27/11/15

Agenda 2016

Bueno, llevo ya como 2 meses recibiendo emails SIN PARAR preguntándome si iba a sacar agenda este año. En serio, me habéis hecho sentir especial. ¡Qué de cosas tan bonitas me habéis dicho sobre ella!

Desgraciadamente he decidido no sacar una este año porque es algo que lleva mucho tiempo y este año he tenido otras prioridades, así que yo misma tendré que buscar una que se adapte a mí lo máximo posible.  La razón por la que hice una estos últimos años fue precisamente porque ninguna se adaptaba a lo que yo necesitaba, y por eso creo que he dado con la solución perfecta.


La agenda de May

Mi amiga Maite ha sacado una agenda este año. Que no, no será tan perfecta como si la hubiera hecho yo, eso está claro, pero es lo mejor que voy a encontrar, os lo aseguro.

Y desde luego para vosotras será mejor incluso que si la hubiera hecho yo.

¿Por qué?

1. Por que es una agenda totalmente personalizable

No hablo de hacer nosotras hojas extra o de modificar las que hay (que más abajo voy a eso) sino simplemente de que la agenda en sí ya viene con diferentes hojas y opciones de cara a que nosotras elijamos e imprimamos aquellas que necesitemos y en el orden que necesitemos. De ese modo no habrá agenda que coincida mejor con nuestros gustos.

2. Porque es una agenda imprimible

Sí, esto puede parecer un rollo y además nos hace perder más tiempo que comprar una hecha ya en la tienda (o en Ebay jajaj) pero lo bueno que como ninguna agenda se adapta 100% a lo que quiero y por tanto le haría cambios, pero por otro lado precisamente ahora no ando sobrada de tiempo... lo que hago es imprimirla ya, casi tal cual, y luego más adelante cuando tenga tiempo de hacerle hojas nuevas que me vengan bien a mi, se las puedo añadir sin problema.

¿En qué consiste su agenda entonces?

Es un pdf, con varias páginas de lo que sería cada hoja de una agenda. Es decir, varias portadas a elegir, varios separadores de meses, varios tipos de calendarios, varias hojas de la agenda en sí, varios modelos de listas, etc. etc. etc.

Mirad, dos ejemplos de portadas (hay muchos):


O dos ejemplos de calendarios (también hay de casillas para anotar):


O dos de listas (hay de viajes, trabajos a entregar y muchas cosas más):


Además en lo que respecta a las hojas de la agenda en sí por ejemplo, hay diferentes hojas de distintos tipos, pues a cada una le gusta organizarse de una manera. Hay:

  • Organizadores diarios
  • Organizadores a semana vista
  • Organizadores semanales
  • Organizadores verticales
  • Horario semanal

Mirad por ejemplo dos ejemplos de planning vertical, uno sería a dos páginas y otro a una:


O dos ejemplos una vez de que hayamos rellenado nuestro organizador diario:


Las opciones realmente son muchíiiiiiiiiiisimas incluso sin hacer nosotras hojas personalizadas, simplemente con las que ya Maite nos ofrece.

Para que os hagáis a la idea, ¡¡vienen 372 páginas!! ¡Imaginaos la de opciones que tenéis de cada tipo de hoja!

Lo único que tenemos que hacer realmente es pensar cómo nos gusta más a nosotras (por ejemplo a mí me gusta apuntar mis tareas verticalmente y me gusta tener meses con casillitas al comienzo) y después imprimir y encuadernar :)

Así con espiral blanca por ejemplo la ha encuadernado Laura Díaz, del blog La Mar de Scrap, un blog de scrapbooking precioso. Ya veis que queda ideal, más bonita incluso que con espiral negra:


Personalmente me gusta con anillas porque de ese modo la puedo doblar del todo y no tener abierta, y si quiero en el futuro añadir algo o personalizarla más, sin problema en la copistería me abren esa y me añaden cositas nuevas, pero por supuesto cada una puede hacerla como quiera :)

¿Cuánto cuesta y cómo la compro?

La agenda cuesta solamente 8 euros, y al ser digital, en cuanto la compréis, será vuestra. Podéis imprimirla esta misma tarde si queréis, que os veo muy ansiosas ya por tener agenda.

Y para comprarla, simplemente hay que pinchar aquí, eso es todo:


¿Cómo la personalizo más aún?

Como os decía antes, y aunque ya de por sí vienen muchísimas opciones para que montemos la agenda como queremos, podemos personalizarla aún más modificando los diseños ya hechos o creando unos totalmente nuevos adaptados a nuestras necesidades.


De este modo por ejemplo si necesitamos otro tipo de lista porque ninguna de las 20 que vienen nos encaja o simplemente porque queremos organizarnos de otra manera, o crear una agenda de algo específico, como por ejemplo para planificar nuestra boda, o una agenda de control de gastos, o de pérdida de peso o un recetario o lo que sea, podremos hacerlo sin problema.

Para ayudaros con la tarea y que sea pan comido, May ha preparado un curso muy especial. Yo lo tengo desde que salió, pero reconozco que no le había metido mano aún... hasta la semana pasada.

