19/12/15

10 Regalos tecnológicos

Tengo que decir que todas las Navidades me pilla el toro. El año pasado superé todos mis récords, comprando todos mis regalos el propio 24 por la mañana, y claro, no puede ser.

Este año, aprendiendo de mis errores (ejem), me he puesto a buscar... redoble de tambores... ¡esta semana! Es cierto que aún no tengo ni uno, pero al menos ya voy algo más avanzada ;)

Por si alguien está tipo yo, y quiere ideas geniales pero rápidas, hoy vengo con una lista de regalos tecnológicos. Son regalos que os servirán tanto como para regalar a alguien, como para dejar uno o dos (o más ;) marcados en plan indirecta para familiares y parejas :)







1. Cargador portátil de Anker
(12 a 17 euros según color)

Yo tengo este de Mr Wonderful que me regaló una amiga por el cumple, y os aseguro que es una verdadera salvación. Ahora mismo no lo tienen disponible, solamente los grandes (que además de más caros, yo los veo demasiado grandes), pero en Amazon tienen unos de Anker que están fenomenal.

Lo tienen en dorado, azul, negro, plata y rosita, perfecto para novios, madres, padres, vosotras y para todos los gustos. Lo metemos en el bolso o bolsillo, y cuando nos quedamos sin batería, solamente tenemos que conectarlo con el cable. Nos recarga el teléfono por completo y realmente nos salva la vida.

2. Google Chromecast 2 
(39 euros)

Yo se lo regalé a un amigo por su cumple, porque no sabía qué comprarle, y me daba las gracias cada vez que le veía, porque lo usa mogollón. Me dio tanta envidia que decidí comprármelo yo también jaja. Además Google ha sacado hace poquito la segunda versión de su Chromecast, que aunque sobre papel parece prácticamente igual a la primera, la diferencia en sus antenas interiores hacen que se vea de 2 a 4 veces mejor, sin paraditas a cargarse el contenido.

Por si alguien no lo conoce, sirve para ver en streaming en la tele, cualquier cosa que tengamos en el ordenador, móvil o similar. Podemos ver vídeos de YouTube, un vídeo que nos hayan mandado, cualquier cosa que haya en Internet, etc. ¡Ahora con la llegada de Netflix a España es genial! Podéis ver cualquier serie que queráis, pero sin tener que hacerlo desde el ordenador, cómodamente desde la cama. Además podemos usar el móvil como mando :))

3. Funda para pórtatil chevron 
(17 a 19 euros según tamaño)

Entre las muchas cosas estupendas que tienen los macs, algo genial es su tamaño, pues los podemos meter en cualquier lado. Ahora bien, que podamos meterlo en nuestro bolso no quiere decir que no debamos llevarlo protegido.

Esta funda de lona en motivo chevron, es ideal, y además incluye una capa de relleno de espuma así como un forro de lana para proteger el ordenador no sólo de roces, sino también de golpes o impactos más fuertes. Está disponible en varios colores, pero yo estoy in love de la gris y la turquesa ♥

4. Impresora de fotos portátil 
(168 a 180 euros según color)

¡No me digáis que no es un regalo ideal! Una mini-impresora portátil para imprimir fotos con amigas o seres queridos, en el momento. De todas las mini-impresoras que hay de este estilo, esta sin duda se lleva la palma a la mejor de ellas (que he hecho mis deberes), así que no dudéis demasiado.

No más conciertos, viajes o cualquier cosa en la que alguien se vaya a casa sin tener fotos. Quien quiera que la gente quedará como un señor o señora, regalando una o varias fotos como recuerdo a sus amigos o familiares. Esta de Amazon además viene ya con 30 hojas para imprimir. La tienen en varios colores :)

5. Tableta Intuos Art Pen & Touch
(89 o 169 euros según tamaño)

Con tantas ilustradoras blogueras que hacen cosas preciosas como Lucía Be, Esencia Custome, Clarilou, etc. a cualquiera le entran las ganas de aprender a dibujar. Además aunque algunas dibujan desde pequeñitas, otras como por ejemplo Moderna de Pueblo, dicen que no tienen ningún tipo de formación como ilustradoras, sino que fueron aprendiendo sobre la marcha con el ordenador.

Las tabletas de Wacom son estupendas y yo creo que la Art Pen & Touch es la mejor compra. Es genial para comenzar pero sin miedo a que se nos quede pequeña en mucho tiempo. Si el presupuesto es limitado y el ordenador con el que se va a usar no tiene un pantallón grande, otra opción es ir a por la pequeña, que es 80 euros más barata.

6. My Cloud EX2 
(300 euros)

Os hablé de él en este post, y os digo que no puedo estar más contenta. Una paaaaaz ;) Desde que me hice con él ya he conocido a dos personas más que se les ha roto el ordenador y estoy feliz de saber que cuando me pase a mi, no perderé nada de lo que tenga.

