7/12/13

Post especial Pre-Navidad

Chicas,

Ahora mismo me encuentro inmersa en la búsqueda de regalos de Navidad.

Con mi padre, siempre, de todas todas me desespero, porque jamás sé que comprarle. Con mi madre este año estoy perdida, no, lo siguiente. Y cada vez que compro algo a mi hermana tampoco acierto.

Ah, y mi novio no creáis que es nada fácil el amigo...

Total, un lío... ;)

E imagino que muchas estaréis parecido.

Sin embargo también sé que muchas de vosotras conocéis un montón de blogs, artesanas y tiendas guays.

Y por supuesto y como es obvio, unas conoceréis unos blogs/sitios/tienditas y otras otros.

Y ahí es donde entráis todas.



Quiero que hagamos de este post una especie de:

  • Publicidad para las artesanas, blogueras, pequeños negocios, etc.
  • Tarro de ideas para quien necesite también comprar regalos. 
Para madres, hermanas, amigas y similar son bienvenidos, pero sobre todo para novios, maridos, hermanos y demás, que suelen ser complicadetes...
Que este finde busquemos regalitos de Navidad guays.

Luego venís a dejar un comentario.

Eso sí, por fa, que esto no se convierta en publicidad vuestra. No vale que cada una muestre lo que ella hace. La idea es que recomendéis cosas de manera genuina. Por supuesto que vosotras podéis hacer algo estupendo y que sirva de regalo, pero como siempre pensamos eso de unas mismas, en este post solamente podéis recomendar cosas de otros blogs, tiendas y demás, no vuestros.

¡Cosas que os encanten!

Haré más adelante un post en condiciones con los links a tienditas y blogueras que tienen cosas guays para que esté bien ordenadito y no aquí a modo de comentarios, pero eso, por ahora id dejándolo en los comentarios y luego yo ya lo edito.

Mi idea es que sean regalos bonitos, originales.

Es decir para hermanas, madres etc. algo que se salga de lo tipiquísimo: bisutería, ropa, etc.

¡¡¡Fiesta de ideas!!!

Besos y a ver si entre todas podemos ayudarnos que además hay que fomentar la compra entre blogueras, pequeñas artesanas y demás y no en El Corte Inglés, Zara y similar... ;)

Muaaaahhh,
Únete a mi newsletter para recibir cada semana un resumen con trucos y recursos

37 comentarios

  1. Sí que es difícil, te cuento que a mi padre nunca sabemos que regalarle y a Manolo ni te cuento, sólo le gusta el fútbol, y se me agotan las ideas. Este año he hecho para el un álbum de fotos nuestras, porque con esto de las cámaras digitales no tenemos ni una foto física. Lo he encargado en Hoffman y en 2 días lo tenía. A mi madre, como detalle en www.tapepink.com le he comprado un termo vintage para el trabajo. Luego el regalo lo compraremos entre todos, a ver sí encuentro alguna idea por aquí. Bueno, de momento es lo que tengo. Un besote!

    ResponderEliminar
  2. ¡Buenos días! Me parce muy buena idea!!!Pensaré y comentaré mis propuestas!! Feliz puente a tod@s;-)

    ResponderEliminar
  3. Hola Blanca,

    me ha gustado mucho este post, y aunque no escribo para aportar ideas, (ya que ahora mismo me encuentro en blanco en este sentido) me parece una idea magnífica para que entre todas podamos hacer una buena lista de ideas o lugares artesanos donde hacer nuestras compras.

    El motivo de escribirte este comentario es otro: simplemente darte las gracias ;)

    (Quería enviarte un mail, pero creo que te mereces que lo haga de forma pública, y por eso he dedicido dejarte este comentario)

    Por el momento no he comprado ningun curso (aunque tengo muy en mente hacerlo cuando haga mis números) pero sí que he seguido muchos consejos, tanto de los tutoriales como de consejos personales que has ido aportando.

    Entre ellos me han sido de mucha utilidad:
    - como centrar las pestañas en el blog
    - poner fotos en el cuadro de "últimos comentarios"
    - Hacerme una pestaña para que nos conozcan de forma más próxima

    Y en general la estética en general del blog, he seguido muchos de tus consejos y quería darte las gracias y dejar constáncia de lo útil que es tu blog.

    MUCHA GRACIAS!

    ResponderEliminar
  4. A tu novio comprale alguna experiencia...
    Si le gusta el snow creo que un salto en paracaídas también le gustaría... o puenting o un vuelo en ala delta; con una tarjetita muy mona para que la guarde de recuerdo.

