24/10/12

Quitar la verificación de palabras en los comentarios de vuestros blogs

Mi amiga Ana (bueno, amiga cibernética, ¿os he dicho ya que lo más guay de tener un blog es la gente que increíble que estoy conociendo?) me dijo hace poco que escribiera por fa un post dedicado a la verificación de palabras, "que odia especialmente". Y yo, que como dice mi madre, siempre hago lo que me da la gana, pues no la hice ni caso.

Mi respuesta fue "¿Qué hay que decir de eso? Yo ya le digo a la gente en el curso que no lo ponga, página 102, pero cada una que haga lo que quiera con su blog".

Que simpática soy, ¿eh? La verdad es que ahora que lo copio aquí se me cae la cara de vergüenza. Anita, mil perdones.

Pero ahora en serio, sí que soy simpática, pero es lo que tenemos los de Bilbao, que cuando decimos las cosas, parecemos bordes, sobre todo si es de manera escrita, pero en persona soy más maja. Palabrita.

Nota importante: 

Vamos a hacer algo por Ana para compensarla, por cierto. ¡¡Que todo el mundo se haga seguidora de su blog!!

Tiene un blog muy chuli que se llama Celebra con Ana, y estoy segura de que os va a gustar un montón. Además, también escribe su hija Paula, de 12 años.

A Paula le encanta la moda, las manualidades, ir de compras, organizar fiestas, etc., y creo que poder ver las cosas desde el punto de vista de una niña de su edad ¡es genial!

Y a lo que iba, el caso es que ahora estaba leyendo el blog de Marina, The Sweetest Taste (¡¡¡tampoco os perdáis su blog!!!),  y he leído un par de comentarios que me han hecho pensar que Ana tenía razón, jajaj.


¿Os gusta su fondo? Podéis conseguir uno igual de chuli aquí

Cuando creamos un blog, Blogger por defecto nos activa la verificación de palabras, por eso hay gente que resulta que ni sabe que la tiene activada.


Esto es el código captcha (o código ilegible) que hay que introducir en algunos blogs antes de comentar. Mirad, voy a comentar en un blog que sé que no lo tiene quitado...


En principio, tras esto, si le damos a Publicar, se debería publicar. Pero no...


Así que ahora me toca tratar de adivinar qué pone aquí y escribirlo. Si no lo tengo claro tendría que dar a la flechita redondeada para que me genere otro código.

Nota: De todos modos, yo (y como yo mucha gente) cuando vamos a dejar un comentario en un blog que tiene la verificación de palabras activada, al verla, cerramos y no lo dejamos. O como mucho, lo hacemos para aprovechar que ya estaba escrito, pero no volvemos a dejar comentarios en este blog.

Y además, en este blog en concreto, para rematar la faena, después de publicarlo en lugar de aparecer mi comentario, ¡mirad lo que me dice!:

No sé a vosotras, pero eso a mi me saca un poco de quicio... así que vamos a ver cómo arreglarlo.

La verificación de palabras es para evitar el Spam. Pero no os preocupéis, Google ya tiene otras formas de prevenirlo. Y si se cuela alguno, pues lo borramos. Not a big deal.

Es mucho mejor tener que borrar un comentario a mano una vez al mes, que dejar pasar la oportunidad de que gente real a la que les gusta nuestro blog comente.

Para borrarlos:

En el listado de la izquierda dentro de la página de Blogger, pinchamos en Comentarios (cuarta opción)


Y luego, simplemente al pasar por encima de ellos nos aparece la opción Suprimir.

Y lo de la Moderación de los comentarios (que se publiquen automáticamente o tengan que esperar a ser aprobados), pues es para evitar comentarios inapropiados, pero más de lo mismo. Si resulta que encuentra tu blog aquella niña del insituto con la que te llevabas a rabiar y te deja un comentario odioso, pues lo borras y listo.

Vamos a ver dónde están cada una de esas opciones y qué poner:

En el listado de la izquierda, vamos a Configuración (última opción)

Y dentro del sub-menú, a Entradas y comentarios (segunda opción)

1. Ubicación de los comentarios: A mí, personalmente, me gustan en una ventana emergente (ver en mi blog), pero es algo totalmente personal.

