Algo que nunca me pasa:
He comenzado a escribir ya unas cinco veces si no más. Escribo, borro, escribo, borro. ¿Y sabéis qué? Que le den a la introducción. El email lo dice todo por sí solo:
Hola Blanca,
He comenzado a escribir ya unas cinco veces si no más. Escribo, borro, escribo, borro. ¿Y sabéis qué? Que le den a la introducción. El email lo dice todo por sí solo:
Hola Blanca,
Antes de empezar a soltarte el rollo, quería pedirte perdón.
Hace unos meses enviaste un email pidiendo a las que habíamos comprado tu curso de Cómo promocionar tu blog que te mandáramos un testimonio sobre el mismo... y no lo hice. La verdad es que llevo unos meses de auténtico infierno, no he tenido ni un minuto para nada, y aunque me puse una alarma y todo para que no se me pasara enviártelo... Lo cierto es que al final se me pasó la fecha. Lo siento muchísimo.
No obstante, esto enlaza con el motivo de mi email y espero compensarte así :)
Te escribo porque conocí tu blog, como ya te comenté en un mail anterior, creo, hace unos meses (quizá un año ya). Por tu culpa ;) me pasé noches enteras leyendo cada uno de tus posts, y poquito a poco, en la medida de mis posibilidades en cada momento, me he ido haciendo con todos tus cursos (uno me lo pedí incluso como regalo de Navidad :)
Me he hecho tu fan nº 1, no sólo por tu blog y tu facebook, que sigo religiosamente, sino por la extraordinaria calidad de tus cursos. Y no sólo por eso; cuando te descubrí, yo tenía dos blogs alojados en la revista Hola!, que la verdad he abandonado porque dejaban cero margen a mi creatividad o a mi nada en general. Estaba muy limitada ahí, pero la fiebre bloguera ya me había entrado y me lancé como loca (y sin medida, lo reconozco!), a crear nada más y nada menos que otros cuatro blogs. Teniendo en cuenta que además tenía un trabajo, un hijo, y una vida, pues claro, no me daba el tiempo y los tenía ahí más muertos de risa que otra cosa. Justo por aquella época te descubrí y me empecé a empapar de todos tus cursos. Y me abriste los ojos!!