengo proyectos enlazados...

Lo que quiere decir, que no leéis mis posts ;)

Y hoy quiero que lo hagáis.

El motivo fundamental por el que celebro las fiestas, es para que la gente os visite y vuestros blogs se den a conocer.

De hecho, si leemos (en inglés) algún curso, ebook, post, o lo que sea sobre cómo promocionar nuestro blog, la primera y mejor y más eficaz idea/consejo será: enlaza tu post a fiestas de enlaces.

¿Por qué? Pues porque es la manera en que las blogueras se dan a conocer. Si nuestro blog es bueno, eso será lo que lo de a conocer y luego la gente se quedará.

También es cierto que también siempre dicen que en las fiestas de enlaces, NO se consiguen tantas visitas, pero que si te mencionan como post elegido de esa fiesta la semana siguiente... entonces sí :)

¿Por qué no se consiguen tantas visitas? Porque la gente enlaza su proyecto y no mira los demás...

Y de ahí, también, que en muchas fiestas, las anfitrionas de la fiesta hayan decidido poner como norma: visitar un mínimo de x blogs y dejar un comentario.

Yo no quiero hacer esto... pero sí quiero que vuestros blogs se visiten.

En la primera fiesta, María consiguió más de 120 visitas (por cierto, ¿os gusta su diseño? ya os he dicho que pronto os informaré del servicio de diseño de Personalización de blogs... :), pero en la fiesta pasada (galletas), la persona que más visitas ha recibido, han sido 31... :(

Y claro, así no avanzamos. Todas debemos visitar los blogs de las demás, porque si todo el mundo enlaza, pero nadie visita el resto... no sirve de nada la iniciativa.

Aquí es donde, de todos modos, también yo entono el "mea culpa". Quizá no he sabido dar con la temática de la fiesta acertada...

Como os comenté, en EEUU las temáticas suelen ser variadas. Igual metí la pata hasta el fondo queriéndolas dividir en secciones/categorías, así que... ¡vamos intentarlo así!

De todos modos, antes de nada... ¡mis galletas preferidas de la fiesta pasada!


Ha habido galletas preciosas, galletas riquísimas, galletas originales... ¡de todo!

Y hay muchas que me han gustado.

Pero como tengo que elegir unas... pues me quedo con las galletas de mantequilla de cacahuete, caramelo y chocolate, del blog ¡Qué cosa tan dulce!

¡Gracias Yaiza por la receta!

Sinceramente, no sé cómo puede tener "sólo" 470 fans en Facebook o 273 seguidores en el blog.

¡¡Que todo el mundo la siga!!

Pero no porque lo diga yo, sino porque mirad esto por favor:

Chocolate crunch con nubes
Besitos de merengue (Meringue kisses)
Turrón de chocolate con naranja confitada y frutos secos

Yaiza es el ejemplo de una bloguera que da pasos agigantados. Cada día va mejorando sus fotos, sus recetas y todo.

Además escribe de una forma muy amena y es majísima.

Os recomiendo su blog 100%.

Pero no quiero tampoco dejar de mencionar a mi amiga Ana.

Ana es mi amiga 2.0, que se suele decir ahora. Últimamente dedico tantas horas al blog (lo de mudarme de nuevo tampoco es que haya ayudado mucho), que nuestros emails de antaño ya no son lo que son, peeero, una siempre debe tener un huequito para las amigas.

Además, fue mi primera lectora. Como lo oís. De hecho, si vais a los primeros posts, siempre estaba ella ahí comentándome y animándome :)

Mirad qué galletas tan preciosas ha enlazado:


Como yo no soy muy fondantera, he elegido las de Yaiza, mucho más "comibles" que la plastili... digo... fondant :P

Pero oye, menudo regalazo. Para guardar toda la vida.

No os lo perdáis en su blog, porque ¡¡¡no le falta detalle!!!

Podéis descubrir aquí el centro completo. En su post El jardín de Alejandra.

Y ahora... a la fiesta:

Nota: por fa, por fa, por fa... si alguien no se sabe las reglas o la forma en que funciona esto, como el Padre nuestro que lea:

Qué son las fiestas de enlaces y cómo funcionan
☼ Y sobre todo: reglas de la fiesta y tutorial para enlazar su proyecto

Podéis enlazar un máximo de 5 posts cada una, siempre que sean cosas y temas variados.