    Con papá; si le gusta el vino puedes regalarle alguna visita guiada por alguna vinoteca; que conozca cómo es el proceso y acabando con una cata (los hay de pesca también)

    Y a las mamis en general esas sesiones de belleza y spa las vuelven locas :D

    En mi opinión, lo mejor de todo es regalar experiencias... No hay mejor manera de vivir un regalo.

    Suerte!.

    ResponderEliminar
  5. Pero qué buenas ideas Blanca! yo tbn había pensado en estas Navidades comprar cositas low cost pero artesanales, aunque siempre acaba cayendo algo de tiendas grandes, hay q ayudar a las tienen sus pequeños negocios!

    Yo vengo a recomendaros Fall in Style, es una chica encantadora de aquí de Asturias q hace bisutería artesanal super bonita, y también tiene otras cosas, todo a buen precio y original :), os dejo sus enlaces, q hay q echar una mano! Pasaré por aquí a ver si alguien recomienda algo :)

    http://fallinstyle.blogspot.com.es/
    http://fallinstyle.bigcartel.com/
    https://www.facebook.com/pages/Fall-in-Style/139952483222?fref=ts

    Un beso a todas!

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
  6. Hola! Yo tengo una amiga que hace unas cosas monísimas con sus manos, por ejemplo tiene un tarro con la tapadera decorada con un monstruo de las galletas chulisimo, que si fuera el caso que a tu padre le gustaran las cookies quedarias como una reina, ademas al estar todo echo a mano es personalizable, tiene cosas para el hogar, accesorios, para el coche, complementos , etc etc... te la recomiendo! Ademas ahora tiene un 10% de descuento durante la navidad! bss espero que te guste!

    ResponderEliminar
  7. Me apunto a la idea! Y de paso te comento lo que hago yo con mi pareja que va muy bien y se puede hacer con la familia también.

    Cada año cada uno hace una Wish list, incluso con links y fotos y nos la enviamos por e-mail. A mucha gente le llama la atención, pero para nosotros es genial.

    Para el resto hacemos una lista y nos ceñimos a ella.

    Espero que te sea útil.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Me apunto a la idea! Y de paso te comento lo que hago yo con mi pareja que va muy bien y se puede hacer con la familia también.

    Cada año cada uno hace una Wish list, incluso con links y fotos y nos la enviamos por e-mail. A mucha gente le llama la atención, pero para nosotros es genial.

    Para el resto hacemos una lista y nos ceñimos a ella.

    Espero que te sea útil.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué me equivoque y lo puse en Facebook!!!!

      Os recomiendo Nahia, la encontráis en Facebook, tienen bisutería hecha con resina espectacular. Yo tengo varias cosas suyas.

      Malpicavigo: cose y borda de maravilla. Son trabajos son una obra de arte y a muy buen precio. Ya le he encargado los míos ;-)

      Mallorca Handmade : Cerámica hecha a mano y el precio esta genial. También tengo cosas suyas y super feliz!

      Os las recomiendo al 100%

      Eliminar
  9. anda que lista soy... se me a olvidado ponerte el enlace!!! http://www.mitallerartesanal.com/ pues eso, espero ser de ayuda!

    ResponderEliminar
  10. Hola tocaya pues yo voy a hacerte mi primera aportación a la causa. Te dejo el enlace a una tienda de regalos personalizados con la que colaboré hace poco en el blog y me gusta mucho por lo originales que son. Ellos se llaman PicFanFoto y tienen también blog el cual puedes ver dentro de la web. Buen día a todos!

    http://www.picfanfoto.com/

    ResponderEliminar
  11. Yo te recomiendo que visites 2 páginas: la de Mr. Wonderful,http://www.mrwonderfulshop.es/es/kits-de-regalo-mr-wonderful/catellano.html, todo lo que tiene puede encajar a la perfección para tu mami y tu hermana: tienen unos Kit para ser feliz como una perdiz, el libro es una preciosidad, sus agendas, sus tazas con mensajes positivos..........
    Para los chicos en concreto tu papi y tu novio, te recomiendo que visites www.lékué.es, si no son cocinillas o reposteros se volverán rápidamente, cocinar en 5 minutos comida de diseño con una presentación 10 es lo más.
    Espero haberte ayudado la mínima parte que lo haces tú con nosotras, tus fieles seguidoras.