Eso sí, en la ventana emergente no está disponible la opción de comentarios anidados (es decir, responder a un comentario en concreto, ver el ejemplo que os he puesto antes en la foto del blog de Marina)

2. ¿Quién puede realizar comentarios?: Yo tengo que cualquiera, y así como lo otro creo que es cuestión de gustos, esto recomiendo a todo el mundo que lo ponga así.

3. Moderación de comentarios: Nunca (es lo que acabamos de ver, lo borramos a mano si hay un comentario poco apropiado y ya está; al fin y al cabo, hoy en día, con correo en el móvil, tú vas a ser la primera en leerlo...)

4. Mostrar la verificación de palabras (o código odioso): NO, NO y NO

5. Mostrar enlaces de retroceso: Ocultar

6. Mensaje del formulario de comentarios: Pues cada una que ponga lo que quiera, pero yo sí recomiendo escribir algo, que total, no cuesta nada...

Besos,

Blanca
Únete a mi newsletter para recibir cada semana un resumen con trucos y recursos

103 comentarios

  1. Hola! interesantísimo este post! a mi tampoco me gusta nada la dichosa verificación de palabra! quitarlo fue lo primero que hicimos cuando creamos el blog. Besis

    ResponderEliminar
  2. Gracias Blanca, ya lo tenía desactivado, es verdad que es un rollo, yo nunca entiendo la dichosa palabrita.....
    Besos y gracias por todos tus consejos.

    Rocío.

    ResponderEliminar
  3. Gracias,gracias y gracias!!
    Odio la verificación de palabra,espero que te hagan mucho caso con esta entrada,jajaja.
    Me encantan tus trucos y consejos.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. La verdad que la verificación esta es un coñazo. Yo no sabía que lo tenía activado hasta que una amiga me lodijo ; P.
    Blanca, a este paso vas a conseguir que tengamos los blog niqueladitos :).

    ResponderEliminar
  5. Esto fue de lo primero que aprendí del blog, gracias a otro blog. A mi tampoco me gusta nada "demuestra que no eres un robot"...vaya con blogger.
    Gracias de nuevo

    ResponderEliminar
  6. Yo odio la verificación, y más cuando tienes que esperarte a que aprueben tu comentario! Aunque...yo cuando comencé con el blog tenía activada de aprobación de comentarios, y hasta hace poco la verificación de palabras porque no tenía ni idea de como se quitaba!! Menos mal que te tenemos a ti para saber todas estas cosas!!
    Un besazo :)

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias, Ana!. Como siempre, super útil tu entrada. Yo siempre tengo problemas con el dichoso código porque no los entiendo, je,je... Ahora voy a comprobar si en mi blog está activado!
    Besos!

    Laura.

    ResponderEliminar
  8. Estoy aprendiendo un montón contigo. Yo ni siquiera sabía que verificación de palabras era eso que te obliga a quedar medio ciega averiguando qué palabreja sale. Ya lo he desactivado. Gracias Blanca

    ResponderEliminar
  9. Muy buen post, porqué a mi la verdad que me fastidia bastante eso, y lo cierto es que lo tengo abierto a todo el mundo, y si algo no me gusta se quita y listos!

    besossss

    voy a ver tu concurso ahora mismo que se me va a pasar!

    ResponderEliminar
  10. Hola!

    Yo soy esa "Ana" a la que se refiere Blanca en su estupendo Blog...

    En primer lugar, mil gracias por acordarte de mí, querida Blanca, y en segundo lugar, darte una vez más la ENHORABUENA por tu estupendo Blog, por la confianza y optimismo que transmites en cada una de tus entradas y por pensar SIEMPRE en nosotras, que compartimos esta estupenda afición Bloguera.

    Me ha encantado este post!!!

    Besos enormes de tu amiga Ana ♥♥♥

    ResponderEliminar
  11. Blanca!! a mí me pasa igual, hay cosas que me parecen obvias... pero no todo el mundo piensa igual y necesita una ayudita!! de ahí el exitazo de tu blog y que cada día me guste más!!

