23/10/12

¡¡¡Sorteo del juguete de Bakerella para hacer cake pops!!!

Cada vez me gusta más Rafflecopter. Ya sé que algunas personas se volvieron locas para usarlo con el anterior sorteo, pero yo creo que es comodísimo.

Siempre oigo lo rollo que son los sorteos desde el punto de vista de las blogueras. A mi no me pareció ningún rollo, sino todo lo contrario.

Rafflecopter va archivando todas las entradas, veo perfectamente las que habéis hecho cada una y además él mismo genera el ganador (a través de random.org). Es más, si uno de los requisitos o participaciones es ser fan en FB, cualquiera se puede hacer fan ahí mismo. 

Me parece estupendo y lo voy a volver a usar para el sorteo ¡¡¡del juguete para hacer cake pops de Bakerella!!!
Me da un poco de pena sortearlo, que me lo traje de Estados Unidos para mi, pero todo sea por el blog, ¡porque se vaya haciendo conocido!

Ni niñas ni nada, yo me muero por usarlo jajaja. 


Yo no sé por qué estas cosas tan guays sólo las venden en Estados Unidos. Bueno, esta en concreto en Estados Unidos, Canadá y Australia. 

¡Ni en Inglaterra!

Y aparte de los moldes (¡me encanta el del cupcake!)... no me digáis que el stand para los cake pops ¡no es genial! Hasta la propia Bakerella está encantada con él

Y... por si esto fuera poco. Además también tengo el otro juguete. Es como si fuera un accesorio, pero en realidad son más moldes. 

¡¡¡Moldes superguays!!!

Me rechifla la flor. Y el corazón también es muy muy guay.



Así que este año Papá Noel se ha adelantado... y ¡aquí tenéis!


Eso sí, las que me seguís en Facebook ya sabéis que esta vez voy a poner un requisito para participar. Todas las blogueras, cuando hacemos un sorteo, como es lógico y normal, lo hacemos con vistas a ganar seguidores. 

Otro tema son lo que yo llamo regalos directos, como le he hecho yo a Marina hace poco. ¿Qué quién es Marina? Pues en lugar de una persona al azar a la que le tocó algo al hacer un sorteo porque había llegado a 100 fans en FB, como suele hacer la gente, pues la 1ª fan que tuve. 

Siempre le da a Me Gusta, comenta todo lo que digo, también comenta en el blog, es superpositiva, supercariñosa y supertodo. Además cuando puso uno de mis fondos chevron en su blog, dijo en uno de sus posts que era mío y que mi blog era muy guay y puso un link. Es la fan perfecta y estoy feliz de que me siga, y de que ella se lleve un regalo antes que nadie que sólo se hace fan para participar cuando en realidad no le interesa ni mi blog ni lo que escribo. 

Regalo que le he enviado a Marina

Y seguiré haciendo regalos de estos encantada. Es como cuando tienes una amiga y le compras un detalle. Pero los sorteos son otra cosa, los sorteos los uso para dar más difusión a mi blog. 

A mí, como es lógico, me seguirán o estarán interesadas en mi contenido y mis servicios aquellas que, o tienen un blog o están pensando en crear un blog. Así que... requisito para este sorteo (lo siento, pero es que el regalo es muy guay): 

Tener un blog con al menos un mes de antiguedad. Es decir, algo que me demuestre que tenéis un blog pero que no lo habéis creado para participar... ;)

No es que dude de nadie, pero ¡en España somos muy pillines! (¿habéis visto la noticia del chico que llevaba un maniquí en el coche para circular por el carril Bus-VAO?)


Haber comprado (o comprar antes de que termine el sorteo) mi curso o contratado (o contratar antes de que termine el sorteo) mi servicio de diseño. Es decir, algo que me dice que aunque no lo tengas aún, estás interesada y vas a crearlo en un futuro cercano.

Si no cumplís uno de estos dos requisitos, no podréis participar y por tanto, no veréis el resto de las maneras de conseguir participaciones. Lo siento.

Entonces, a partir de que cumpláis alguno de esos dos requisitos, todo el mundo puede participar. El juego en sí es un sorteo. Y el accesorio de los moldes será un concurso o premio directo (o sea, yo elijo al o la ganadora según mi criterio).

Para participar:

Juego ⇨ Para demostrar que cumplís el pre-requisito, sólo tenéis que escribir la dirección de vuestro blog en el hueco (o vuestro nombre y apellido si es el caso de que no tenéis blog aún pero tenéis mi libro o estáis esperando un diseño mío) y a partir de ahí ir consiguiendo más participaciones según vayáis haciendo las otras cosas.