La idea es que aunque sea hoy sea tema libre, no monopolicemos la fiesta con 5 cupcakes distintos por ejemplo, si nuestro blog es sólo de cupcakes.

Pensad que si a alguien le gustan vuestros cupcakes, ya se dará una vuelta por el blog para ver qué más ve...

Sin embargo, si nuestro blog es por ejemplo, como el de Mimosorum que hemos visto antes, que hace un poco de todo, pues será lógico que enlace: una receta, una manualidad, un tutorial de costura, etc., para que la gente vea cosas variadas y se haga a la idea de lo que hace :)

Nos vemos el lunes con el #retotwitter4 y sobre todo martes, miércoles y jueves, con unos posts muuuuuy interesantes (¡va de números la cosa!)

¡No os los perdáis!

Besos y a pasarlo bien :)


Únete a mi newsletter para recibir cada semana un resumen con trucos y recursos

92 comentarios

  1. Como me gustan las fiestas de enlaces!!! todos los viernes a las 11 como un reloj!!! y los lunes, por el retotwitter y....jajaja!!! ya sabes que em encanta tu blog!! y estoy deseando que llegue el lunes para poder volver a leerte en extendido con el curso 2!! Mil gracias blanca!!

    ResponderEliminar
  2. Qué bien, creo que esta semana podré participar!! El único problema que tengo es que no soy de hacer fotografías... así que la mayoría de mis fotos son del pinterest, a ver si encuentro algún post que tenga sólo fotos mías. Yo, aunque no participe, suelo visitar bastantes enlaces de tus fiestas simplemente porque disfruto. Sin embargo, la semana pasada reconozco que apenas visité un par porque tenía mil cosas en la cabeza y el tema no me mataba. Feliz finde Blanca y gracias por estas movidas en que te metes!

    ResponderEliminar
  3. Yo también hago una fiesta de enlaces cada Lunes en mi blog, así que si te apetece pasar, siéntete como en casa :)

    ResponderEliminar
  4. Pero qué ven mis ojoooossss!!! Blanch, qué alegría me acabo de llevar al ver mis galletitas tulipán de "plastilina" en tu Blog!!! Yuppiiiii, qué ilusión me ha hecho, de verdad. Me alegro mucho de que te hayan gustado, de verdad, y espero que también le hayan gustado al resto de visitantes...

    Enhorabuena a mi querida Yaiza, super repostera donde las haya y ENCANTADORA persona por los 4 costados! Te lo mereces al 100%!!!

    Y Blanca, mil gracias, por recordarme aquellos posts iniciales... Dios mío parece que fue hace mil años.... verdad? Lo importante es seguir con la misma ilusión que en aquél momento y tirar para alante, poquito a poco, sin prisa, pero sin pausa.

    Por mi parte, me aplicaré en el tema de las fiestas de enlaces, para que sean un éxito para todas.

    Muchos besos y buen finde.

    Ana

    ResponderEliminar
  5. Hol wapa ;) esta semana no participo que los cupcakes no se me dan muy bien :) un beso!! siempre soempre te leo pero a veces no comento jejejeje un besazoooo

    ResponderEliminar
  6. Qué bien tu idea de esta semana así podré participar también ;)
    cuando me lea las reglas pruebo a enlazar algo.

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Wow Blanca!!! Si estoy en Málaga!!!! Recogiendo unas sillas para la cocina :-( En cuanto vuelva, lo primerito que hago!!! ....pero que ilusión hace que te mencionen!!! ;-)Besos

    ResponderEliminar
  8. que alegría poder participar esta vez. muchiiiisimas gracias.
    Espero haberlo hecho todo bien

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola Blanca,
    Como siempre, darte las gracias por la oportunidad que nos das, a todas, para dar a conocer nuestros blogs.
    Chicas!!! uno de los enlaces que he puesto a mi blog ( el número cuatro) me equivoqué de titulo, como veran no es un costurero...
    Lo siento...pssss
    Les pondré también el costurero para que lo vean ;)
    Gracias a tod@s!!