    Felicidades por tus posts!!!

    Dulce
    http://dulcetopia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Blanca ya voy por la mitad del dossier y te lo digo de corazón estoy encanta, Ya estoy haciendo cambios en mi blog cuando lo tenga listo te lo digo para que veas el cambio, hoy me ha llamado una amiga y dice ¡oye que pasada¡. Y tiene razón cuando lo tenga lo publicaré en mi blog porque de verdad que merece la pena. Mil besos MAR

    ResponderEliminar
  13. HOLA BLANCA, ACABO DE
    LEER TU POST Y POR
    SUPUESTO HE SEGUIDO
    TODOS TUS PASOS, SOY
    MUUUUY NUEVA EN ESTO
    Y NO SABES LO FELIZ
    QUE ME HA HECHO ENCONTRATE.
    YA NO ME SIENTO SOLA Y PERDIDA, JAJAJA.
    NECESITO TU CURSO YA!!!!
    BESTIOS

    ResponderEliminar
  14. Chicas, gracias por vuestros mensajes!!! :)

    Rocibizcocho, mándame un email y lo gestionamos, si eres nueva en esto te va a venir fenomenal para aprender todo lo necesario!

    Besos a las dos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Blanca, efectivamente lo tenía activado, soy nueva en esto, tengo el blog creado solo hace un mes y no tenía ni idea del porque la gente no podia dejarme comentarios.

      Muchas gracias!!!

      Eliminar
  15. muchas gracias Blanca, lo acabo de hacer ahora mismo.

    besos

    ResponderEliminar
  16. hola
    Me encanta tu blog, como me encantaría saber todo lo que sabes, jjaja.
    Yo en mis comentarios no tengo verificación de palabras porque me parece un poco engorroso y no veo que sirva para nada, pero si tengo la moderación de comentarios pero es más por enterarme si los tengo , porque cuando o tenía como que no me enteraba mucho.Lo de la firma lo voy a probar de hacer, no soy muy lista,besos guapa y gracias por compartir tus conocimientos.

    ResponderEliminar
  17. Hola, una duda, en el punto 6 qué quiere decir el mensaje de formulario de comentarios???
    Gracias y perdona por la molestia

    ResponderEliminar
  18. Noelia, puedes escribir un mensaje para que la gente vea cuando va a dejar un comentario!

    Fijate en el mio. Tengo: No sabeis la ilusion que me hace recibir vuestros comentarios! Mil gracias por tomaros la molestia en escribirlos!

    ResponderEliminar
  19. Gracias x tu post! pensé que era un bicho raro por odiar esa verificación cada vez que quiero comentar en muchos blogs....jaja.
    Bss,
    C.

    ResponderEliminar
  20. Bufff! Tengo muchas cosas por aprender, pero me estoy esforzando... Ahora mismo lo que tengo que conseguir es firmar mis comentarios con el nombre del blog en vez de con el mío propio...
    Gracias por todo.
    Maider desde Tolosa.

    ResponderEliminar
  21. Jo tenía todo lo "chungo" activado :(
    Gracias por ponerlo fácil para las novatas como yo!!

    ResponderEliminar
  22. uaaaaaauuuu!!! Blanca! muchas gracias! me ha sido super útil este post, la verdad, yo odiaba tambien cuando tenia que introducir los captcha en los demás blogs y ni siquiera sabia que tenia la misma opción activada en el mío! Te sigo a partir de ahora! ;)

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  23. Muchas gracias por la info! Me ha ido super waxins para mi blog!!

    Besis ;-)

    Te sigo!!

    ResponderEliminar
  24. ¡Me encanta tu blog!
    No tenía ni idea de que se podía eliminar la verificación. ¡Cuánto nos enseñas! Gracias por compartir tus conocimientos.

    ResponderEliminar
  25. Genial Blanca! He seguido tus indicaciones y ya he desactivado la verificación! Muchas gracias. Besos. Anna (Nona's Candy)

    ResponderEliminar
  26. No tenía idea de que existía esta opción, de verdad te lo agradezco muchísimo porque aunque tengo un número decente de visitas por día casi no tengo comentarios en mi blog, ojalá reciba más comentarios de ahora en adelante.