Podéis hacerlas o no hacerlas, es sólo que tendréis ese número de participaciones más si lo hacéis y por tanto más posibilidades de ganar. Como veis unas dan muchas más que otras. Pero es totalmente opcional hacerlas o no hacerlas.

Si tenéis alguna duda de cómo funciona Rafflecopter, podéis leer un tutorial aquí.

Accesorio de moldes extra ⇨ De entre todas aquellas que hayáis escrito un post sobre mi blog en vuestro blog, el que más me guste. No puedo deciros mucho más porque no tengo una idea preconcebida de lo que vais a escribir. Será simplemente el que más me guste.

Besos y suerte a todas,






P.D. #1: En la opción de compartir el sorteo en vuestro muro, tenéis que pegar el link de la dirección de vuestra propia página de Facebook, para que yo vea que lo habéis compartido.

Digo esto porque la vez anterior, mucha gente me puso el link del sorteo de mi propio blog. O sea

http://personalizaciondeblogs.blogspot.co.uk/2012/10/washi-tapes-y-sorteo.html

Y obviamente yo así no puedo comprobar que lo habéis compartido en vuestro muro. Recordad que si ganáis con una entrada no válida (si no la puedo comprobar, no cuenta), el sorteo se volverá a repetir.

P.D. #2: Mil gracias a Clara, que me sigue en Facebook y cuando yo pregunté cómo podía enfocar el sorteo para conseguir dar a conocer mi blog un poco más, ella me contestó:

"Que tengamos que hacer un post en nuestro blog, o en nuestro FB, e incluso algo corto en Twitter hablando sobre ti y tu blog, y eso nos de una participación extra. No anunciando el sorteo, sino haciendo, digamos, una review de tu blog en general"

Gracias a ti y a todas: Yolanda, Marina, Irene, y un larguísimo etcétera por todo vuestro apoyo, comentarios e ideas. 

Aún así, como creo que escribir un post en vuestro blog sobre el mío es algo muy generoso, yo quiero daros , en lugar de una participación extra tal y como sugería Clara... ¡¡25 participaciones a quienes lo hagáis!!


Únete a mi newsletter para recibir cada semana un resumen con trucos y recursos

29 comentarios

  1. que pena, yo no tengo blog..., a mi hija la hubiera encantado es una cucada, en fin que se le va hacer... gracias por enseñarlo pq yo no sabía ni que existía algo así para los niños, jijiji me ha encantado

    ResponderEliminar
  2. Sorpresas de Fondant, lo siento mucho!!! Otras veces haré otros tipo de sorteos, pero creo que es comprensible...

    Es decir, si no tienes blog es poco probable que mi blog te interese, y lo lo que quiero es darme a conocer entre gente que me vaya a leer... no sé si me explico!

    Pero de verdad que en otro momento, haré otras cositas para que todas podáis participar! Intentaré conseguir "patrocinadores" que quieran dar su negocio/blog a conocer y sortear cositas de manualidades, repostería, etc.!!! Y así podrás participar!!

    Nota a todo el mundo: si alguien quiere organizar un sorteo conmigo que me mande un email!

    ResponderEliminar
  3. Porque todavía esta el blog en el horno, que si no claro que te promocionaba!!! Pero bueno, seguro que con los 9 puntitos me vale... Jijiji

    ResponderEliminar
  4. Madre mía has tirado la casa por la ventana!!! Dentro de nada te pones en 200 seguidores! =)
    De nuevo te doy las gracias por la info que me diste, solucioné el problemilla que tenia… bueno más bien le dije a mi chico que lo hiciera el, jajaja. GRACIAS!!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Ay Irene... pobrecita!!

    Bueno, esto es como la primitiva, hay gente que hace uno y gana!!!

    Además ya haré más sorteos de cosas guays!!

    Muaah.

    Gracias a ti, mixrock por leerme. Me alegro de haberte ayudado!!

    ResponderEliminar
  6. Qué cositas tan chulas! A ver si tengo suerte, jeje. Por cierto, yo tengo dos blogs XD (a falta de uno, jeje) El primero (http://bluefishmind.blogspot.com.es/), hará un añito en Diciembre y el otro, que creo que es el que conoces por el Versatile Blogger Award (http://sarasweetside.blogspot.com.es/), hará 1 mes el próximo día 29. Según el requisito, tengo que participar con el primero, no? Ya que el otro no llega al mes. Por cierto, lo de compartir, hoy estoy bastante espesa y no lo he pillado XD Tenemos que compartir el sorteo y poner el link a nuestra página, no? Voy a hacerlo así, si pudieses comprobarlo y no es molestia te lo agradezco, o explicármelo de nuevo (disculpa mi empanamiento jeje) Es que me suena raro lo de poner nuestra propia página, por eso. Bueno, mejor espero tu respuesta para no liarla jajaja. Una cosilla más, como aquí sale mi perfil blogger, te pongo mi página: Sara's Sweet Side (http://www.facebook.com/SaraSweetSide) y mi correo bluefish.mind@gmail.com. Creo que ya lo dije, pero tu blog está genial y me parece muy útil ;) Así que sean muchos fans y seguidores!