Como por Navidad me voy dos semanas, me llevaré el ordenador, pero me encanta saber que cuando solo me vaya un finde por ejemplo, me puedo ir sin ordenador con la tranquilidad de poder acceder a todo lo que tengo guardado desde cualquier lado. Para fotógrafos, bloggers de cocina o de moda, gente que saca muchas fotos, profesionales que suelen tener que ir a visitar a clientes... para todos ellos va a ser un regalo que usarán de por vida y no olvidarán jamás. En Amazon lo tienen por 300 euros.

7. Disco duro externo de 1TB
(57 euros)

Si queréis hacer un regalo (o que os hagan un regalo) pero el presupuesto no da para tanto, otra opción es ir a por un disco duro externo "normal". No podremos acceder a él desde otro ordenador, pero al ser pequeñito, nos lo podemos llevar con nosotros. Yo iría sin duda a por uno de Western Digital, que es de total confianza.

Los de 1TB de capacidad, cuestan solamente 57 euros, y por ese precio podemos dormir tranquilos de que si un día se rompe el ordenador, al menos tenemos copia de todo. Es un poco rollo quizá estar conectándolo y acordándonos de tener que copiar cosas, pero es una opción viable para ahorrarnos 200 o 200 y pico euros :)

8. Pen drive SanDisk
(17 a 38 euros según tamaño)

No parece el regalo más glamouroso del mundo, pero os aseguro que para alguien que tenga que copiar muchas cosas en un pen drive, independientemente si es trabajo o si son pelis que quiere ver en la tv por ejemplo, es una maravilla. Lo primero, tiene 64 GB, por lo que tenemos memoria para parar un tren, y lo segundo, es uno de los mejores pen drive que existe.

Es de SanDisk empresa de total confianza, y tiene una velocidad de hasta 190 MB por segundo. Si quien lo usa tiene un puerto USB 3.0 en su ordenador (aunque también se puede usar si tiene un puerto 2.0, así que por eso no os preocupéis) copiará las cosas hasta 45 veces más rápido que un usb normal. En mi casa tenemos dos, uno de 32GB y uno de 64GB y estamos encantados. De hecho el de 64 se lo compré a mi novio (nerd/geek donde los haya) las Navidades pasadas para complementar otro regalo, porque había perdido el suyo, y me dijo: "Cómo se nota que has hecho los deberes, ¿eh?" porque automáticamente se dio cuenta que era de lo mejorcito en pen drives :)

9. Escáner portátil Doxie Go
(139 euros)

Aunque hoy en día yo uso mi iPhone 6 y una app para escanear documentos, hay que reconocer que no todo el mundo tiene un teléfono con una cámara tan buena (ejem, mis padres) o que la calidad no es suficiente para dependiendo qué cosas. Además, cuando escaneamos cosas luego necesitamos un ordenador, de nuevo, algo que no todo el mundo tiene (¿nuestra abuelita?, que tiene mil fotos en el cajón) o no todo el mundo tiene siempre a mano.

Y aquí es donde entra el Doxie Go, un escáner portátil, que ocupa tan poco como una revista enrollada, y que escanea sin necesidad de ordenador. Escanéa rápidamente, hasta una calidad de 600 dpi y tiene memoria incorporada para guardar unas 300 páginas. Además se le puede añadir una tarjeta SD si necesitamos más espacio. Es genial para padres menos tecnológicos que nosotros, si tenemos muchas facturas o cosas guardadas, si vamos mucho de viaje al extranjero y queremos poder guardar artículos de revistas que no vendan aquí, etc.

Nota: existe también una versión wi-fi, pero por la diferencia de precio (80 euros), que sólo es por la capacidad de la memoria y el hecho de tener wi-fi, yo creo que es mejor comprar esta versión y luego una tarjeta SD con wifi.

10. Cámara réflex
(400 a ... infinito casi)

La fotografía bonita no sólo es útil para nosotras las bloggers, sino que es un hobby que cada vez más gente tiene. Parece además que aprender a hacer fotos está en la lista pendiente de muchas personas, y claramente, la mejor forma de aprender, es comprar una cámara buena. No hace falta tirar la casa por la ventana, pero hay que comenzar con una cámara réflex decente. Canon es muy buena marca y además muchas bloggers/fotógrafas que hacen cursos, como por ejemplo Jackie Rueda, la usan, por lo que nos facilitará preguntarles dudas si tenemos, etc.

Para gente que comienza y que no sabe si la fotografía le va a gustar o va a sacar muchas fotos o pocas, yo recomendaría la Canon 100D con un objetivo EF-S 18-55 Mm IS. Para bloggers que necesitan hacer fotos y por tanto no les queda más, la Canon 600D, la favorita de muchas bloggers. Si además son vloggers o van a estar grabando vídeos, entonces la 650D, pues te enfoca de manera automática si en medio de la grabación te mueves.