    Un abrazo,

    María

    ResponderEliminar
  10. Blanca tienes mucha razón, yo ya seguía el blog de Que cosa tan dulce!, el de Ana lo sigo ahora y el de mimosorum también ¡me encanta!.

    Voy a ver con cual participo esta vez :), y por supuesto como la anterior vez que participe voy a intentar pasarme por todos los blogs... A veces todos, todos, me es difícil por falta de tiempo, pero al anterior vez si conocí mucho muy buenos, que me gustaron mucho y me quede como seguidora :)

    Gracias por esta oportunidad, un beso

    ResponderEliminar
  11. nos encantaaaaaaaa ya hemos puesto nuestros pots y vistado ya 3!!!!! y les seguimos yuhuuuuuuuuuuu

    ResponderEliminar
  12. Ay Blanca!!!! Muchas gracias!!!!! No veas el sorpresón que me acabo de llevar!!!! Es un honor que hayas elegidos mis galletas y todas las cosas bonitas que has dicho de mi blog, que dicho sea de paso, debe su cambio de imagen a tu curso 1 para blogueras!! Y yo que estaba de bajona porque me espera un día de marujeo en casa...ahora pasaré la aspiradora con más alegría que nunca!!!!
    Besitos!!
    Un beso
    Yaiza ¡Qué cosa tan dulce!

    ResponderEliminar
  13. Ya he puesto mi enlace, mencionando esta fiesta e indicando como ir al tutorial para poder hacerlo tu mismo. Creo que no se me ha olvidado nada. A ver si os gusta.

    ResponderEliminar
  14. Si no me equivoco, la fiesta de enlaces va de cualquier cosa, no? es que lo he leído y releído y se me debe haber escapado la frase donde lo pone!

    La semana pasada me perdí la fiesta y ni participé ¡ni pasé por ningún blog! pero tienes razón, ¡de nada sirven las fiestas si no pasamos! ¿o es que una fiesta en la vida real es llegar al sitio, decir que estás allí y no hablar con nadie? y yo misma me aplico el cuento que, en la última que participé, puse la entrada y dije luego vuelvo y comento... y no lo hice! no tengo perdón, salvo los exámenes (ese día tenía examen en un par de horas y me metí en tu blog para quitarme los nervios!).

    Hoy me aplicaré el cuento y seré la más sociable del lugar... he dicho!

    Besos
    Bea de Bocados Divinos

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. hola... lo primero creo que soy torrijilla, he leido lo de la fiesta ya 5 veces, la historia esta semana es que no hay tematica, no??? podemos enlazar hasta 5 cosas que hagamos nosotras, sin ninguna temática en particular??? corrigeme si me equivoco, please¡¡¡

    Y luego si quería comentarte precisamente lo que has explicado al principio... yo empecé super ilusionada con las fiestas, y en las dos que he participado, yo he visitado a todos los participantes (si se me paso alguno lo siento), y he intentado dejar comentario en casi todos, sobretodo si me gusto y todo eso, pero el tema es ese, si hay 100 enlaces, yo esperaba recibir 100 visitas a mi enlace, y no fue asi, por eso en las ultimas fiestas (en las que al final no participe), no me lo tome con tanta ilusion... y eso que me encanta cotillear nuevos blogs... aunque en la de san valentin si que lo hice... que conste... pero espero volver a ilusionarme con tus fiestas de enlaces, porque me hacen pasar unos findes de lo mas entretenida... saludos... y en cuanto llegue a casa comienzo el cotilleo... y si entendí bien la fiesta, haber si enlazo alguna cosita...

    ResponderEliminar
  17. Blanca,
    gracias por esta fiesta.
    He leido(muy atentamente)y seguido los pasos para enlazarme a la fiesta, espero haberlo hecho bien, si no no quiero ni saber como te pones!!!!jajajajaja
    Estoy de broma, me gusta que sea tan directa y sincera.

    Aprovecho para hacerte una pregunta: ¿tienes que hacerte seguidora de tus seguidores aunque sus blogs no sean de tu gusto?
    Yo no lo estoy haciendo (y a lo mejor lo hago mal), pero es que prefiero tener como seguidores a personas a quien realmente le guste lo que hago y que comente, a tener simplemente unos numeros.
    ¿Que piensas?