    ResponderEliminar
  12. Hola!

    a mi me encanta la tienda de mr wonderful, tienen cosas chulísimas y muy positivas http://www.mrwonderfulshop.es/es/ Las pulseras de Baldomera's (o cualquiera de sus otras cosas) tienen también mensajes muy positivos http://www.baldomeras.com/ . Y en https://www.cositasdeines.com/es/ también hay muchas cosillas.

    En http://happyideas.com/ también hay varias opciones.Y regalos originales se pueden encontrar en www.regalador.com , www.curiosite.es , http://www.factoriaderegalos.com/ , http://quelovendan.com/

    Espero haberos ayudado un poquito, y enhorabuena por tu blog, me encanta!

    ResponderEliminar
  13. Uff, Blanca, es muy difícil decidirse!! Conozco un montón de artesanos porque todas las semanas publico cosillas de ese tipo en el blog pero creo que me voy a decidir por dos artesanas:

    Gabriela de Una Maleta de Ropa ( http://www.unamaletaderopa.com/ ) tiene todo tipo de bolsos, pasaporteras, organizadores de bolsos, monederos,neceseres, tarjeteros y un sinfín de cosillas con unos acabados estupendos y todo al mínimo detallle. Además ella es encantadora y te ayuda con todo tipo de ideas y recomendaciones. ¡Cuidado que engancha!¡Os lo digo por propia experiencia!

    Rocío de Casa de Libélulas ( https://www.facebook.com/casadelibelulas ) que es un amor, realiza con un montón de cuidado cada una de sus piezas y las flores las hace pétalo a pétalo!! Tiene collares, mini tocados, horquillas, broches, etc. Yo también soy una fiel clienta y admiradora.

    A las dos las conozco personalmente y de verdad que son buena gente y sus trabajos son impecables.

    Espero que os guste!!!

    Muchos besitos a todas/os!!!!

    ResponderEliminar
  14. Hola Blanca!!! una idea fantástica, yo tengo un regalo perfecto para las cocinillas y para las que no lo son. Para las cocinillas un delantal preciosísimo de los que hace y vende mi amiga Guadalupe. No tiene página web, pero si página de Facebook. Se llama "un ratón en mi cocina". Los delantales son espectaculares y super malenis. Para las que no quieren cocinar, pues que le regalen a su chico ¡un curso de cocina!!! jajaja hay un montón donde elegir, y es una forma de apasionarlos por el tema y que no tengas que coger más un cazo. Win win. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por acordarte de mí Pilar, ¡¡¡buena amiga!!!! pues, como ha dicho ella, si os gusta la cocina y estar elegantes, no dudéis en pasaros por mi página: https://www.facebook.com/unraton.enmicocina
      Un beso para todas, en especial para Pilar ¡¡claro!!!

      Eliminar
    2. Muchas gracias Pilar por acordarte de mi, eres un solete.
      Pues ya sabéis chicas, si os gusta la cocina y estar elegantes no dudéis en pasar por mi página de facebook: Un ratón en mi cocina https://www.facebook.com/unraton.enmicocina, un besote y en especial para Pilar.

      Eliminar
  15. yo os recomiendo a jabonesaflordepiel.blogspot.com jabones,champus,cremas,balsamos, todo natural y artesanal, yo lo uso y lo recomiendo al 100%

    ResponderEliminar
  16. Yo os voy a recomendar un caledario de scrapbooking o una tarjeta diseñada por beatriz del blog pepacoqueta.blogspot.com hace una cositas preciosas ( a mí me hizo los recordatorios de comunión de mi hija y todo el mundo alucinaba con ellos) y aunque no querais comprar nada pasearos por su blog que es una delicia
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Hola! Me encanta la idea. Yo para el aniversario de nuestra boda encarge a HiloyVinilo unas camisetas para Padre e Hijo con dedicatoria. Y para navidad repito con una bolsa de deporte xa mi mami. Tambien personalizada. Mirad su facebook! Hilo y vinilo

    ResponderEliminar
  18. te he dejado un comentario anterior, pero ahora que estoy más tranquila te comento el regalo que suelo hacer por fin de año (justo después de las campanadas) a todos los presentes ;)

    Les regalo un calendario personalizado! hago yo misma la tabla del calendario con word y le añado las fotitos pertinentes (a cada persona/pareja/familia le pongo una que sé que les gustará) luego lo paso a pdf y lo llevo a imprimir en Foam. Normalmente uso el tamaño DINA3, queda más chuli, pero también los he echo en DINA4 y quedan muy apañaos!