    Te saluda desde México, Fabiola.

    http://nocturna-scarlett.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  27. Blanca !! Lo de leer el manual del curso lo llevo verde verde, pero en mi blog amablemente una chica me ha dicho que tenia ese dichoso y asqueroso código !! y yo claro sin enterarme, menos mal que hay gente super amable por el mundo blog !! bueno pues que sepas que gracias a tus consejos lo he quitado !! no ha sido difícil la verdad, espero que lo del blog se me de tan bien.
    Un besete y gracias !!
    Mila

    ResponderEliminar
  28. Gracias Blanca... El otro dia descubri que yo tenia ese irritante proceso para dejar mensajes en mi propio blog, y hoy ya lo he eliminado.
    ttbdivas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Gracias Blanca, es genial tu página!! besitos!
    ana.

    ResponderEliminar
  30. Gracias! A mi también me molesta y más cuando estás con el móvil. Me quedo por aquí! Saludos

    ResponderEliminar
  31. Graciass A mi también me molesta y más cuando estás con el móvil. Me quedo por aquí! Saludoss

    ResponderEliminar
  32. Muchas Gracias!! No sabía ni que lo tenía activado.
    Besicos

    ResponderEliminar
  33. ...lllevo desde las 10 y son las 2.14.
    Hasta aquí llego por hoy...
    Mi trasero y yo, dormidos los dos, nos vamos pero mañana volveremos
    Hasta los comentarios me he leido...alguien te ha dicho que creas adición??

    ResponderEliminar
  34. Verificacion eliminada... Muchas gracias, soy como un patito detras de mama pata, mama pata eres tu jejeje!

    ResponderEliminar
  35. Este post ha sido brutal...tenía todo mal...no me extraña que nadie dejara comentarios....Muchas gracias. Has sido mi salvadora.

    ResponderEliminar
  36. Hola Blanca... cuantas cosas aprendemos de ti...!! Pero tengo una duda...en tu formulario de comentarios, después de leer una entrada como esta... leo esto :

    [...]Por cierto, si no ves tu comentario al publicarlo es porque al tener que esperar a moderación, a veces tardan un poco en ser publicados[...]

    Te lo comento porque no se si es que he entendido mal , o es que se te ha escapado eso jejeje ;)

    ResponderEliminar
  37. ostras!! después de un año en mi blog descubro esto!! con lo que odio yo poner ese maldito código!!! es odioso, odioso, odiosoooo!!! muchas gracias Blanca!! me inspiras!!jjajaja

    ResponderEliminar
  38. Uy por Dios!!!! Tenía esa cosa horrible activada. Con lo que lo odio!!!!!
    Gracias mil

    ResponderEliminar
  39. muchas gracias pensaba que lo tenia desactivado ya que a mi nunca me la pedia, creo que ahora si esta desactivada, no se como comprobarlo si me lo puedes comprobar y coroborrar te lo agradecere

    ResponderEliminar
  40. ¡Hola! Soy una nueva seguidora tuya, bueno lo seré en cuanto acabe de comentar tu entrada. Te he conocido a través de Sonia, del blog "Cocinando voy, recetando vengo" y me ha llevado a este link tuyo tan útil y que ya lo he puesto en práctica.
    ¡Muchas gracias por todos tus consejos y manejos con el ordenador!
    ¡Saludos y hasta pronto!

    ResponderEliminar
  41. Hola!
    Estoy recien empezando con esto de los blog y la verdad es que el tuyo me ha ayudado mucho...pero mucho!
    Siempre que tengo dudas me paso por aca
    Besoss!
    Ire

    ResponderEliminar
  42. Estoy empezando con mi blog y no sabes lo que me salva cada una de tus entradas!! Esta en concreto me parece de lo más útil.
    Un besazo y gracias!