    Un abrazo,

    Livy

    ResponderEliminar
  18. Tienes toda la razón Blanca.
    Nos tenemos que visitar! Yo la primera, que llego justita con las visitas a las compis...Esta semana tengo excusa, los exámenes de arte, que me tienen completamente absorta.
    Esta fiesta es chulísima, y seguro que encontramos temas muuuy interesantes por aquí.
    Ánimo, a vernos todo!

    ResponderEliminar
  19. Me encanta la idea!! me he leido todos los post de la explicación de cómo hacerlo pero... sigo un poco perdida en cuanto a cuando subirlo.Creo que he entendido que cuando lo avises en el próximo post donde dirás el tema? Entonces el botón de subidas de link que está en este post? que es de otra fiesta? Que lio... jaja
    En cuanto a cómo subirlo creo que me he enterado. Es sólo el cuándo.

    Besitos y enhorabuena por la propuesta!!

    Celia

    ResponderEliminar
  20. Holita! me encanta la idea! Me he leido todos los post relacionados con el tema para intentar entender el proceso, pero no me ha quedado claro cuándo se suben los post? Que es cuando digas el tema de la fiesta? Entonces, el botón de link que hay en este post que es de la fiesta anterior? o para subir link sin tema?

    Que lio... En cuanto a cómo subir el link si lo he entendido. Pero lo otro no.

    Ya me comentas para poder participar.

    Besitos!

    Celia

    ResponderEliminar
  21. Primera fiesta a la que me apunto!
    La verdad que se hace en un momento, pensaba que sería más lioso y para nada, lo tienes muy bien explicado.

    ResponderEliminar
  22. Que bien! por fin me he unido a tus famosas fiestas de enlaces!!!!
    Que ilusión! Y te prometo que me he pasado por el resto de enlaces! y no solo eso, sino que ya estoy planeando cómo hacer el pan de chistorras!!!!

    ResponderEliminar
  23. Yo acabo de conocer el blog, ya veo que me estaba perdiendo algo muy interesante. Pero bueno, nunca es tarde.... me leo bien todo e intento participar

    ResponderEliminar
  24. Hola Blanca,

    De verdad, no entiendo porque en España eres la única a hacer este tipo de fiestas. Poder tener en un solo lugar las mejoras cosas de muchos blogs, facilita mucho la busqueda y además es positivo para todo el mundo.
    Tengo ganas de ver tu curso nº2!
    un beso y cuidate.
    Hélène

    ResponderEliminar
  25. Hola Blanca,

    No entiendo porque eres la única a hacer estas fiestas de enlace con lo bien que nos va a todas!
    Que ganas tengo de ver tu curso nº2!
    besos y cuidadte mucho.
    Hélène

    ResponderEliminar
  26. Pues yo he conocido un montón de blogs con tus fiestas de enlaces, y me he hecho seguidora de ellos. Siempre miro a ver qué ha puesto la gente, y siempre encuentro algo que me gusta.
    La semana pasada no pude participar en la fiesta, pero a ver si puedo esta...
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  27. Soy super seguidora de Yaiza. Tiene un blog espectacular y ella es encantadora. Y que decirte de Ana. La he nombrado "asesora particular de mis fiestas" porque me está ayudando mucho con una historia especial que estoy preparando.
    Y que sepas que a mí me encanta la fiesta, no sólo porque te visiten sino porque estoy descubriendo un montón de blogs super interesantes.
    Un besote y buen finde.

    ResponderEliminar
  28. Pues tienes mucha razón Blanca, yo me paso por muchos de los blogs, y dejo comentarios, pero ya no sé los demás qué hacen. Ya era seguidora de Yaiza, tiene un blog que es una maravilla, enhorabuena. Y en las galletas decoradas también había dejado comentario, son una monada. No he podido enlazar antes, estaba trabajando. Bueno a ver si te hacemos caso y nos visitamos todas, ja,ja. Un besico. Tatiana.

    ResponderEliminar
  29. Qué buena tu idea!!! Es genial!! Muchas gracias por dejarnos participar en esta fiesta de enlaces!!!
    Ya me he recorrido unos cuantos blogs despues de subir mi post!! Y he descubierto muchos muy interesantes!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  30. Recién conozco tu blog y es muy interesante lo que propones, todavía me lío un poco pero ya iré viendo lo de la fiesta de enlaces, por lo pronto me alegro mucho de haber llegado a tu blog, besos ,ana.