¡He alucinado! En serio, es una pasada. Tengo el curso de carteles y papelería y aún así este me ha sorprendido:


Justo en la captura no se ven, porque el índice de las lecciones está bajo donde dice 'Actividades' pero el curso consta de 12 lecciones. 12 lecciones y 15 vídeos.

Está fenomenal.

Por supuesto, todo lo aprendido luego, podremos extrapolarlo a cualquier cosa que no sea el diseño de una agenda o similar, sino que una vez aprendido esto podremos usar los conocimientos para diseñar también láminas, cartas, postales, láminas o lo que sea.

Os va a encantar.

Y lo mejor de todo: que solo vale 20 euros.

Por supuesto, incluye la agenda también, de modo que es comos si tenéis el curso por tan sólo 12 euros. ¡¿Quién da más?!

No esperéis más y haceos con la agenda + el curso para personalizarla aquí:


Y si aún no estáis convencidas 100%, os dejo aquí dos links más:



Mil besos y disfrutad ese 2016 organizadísimas, que ya se sabe que cuando nos planificamos y organizamos bien, es mucho más fácil conseguir nuestras metas, sean cuales sean :)

Muaaaaah,
Blogger | Email  | RSS Bloglovin' | Feedly 
Únete a mi newsletter para recibir cada semana un resumen con trucos y recursos

16 comentarios

  1. Hola Blanca! Que lástima que no hayas diseñado tu agenda, pero entiendo tus razones :-D
    Me encantó la agenda de May, asi que me pasaré por su blog y por ahí la compro.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Yo este año necesito algunas hojas en A5 ya que he compado una agenda de cuero en color Mint que me encanta, asi que tengo que llenarla de hojas personalizadas, calendario, y si me gusta el planner de Maite, muy bonito. Sera dificil de elegir lo que hay que imprimir.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo el curso desde que salió y lo he hecho casi entero (he visto todos los vídeos y hecho tareas, pero reconozco que no todos, jejeje). Me he impreso dos meses de momento y voy a ir viendo si así como la he impreso me vale o necesito algo diferente. Un curso de 10, aunque seguro que ya lo sabes ;)
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por el enlace guapa!! El post ha quedado genial!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué bonita! Pero me acabo de comprar una :(

    ResponderEliminar
  6. Te doy toda la razón del mundo, la agenda de May es espectacular... Y su curso el mejor, yo me lo compré este verano y me he diseñado una agenda requetesúper molonga de la que estoy súper encantada!!! Tanto que al final he tenido que ir a una imprenta porque me han pedido 30 ejemplares!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Qué chulada de agenda, si es que May mola, y mucho!

    ResponderEliminar
  8. Ya había visto la agenda de May y desde luego es una pasada ^^
    Lástima que fui demasiado rápida y me compré en septiembre la agenda de Mr. Wonderfull...
    Pero para el año que viene seguro que no haré algo así
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Yo me compré una agenda básica y la estoy decorando y personalizando a mi estilo :)

    ResponderEliminar
  10. Hola, normalmente no leo blogs pero como recién he estrenado el mío, pues quiero empaparme de la sabiduría de los demás. Normalmente no uso agenda porque las que compras son un rollo no tienen nada como a mi me gusta, no había pensado en hacerme una yo misma. Muchas gracias por la idea. Si alguien quiere pasarse por mi blog es opinionsvarias.blogspot.com.es de momento es una aventura más pero espero que crezca.

    ResponderEliminar
  11. Hola Blanca necesito tu ayuda: tengo un problema: en una entrada ya antigua llamada (videos) de mi blog http://reinosodecerrato.blogspot.com.es/ a desaparecido todo el contenido pero lo curioso es que si das en ver si sale el contenido con su enlace correspondiente que es este http://reinosodecerrato.blogspot.com.es/2009/10/tanguillo-dedicado-mauri.html te ruego me indiques que ha pasado, tambien he visto que si doy editar a otra entrada diferente y despues vuelvo a dar editar a la entrada (videos) me aparece copiado en dicha entrada el contenido de la otra entrada visitada. muchas gracias por tu tiempo y un saludo. Me encanta tu blog sigue así

    ResponderEliminar
  12. Me la compro ahora mismo Blanca¡¡¡ estaba mirando y me decido por esta que seguro me va ayudar este año jejeje. Es muy chula

    ResponderEliminar
  13. Hola, estoy enamorada de la portada de tu agenda del año pasado...soy nueva por aquí y no me entró mucho todavía.
    Podría comprar tu agenda de 2015y usarla en 2016? Podrías personalizar me la portada?
    Mil gracias
    Eva

    ResponderEliminar
  14. Muy linda la agenda. Sino fuera porque no tengo casi nada que anotar... xD Pero igual muy bonita, ando explorando tu blog nuevamente, ya lo había visto antes pero no deja de sorprenderme lo bonito que está. Saludos :)

    ResponderEliminar
  15. hola me gusta mucho tu blog.Esta bien Lindo
    aqui les dejo mi link de mi blog para los que quieran visitarme
    https://cositasgifsparablog.blogspot.com

    ResponderEliminar

© Personalización de Blogs. Diseño: Eve y Blanca.