    ResponderEliminar
  43. Gracias por recordarlo. En principio, lo deseable es que la gente visite nuestro blog y comente, por eso cualquier impedimento, me suena como de mal gusto, y no me doy cuenta de que viene por defecto y muchas no saben ni que lo tienen. Un beso

    ResponderEliminar
  44. Lo he quitado rápidamente, desde que empecé a visitar blog ha sido lo que menos me gustaba al dejar comentarios (da una pereza...) eso y la música, que como estés en silencio, de repente te metes en un blog.. y das un salto de la silla al saltar una música que no esperabas... gracias por la ayuda, bsos.

    http://missyloop.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  45. ¡Muchas gracias por tu blog! Me ayuda muchísimo para tener mi blog más profesional.

    ResponderEliminar
  46. Menos mal que avisas, yo que los odio y resulta que lo tenía activado.

    ResponderEliminar
  47. Muchas gracias por todas la recomendaciones que nos haces en tu blog, me están ayudando muchísimo.
    mis365vestidos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  48. Mil graciiias Blanca, acabo de enterarme de que yo también tenía esa opción marcada, ¡¡con la rabia que me da!!

    Una duda, cuando dices "Mensaje del formulario de comentarios: Pues cada una que ponga lo que quiera, pero yo sí recomiendo escribir algo, que total, no cuesta nada..." ¿ese e s el texto que aparece en la propia caja de dejar comentario? por ejemplo tu tienes "introduce tu comentario..." ¿es eso?

    Mil gracias de nuevo!!
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  49. muchisimas gracias me encanta tu blog esta buenisimo

    ResponderEliminar
  50. Muchísimas gracias por todas las recomendaciones ♥

    ResponderEliminar
  51. Muchas gracias por esta entrada. Lo acabo de hacer en mi blog.

    ResponderEliminar
  52. Auxilio!!! estoy creando un blog para mi boda y por error coloque moderación de comentarios y verificación de palabras!! ahora no me deja revertir esa opción!! porfa ayudame!!

    Gracias

    ResponderEliminar
  53. Me parece super interesante esta entrada, bueno y todas las de tu blog, pero creo que o no he acabo de entenderlo, o no me sale, pero al entrar en configuracion-entradas y comentarios, solo me sale la opcion de Ubicacion de comentarios! Ayudame si puedes porfavor! :)

    ResponderEliminar
  54. ¡Excelente! Gracias por el post
    Ni me había dado cuenta que estaba activada la opción de verificación de palabras en mi blog jajaja.

    ResponderEliminar
  55. Muchísimas gracias Blanca. No hace mucho que tengo el blog y tus tutoriales me están sirviendo de mucha ayuda.
    ¡Eres una crack!

    ResponderEliminar
  56. Pues yo Blanca he intentado todos y cada uno de tus tutoriales y estoy por tirar a la basura el blog! Nada me sale, nada me coincide con lo que explicas, he intentado otros y estoy igual. :-( Qué desesperación, voy a tener que abandonar antes de empezar jajaja

    ResponderEliminar
  57. Muy buen consejo, lo pondré en practica ahora mismo. Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  58. Muchisisisimas gracias, llevaba tiempo que queria quitarlo y al fin pude gracias a tu entrada.

    Muchos saludos :3

    ResponderEliminar
  59. Buenisimos tus consejos!! Soy nueva y los estoy poniendo a todos en practica en mi blog!!
    Graciaas por tu ayuda

    ResponderEliminar
  60. Hola Blanca. Tengo un blog desde hace unos seis meses. y hoy un seguidor me podio que quite las letras odiosas. no sabia que era posible hacerlo, últimamente al hacer comentarios en otros blogs me sale un código numérico. que ese no molesta tanto como las letras y es mas legible. tu recomiendas que lo coloque, y si es así, como se hace para que solo salgan números.

    me ha parecido tu explicación muy clara y muy didáctica. ya que quite las dichosas letritas. pero me gustaría que me aclares lo de los números.
    gracias por tu tiempo.

    saludos

    ResponderEliminar
  61. Hola Blanca. Tengo un blog desde hace unos seis meses. y hoy un seguidor me podio que quite las letras odiosas. no sabia que era posible hacerlo, últimamente al hacer comentarios en otros blogs me sale un código numérico. que ese no molesta tanto como las letras y es mas legible. tu recomiendas que lo coloque, y si es así, como se hace para que solo salgan números.

    me ha parecido tu explicación muy clara y muy didáctica. ya que quite las dichosas letritas. pero me gustaría que me aclares lo de los números.
    gracias por tu tiempo.

    saludos

    ResponderEliminar
  62. Gracias Blanca eres genial, buen tuto!

