¿Cómo han ido esas etiquetas? ¿Las habéis organizado?
Nos quedan muy poquitos días de agosto para hacer cositas: hoy, el lunes que viene, día 26, y el miércoles 28. Eso es todo.
El viernes fiesta, y el lunes 2 ya estamos en septiembre.
Por cierto, aunque aún no se lo había dicho a nadie (es decir, el "lanzamiento oficial" fue el día 26), mi blog hace un añito el día 2. Lo creé el 2 de septiembre del año pasado :)
Veré qué organizo.
¿Alguna idea?
Si tenéis alguna sugerencia de algo que pueda hacer (que no sea un sorteo ;) me podéis mandar un email a personalizaciondeblogs@hotmail.com
Y ya después de eso, volverá, poco a poco, el blog que esto era... ;P Es decir, no más tareas aburridas, y vuelva a posts útiles y tutoriales.
De hecho he aprovechado estos días para leer con atención vuestros formularios con sugerencias para tutoriales y he cogido varias ideas... :)
Pero eso, esto en septiembre.
Hoy toca... otra tarea:
Revisar y cambiar aquellos posts que digan cosas ya no relevantes.
Podéis dividirla como creáis conveniente, pero es importante revisar posts atrasados y cambiar algo si es necesario.
Es decir, yo por ejemplo hay un post en el que sé que digo: a partir de ahora publico martes y jueves.
Pero claro, ahora publico lunes y miércoles (y viernes fiestas) así que no quiero que alguien llegue ahí, lea ese post y se líe.
O un post en el que os explico cómo subir un pdf a vuestro blog con Dropbox, y que sin embargo ha cambiado un poco, por lo que los pantallazos ya no coinciden igual de bien.
Hay muchas cosas que se quedan obsoletas en un blog:
Relativo a fechas, a recetas, a eventos, a cosas que han cambiado, a que habéis descubierto una cosa o técnica mejor, a horarios, a que ya no prestáis ese servicio, a que ya no existe esa tienda o web... a lo que sea.
Es un trabajo duro, pero dividir vuestros posts escritos en días. Ejemplo: yo tengo 195, a dividir entre 5 días... Puffff... no quiero ni pensarlo jajaj.
En fin, cada una que se organice como vea.
Quizá podemos hacer esta tarea poco a poco, comenzando hoy, pero sin realmente acabarla para el lunes... ;P
¡Ánimo con ella!
Besos,
Nos quedan muy poquitos días de agosto para hacer cositas: hoy, el lunes que viene, día 26, y el miércoles 28. Eso es todo.
El viernes fiesta, y el lunes 2 ya estamos en septiembre.
Por cierto, aunque aún no se lo había dicho a nadie (es decir, el "lanzamiento oficial" fue el día 26), mi blog hace un añito el día 2. Lo creé el 2 de septiembre del año pasado :)
Veré qué organizo.
¿Alguna idea?
Si tenéis alguna sugerencia de algo que pueda hacer (que no sea un sorteo ;) me podéis mandar un email a personalizaciondeblogs@hotmail.com
Y ya después de eso, volverá, poco a poco, el blog que esto era... ;P Es decir, no más tareas aburridas, y vuelva a posts útiles y tutoriales.
De hecho he aprovechado estos días para leer con atención vuestros formularios con sugerencias para tutoriales y he cogido varias ideas... :)
Pero eso, esto en septiembre.
Hoy toca... otra tarea:
Revisar y cambiar aquellos posts que digan cosas ya no relevantes.
Podéis dividirla como creáis conveniente, pero es importante revisar posts atrasados y cambiar algo si es necesario.
Es decir, yo por ejemplo hay un post en el que sé que digo: a partir de ahora publico martes y jueves.
Pero claro, ahora publico lunes y miércoles (y viernes fiestas) así que no quiero que alguien llegue ahí, lea ese post y se líe.
O un post en el que os explico cómo subir un pdf a vuestro blog con Dropbox, y que sin embargo ha cambiado un poco, por lo que los pantallazos ya no coinciden igual de bien.
Hay muchas cosas que se quedan obsoletas en un blog:
Relativo a fechas, a recetas, a eventos, a cosas que han cambiado, a que habéis descubierto una cosa o técnica mejor, a horarios, a que ya no prestáis ese servicio, a que ya no existe esa tienda o web... a lo que sea.
Es un trabajo duro, pero dividir vuestros posts escritos en días. Ejemplo: yo tengo 195, a dividir entre 5 días... Puffff... no quiero ni pensarlo jajaj.
En fin, cada una que se organice como vea.
Quizá podemos hacer esta tarea poco a poco, comenzando hoy, pero sin realmente acabarla para el lunes... ;P
¡Ánimo con ella!
Besos,
La verdad es que si que es un tarea aburrida!! A veces me da por mirar posts anteriores... pero poco o nada cambio! Pero tienes razón, y para que no se confundan ni líen los lectores hay que intentar actualizar cuanto te pueda! Muchas gracias por los consejos Blanca!!
ResponderEliminarCon la realidad en los talones
¡Cuánto trabajo!
ResponderEliminarPero me parece genial tenerlo todo actualizado.
Yo tengo casi 700 escritos, jajajaja, así que imagina. Aunque si me tomé una semana hará unos meses y reedité algunos de ellos para que fueran más actuales.