    ResponderEliminar
  31. Puff! como me ha costado participar...y espero haberlo hecho bien Blanca!!!me lié un poco con lo de enlazar... y me hace mucha ilusión participar...Un besazo!!!!

    ResponderEliminar
  32. Nosotras esta semana no sé si enlazaremos, pero visitar los post y blogs de las que nos traigan sus cosas fabulosas...eso por supuesto! Hay está la esencia de las fiestas de enlaces que nos ofreces ;) En darse a conocer e investigar.

    Mil gracias por realizar esta labor. Besos grandes

    Con la realidad en los talones

    ResponderEliminar
  33. Jo Blaca, tienes toda la razón...pero me excuso en no haber podido visitar a prácticamente nadie estos días, ni tan siquiera a los blogs que normalmente sigo...ni he podido ocuparme de mi blog como Dios manda...y pido disculpas a quien ha visitado el mío y he respondido sólo dando las gracias sin poder devolverle la visita =( Si mi tiempo es escaso, estos días lo es aún más, pero los enlaces que he visto hoy están geniales, hay algunos a los que he fichado para luego poder visitarlos.

    En cuanto pueda apunto algo en la fiesta, porque me encanta participar =)

    Besos

    ResponderEliminar
  34. Blanca una vez más me encanta!!! Así que participo con dos recetas!
    Ya he visitado varios y hay unas cosas fabulosas!!!
    Besotes.

    ResponderEliminar
  35. Bueno, bueno. Por fin puedo participar. Espero haberlo hecho bien.

    Un beso.

    Julia.

    ResponderEliminar
  36. Las fiestas de enlaces están genial!!!Descubres mogollón de blogs interesantes y muy buenos como el de Yaiza ( que ya lo conocía )con unas recetas riquísimas y unas fotos espectaculares.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  37. Te acabo de conocer y ya me has enganchado. Te sigo de cerca, qué magníficos consejos!!! Gracias mil!!!

    ResponderEliminar
  38. ¡Qué ilusión participar!¡Me apetecía un montón!
    ¡¡¡Ahora a echar un vistazo a todos los blogs!!!

    ¡Un besote enorme y gracias por darnos esta oportunidad!

    Carmen.

    ResponderEliminar
  39. He de reconocer que me acabo de enterar de lo de la fiesta de enlaces esta, me he leido las normas, y me parecen genial, además yo siempre tengo la costumbre que cuando me hacen un comentario en el blog una compañera bloguera voy visito su blog, me hago seguidora y le devuelvo "la visita" con otro comentario, es otra forma de conocernos entre nosotras tambien no crees? ;) Voy a cotillear los enlaces, con lo que me gusta a mi cotillear blogs, es mi peeeeeerdicioonnn jajajajajaja ;) Bscosss

    ResponderEliminar
  40. Manos a la obra!!! Esta semana sí que podemos participar ;) Pero antes voy a echar un vistazo a los blogs que ya han publicado! Seguro que hay cosas muy interesantes. Ros.

    ResponderEliminar
  41. Por fin puedo participar, espero haber hecho todo bien.

    Cuantas cosas interesantes hay hoy, me voy a ver todos los enlaces... no me van a dar las horas...

    Felicidades a Yaiza y a Ana también.

    Bikiños y ¡¡¡FIESTA DE ENLACES!!!

    Oli Silva ♥

    ResponderEliminar
  42. ¡Qué guay que sea tema libre! Ahora me paso a ver que seguro que hay muchas cosas interesantes. La verdad es que me haría ilusión participar desde el blog de Madrid, ¡me gustas! algún día, pero lo de hoy no sé si es exclusivamente para proyectos o podría servir mi temática.
    Besos.

    ResponderEliminar
  43. Me encanta el blog de Yaiza; a parte empezamos el blog más o menos al mismo tiempo. Su blog y su contenido es cada día más bonito.
    Blanca, gracias por esta nueva fiesta de enlaces. Yo, la he liado un poco, he puesto mi nombre en lugar del titulo de la entrada... Bueno eso por ir demasiado rápido. Ahora me paso a visitar algunos de los enlaces.