    ResponderEliminar
  63. Hola Blanca he llegado a tu blog (un poco tarde) pero me En-can-ta! sólo que no tengo la pestaña de comentarios ni todo lo demás, leí que es por que lo vinculé al google+ (o eso es lo q entendí) jaaaa así que ni idea de como hacer lo del punto 6 tampoco :(. A ver como hago para participar de tus fiestas y tutoriales y si te das una pasadita por el mio y me cuentas que tal :) Besisss
    www.lababylon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  64. Que bien lo explicas ! Soy nueva en ésto y tengo que darle las gracias a la amiga que me ha mandado tu enlace. Muchas gracias Blanca. Me quedo por aquí, seguro que aprendo muchas cositas contigo. Un besito
    Mertxe

    ResponderEliminar
  65. ¡Hecho! Gracias.
    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  66. Gracias! Cuando instalé mi blog, puse esa parte con un rutundo "no", ahora lo he comprobado, por si acaso ;)

    ResponderEliminar
  67. Nos encanta tu blog, tus consejos.. todo lo que tienes en el blog!! Y saber que eres de Bilbao como nosotras es lo más! Un besito enorme desde http://www.justweirdout.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  68. Con todo lo que he leído y he hecho de SEO y posicionamiento y demás zarandajas y nunca había caído en algo tan sencillo y necesario.

    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  69. Hola Blanca, acabo de leer este post y he modificado las cosas en comentarios resulta que tienes razón uno no sabe que por defecto tiene la odiosa verificación.Gracias

    ResponderEliminar
  70. Hola blanca , tu post genial y ya lo he modificado en mi blog...muchas gracias...un saludo

    ResponderEliminar
  71. Pero hay una cosa que no entiendo... Dices que no te gusta que te salga lo de verificación de comentario y el colmo es que salga lo de moderación de comentarios... pero tú tienes dicha moderación o.o

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda la razón.

      Este post lo escribí hace mucho, cuando aún me conocía mucha menos gente que ahora. Luego te das cuenta de que si no los moderas, anónimos te empiezan a dejar comentarios poco bonitos... :(

      Lo siento! Tendré que cambiarlo. Aunque si estáis empezando y aún os lee poca gente yo trataría de no ponerlo. Luego si veis que recibís anónimos no-simpáticos, ya ponerlo!

      Un beso,

      B.

      Eliminar
  72. Hola!!! mil gracias por tan claras explicaciones!! Acabo de quitar el espantoso código que pedía mi blog al comentar y que yo ni sabía que lo tenía activado!!
    Gracias =D
    Besos
    Nati

    ResponderEliminar
  73. Hola esta super todo lo que escribes en tu blog, acabo de comenzar con uno y varios de tus escritos me han servido. Gracias.

    ResponderEliminar
  74. Gracias por la explicación era lo que estaba buscando fue de GRAN AYUDA !!!! :D

    ResponderEliminar
  75. Pues recurro a ti, pues en mi blog, simepre lo he tenido desacivado y aún lo tengo, pero desde hace un mes me salen los captcha. No se que hacer. Gracias.
    Mi blog es:
    http://buqueescuelademaniobragalatea.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  76. Me gusto mucho tu blog, tiene información muy útil y de paso aprovecho para ver como queda XD Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  77. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  78. Ahh pues mira, tampoco sabia que lo tenía activado, y mira que odio los capchas, muchas muchas gracias ^__^

    ResponderEliminar
  79. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  80. Hola guapa! Te sigo hace al menos dos años.... te encontré pq buscaba como poner la flecha de 'subir arriba' y ahora estoy viendo todos las publicaciones de tu indice de post pq no me quiero perder nada... ni tus inicios! gracias por compartir tus conocimientos con nosotras! Un besico bonica!

