23/8/13

Fiesta de agosto

Son las 20 h (jueves) y se me había olvidado por completo que mañana publicaba.... Sooos

En fin, post exprés, ¡que me tengo que ir pitando!

La ganadora de la fiesta pasada... lo siento, pero tengo que decirlo... me alegro muchísimo... ha sido otra vez, Macarena, del blog Bajo una nube de azúcar glas.

--

Me tuve que ir. Ahora ya no me enrollo, que son las 2 am casi jajaj.

Así que rápidamente:

Macarena, tienes un blog estupendo, y eso que no llevas ni 10 posts. Anda que no ha mejorado mi blog en todo este año, y lo que le queda por mejorar. Así que el tuyo, ya siendo así desde el principio...

... qué decir: te auguro muchísimo éxito.

Y como "profesora", si es que me puedo llamar así al ser alumna de "Cómo promocionar tu blog", me enorgullece horrores lo bien que lo estás haciendo.

Inciso de autobombo: si alguien aún no lo tiene  puede comprarlo directamente pinchando aquí. Además ya sabéis que ha sido recientemente actualizado con nuevas técnicas de promoción y otros capítulos extra.

Total. Que el post más votado ha sido....

Paso a paso de pan de masa madre (y regalito, que adelanto, no es otro que ¡Masa Madre!)


Mil besos Maca, y enhorabuena de nuevo.

Estás haciendo un trabajazo estupendo. Y se verá recompensado pronto :)

¡Vamos con la fiesta de esta semana!

Si alguien es nueva por aquí y no sabe qué es esto de las fiestas, aquí tiene un post sobre lo que son las fiestas de enlaces y cómo funcionan.

Y aquí tiene otro con las reglas de participación (importantísimo cumplirlas) y también un tutorial sobre cómo enlazar su post o proyecto.

Después la semana que viene, tanto si habéis participado como si no, podéis el miércoles o incluso jueves por la mañana dejar un comentario aquí mismo diciendo cuál es el post que participa que más os ha gustado. 

No obstante, suelo recordarlo en Facebook por si acaso

Besos y nos vemos el lunes con la anteúltima tarea del mes (sólo una más rollo y la última ya guay, lo prometo)
Únete a mi newsletter para recibir cada semana un resumen con trucos y recursos

31 comentarios

  1. Muchísimas gracias por tus palabras, Blanca!!! A mí lo que me enorgullece es que te alegres de que yo gane, jiji. Y que te guste mi blog!!! Todavía tengo que mejorar muchas cosas, pero poquito a poco :)
    Muchísimas gracias a las que habéis votado por mí, espero oler pronto a pan en vuestras casas (bueno, en casa de Noemí ya huele :))

    Un besazo para todas!!!♥♥♥

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena Macarena, menuda pintaza de pan, y felicidades por tus prometedores comienzos. Yo hoy, como estoy de vacaciones, he enlazado un pelín antes, venga voy a ver a las madrugadoras. Besos a todas y buen fin de semana. Yolanda.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Macarena!!!, yo desde luego que en cuanto empiece el cole me pongo con él, porque hacer pan me encantaaaaaa.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades Macarena!!! Yo también me alegro mucho que seas tú la ganadora. Pedazo posts que haces!! :)
    Yo también voy con prisas, tengo a la familia en casa y paro poco por estos lares, pero no quería dejar de saludar ;)
    besos!

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena Macarena, te lo mereces. Me encanta hacer pan en casa. Hoy por fin vuelvo yo a enlazar un post en la fiesta, después de mucho tiempo. Besos para todas y feliz semana.

    ResponderEliminar
  6. Pues me quedo con la tarta de frambuesas y nata de Pecando a diario. Es que esas tartas con esa pinta me ganan...

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena a Macarena. Es una artista y tiene un blog precioso.
    Un besito Blanca.

    ResponderEliminar
  8. Voy a votar ya que mañana lo tengo liado y se me olvida, la verdad es que esto es cada vez más difícil. En esta ocasión me voy a quedar con 2. DIY - CREA TUS PROPIOS CUADERNOS que además voy a poner en práctica en breve :)

    ResponderEliminar
  9. Yo voto por las tostadas de salmón a las finas hierbas, es sencillito de preparar pero a mí me encanta, será que soy más de salado que de dulce ;)

    Y sobretodo enhorabuena a Macarena, el post ha sido digno de ganar porqué lo has explicado realmente bien y creo que va a ser muy fácil de preparar para todas las que nos propongamos hacerlo en casa, así que FELICIDADES!!!!!!