    ResponderEliminar
  7. Bluefish, tenéis que compartir (si queréis, para ganar participaciones extra) el sorteo en vuestro muro de Facebook, para que vuestros amigos o seguidores (si es que tenéis un blog página) lo vean.

    Entonces me tienes que poner el link a eso, para que yo vea que lo has compartido.

    Ejemplo de alguien que ha concursado: https://www.facebook.com/somthingsweet

    Ahí veo perfectamente su muro y que lo ha compartido

    Si me pones otra cosa y no lo puedo comprobar, la entrada no será válida.

    Me alegro de que te guste mi blog y te parezca útil. Hacedme publi a ver si gano algo de dinero, porque si no me parece que se me va a acabar el chollo de quedarme en casita escribiendo en el blog, y que me voy a tener que buscar un trabajo como dios manda y dejar de invertir tanto tiempo en buscar qué contaros, ver qué puede ser útil, escribirlo y demás... :(

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Bueno, eso de que es para niñas este kit...
    Yo me veo totalmente reflejada en la niña de la izquierda de la foto jajaja y tu la rubita de la derecha a que si? ;-)
    Voy a leer con mas calma los requisitos Blanca, que con prisas no me entero nunca de nada.
    Y a ver si hay suerte! que a mi hija le va a encantar esto!

    ResponderEliminar
  9. Listo! He compartido tu enlace Blanca, creo que saldrá lo de mi dirección.
    Sobre lo de publicar una entrada en mi blog... encantada de hacerlo, espera que tenga un buen rato para hacerlo, porque eso si que me gusta hacerlo mas relajada. No se muy bien que es eso de las participaciones porque ya sabes que estoy muy verde en esto de los blogs (y ya se, ya se....tengo que comprarme tu curso!! ;-P) así que con muchiiiisimo gusto lo haré y no hace falta que me des ninguna participación de esas! Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Hola!! ya lo hice todo, espero haberlo hecho todo bien y poder entrar en el sorteo. Gracias por el sorteo, me tienen enamorada esos moldes. Un besito.

    ResponderEliminar
  11. Blanca, vaya super sorteo!!! Sin duda alguna me apunto a él:)Me encanta tu trabajo.
    Con tu permiso he compartido el sorteo en mi página de facebook.
    Un besote fuerte y gracias por tus prácticos consejos.

    https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=127474944068756&id=167280616730650


    un beso fuerte bonita.
    Vero.

    ResponderEliminar
  12. Gracias por vuestros comentarios, siempre tan bonitos!!

    Jajaj Yolanda, la yverdad que sí que podríamos ser tu y yo las modelos de Toys R Us... ;)

    Lo de las participaciones igual no me he explicado bien. Serían como "boletos". No sé cómo decirlo... yo juraría que se les llaman participaciones :P

    A ver, imagínate que participáis 3 personas: Persona A tiene un papelito en la caja de donde coge uno la mano inocente para elegir al ganador, Persona B otro papelito y persona C otro papelito. Cada papelito es una participación en el sorteo... Pero si persona C tiene 2 papelitos, tiene 2 participaciones en el sorteo en lugar de una... ¿me explico?

    Son como "ese" número de posibilidades de ganar. Entonces, si me sigues en FB tendrías 4 (3 por seguirme en FB y una por tener blog)...

    Espero haberme explicado ahora bien!

    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  13. Hola Blanca!
    Primero felicidades por tu Blog! yo llegué a ti por Julia de Postreadicción y segundo pues soy de México y admiro mucho lo que ustedes las españolas organizan: sorteos, cursos, convivios, en fin, ojalá que algún día pueda participar.
    Soy fan tuya y gracias por compartirnos todo lo interesante que publicas en tu Blog.
    Besos desde México!

    http://claudine-pastelespanquecitosyalgomas.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  14. Blanca!! Me parece una idea fantástica y totalmente razonables los requisitos que planteas! Tienes toda la razón!

    Y qué generosa sortear estas cosas tan ideales!!! Y traidas desde NY!!! Con lo que te han debido ocupar en la maleta....con la cameo.... eso es mérito, chata!

    Muchísimos besos y sigue siendo tan creativa siempre!

    Besos enormes!

