17/12/14

Cositas que contaros

Hello, tengo un montón de cosas que decir, pequeños avisos, anuncios o como les queramos llamar y quería hacer un post con todos ellos porque por fb ya no se entera nadie cuando os aviso que he publicado... :(

La orden del día ;)

1. Programa de afiliados
2. Nuevas tarjetas regalo
3. Nuevos blogs prediseñados
4. Ganadoras trueque cursos
5. Nueva firma

--

1. Programa de afiliados


Las personas que habéis hecho "Cómo ganar dinero con tu blog" ya sabíais que iba a lanzar un programa de afiliados, porque os lo cuento en el curso. Y por fin... ¡¡ha llegado el día!!

He vendido muchísimos cursos gracias a vosotras, por recomendaciones vuestras, y he decidido que es hora de daros algo por hablar tan tan bien de ellos. 

Sé que lo hacéis desinteresadamente, porque realmente a vosotras os han ayudado, pero bueno, si los lo agradezco con algo de dinerito mejor que mejor... ¿o no? ;)


¡Espero que ganéis mucho dinero con él!

2. Tarjetas regalo


Si alguien quiere regalar estas Navidades un diseño de blog mío o un curso, ahora tiene una manera bonita de "entregar" el regalo. Ah, y sirven también para auto-regalar, para ponerse algo bajo el árbol ;)

Miraaaaaaad:


Hay dos modelos, uno para quien quiere regalar un diseño de blog y otra para quien quiera regalar un curso. En ese caso simplemente tenéis que rellenar el nombre del curso vosotras.

Viene preparadito en un pdf listo para imprimir. Luego solo hay que recortar y doblar:


3. Nuevos blogs prediseñados


Desde que saqué nuevos prediseñados en verano he vendido bastantes, así que tengo listos dos más. Mirad qué monada:

Modelo veinticuatro


Modelo veinticinco


El proceso de compra e instalación, como el de todos los prediseñados: incluye todo lo mismo que un blog personalizado, pero son mucho más baratos porque nos "quitamos de encima" todo el proceso de diseño.

Si uno os gusta, es vuestro en cuestión de dos días, lo que tardamos en poner el nombre de vuestro blog y adaptarlo a lo que necesitáis... :)

4. Ganadoras trueque cursos


He leído con mucha atención todas las generosas ofertas de trueques que me habéis enviado estos días. Quería daros las gracias a todas por el interés y por vuestra predisposición.

Dicho esto, he optado por elegir solo dos:

Marta Sieteiglesias y Rebeca de Torres.

¡Me pongo en contacto con vosotras esta semana!

5. Nueva firma


Últimamente cuando aviso en facebook de que he publicado no llega a casi nadie. Hay publicaciones que no llegan ni a 400 personas... :(

Todo esto ya sabéis por qué es. Lo expliqué aquí. Yo entiendo que no todas la mayoría no vais a poner que os salga la notificación si yo digo algo o que muchas pasáis de hacer listas de intereses. Y también entiendo que no podéis todas comentar todo lo que digo para que así llegue a más gente.

Por ahora no lo voy a cerrar. Me gusta poder usarlo y me gusta comunicarme por ahí con vosotras, pero claro, no me sirve como medio ya para que sepáis que he publicado por ejemplo... :(

De modo que quiero animaros a que me sigáis en el blog en sí. Podéis elegir si enteraros:


Y mi nueva firma trae los enlaces directos a esos sitios, porque total, incitaros a que me sigáis en facebook es tontería casi ya, y en twitter, aunque lo intento, lo uso mucho menos...

Y eso es todo por hoy creo.

Besotes y hasta el viernes

Blogger | Email  | RSS Bloglovin' | Feedly 



Posdata: 

El viernes tengo un post super especial.... el caso de alguien que en cuestión de 4 meses vive de su blog. Para que os animéis y veáis lo fácil que es. Tengo muchas ganas de que leáis su historia :) 
Únete a mi newsletter para recibir cada semana un resumen con trucos y recursos

18 comentarios

  1. Aiiiins, Blanca! Yo estoy empezando a ver los frutos con mi blog. Y todo gracias a tu libro. Estoy emocionada con leer esa historia el viernes.
    Por cierto, las nuevas plantillas, preciosas!