    ResponderEliminar
  81. Hola mi nombre es Manoli, por casualidad ,encontré tu blog y lo veo de lo mas interesante.Diseñe o mejor dicho sigo diseñando el blog de mi marido(http://suspenseenlaoscuridad.blogspot.com.es/ )y cada día me quedo mas sorprendida .La gente piensa que crear un blog es fácil pero para mi no lo es,poco a poco con post como los tuyos se aprende mucho.Muchas gracias por la labor que haces .
    Besos.
    Manoli

    ResponderEliminar
  82. Muchas gracias Blanca!!! No sabía que lo tenía puesto!! Un beso y felicidades por este blog tan bonito que tienes!!

    ResponderEliminar
  83. Hola Blanca:
    Estoy diseñando mi blog y siempre termino pasando por el tuyo. Yo como tú soy autodidacta total.
    Lo que no me gusta cuando veo los comentarios publicados es verlos en orden ascendente. ¿No deberían ser publicados de más reciente a más antiguo? Da la sensación de que no estás ya operativa, ¿no te parece? Ya sé que antes de escribir hay que preocuparse por no repetir las preguntas, pero cuando ves 97 delante del tuyo... la verdad es que no lo veo tan claro...

    Tengo otro comentario que hacerte sobre otro post que me ha interesado mucho, así que voy a ser ordenada y te lo escribo allí.

    Bss

    ResponderEliminar
  84. A mi me sale lo de, no soy un robot, y eso no se quita con lo de la verificación, o si y lo estoy haciendo mal?

    ResponderEliminar
  85. A mi me sale lo de, no soy un robot, y eso no se quita con lo de la verificación, o si y lo estoy haciendo mal?

    ResponderEliminar
  86. No, no se quita. Bloger lo ha pusto para todos, lo quites o no lo quites. Mucha gente ha enviado quejas a bloger y ellos siguen ignorando las quejas de los usuarios. Por lo tanto verificación de palabras SI o SI. Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  87. Hola chic@s, a mi me pasa lo mismo... selecciono que no y no quita el "no soy un robot" para la verificación :( estoy haciendo un blog para que lo maneje personas ya con una edad considerable y se están volviendo locos... También me gustaría quitar la parte de seleccionar perfil para poder comentar como... Sería idea que te pidiera el Nombre y el Comentario. Alguno de ustedes me podría indicar si se puede? Mil Gracias :) Saludos a tod@s

    ResponderEliminar
  88. Muchas gracias por la información, lo voy aplicar en breve digo si funciona o no.

    ResponderEliminar
  89. Muchas gracias! la verdad que estoy empezando mi propio blog en blogger y leer tu blog es sin duda lo mejor que me ha pasado (:

    ResponderEliminar
  90. This article is very good. We would like to leave a good article. To read more articles, click here >>>
    Lotto
    Lotto
    Lotto
    manop19.blogspot.com
    manop9898.blogspot.com

    ResponderEliminar
  91. This article is very good. We would like to leave a good article. To read more articles, click here >>

    ResponderEliminar
  92. ¿Está interesado en obtener ingresos constantes a través del comercio binario / forex? o comercio de divisas criptográficas. Una inversión de $ 200 puede brindarle un rendimiento de $ 2,570 en 7 días de negociación

    Invierta $ 1000 para ganar $ 11,789
    Invierta $ 2000 para ganar $ 22,789
    Invierta $ 3000 para ganar $ 33,789
    Invierta $ 4000 para ganar $ 43,789

    Sigue y sigue Cuanto mayor sea la inversión, mayores serán las ganancias. Su inversión está segura y garantizada y los pagos están asegurados al 100%.
    Acércate a él.
    Vía WhatsApp: (+447883246472)
    Correo electrónico: tdameritrade077@gmail.com

    ResponderEliminar
  93. Qué bonita entrada y que todas podamos comentar y compartir nuestras ideas. Yo soy muy aficionada a los blog de mascotas me encantan los animales y compartir nuestros gustos

    ResponderEliminar

© Personalización de Blogs. Diseño: Eve y Blanca.