    Tu fan nº 1

    ResponderEliminar
  15. Hola Blanca, ya está compartido! Lo puedes ver en http://www.facebook.com/SaraSweetSide Respecto a lo del blog, debería poner el que tiene casi un año, o puedo poner el que hace 1 mes el día 29? Gracias!!!

    ResponderEliminar
  16. Blanca, me li voy a leer mañana tranquilamente ( stoy agotada) e intentaré cumplir los requisitos. Yo te pongo en mi blog sin problemas, que tengo que decir que he ganado el anterior sorteo de washi! pero mañanita...
    bss!

    ResponderEliminar
  17. Creo que cumplo todos los requisitos. mucha suerte!

    ResponderEliminar
  18. Blanca, ya he puesto todo todito (incluido un post en mi blog q espero t guste :)
    http://mumsandkidsmadrid.com/2012/10/24/amigos-en-el-cyberespacio/

    asi q tengo 34 participaciones!!!! a ver si ahora tengo suerte :)
    besitos desde Madrid!
    Flor

    ResponderEliminar
  19. Hola Blanca!

    ya me he apuntado, lo del blog aún no lo he hecho.
    Te cuento que creo que la he vuelto a liar con lo de compartir, creo que te he pegado un link que no era, con lo que aquí te dejo el link de mi facebook personal.(espero que te sirva porfi)
    http://www.facebook.com/raquel.cutecakes

    Gracias por este fantástico sorteo! tu si que molas, pero es que ese cacharro mola mola ehhhh

    Un besito,

    ResponderEliminar
  20. Claro que sirve Raquel! Lo has hecho y lo puedo comprobar! Eso es todo!

    Besitos,

    Blanca

    ResponderEliminar
  21. Uyyyyyyy que interesante.....por lo que ofreces, por supuesto por el regalo (o mai gaadddd) y también porque no he conocido a otran bloggera que resonda a todas las entradas. Mi duda es yo tengo un blog muuuchos meses pero aun no he publicado la primera entrada, para que veas si necesito de ti!!!! Puedo participar? Bueno podemos porque somos dos ROsi y crisTINA.

    ResponderEliminar
  22. Uyyyyyyy que interesante.....por lo que ofreces, por supuesto por el regalo (o mai gaadddd) y también porque no he conocido a otran bloggera que resonda a todas las entradas. Mi duda es yo tengo un blog muuuchos meses pero aun no he publicado la primera entrada, para que veas si necesito de ti!!!! Puedo participar? Bueno podemos porque somos dos ROsi y crisTINA.

    ResponderEliminar
  23. Chicas, desde vuestro perfil no veo que salga que tengáis ningún blog!

    Si puedo comprobar que el blog es vuestro y tiene más de un mes de antigüedad, entonces sí, claro que sí!

    Suerte y ánimo, aunque al principio todo esto intimida un poco luego es superfacil y adictivo! Lo importante es lanzarse cuanto antes a escribir el primer post!

    Muah

    ResponderEliminar
  24. Qué ideal tu blog... te sigo y así te leo...

    Bss

    ResponderEliminar
  25. No sé cómo tienes valor de sortearlo!!

    voy a ello rauda con nosabescuántasganas de que me toque!!

    Hace un año que lo reclamo a la atención al cliente del Toys'r'us español, pero ni me contestan...

    Así que imagina cómo lo ansío!!!!!!!!!!!!!!!!

    Declara desierto el sorteo y te lo compro!!!!!!!!!!!! jajajajaja

    Ahora, en serio, pedazo de sorteo!! súuuuuuuper chulo!!

    voy ya!!

    bss mil y gracias por tus posts!!

    ResponderEliminar
  26. He hecho todos los pasos Blanca! Espero que te guste mi post :)

    ResponderEliminar
  27. Blanch!!! Corazón!!!

    Millones de gracias por el regalo! Eres un cielo! Pásate por mi defectuoso FB que he dejado un mensaje para tí.... a la espera de poder tener mi FB óptimo que me permita comentar en otras páginas como la tuya.

    Besos enormes! ♥♥♥

    ResponderEliminar
  28. Que chulii donde poder encontrar uno ¿? Gracias os dejo mi pagina para aquellos que les guste la artesania http://facebook.com/untoquedeartejosue

    ResponderEliminar
  29. Josué, lo venden en Toys R Us en Estados Unidos, Canadá y Australia.

    Yo me lo he traído al ir de viaje.

    En principio no envían a España, así que o conoces a alguien que trabaje allí o tienes que usar una compañía para que te lo reenvíe.

    Pero no merece la pena, porque el envío, sólo del grande, ya son 60 dólares... :(

    Gracias por leerme!

    Blanca

    ResponderEliminar

© Personalización de Blogs. Diseño: Eve y Blanca.