1/5/13

¡Feliz día del trabajador!

Yo a todo lo que sea fiesta, me apuntoooo... :)

Pero bueno, como ya quedamos ayer en que a mi esto, si hay que llamarle trabajo, me gusta, pues no he querido escaquearme del todo.

No me malinterpretéis, para mí esto es como San Valentín, cualquier excusa es buena para que me hagan un regalo y yo lo acepto encantada. Y hoy también acepto no publicar. 

Pero vamos, así por rellenar... Os he preparado estos cartelitos (siii, los he preparado yo, y ¡no con PicMonkey! Más fácil aún, por cierto, jiji, si queréis un día os explico cómo) con frases que me gustan. 





¿Os gustan?

Yo creo que han quedado bastante monos para haber tardado menos de 5 minutos en hacer las tres jajaj. 

Otro día me esforzaré más, que hoy es el día del trabajador, y no sé por qué, pero precisamente es cuando tengo que no trabajar... 

Voy a ver si me doy  un paseo. 

Besos, besos y más besos a todas. 

Y fijaos que no digo a las trabajadoras, porque aunque alguna no trabajéis, trabajáis en casa, que es tanto o más trabajo que el de fuera ;)

Os veo mañana con uno de los errores de venta extra. 

Muuuuuuaaaaaaaaaahh, 


P.D. Gracias, como no (que ya me he aficionado a este sistema), a twitter, tenemos ganadoras del sorteo de las dos suscripciones anuales a PicMonkey. 

Una twittera inocente ha elegido los números 8 y 88, y esas han sido las participantes ganadoras. Podéis comprobar si sois vosotras pinchando aquí. O bueno, si tenéis ganas de contar, podéis buscarlo vosotras mismas entre las personas que compartieron el sorteo ;)

Lo he hecho así porque ahora los comentarios se ponen en otro orden, no por fecha (orden de participación), pero ya he comprobado también que las dos comentaron aparte de compartir :)

Únete a mi newsletter para recibir cada semana un resumen con trucos y recursos

30 comentarios

  1. Me gusta la tipografía que has usado en el primero^^

    Que pases un buen dia!

    ResponderEliminar
  2. Más fácil que PicMonkey???
    Que después de tu guía...no puede haber nada más fácil y si lo hay...cuenta, cuenta!!!
    Besos
    Raquel

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bonitas! Me gustan sobre todo la primera y la tercera. ¡Que tengas un buen día!
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Pues sí, te han quedado muy chulos ;-)

    ResponderEliminar
  5. Buenos días... pues yo estoy estudiando, si si si, Curso 1 para blogueras, jajajja, hoy ni plancho, ni nada de nada, a estudiar un rato. Besos.

    ResponderEliminar
  6. El primero es muy muy chulo! Disfruta del día del trabajador ;)
    ¡Saludos Blanca!

    ResponderEliminar
  7. El primero es genial!!!
    Feliz día del trabajador!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Feliz día del trabajador, los cartelitos muy monos :)

    ResponderEliminar
  9. Ohhhh! Quiero saber con que lo has hecho =)!!!!

    Amparo

    ResponderEliminar
  10. Igualmente!!! ;)
    Muchos Besitossss

    http://rimelycarmin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Precioso Blanca!!! Muchas gracias!! Muuuaks!!

    ResponderEliminar
  12. Qué bonitas! tienes que explicarnos cómo se hacen. Yo uso el Picmonkey, seguramente lo descubrí gracias a tu blog, pero hago lo básico básico. Tengo que ponerme un día a curiosear y mejorar un poco el tema de las fotos, un saludo!

    ResponderEliminar
  13. Un besazo y feliz día del trabajador guapa¡¡
    Por cierto, ¿has enviado ya todas las guías de Pickmonkey? porque en ese caso algo debí hacer mal ya que no la tengo.... BUAHHHHHHHHHHH.
    Me estoy quedando sin neuronas Blanca.
    Un besote

    ResponderEliminar
  14. Queremossssss saber cómo has hecho esos carteles tan cuquis!!!! Cuenta, cuenta.
    feliz dìq del trabajo a todos.
    muaks

    ResponderEliminar
  15. Preciosos los tres!!! Felíz día!!!!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  16. Feliz dia blanca! A tomar aire hoy. El primero genial!
    besos

    ResponderEliminar
  17. Claro que queremos que nos enseñes como has hecho estos cartelitos!! Me gustan mucho, sobre todo el segundo ;)
    Un besote y feliz día del trabajador!!

    ResponderEliminar
  18. Muy chulis los carteles... Yo estoy cogiéndole el tranquillo al "monito" con tu supertutorial... ¡muchas gracias! La verdad es que yo suelo usar el Photoshop, pero el Pickmonkey me viene genial para complementarlo, porque tiene cosas muy bonitas y que me facilitan el trabajo. Besitos de A mí no me gusta cocinar

    ResponderEliminar
  19. y feliz día a los que tenemos la suerte de currar!! y ánimos a todos los demás para poder salir ya de esta crisis.
    bss

    ResponderEliminar
  20. Feliz Día!!!!! La verdad me encantaron tus cartelitos, así que tomo la idea y practico con el PicMonkey. Gracias por compartir :)

    ResponderEliminar
  21. Qué chulos te han quedado! Definitivamente nos tienes que enseñar cómo los has hecho. Muchas gracias por ser una gran fuente de inspiración.

    ResponderEliminar
  22. Feliz dia del trabajador a todos aquellos trabajadores on-line que hoy estamos aquí dandole duro!

    ResponderEliminar
  23. Muy bien Blanca, que de vez en cuando se te permite estar perezosa, jejeje. Felicidades a las dos ganadora. Besos. Yolanda.

    ResponderEliminar
  24. Te han quedado bien bonitos!!! Yo no recibí nunca mi tutorial del monito :-( ojalá puedas compartirnos cómo hacer estos tan lindos... saludos!!

    ResponderEliminar
  25. Holaaa!!! Me han encantado los carteles, especialmente el primero! =) Besoss

    ResponderEliminar
  26. Hola! Sólo te escribía para darte las gracias, desde que cerró Picnik uso Picmonkey, me encanta, pero nunca le he sacado gran partido la verdad, no se me da muy bien investigar con el programa, hoy recibía la Guía que nos estás regalando y es muy buena, he aprendido muchas cosas interesantes, de hecho le he cambiado un par de cosas a mi blog, hice una cabecera que aún no he puesto, y una lámina, vamos que no se me hubiera ocurrido nunca hacer algo así con el programa, y porque ya es tarde y mañana madrugo y además estoy con el Mac de mi novio y no tengo mis cositas aquí, pero me acabo de leer la parte en la que superpongo una textura a una forma y tengo unas ganas locas de hacer algo ;)

    Lo dicho, muchas gracias por tu guía y todas las ideas que nos das en tu blog.

    Ana

    ResponderEliminar

© Personalización de Blogs. Diseño: Eve y Blanca.