    ResponderEliminar
  44. Blanca.. que hoy si he estado pendiente y vamos... llegar corriendo a una fiesta no es lo suyo, mejor relajada y con tiempo! jajaja! Mil gracias por estas fiestas, la verdad es que a mi me encantan!! un beso y buen finde!

    ResponderEliminar
  45. Me ha encantado tu idea!!
    Gracias por ofrecer esta oportunidad a las que empezamos en este mundillo!!

    un besote muy gordo!

    http://magdalenas82.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  46. Espero que con mi viajecito a lisboa la gente se anime a visitarla!!! y a visitar mi blog !! gracias de nuevo!El Blog De Montse

    ResponderEliminar
  47. Hola Blanca!! persisto y me apunto de nuevo a tu fiesta!! Coincido contigo y creo que no se cumplen del todo los principios basicos de las fiestas de enlaces, pero creo que es una excelente iniciativa para todas las blogueras que queremos dar a conocer nuestro pequenio mundo!!
    un bsote fuerte!
    Flor

    ResponderEliminar
  48. Hola soy Carolina acabo de sumarme a esta fiesta! Visitaré vuestros blogs, espero que os guste el mío, un beso!!!
    Fiestas Temáticas Bcn

    ResponderEliminar
  49. Me acabo de unir a esta fiesta, y espero hacerlo bien!!!

    ResponderEliminar
  50. Hola!! Llego tarde pero llego!! Ahora estoy desde el movil (que encima es nuevo y no se donde estan los dichosos acentos grrrr),
    Las galletas preciosas!! El fondant da mucho juego, pueden hacerse autenticas maravillas!! Yo aun no me he atrevido... me da miedito!! Soy mas de cosillas que puedan hacerse desde el ordenador ;)
    Por cierto, que bien que esta semana la fiesta sea de tematica libre!! Es genial!! Aunque aun asi, creo que mi blog es demasiado "peque" aun para participar :D
    Mañana entro desde el pc a cotillear!!!!

    Buenas nochessss ;)

    ResponderEliminar
  51. Pues sí Blanca, tienes toda la razón, si sólo venimos, dejamos el enlace y nos vamos, qué sentido tiene hacer una fiesta de enlaces? Así, ni nosotras conocemos las maravillas que hacen por ahí, ni las demás conocen lo que nosotras hacemos...
    Así que a visitar y comentar lo que nos guste, que para eso están!!

    Un beso y gracias por estas fiestas!! :)

    echemosAvolar

    ResponderEliminar
  52. Tienes toda la razón... ahora mismo me pongo a echarle un vistazo a todos los blogs que me llamen la atención...porque ya hay un montón!!!!! Por cierto, me paso ahora mismo por el blog de las galletas de cacahuete, pero que foto tan chulísima!!!!!!!!!!

    Muchas gracias Blanca por todo como siempre.

    ResponderEliminar
  53. Hola!! Visitaré todos los blogs que me sea posible. Tienes razón.
    Bss y gracias por organizar esta nueva fiesta.
    Cecilia.

    ResponderEliminar
  54. Yo ya he enlazado y ahora tengo toooooodo el sábado por delante para ver la cantidad de blogs que se han apuntado!! Que buen plan!!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  55. Muchisimas gracias,espero haberlo hecho bien¡Que emoción!!es una idea estupenda
    ahora mismo me pongo a comentar post,con lo que me gusta y me quedare en algunos de vuestros blogs
    besitos =D

    ResponderEliminar
  56. Me encantan las fiestas Blanca, siempre encuentras blogs desconocidos que te dejan con la boca abierta! Gracias por tus iniciativas!

    Nos vemos!
    Rosa.

    ResponderEliminar
  57. Ya estoy aquí de nuevo. Después de unas emanas muy liada. Hay blogs preciosos que si no fuese por esta fiesta, dificilmente conoceríamos. Gracias de nuevo Blanca.