    Besitos para todas y suerteeee!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. A mi me ha encantado el DIY llenemos todo de pajaritos!!
    Son una monada y muy bien explicado.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. A mi me ha encantado el post nº 28. Collares de trapillo con tachuelas.
    A ver si me animo, y lo intento hacer! ;)

    ResponderEliminar
  12. Voy a votar ya, que luego se me pasa.
    Como no puede ser de otra manera, voto por "Helados. Receta base", es un post genial para hacer helados, pero además, Mara hace unas fotos de "artista", geniales, hipnóticas...
    Qué conste que me ha encantado también el post de las cookies de dulce de leche, porque soy una cookieadicta y tienen una pintaza...
    Y aprovecho para dar las gracias a Macarena por las entradas tan fantásticas que nos regala y sobre todo por dejar que gane otra esta semana. Jajaja:-)
    Un beso para las tres y otro para tí, Blanca

    Susana

    ResponderEliminar
  13. Jejeje cómo nos gusta comer!!!
    Bueno, también los DIY así que yo voto por la pulsera con nudo Josefina de Pulsikiss
    Saludos y buen final de Agosto

    ResponderEliminar
  14. Pues mi voto esta semana es para el pastel de zanahoria de Marietta de Sweets & Gifts. Qué cosa más linda de blog y qué receta más maravillosa (mi pastel favorito). Un abrazo a todas y felicidades por los posts! (Saludo especial a Blanca, claro!)

    ResponderEliminar
  15. Mi voto esta semana va a ser para Marietta, porque el carrot cake es mi mas favorito postre del mundo mundial, bueno, y porque no conocía su blog y me ha encantado, tiene unas fotos y unas recetas preciosas!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Yo voto por cómo poner en el blog fuentes personalizadas.

    ResponderEliminar
  17. Yo voto por 10 herramientas básicas para hacer cupcakes, me parece muy útil para las principiantes. Besos. Yolanda.

    ResponderEliminar
  18. Mi voto es para las galletas de dulce de leche de Coton Sucre, me han gustado muchísimo.

    ResponderEliminar
  19. Ay, que se me hace tarde!!!
    Mi voto va también para Cómo poner en el blog ls fuentes personalizadas

    ResponderEliminar
  20. A mi me gustan varios, pero ya que solo se puede votar uno: el de la pulsera nudo Josefina, tengo a mi hija loca con ella.

    ResponderEliminar
  21. Mi voto es para el DIY: Llenemos todo de pajaritos, me encantan, de hecho ya se lo había dicho a ella hace días. Y tengo que decir que además no puedo resistirme tampoco a los muffins de chocolate tipo Starbucks, mmm.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  22. No sé porqué no se publica mi comentario, a lo mejor luego sale duplicado, jeje. Bueno, a lo que voy: mi voto es para el DIY: llenemos todo de pajaritos, me encantan, ya selo dije ella hace unos días. No obstante, tengo que decir que los muffins de chocolate tipo Starbucks tienen una pinta... mmmmmm, me encantan.
    Besitos.
    Cristina.

    ResponderEliminar
  23. Yo voto por el número 21, las pulseras Josefina! Me ha encantado este tutorial DIY, súper fácil y muy bien explicado. Todas podemos tener una! Muy bien, Esther!

    ResponderEliminar
  24. Yo voto por las galletas de dulce de leche! Estoy deseando poner en práctica la receta porque soy una enferma del dulce de leche ;)
    Además el post me ha gustado en general, he intentado fijarme en todo, no solo en qué contenido me llamaba más la atención sino en las fotos, la redacción, el diseño, etc.

    Es la primera vez que participio y me ha encantado... He visitado todo aunque no me ha dado tiempo a comentar, pero este finde me daré otra vuelta.
    Un abrazo, ánimos a todas que sois unas campeonas :) he visto mucho trabajo y muy bueno detrás de cada entrada.

    ResponderEliminar
  25. Siempre llego tarde a las votaciones no sé si servirá mi voto pero allá va ;)
    es para DIY - CREA TUS PROPIOS CUADERNOS

    Saludos!

    ResponderEliminar
  26. Enhorabuena Macarena por tu premio!! jiji
    Y esta semana estoy indecisa...mmmm...cada día lo ponéis más difícil, pero como siempre me voy directa a los postres voto por un nuevo descubrimiento: carrot cake de Marietta, menudas fotos y vaya blog para descubrir!
    Un besote Blanca y gracias x estas fiestas!!

    ResponderEliminar
  27. Yo voto por Marietta de SweetsandGifts, me encanta su blog tan cuidado y las recetas tradicionales que nos presenta cada semana. Se nota que pone cariño en todo lo que hace y se merece este premio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Blanca!

      Gracias por pasarte a votar, pero no he podido tener en cuenta tu voto. Nombro a la persona con más votos el viernes siguiente siempre.

      O sea, de esta fiesta hoy día 30 a las 11 h. Como me has dejado el voto a las 10:41 yo ya había hecho el recuento y escrito el post

      Tienes que pasarte a votar antes de las 15 h del jueves. A veces si escribo el post por la noche y me habéis dejado uno a la tarde lo tengo en cuenta también, pero piensa que los posts siempre los escribo con algo de tiempo.

      Un beso!

      Eliminar

© Personalización de Blogs. Diseño: Eve y Blanca.