    Espero que te pueda servir la idea (a tu chico puedes hacerle un calendario mes a mes, y cada mes.. una prenda menos! jijjii)

    ResponderEliminar
  19. Blanca me encanta la idea!!!
    Creo que así podemos inspirarnos todas un poco.
    A mi me encantan los monederos de pitusasypetetes, que ya la conoces y para las hombres que está algo más dificil, yo regalaría algún llavero amigurumi personalizado de lanukas, le mandas un email con lo que quieres y te dicen si te lo pueden hacer. Yo les pedí unos novios para mi boda y tengo que decir que son geniales!!!!! Son dos vaquitas jajajaja!!!!

    Mil besos
    Sonia

    ResponderEliminar
  20. De artesanas y blogeras aún no me e podido hacer de algo para poder recomendar pero en pequeños negocios recomiendo
    https://www.facebook.com/Pinkusagui?ref=ts&fref=ts
    Lo único malo es que sólo hace ventas en México pero tiene cosas muy lindas para regalar, sobre todo a niñas

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  22. Hola a Blanca!!! Acabo de leer tu post, que idea tan buena!! La verdad es que gracias a ti estas navidades seguro que encontramos algo original y alguna que otra idea para regalar que se salga de la monotonía de todos los años de comprarlo en grandes superficies.
    Yo también voy a dejar mi aportación de ideas para regalar:

    - Mi madre hace poco se abrió un blog para exponer todas sus cositas que ella hace totalmente a mano, dirigido tanto como a los peques como a los mayores y podréis encontrar muchas variedad a elegir para regalar. Por ejemplo para tu novio o tu padre blanca, ella hace unas fundas tanto para el móvil como para el ordenador o la tablet que son una autentica pasada. Solo tienes que elegir el diseño y en poco tiempo lo tienes en casa. Os dejo el enlace por si os interesa http://misjoyasconlaaguja.blogspot.com/

    - Una chica que conocí hace tiempo, se dedica a hacer cosas preciosas para los más pequeños de la casa tanto de complementos como de decoración, ademas de chocolatinas y un montón de cosas más Si buscais algun regalo estas navidades para esa persona pequeña especial, os recomiendo que paseis por su tienda, os encantará! http://tienda.elositoconzapatosnuevos.com/

    - Y por último, os recomiendo la página de Facebook de esta chica tan maja, se dedica a los complementos, la gran mayoría los hace con flores hechas con cintas. Os lo dejo por si os interesa https://www.facebook.com/palomitasdeazucar

    Y por el momento esto es lo que he recopilado de sitios donde se puede ir comprando cosas para estas navidades, merecen mucho la pena. Si encuentro alguna más os lo comentaré
    Besos para todas y feliz Navidad, Laura.

    ResponderEliminar
  23. Aqui va mi aporte:
    Camisetas y otros accesorios con diseños originales: http://creotumundo.blogspot.com.es
    Muñequitas de alambre personalizadas para broches, divertidos marcapáginas: http://sololeal.blogspot.com.es

    Saludos!


    ResponderEliminar
  24. Ay, ¡Qué suerte encontrar tu blog!, a mí también me encanta el diseño, ¡me ha gustado muchísimo tu layout! Ya tienes una nueva seguidora :D Nos estaremos viendo por aquí.
    Te invito a visitar también mi Blog. Quedas formalmente invitada xD
    Saludos!

    ResponderEliminar
  25. Blanqui, este puente lo he estado pensando y se me ocurren un par de regalos de artesanos o jóvenes emprendedores.

    El primero es una tienda online que la llevan dos chicos jóvenes con mucha ilusión y hace poco que han empezado, y es www.lecuine.com, venden cosas de cocina de muy buena calidad!

    Y después me gusta también mucho una chica que tiene un blog de manualidades y vende cositas, que se llama F de fiffi, hace cosas muy chulas!, este es el enlace; http://fdefifi.blogspot.com.es/.

    Otra cosa que yo recomiendo para regalar o regalarse son cursos online!! los tuyos por ejemplo, o los mios jijijijiji, para las que les guste la cocina ;) www.lacuinera.com.

    También recomiendo regalar tu planificador del blog!!! lo recomiendo cien por cien!

    Un besazo guapi!