    ResponderEliminar
  2. Hola blanca :D Leí lo del promaga de afiliados, y realmente tiene muy buena pinta :D Y lindas plantillas :DD

    ResponderEliminar
  3. Ayyyyyy que emoción que he sido ganadora del trueque!! Que alegría me da que te haya gustado Blanca. Me hace muchísisisisima ilusión.
    Y que bien lo del programa de afiliados! Que de buenas noticias recién levantada! Así da gusto.
    Estoy deseando leer el post del viernes!
    Un beso enorme y mil gracias

    ResponderEliminar
  4. Bon dia Blanca, yo siempre te he seguido por el Blog, soy una patata para FB.

    Un Beso Navideño

    ResponderEliminar
  5. Ehehehe!!!! Vivan las buenas noticias y enhorabuena a las ganadoras!!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta que me hayas elegido para el trueque!! Qué guay!!
    Por cierto, yo te sigo desde el principio por email y es lo más cómodo. Me llega un correo cuando publicas y punto.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Uoh! Deseando leer esa historia del viernes!! Y felicidades a las 2 ganadoras!!

    Pues yo Blanca, te sigo desde el panel de Blogger. Para mi es más cómodo. Y si puedo evitar entrar en facebook, mejor...

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Las tarjetas son tac cutes <3<3<3<3
    un beso

    ResponderEliminar
  9. Cuántas novedades juntas y bien expuestas !!! Siempre un gusto leerte, Blanca. Como ya no sé si vuelvo a pasar, te dejo ahora mis deseos de una santa Navidad y próspero 2015. Recibe mi cariño.

    ResponderEliminar
  10. Yo si recibo todas las notificaciones tuyas en FB, doy Me gusta e intento comentar cada uno para que me sigan llegando, estoy suscrita por email a tus entradas y las de otro blog...asi que creo que no pierdo nada de momento) Espero tus entradas siempre porque se que vas a contar algo interesante y util. Estoy aplicando tus consejos en mi blog y si que funcionan.
    Un saludo)

    ResponderEliminar
  11. Te sigo por RSS desde hace tiempo. Para mi es la única forma de saber que no me pierdo nada ;-)

    ResponderEliminar
  12. Hola!! Soy nueva por aquí! Me ha encantado tu blog y tus cursos son geniales! Ya me he suscrito así que me quedaré por aquí! Un besito!

    Te dejo mi nuevo post por si te quieres pasar ;) http://haveanicesweet.blogspot.com.es/2014/12/cookies-navidenas.html

    ResponderEliminar
  13. Hola tengo una pregunta donde esta el pdf de las tarjetas de regalo

    ResponderEliminar
  14. Hola blanca!,me encanta tu blog!,me encanto la letra que tienes puesta en tu firma!,¿me dices cual es?,,tus cursos nopuedo pagarlos,es que no vivo en españa.

    ResponderEliminar
  15. Hola Blanca! He hecho unos de tus curso y es genial y sigo tu blog desde hace tiempo. Me gustaría poder promocionar tus cursos con tu programa de afiliados pero antes quería hacerte una pregunta: ¿Puedo colocar un link de afiliado en mi blog de blooger? Es que hace un tiempo atrás penalizaron a una amiga por poner uno en su blog de blooger y no me gustaria que me pasara lo mismo. Me encantaría poder participar en tu programa de afiliados. Espero tu pronta respuesta. un besote guapa. felices fiestas ;-)

    ResponderEliminar
  16. Diseño web en Mexico DF, En Merca-Tech somos especialistas en el diseño de sitios web profesionales con administrador de contenidos, carritos de compras y posicionamiento en buscadores

    Click here :- Diseño de paginas web

    ResponderEliminar

© Personalización de Blogs. Diseño: Eve y Blanca.