ResponderEliminarUffff, esta si que me da una pereza pasmosa, pero venga, como lo mandas tu igual hasta lo intento. Besos. Yolanda.
ResponderEliminarUffff! Esta tarea es muy tediosa pero gracias por proponerla
ResponderEliminarEn serio se cumple ahora un año de tu blog? Si parece que llevas más tiempo. Madre mía!
Besitos
Yo estoy constantemente revisando mis entradas.
ResponderEliminarComo la mayor parte son recetas, cuando pruebo alguna cosa nueva y me gusta más como queda, voy y la edito.
Y además tengo muchas entradas "antiguas" con fotos muy cutres, que sacaba con mi la cámara del móvil, así que ahora que me lo curro más me gusta aprovechar para actualizar también la foto.
Cuando alguna de esas novedades es lo bastante interesante, o cuando se acumulan unas cuantas, aprovecho para hacer una entrada hablando de ella, como por ejemplo en esta entrada/revisión de mis onigiri (bolitas de arroz japonesas), así mato dos pájaros de un tiro :D
Pues en breve a celebrar el cumple. Se te acumulan las tareas, ja, ja.
ResponderEliminarYo llevo un mes de agosto, estoy revisando el blog de arriba a abajo, supongo que en septiembre me alegraré.
ResponderEliminarUfffffff si que es trabajosa la tarea jajajajajajajaj :P yo lo de las etiquetas bien, he conseguido especificarlas mas y no liarlas tanto y por lo tanto reducir la nube de etiquetas, lo que me resultó mas lio fue lo de revisar los enlaces rotos, acabé tirandome de los pelos jajajajaja ;) Bscossss
ResponderEliminarPara los que tenemos blog de cocina me parece una buena idea sobre todo para eliminar es aparte de concursos que ya están pasados y que si llegas de alguna manera a la receta, llegues a eso a la receta no ha descubrir un concurso que ya no existe.
ResponderEliminarPor cierto comento poco pero te leo. Aunque no soy atrevida a la hora de cambiar nada ...pero algún he aplicado siempre fácil.
Yo llevo haciendo eso desde que dijiste lo de las fotos. Ya que me tenía que meter en cada post para revisarlas (y agrandarlas todas, que antes las ponía medianas y ya no me gusta) he revisado y cambiado algunas cosas.
ResponderEliminarComo lo mio es una especie de diario de mis proyectos de manualidades, pues tampoco voy a cambiar gran cosa de lo que he escrito, pero sí estoy quitando las partes que se referían a sorteos y cosas así, porque ya no tienen relevancia.
A lo que no me he puesto es a lo de las etiquetas, pero debería, que para ser bibliotecaria las mías dan vergüenza...
Muchas gracias por las tareas de Agosto, me están entreteniendo el mes!!!
Un abrazo
Uff, con más de 2200 entradas publicadas, me muero si tengo que revisar todo. De todas maneras la inmensa mayoría son recetas y comentarios sobre los libros que voy leyendo, y ahí no sé "desfasa" nada. Pero sé que hay entradas (todas las de la categoría "por 10 euros o menos" que tienen validez un tiempo muy determinado, pero como ya lo explico en cada entrada de ellas, creo que no merece la pena tocarlo, sería una lástima borrarlas, porque aunque no valgan ya ese dinero si dan una idea de lo que puede hacerse por muy poco o pistas de prodcutos, tiendas...
ResponderEliminarSi que estás haciéndonos trabajar en serio este mes, si ;-)
Feliz día.
Marhya (enmilbatallas.com)
bueno, yo ayer revisé 2 etiquetas que eliminé :)
ResponderEliminaralgo es algo... jajajajaa
Aquí estaremos el día 2 para felicitarte ;)
besos
Somos nuevas en el mundo blogger y nos unimos porque vemos que nos vas a ayudar mucho jijiji un abrazo
ResponderEliminarUfffff! Pues vaya trabajazo... jejeje! Pero realmente es una muy buena idea! Ánimo que tu puedes, jejeje!
ResponderEliminarBesitos
Elena
Como casi todas... uff!!! Qué pereza, aunque pensándolo... igual no tardamos mucho, a por ello!!! Besos.
ResponderEliminarSolo tiene un año tu blog?? Pense que llevabas más tiempo... Hoy mismo empiezo con esta tarea! Un beso
ResponderEliminarFelicidades por el año del blog ;)
ResponderEliminarla tarea de hoy va a ser durilla, ya que tengo 202 post para ir revisando lo haré poco a poco, de vez en cuando los reviso y la verdad ya tocaba otro repasillo
;)
Besos!!!
Blanca pagamos un viaje a todas para ir a verte, así sin sorteo ni nada, como so fueras fe Bilbo :P
ResponderEliminarBueno yo tengo practicamente nada que revisar porque llevo muy poquitos post pero intentare hacer obligarme casa cierto tiempo a revisar asi no se me acumulan. Tengo una idea para tu aniversario asi que te la envio por correo.
ResponderEliminarBssssssssssssssssss
Blanca, me vienen genial tus "tareas"...
ResponderEliminarTengo pocos post que revisar, pero de paso he aprovechado y me he parado a revisar los borradores, y tenía un DIY que creía haber publicado!!
Y la "tarea" de las etiquetas me ha venido genial...
¡¡Todo genial!!
Muchas gracias por dedicarte a que mejoremos esos detallitos...
¡¡Besitos!!