    ResponderEliminar
  58. Que ilusión que hayas elegido a Yaiza, me encanta su blog y la sigo desde hace ya algún tiempo, poquito la verdad porque las dos llevamos poco tiempo en el mundo bloguer.
    Hoy me he portado bien y he visitado un montón de blogs, la mayoría de ellos con cosas preciosas e interesante y haciendo caso de tus "indirectas" he dejado comentarios en algunos. Además, varios me han gustado mucho y ya soy su seguidora. Me encantan estas fiestas!!!!!!
    Besinossssssssssss

    ResponderEliminar
  59. Al final esta semana participo... ¡con un Lemon pie que hice ayer y está riquísimo! :D
    ¡Un saludo! (:

    ResponderEliminar
  60. Me encantan tus Fiestas de Enlaces, muchas gracias por la oportunidad que nos das! Sigo visitando..
    Un beso

    ResponderEliminar
  61. hola! enhorabuena por el exitazo de esta fiesta, ya van 192 enlaces!! y por pasar de los 1000 seguidores, te lo mereces! pásalo genial en Londres!! besis

    ResponderEliminar
  62. Muy buenas!!! Yo intento visitar todos los enlaces, seguro que alguno se me escapa pero hago lo que puedo. Eso si, comentar no lo hago en todos solo en los que más me llaman la atención, porque dejar un comentario por dejarlo no me parece bien.

    A todo esto, menudo éxito de fiesta, que de post enlazados!!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  63. NO ME LO PUEDO CREER!!! Soy el numero 206 y espero que me visites esta semana Blanca, aunque la semana pasada te dediqué la entrada que participo en la fiesta... Se que ahora, como en las demas semanas será una experiencia gratificante visitar y comentar en los blogs que más me llamaran la atención. ¡Viva la FIESTA! Un beso, Mara

    ResponderEliminar
  64. Qué me gustan a mí las fiestas!!! Es que son como la fiebre del sábado noche!! Besitos y gracias por organizarlas! Achuchones varios, Marta.

    ResponderEliminar
  65. Me da a mí que voy a engordar mucho en esta fiesta!!!!
    jajajajaja la de recetas que tenemos para hacer... propongo que la próxima fiesta sea de dietas....

    Besines!
    Lau

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me parece una buena idea para tema de una fiesta, en plan operación bikini :)

      Eliminar
  66. Super éxito!! Blanca, genial la fiesta.

    ResponderEliminar
  67. Ya he enlazado mis cinco Post que me han gustado más... Gracias Blanca, realmente se obtienen muchísimas visitas, así que te felicito por tu generosidad!!

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  68. Ya he enlazado un par de cosas :) Y, como siempre, he visitado... muchas!!! Al menos para mi las fiestas son una idea estupenda, estoy conociendo muchos blogs que me encantan! Mil gracias :D

    ResponderEliminar
  69. Mil gracias por tu visita Blanca, conociendo tu "nivel de exigencia" es todo un honor ;)
    Besinossssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  70. acabo de descubrir tu blog! muchísimas gracias por las entradas tan curradas que haces! he leído poquito de momento, pero poco a poco iré leyendo las entradas más antiguas que hay mucha chicha! jaja. gracias por la ayuda!!!
    me encanta la fiesta de enlaces! me va a venir requetebien!!! :D
    ya tienes una seguidoras más de taaaaantas! :)

    ResponderEliminar
  71. Por fin lo estoy entendiendo, nada, que había leerlo después de haber descansado un par de horas, jajaja
    A proposito, me encanta tu blog, besitos

    ResponderEliminar
  72. Muchas gracias por tus fiestas, estoy recibiendo muchas visitas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  73. impresionante!!!! no se cómo vas a poder decidirte Blanca......A ver si me animo y enlazo algo en la próxima fiesta, aunque estoy rediseñando el blog con tu curso y llevo retraso.Besos.

    ResponderEliminar
  74. Uffff q de enlazados... Hemos estado viendo unos cuantos q están súper chulis, mañana seguimos entrando no se sí nos dará tiempo a todos esta semana pero lo intentaremos

    ResponderEliminar
  75. Son muy interesantes estas fiestas, intento visitar todos los blogs que puedo.


    Besos

    Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  76. Hola guapa, por fin me he animado a participar en una de tus fiestas. Qué ilusión!!
    Me parecen divertidísimas y una manera genial de darnos a conocer. Yo ya sigo a unas cuantas compañeras. Me encanta ir navegando y descubrir nuevos blogs.
    Gracias por tu apoyo bloggero.