El objetivo dependerá de nuestras necesidades o del afortunado que reciba el regalo, pero buenas opciones para empezar son el objetivo EF-S 18-55 Mm IS que comentaba antes o el 50mm f/1.4.

Si hablamos ya de palabras mayores, en plan nuestro padre se va a super estirar o queremos hacer un super regalazo a nuestra hija (o mujer, por si algún hombretón están leyendo esto), y se quiere una cámara buena porque la fotografía es nuestro hobby y otra que teníamos se nos ha quedado más pequeña, podríamos ir a por la Canon 70D o incluso la 50D Mark III si queremos tirar la casa por la ventana o pagar la cámara de por vida :P

--

Y esto es todo.

Aunque hemos justo terminado con lo más caro: 10 regalos para todos los gustos, personas y precios.

Desde un cargador portátil súper útil por tan sólo 12 euros o una funda para el portátil con motivos chevron ideal por sólo 17 euros, hasta una solución de nube personal o una cámara réflex, pasando por un utilísimo Chromecast, una tablet para animarse a aprender a dibujar o retocar fotos más fácilmente y un montón de cosas más.

Espero que mi recopilatorio os sea muy útil para comprar un regalo que le encante a un ser querido o para dar ideas a vuestros familiares y amigos sobre qué compraros a vosotras :)

Podéis pinearla aquí para tenerla a mano estos días → http://bit.ly/PinearIdeasRegalo

Nos vemos la semana que viene.

Buen findeee. 
Blogger | Email  | RSS Bloglovin' | Feedly 

Aaah, por supuesto: 

Otra opción de regalo genial es uno de mis cursos.

Si alguien que conocéis ha abierto un blog hace poco, el curso de SEO, el curso de Cómo promocionar tu blog o el curso de Cómo ganar dinero con tu blog, son cada uno de ellos un regalo estupendo.

Además podéis pedirme una tarjeta regalo para que que os la manda. No tenéis más que rellenar esta hojita, recortar... y tendréis una tarjetita tan mona como esta lista para meter en una cajita o entregar así simplemente :)

Si aún no tienen blog, podéis regalarles un diseño de blog profesional (aquí mis blogs ya prediseñados, un 60% más baratos que los personalizados) o incluso algún curso para que lo haga él o ella mismo/a.

Mi curso de iniciación y el intermedio + el pack emprendedor de Maite = blog precioso :)
Únete a mi newsletter para recibir cada semana un resumen con trucos y recursos

11 comentarios

  1. La funda del portatil me ha encantado, se ve muy comoda... yo no suelo llevar el portatil a ninguna parte porque no viajo, pero la veo muy comoda incluso para el tablet y alguna cosa mas)
    Muchas gracias por la info sobre los regalos, la nube sera mi proxima compra.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por comentar, Olga.

      Con la nube me alegro que te hayas animado. Realmente es como comprar tranquilidad, algo que no tiene precio, así que verás que es una inversión estupenda

      Casualmente HOY MISMO a mi novio se le ha roto el ordenador. No sabe aún que es y está de los nervios, no sabiendo si se habrá dañado el disco duro o no o qué.... ¡Cruzo los dedos!

      Un beso gordo,

      Blanca

      Eliminar
  2. ¡Hola! Muy interesante esta entrada. Son regalos bastante factibles, quizá los tenga en cuenta.

    1beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Blanca!
    Muy buenas recomendaciones, los regalos tecnológicos junto con los libros son mis regalos favoritos.
    Yo ando detrás del almacenamiento en nube.. a ver si tengo suerte jeje
    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alexa! Como yo!

      Precisamente tenía en mente un post sobre Libros para todos, en el que poner un par de libros por cada "tipo de persona" (el que quiere emprender, food blogger, a quien le gustan las manualidades, a quien no le gusta leer, etc.) pero no me ha dado tiempo! A ver si para Reyes!

      Un besote y feliz Navidad!

      Blanca

      Eliminar
  4. Me gustan tus tips, dejo mi blog: http://ninsyblog.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Hola Blanca! Gracias por las ideas, creo que la réflex de tirar la casa por la ventana y pagar de por vida que comentas es la 5D Mark III, no la 50. Es una tontería, pero ya puestos te lo comento y así ves que me lo he leído todo! :)
    Feliz 2016!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Me ha encantado la entrada, soy nueva en blogger, así que me encantaría que te pasases por mi blog literario para ver qué te parece y si te gusta, quédate porfa. http://tintasobrepapelmojado.blogspot.com.es/


    Un beso y muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
  9. TE KEREMO ZIN TI NO PODIAMO KONSEGUIR YEGAR A NUESTRA META GRAZIAS

    ResponderEliminar

© Personalización de Blogs. Diseño: Eve y Blanca.