    ResponderEliminar
  26. Hola! Muchas gracias por tus consejos e ideas, siempre me parecen muy útiles, y sobretodo, gracias por tu entusiasmo. Es contagioso! Propongo una tienda que he visto en mercadillos de Barcelona y la zona pero que tiene también tienda en Etsy. Hay ideas muy originales
    http://www.etsy.com/shop/BeadxBead

    ResponderEliminar
  27. Hola Blanca, yo me apunto a la propuesta y os voy a recomendar a las siguientes artesanas:
    - Nahia: Realiza unas piezas preciosas con resina, pulseras, anillos, colgantes, pendientes, llaveros... https://www.facebook.com/artesania.nahia
    - Sunflower Artesanía y Bisutería: Hace preciosas pulseras y complementos y artículos de decoración (cajas, bandejas) de decoupage https://www.facebook.com/pages/Sunflower-Artesanía-y-Bisuteria/217333945085825
    - Miss Manitas: Hace unos sellos personalizados muy lindos y originales : https://www.facebook.com/pages/Miss-Manitas/162892093816008
    - Coshitas Hecho a mano: Realiza unos artículos de decoración totalmente personalizados, álbumes de fotos y agendas con la técnica del scrapbooking https://www.facebook.com/pages/Coshitas-Hecho-a-Mano/457209987661197

    ResponderEliminar
  28. Hola Blanca! me ha encantado la idea. Yo tb estoy ahora en la fase de pensar que comprar y encima de los regalos de Navidad tengo el aniversario con mi novio, así que tengo que regalarle por doble partida. Yo siempre suelo darle muchas vueltas a los regalos por que no me gusta regalar lo típico si no algo diferente y sorprender a la gente.

    De momento tengo pocas aunque creo que buenas ideas aunque en cuanto se me ocurran más os digo jeje.

    Para chicos que les guste el deporte me han encantado las pulseras inteligentes que monitorizan toda tu actividad tanto diura como nocturna. es algo bastante novedoso y son un poco caras pero me parece un buen regalo. Me ha gustado mucho la de nike, pero es importante recalcar que esta sólo sirve para Iphones y mi chico no tiene así que tendré que buscar otra compatible con andoid jeje

    Un regalo para chicas que a mi me encanta es un espejo joyero qu he visto en Letsbonus. ¡Como me gustaría que me lo regalasen a mi!jejeje. Os dejo el enlace http://es.letsbonus.com/especial-navidad/pamplona/grupo-skyline-letsbonus-producto-espejo-joyero-navidad-217506

    A mi me gusta inspirarme en webs como Letsbonus o http://www.yoquierounodeesos.com/ jeje

    Suerte en vuestras compras

    Un besito!

    Raquel de www.lasgangasderaquel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Tengo que recomendar http://guritos.blogspot.com.es/...hace de todo en fieltro y en muchos otros materiales... ideal para regalar en Navidad... es mi amiga y me encanta!!! Un besote, espero os guste...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me chiflan los gustitos! También iba a recomendarlo, ahora acabo de poner mi guri belen

      Eliminar
  30. Pues yo os recomiendo a todas un blog que conocí hace poco, lo escribe una chica muy simpática y me encantaron todos sus trabajos. Yo pedí un marco de fotos para mi sobrino y la atención al cliente fue excelente.
    Realiza fofuchas, fofulápices y varias cosas en goma EVA que ahora están tan de moda.
    Os dejo el enlace por si alguna se anima: http://creartemg.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. Hola Blanca! Tienes razón, es dificilísimo acertar, ahora casi todo el mundo tiene de todo. Yo creo que lo ideal es algo personalizado y de buen gusto, afortunadamente de eso hay mucho en la red. Yo te recomiendo dos, "tres son tres, crochet y más", de Maite. Hace gorros, bufandas, cuellos,... un montón de cosas tejidas a mano que son una maravilla.
    http://tressontres.blogspot.com
    Y la otra recomendación es totalmente diferente, Sylvia, de Suitbook, es encuadernadora, hace albums, libretas, agendas, .... un trabajo impecable, con telas y papeles preciosos.
    http://suitbook.blogspot.com
    Estoy segura que te encantarán, sus estilos y trabajos no tienen nada que ver, bueno sí, las dos son perfeccionistas y sus trabajos son espectaculares.
    Espero haberte ayudado.
    Un beso, Beatriz

    ResponderEliminar
  32. Blanqui, vuelvo a comentar, tengo una amiga q es personal shopper y organiza unas party girls muy chulas, a parte de otros sevicios de personal shopper. También hace cursos online, y hace poco que ha empezado, aquí lo tienes: www.votremiroir.es Un beso!

    ResponderEliminar
  33. Muy buenas ideas para regalar durante las navidades. Es una época estresante para saber que regalar, yo normalmente voy un día al centro comercial donde hay más variedad.

    ResponderEliminar

© Personalización de Blogs. Diseño: Eve y Blanca.