    ResponderEliminar
  77. Madre mía que éxito de fiestas! con los poquitos que fuimos en las primeras y ahora mira! esto más que una fiesta parece una "rave". Aporto mi granito de arena con la moto de pañales, y esta noche me paso por los demás a cotillear!

    ResponderEliminar
  78. Bueno!! casi 300!! nos nos da tiempo a leer todos hoy, pero hay muuuuchos que nos han encantado!!

    ResponderEliminar
  79. Muchas gracias Blanca, ya he podido poner mi post en tu fiesta (gallina en la cocina). El problema que tenía es que no sabía que clikando encima del título del post obtenía la dirección correcta. También he enlazado tu fiesta en el post como indicas. Muchas gracias por todo y siento las molestias. Besssssssss mil.

    ResponderEliminar
  80. Todavía no había tenido la oportunidad de agradecerte el trabajo que haces en el blog;) Gracias a la fiesta de enlaces he descubierto blogs nuevos y muy chulos de diferentes temáticas y también han podido visitar el mío.

    Un besito

    ResponderEliminar
  81. Hola Blanca,

    Me encanta tu iniciativa... es muy bonita y además nos ayuda mucho a seguir adelante con el blog! La verdad és que estoy muy contenta con lo de la fiesta de enlaces... he conocido a muchas blogueras interesantes y además nos seguimos!

    muchas, muchas, pero que muchas gracias!

    Un abrazo,


    Francina

    ResponderEliminar
  82. Guauuuuu.......
    Cuantos enlaces........genial!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  83. Ya habrás leído esto en numerosas ocasiones, pero en fín, es la verdad: gracias por tu blog. Cada vez que puedo, me siento y aplico mejoras a mi blog siguiendo tus post que, efectivamente, sólo falta que salga tu mano de la pantalla y pulse las teclas, porque vaya, es muy de agradecer lo mucho que lo especificas/facilitas todo.
    Realmente sólo he tenido tiempo para confirmar que no tenía la verificación de palabras para hacer un comentario (aunque igualmente la gente no se anima mucho a hacerlos :P )y para poner la aplicación Pint It. Pero estoy deseando tener ratitos para ir aplicando tus sugerencias de mejora. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola chicas, escribiendo en los blogs de las demás yo tambien he tenido dudas sobre si tendría activo el captcha este odioso y resulta que sí. He buscado en tu pagina cómo se quita y una vez más, me has resuelto el problema ;) Gracias!!!!

      Eliminar
  84. me encantan estas fiestas!!! lo malo es que no tengo el tiempo ue cada uno de los blog se merece para entrar en su post, ojear su blog y dejar comentarios...me veo desbordada. desde aquí mis disculpas, porque iré metiendome poco a poco, sobre todo los que más me llamen la atención y con el tiempo, cuando saque hueco, trataré de meterme en todos.

    Un beso chicas,que estamos de fiesta!!! ;)

    ResponderEliminar
  85. He conocido tu precioso blog de mano de una amiga, y me encanta, me quedo en él porque es lindisimo!!!!!
    Saludos <3

    ResponderEliminar
  86. Te felicito Blanca porque hasta ahora me ha parecido la fiesta de enlaces más completa y variada, ¡la de cosas interesantes que he descubierto!
    De nuevo gracias por abrirnos este espacio para que mas personas conozcan nuestros blogs. Saludos.

    ResponderEliminar
  87. Bueno tengo que decir que me ha encantado esta fiesta de enlaces!! No he podido ver todos, es imposible!! Pero he conocido blogs que de otra forma no hubiera encontrado nunca y que me han encantado.... y ninguno es de repostería!! Jajajaja Felicidades a todos los blogs de la fiesta!! Hay cosas super chulas y cosas con una pinta que te mueres de buenas!!!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  88. he visitado los 323 enlaces...bueno menos dos que son los mios... jajajaj...si no hay ningun enlace mas en las 5 horas que quedan... espero ansiosa la siguiente fiesta... saludos...

    ResponderEliminar
  89. Pero que buena iniciativa!!!
    Me gusta la idea,
    Un saludo,
    Isabel
    http://dmodaydtendencia.blogspot.com/

    ResponderEliminar

© Personalización de Blogs. Diseño: Eve y Blanca.